PDA

Ver la Versión Completa : Android 7 Nougat ya está en uno de cada diez móviles Android

jorge_kai
06/06/17, 08:38:31
Android 7 Nougat ya está en uno de cada diez móviles Android

http://galeriade.com/jorge/data/media/1/lg-marshmallow.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Aunque nuestra atención se centra en las últimas semanas en la nueva versión de Android, la que ya sabemos que será 8.0 (o al menos todas las filtraciones apuntan a ello), en la calle los usuarios usan iteraciones anteriores, como es lógico. Por primera vez Android 7 tiene un porcentaje medianamente relevante, con casi un 10% de presencia (exactamente un 9.5%), lo que quiere decir que uno de cada diez móviles de los que se han conectado en el último mes al Google Play Store tiene esta versión. Recordemos que esa es la forma en la que Google mide la expansión de las versiones de Android. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/06/android-7-nougat-ya-esta-uno-diez-moviles-android.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)

jorge_kai
06/06/17, 08:38:48
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/06/android-7-nougat-ya-esta-uno-diez-moviles-android.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/06/android-7-nougat-ya-esta-uno-diez-moviles-android.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

Nonamed
06/06/17, 08:59:16
Buen camino de expansión si señor, a ver si poco a poco se reduce la fragmentación.

pozainax
06/06/17, 09:12:21
Pues cuando salga el 8 , estarán 2 de cada 10 en nougat, y ya estaremos hablando de que el 8 solo está en 1 de cada 100 dispositivos. Con una nueva versión de SO cada año, y las marcas tardando en actualizar unos meses en el mejor de los casos hasta más de medio año en la mayoría, y todo esto hablando de los flagship, ya no mencionemos a los gamas media y de entrada, me da a mí que la fragmentación va a ir a peor.

abenit12
06/06/17, 09:41:09
LG G4 y aún con Android 6.0 >:(

jramix
06/06/17, 09:57:39
y esto es un exito? o un fracaso?

Si en pocos meses aparece 8.0

DaSound
06/06/17, 10:15:46
Y lo dicen como un triunfo... es patético a decir verdad, algo tiene que cambiar en Android. El problema es que estoy seguro de que no se puede, y los fabricantes tienen guardados sus contratos en los que reflejan el derecho a modificar el aspecto del sistema para aportar imagen de marca y distribuirla cuando les apetezca.

Espero que todo cambie cuando en un par de años con el sistema venidero llámese Fucsia o lo que sea.

h2omadrid
06/06/17, 10:27:29
Cifras pobres e inaceptables.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

segadooorrrsss
06/06/17, 10:28:30
Lamentable que ya exista la Oreo Beta y sigamos en Marshmallow en la mayoria de terminales. ES UN FRACASO, no un éxito.

XxRamiro91xX
06/06/17, 10:46:32
y precisamente ponen ese telefono en la portada de la noticia, esto es de risa

Rufii
06/06/17, 10:54:09
Joder, que logro

Mientras Cook riendose...

alienmil
06/06/17, 10:54:51
Normal que sea asi mientras existan acuerdos, contratos y patentes por medio entre Google, las operadoras y sobre todo los fabricantes.

SimonaHalep
06/06/17, 11:32:17
La verdad es que un diez por ciento a estas alturas es de risa.

kroma_vlc
06/06/17, 11:49:34
Eso es una vergüenza....pero en fin.

freeman75
06/06/17, 12:30:29
1) compras un terminal con bootloader que se pueda desbloquear
2) instalas lineageOS

No sabes/no quieres hacerlo? Tienes alternativas:

3) no te quejas
4) te compras un iPhone y disfrutas de sus limitaciones (pero podrás fardar de manzana. Todo un logro personal).

roberto20
06/06/17, 12:48:58
Culpa de Google, fabricantes y también fabricantes de Procesadores, no olvidemos como Qualcomm Y Google dejaron tirados los Snapdragon 800/801 en Android Nougat, procesadores capaces de mover de sobra Nougat. Por eso no se puede comparar con Apple, Apple diseña sus propios procesadores y son dueños del codigo fuente y los drivers de ese procesador y que son solo 8 moviles los que tienen que actualizar.

