Ver la Versión Completa : Xiaomi mi max 6
Buenos días forofos,
Hoy es mi primer día en el foro. Soy bastante lego en Android y me ha surgido un problema con mi XIAOMI recién comprado. No sé por qué razón, tengo la posibilidad de realizar llamadas, pero No tengo conexión a internet (ni páginas, ni aplicaciones: WHATSAPP, etc) pero sí tengo cuando estoy con WIFI.
He llamado a mi operador MASMOVIL y me dice que tiene que ser cosa de algo que yo he hecho en la configuración...
¿alguien puede orientarme un poco sobre lo que tengo que hacer?
Gracias¡¡
Tino
manoley1964
06/06/17, 12:07:53
Buenos días forofos,
Hoy es mi primer día en el foro. Soy bastante lego en Android y me ha surgido un problema con mi XIAOMI recién comprado. No sé por qué razón, tengo la posibilidad de realizar llamadas, pero No tengo conexión a internet (ni páginas, ni aplicaciones: WHATSAPP, etc) pero sí tengo cuando estoy con WIFI.
He llamado a mi operador MASMOVIL y me dice que tiene que ser cosa de algo que yo he hecho en la configuración...
Gracias¡¡
Tino
Supongo q te refieres a datos. Ve a ajustes, tarjetas SIM y redes móviles, configuración datos móviles, permitir datos móviles.
Luego para las aplicaciones, ve a Seguridad y da permisos a las aplicaciones que quieras q te notifiquen.
Por lo menos, en mi Mi5 con xiaomi.eu es así
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Nonamed
06/06/17, 16:56:48
Tino68:;
movemos al subforo correspondiente, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo. Si es un mi max 2 indícanoslo para moverlo.
Buenos días forofos,
Gracias¡¡
Tino
Claramente tienes las apn mal configuradas, tu operador debería indicarte cuales son y tu crear una nueva apn con esos datos.
Ajustes/ tarjeta SIM y redes móviles/ sim (con nombre de tu operador)/ nombres de puntos de acceso/ nuevo apn.
La aplicación para android "Tweakker" antes daba muy buenos resultados para eso, ahora no se si funciona bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.