Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevos LG G6 Pro y G6 Plus

jeyloux
06/06/17, 12:51:31
https://www.cnet.com/news/lg-g6-pro-plus-release-rumor/

LG G6 Pro: 32 GB de memoria interna. 700 €
LG G6 Plus: 128 GB + carga inalámbrica. 800 €

Estas versiones serían globales, no habiendo diferencias dependiendo del país de lanzamiento. -->>> EDITO: de globales nada, seguimos con versiones para cada región y a España sólo llegan colores diferentes, ni más memoria, ni carga inalámbrica, ni Quad-DAC.

phenomarc
06/06/17, 13:25:53
Si se hacen realidad, me parece un movimiento tonto. Solo me interesa la carga inalámbrica, que para mi era imprescindible en mi antiguo Lumia.
No entiendo por que no juntaron todas estas especificaciones en el original.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

saleba
06/06/17, 13:31:55
No entiendo el pro, si 32 tiene el de aqui

superlopezz
06/06/17, 20:31:54
Se rumorea, que estos dos nuevos saldrían con el snap 835. Si no, no tiene sentido que el nuevo G6 pro con los mismos 32gb, sea más caro que el actual.

oskrcali
06/06/17, 22:34:27
Estos se parecen cada vez mas a xiaomi.
Un móvil cada tres meses

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

nogarder
06/06/17, 22:54:43
A dia de hoy todo son rumores, hasta lo que dicen del almacenamiento, no tiene sentido....

Seria aun mas tonto, sacar revisiones, que no tengan nada ...."nuevo"

solrac79
19/06/17, 10:42:05
Al final se trataba sólo de un modelo con carga inalámbrica y 128GB y otro con 32GB. Además sólo para Corea del Sur en principio.

http://www.teknofilo.com/lg-anuncia-dos-nuevas-variantes-del-lg-g6-en-corea-lg-g6-y-lg-g6-32gb/

phenomarc
19/06/17, 12:16:44
Al final se trataba sólo de un modelo con carga inalámbrica y 128GB y otro con 32GB. Además sólo para Corea del Sur en principio.

http://www.teknofilo.com/lg-anuncia-dos-nuevas-variantes-del-lg-g6-en-corea-lg-g6-y-lg-g6-32gb/

Es una buena noticia para los que tenemos el modelo normal, ya que no es una gran actualización. A mi solo me interesa la carga inalámbrica, que se me había hecho imprescindible en el Lumia.

dimples
19/06/17, 12:21:16
No me parece un movimiento acertado por parte de LG. Ni el procesador más actual, ni una pantalla más grande...Solo han variado en almacenamiento y la carga inalámbrica respecto al modelo original de Corea. Si hubieran sacado el original con esos extras, la acogida habría sido diferente...

solrac79
19/06/17, 12:50:21
No me parece un movimiento acertado por parte de LG. Ni el procesador más actual, ni una pantalla más grande...Solo han variado en almacenamiento y la carga inalámbrica respecto al modelo original de Corea. Si hubieran sacado el original con esos extras, la acogida habría sido diferente...
Yo pensaba por el estilo pero es tenerlo y olvidarte de todo, fotazos, manejable, va como un tiro y a mí 32 me bastan aunque se puede ampliar. Además la carga inalámbrica poco más que la probé en los múltiples Windows Phone que la tenían así que no me importa.

Zenca
19/06/17, 16:06:20
Opino igual,si me dicen que lleva el SD835 y el ultimo sensor de camara me lo creo por lo optimizafo que esta.
Pero es verdad que hecho en falta alguna cosilla del G4 como los infrarrojos.
Todo lo demás....perfecto.

dimples
26/06/17, 13:25:30
Yo también tengo la sensación de tener un equipo de lo más equilibrado entre manos. Tiene algo que enamora...xddd

Esto no quita que vaya a por el Note 8 cuando salga...Siempre que no tenga los bordes edge y un sensor de huellas centrado, no esa aberración que han hecho con el S8. Xdddd