Acceder

Ver la Versión Completa : cambiar pantalla mate8 en el SAT

ratchen69
06/06/17, 12:07:52
Hola, acaba de romperse la pantalla y he llamado al SAT, dicen que no saben lo que cuesta una pantalla y que tengo que enviarles y luego me dicen, alguna idea de lo que puede costar hacerlo en el SAT?

Cristianm4691
06/06/17, 19:52:26
No se de donde serás, pero a mí se me rompió la pantalla de un P9 hará cosa de 1-2 meses y con tan solo llamar por teléfono me dieron el precio exacto de lo que costaba. Además era más barato que lo que te dice la app de HiCare (ahí te da presupuesto de las piezas de tu terminal en el SAT oficial) y sí, era un SAT oficial de Huawei. Tardaron muy poco en tenerlo listo, el tiempo de soltarlo en el SAT e ir a tomar algo en un bar cercano.

En mi caso fue en Sevilla, España. Así que suena muy raro eso de que no te den precio hasta que no lo envíes.

MANILA43
14/06/17, 21:15:08
Buenas en la web de Huawei esta en oferta a 108 € en lugar de 188€

http://www.huaweispain.com/reparacion-pantalla-huawei/

gimpy
23/07/17, 06:38:31
Hola, acaba de romperse la pantalla y he llamado al SAT, dicen que no saben lo que cuesta una pantalla y que tengo que enviarles y luego me dicen, alguna idea de lo que puede costar hacerlo en el SAT?Hola, reparaste finalmente la pantalla de mate 8??
Tengo la mía rota, funciona el táctil correctamente y la verdad no se si me merece la pena reparar o venderlo barato y yo comprar otro modelo.

Donde lo reparaste al final? Veo bastante oferta en Internet pero... No muchos usan repuestos originales y supongo que el SAT de huawei hará mejores trabajos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk