Acceder

Ver la Versión Completa : Simyo aplicará los 300MB gratis para siempre en su tarifa de 5 céntimos

jorge_kai
19/08/10, 09:55:32
http://www.xatakamovil.com/omvs/simyo-aplicara-los-300mb-gratis-para-siempre-en-su-tarifa-de-5-centimos

JamworkS
19/08/10, 13:31:04
Está super interesante, la verdad :ok:.

Gaiden
19/08/10, 13:48:17
Está de putísima madre. Solo le veo a simyo 2 pegas, una que no permite voip (que aunque no la uso, quien sabe) Y otra que la red de orange para 3g flojea comparada con las demás...
Yo uso pepephone 5ctms + 7€x300mb, la oferta de simyo es mejor... a ver si pepephone se pone las pilas y hace lo mismo, pq la verdad es que no me interesa pasar de la red de vf a la de orange...pero quien sabe.

JamworkS
19/08/10, 13:50:15
¿A qué te refieres con que la red de Orange flojea?

Gaiden
19/08/10, 15:01:43
¿A qué te refieres con que la red de Orange flojea?
A esto http://bandaancha.eu/articulo/7410/cobertura-orange-peor-movistar-vodafone

JamworkS
19/08/10, 15:08:05
Vale, pero no es por el 3G, creo que nos confundimos. Todos emiten en la banda de los 1800Mhz para el 3G. Es en la banda de los 900, en la que Vodafone y Movistar tienen presencia y es para el GSM. Pero según leí ahí, en 3G emiten todos en 1800.

JamworkS
19/08/10, 15:08:36
Además, me quedo con este comentario, en el cuál estoy de acuerdo:

Esto es un verdadero mito, unas zonas tiene mejor cobertura una y en otras zonas será otra.
La explicación es correcta, pero lo que NO SE PUEDE PERMITIR decir es que la cobertura de Orange es de peor CALIDAD.
Simplemente hay que coger móviles de las 4 operadoras y hacer una llamada.
Y se demuestra que es Orange la calidad de VOZ es muy superior, MUY MUY BUENA escuchándose ALTO y sobretodo CLARO.
Y que Orange haya empezado a montar antenas de 900mhz tarde no quiere decir que no haya hecho una inversión más grande de lo normal en 1800mhz para compensar las pérdidas que estipo de cobertura tiene( en cuanto a distancia a cubrir, aunque no se nota lo más mínimo) porque en cuanto a CALIDAD de voz Orange es la mejor sin duda alguna.
De verdad, es que hay una diferencia MUY GRANDE de cuando haces una llamada desde un móvil Orange a Orange o a otro operador que no sea Vodafone (y los OMV que cuelgan de esta).
UN MITO que por fin se vá desaciendo, las tres están MUY IGUALADAS (pero en CALIDAD Orange es incomparable).
Los resultados de portabilidad que nos presenta la CMT mes tras mes lo demuestran.:)