PDA

Ver la Versión Completa : Fotos Mi MAX 2 de iBuygou


sera44
06/06/17, 09:55:39
Buenos dias,

Os dejo algunas fotos del mi max 2 de 64gb

Si quereis entrar en el grupo de telegram, os dejo el enlace:
https://t.me/mimax2

Aqui no me dejan abrir hilo acerca de la venta del mi max 2, pero la informacion no es correcta.....
Asi que nada, tened un buen dia.

https://pbs.twimg.com/media/DBerpp7XkAAiRdx.jpg
https://pbs.twimg.com/media/DBerpp5XcAAryM7.jpg
https://pbs.twimg.com/media/DBerpp7WsAADNpF.jpg
https://pbs.twimg.com/media/DBerpp3XsAEW2xq.jpg

jorgeepelos
06/06/17, 10:21:16
Perrooooo. Lo acabo de pillar. Ke envidia macho. Disfrutalo. Una cosa no hay rom global de momento?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Nekora
06/06/17, 10:24:47
Aqui no me dejan abrir hilo acerca de la venta del mi max 2, pero la informacion no es correcta.....
Asi que nada, tened un buen dia.
Misma forma de actuar que con las pantallas de los Xiaomi Mi Max.... :risitas:

Ahora aquí la información no va a ser correcta, y la tuya sí. Pues ponla tú, que eso si te dejan.... :campeon:

Buen dia para ti también :ok:

Saludos.

sera44
06/06/17, 11:07:39
Misma forma de actuar que con las pantallas de los Xiaomi Mi Max.... :risitas:

Ahora aquí la información no va a ser correcta, y la tuya sí. Pues ponla tú, que eso si te dejan.... :campeon:

Buen dia para ti también :ok:

Saludos.

No, aquí no va a ser correcta tampoco, porque no puedo actuar como tienda, ya me cerraron 3 hilos en el subforo del mi6.

Pero avísame si alguno recibe el mi Max 2 en 8 días en iBuygou por EU Packet jajaj que es la información que se da en la conjunta

catatico
06/06/17, 11:14:27
Quitamos pues el upgrade en fotografia :aplausos:

jorgeepelos
06/06/17, 12:16:26
No, aquí no va a ser correcta tampoco, porque no puedo actuar como tienda, ya me cerraron 3 hilos en el subforo del mi6.

Pero avísame si alguno recibe el mi Max 2 en 8 días en iBuygou por EU Packet jajaj que es la información que se da en la conjunta
Eso pone en la conjunta y eso dice al comprarlo y tu lo has comprado ahi. No entiendo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

sera44
06/06/17, 12:23:32
Eso pone en la conjunta y eso dice al comprarlo y tu lo has comprado ahi. No entiendo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Hola compañero,
Yo no he comprado nada.
Solo he puesto fotos hechas por iBuygou para que lo veais y con la excusa de poneros el enalce al grupo de telegram que no es de ninguna conjunta ni nada.
Pero como "entendido" de iBuygou sé perfectamente que esos tiempos no son correctos.
Pero allá las conjuntas y sus mierdas.
Yo ya estoy hasta las cojones de que por daros en este foro informacion me cierren los hilos.
Y como comprenderás no voy a hacerle el trabajo a otro para que se lleve él el dinero y mi esfuerzo.

PD: por ejemplo te puedo decir que HOY no hay stock del mi max 2 en iBuygou

jorgeepelos
06/06/17, 13:36:44
Hola compañero,
Yo no he comprado nada.
Solo he puesto fotos hechas por iBuygou para que lo veais y con la excusa de poneros el enalce al grupo de telegram que no es de ninguna conjunta ni nada.
Pero como "entendido" de iBuygou sé perfectamente que esos tiempos no son correctos.
Pero allá las conjuntas y sus mierdas.
Yo ya estoy hasta las cojones de que por daros en este foro informacion me cierren los hilos.
Y como comprenderás no voy a hacerle el trabajo a otro para que se lleve él el dinero y mi esfuerzo.

PD: por ejemplo te puedo decir que HOY no hay stock del mi max 2 en iBuygou
Y como sabes si hay stock o no? Xk el del hilo dice k si. Tu k no. La.tienda dice k en 2 o 4 dias se envia… .
Nose este foro cada vez me da menos confianza. Saludos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

sera44
06/06/17, 16:42:51
Y como sabes si hay stock o no? Xk el del hilo dice k si. Tu k no. La.tienda dice k en 2 o 4 dias se envia… .
Nose este foro cada vez me da menos confianza. Saludos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Jajajajajajajaja
Veo que todavía no te has dado cuenta que soy muy cercano a iBuygou. Supongo que tendré que ponerme en mi imagen de perfil el logo de iBuygou XD

Con respecto a las compras, aquí solo vas a ver gente interesada en venderte el teléfono. La conjunta siemplemente es un usuario que manda un mensaje a la tienda pidiendo un cupón, y a cambio se lleva una comisión.
Hay determinados usuarios que son más cercanos a determinas tiendas y blablabla.
Lo que está claro es que si el que monta la conjunta nunca ha comprado en la tienda, su ayuda es poca.

Con respecto a la devaluación del foro..el sentimiento es mutuo. Pero ten fe, siempre se va a ir renovando. No te preocupes, ya mejorará de nuevo.

m1ja1l
06/06/17, 23:20:26
Y como sabes si hay stock o no? Xk el del hilo dice k si. Tu k no. La.tienda dice k en 2 o 4 dias se envia… .
Nose este foro cada vez me da menos confianza. Saludos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Pues a mi el foro me da bastante confianza, lo que no me da ninguna confianza es que algunos comerciales de tiendas chinas se dediquen a vender a comisión disfrazándolo de "compras conjuntas" y encima no tengan empacho en mentir sobre el stock, los tiempos de envío o la probabilidad de que paren el paquete en aduanas con tal de aumentar las ventas (y sus comisiones). El OP de este hilo también es comercial de una tienda china, pero al menos es sincero, lo dice abiertamente y da información veraz sobre el envío aunque perjudique a «su tienda», lo que pasa es que las normas del foro son las que son y fomentan la pillería y el fariseísmo de las "compras conjuntas"...

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

m1ja1l
06/06/17, 23:38:24
Para ser justos hay que decir que en mi opinión el administrador y los moderadores del foro actúan de buena fe y cuando algún "organizador de conjuntas" hace de comercial de forma muy descarada suelen darle un toque o incluso cerrarle el hilo, pero claro, es muy difícil ponerle puertas al campo y como se suele decir «hecha la ley, hecha la trampa».

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

sera44
12/06/17, 09:17:18
Hoy han bajado a 274€ en iBuygou (precio final)