En Android depende de que el fabricante de procesador actualice sus drivers a la versión, de que la marca decida actualizar y meter su interfaz y de que Google de el visto bueno. Huawei y Samsung son las unicas que podrian hacer algo estilo Apple ya que fabrican sus propios procesadores pero por lo que se ve pasan de actualizar pasados los 2 años y hacen lo mismo que todas las marcas.

Saludos.

h2omadrid
06/06/17, 12:56:49
2) instalas lineageOS

3) no te quejas
4) te compras un iPhone y disfrutas de sus limitaciones (pero podrás fardar de manzana. Todo un logro personal).
No veo una solución muy buena a este tema.

Por esa regla de tres podríamos pasar todos los errores a las empresas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

700
06/06/17, 14:25:10
Al final la única solución es instalar una custom ROM por los usuarios

D-Mac
06/06/17, 14:58:17
Otra actualización que más de la mitad de terminales Android no verá. Lamentable. [emoji107] [emoji107] [emoji107] [emoji107]

Amén. [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk

Schnedi
06/06/17, 15:36:07
2) instalas lineageOS

3) no te quejas

Si lo decís en serio, os merecéis un "EPIC FACEPALM".

freeman75
06/06/17, 15:44:19
No veo una solución muy buna a este tema.

Por esa regla de tres podríamos pasar todos los errores a las empresas.

El error principal de las empresas que usan Android como SO es sacar 100000 terminales diferentes en detalles nimios cada año. Claro que luego se hace casi imposible mantenerlos actualizados.

Sabiendo esto, y teniendo en cuenta que Apple no la quiero ver ni en pintura, personalmente opino por coger un terminal que tenga un buen soporte por parte de la comunidad y me aseguro varios años de actualizaciones (con las ventaja añadida de poder hasta prescindir de las apps de Google, como de hecho hago.

Aprender a flashear una ROM son 30 minutos. Y mantenerla actualizada son 5 minutos cada pocas semanas. Yo prefiero apañarme así. Los demás, que saquen sus tarjetas de créditos cada pocos meses.

0 mori
06/06/17, 15:52:50
[QUOTE=freeman75;26519230]1) compras un terminal con bootloader que se pueda desbloquear
2) instalas lineageOS

3) no te quejas
4) te compras un iPhone y disfrutas de sus limitaciones (pero podrás fardar de manzana. Todo un logro personal).[/QUOT

Como dices semejante estupidez, esto es engañar a la gente.

Yo fui engañado por cyanogen con un zuk pensando que tendría actualizaciones.

Yo no kiero fardar de nada y menos gastarme un dineral. Lo único que quiero es que mi terminal teniendo hard de sobra este a la ultima sin correr riesgos de quedarme con un ladrillo.

0 mori
06/06/17, 15:54:05
Me parece lamentable esta noticia, KitKat tiene mas usuarios.

perro_verde99
06/06/17, 16:48:06
Cuando vaya por el 20% ya irá android como las matriculas europeas 1234BBB

D-Mac
06/06/17, 17:17:00
Si lo decís en serio, os merecéis un "EPIC FACEPALM".

Vamos a ver, explicaté mejor. [emoji18] yo mayormente es por el tema de la custom ROM.

Enviado desde mi MT91 mediante Tapatalk

freeman75
07/06/17, 13:09:14
2) instalas lineageOS

3) no te quejas

Como dices semejante estupidez, esto es engañar a la gente.

Yo fui engañado por cyanogen con un zuk pensando que tendría actualizaciones.

Yo no kiero fardar de nada y menos gastarme un dineral. Lo único que quiero es que mi terminal teniendo hard de sobra este a la ultima sin correr riesgos de quedarme con un ladrillo.

La solución 4 es para tí. Ojo, obligatoria la funda con el agujero para la manzana.