PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom stable China para Mi 4s


kataska
06/06/17, 13:18:04
Hola, estoy pensando en actualizar, ahora tengo xiaomi.eu 8.1 estable 8.1.4.0 (LAJCNDI). Me gustaría estar a lo último en actualizaciones separa no estar flasheando cada semana o cada mes.

Como no hay ROM global para este movil, queda la que está en:
http://en.miui.com/download-300.html
Author: MIUI Official
TeamVersion: V8.2.1.0.LAJCNDL (MIUI8)
Size: 1.1G

Esta ROM solo tiene idiomas Chino e inglés, verdad? No me importa que esté en inglés, es más, ni siquiera le pondría en Morecale.

Se pueden seleccionar otras ubicaciones? Teclados?
Tiene instalado la google play? O hay que descargarla desde el market de xiaomi? Mucho lío?

Puedo actualizar desde el update con el zip bajado del enlace de arriba? Se bloqueará el boot loader, ya tengo la autorización de xiaomi para desbloquearlo.

Y por último: merece la pena? O es mejor y a algunas semanales multilenguaje?

Que rom lleváis puesta para android 7.0?

Gracias por adeLntado, un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

santigt
06/06/17, 22:49:28
Seguramente esta semana salga la estable con Android 7 de xiaomi.eu, yo esperaría, salvo que te interese actualizar por ota.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

kataska
07/06/17, 16:45:42
Ok, que esperaré unos días más. Me harías un favor si respondieras aquí cuando salga por si se me escapa.
Gracias.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

santigt
07/06/17, 20:02:46
Sin problema

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

santigt
04/07/17, 13:43:22
Ok, que esperaré unos días más. Me harías un favor si respondieras aquí cuando salga por si se me escapa.
Gracias.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Ya tienes la estable
https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195913296

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

kataska
06/07/17, 16:24:31
Gracias, esperaré a ver cómo te va después de unos días. Lo que has puesto de los vídeos de YouTube... es un poco raro.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

xxpocholoxx
22/07/17, 14:28:41
saludos. esta en español ??? gracias
se actualiza sola ??? yo tengo un mi5s y si se actualiza sola, el mi4s es de mi mujer y le voy a desbloquear para meter yo la rom. gracias

kataska
22/07/17, 15:06:53
saludos. esta en español ??? gracias
se actualiza sola ??? yo tengo un mi5s y si se actualiza sola, el mi4s es de mi mujer y le voy a desbloquear para meter yo la rom. gracias



Hola, la ROM internacional creo que esta en chino y en inglés. Si la ROM que tiene puesta es de .eu entonces se actualizar desde el menú de actualizaciones siempre y cuando vayas a otra ROM de .eu.

Si no lo tienes en android 7, cuidado, bloquea el bootloader, y deberás pedir autorización a Xiaomi para desbloquearlo.

Un saludo.

xxpocholoxx
22/07/17, 16:16:43
Tiene la miui global 7.2 estable
7.2.3.0.0 (lajcnda)
La cambio o no merece la pena ??? Gracias

xxpocholoxx
23/07/17, 10:56:11
Hola, la ROM internacional creo que esta en chino y en inglés. Si la ROM que tiene puesta es de .eu entonces se actualizar desde el menú de actualizaciones siempre y cuando vayas a otra ROM de .eu.

Si no lo tienes en android 7, cuidado, bloquea el bootloader, y deberás pedir autorización a Xiaomi para desbloquearlo.

Un saludo.

entonces al ser de .eu esta en español, correcto ??? gracias

kataska
23/07/17, 12:12:15
entonces al ser de .eu esta en español, correcto ??? gracias



Correcto.