PDA

Ver la Versión Completa : Note 4 MTK Brick AYUDA!

XVIREY
06/06/17, 01:56:47
Buenas a todos,llevo como 3 días intentando encender el móvil y no he conseguido nada.
He probado con todos los métodos posibles (yo creo) flaShear con mi flash en fastboot,con todas las Roms posibles, con el pc suite chino y nada, no arranca de ninguna manera,se queda en el Mi Logo y se vuelve a reiniciar,y así todo el rato.
El problema es que se me callo al agua pero rápidamente lo seque y todo lo pertinente en ese momento,y al cabo de unas horas se reinicio y se quedó así ya.
Me resulta raro porque funciona por así decirlo,pero ya no se que hacer.

Os agradezco vuestra ayuda,muchas gracias.

Perrate
06/06/17, 01:58:56
Suerte, el mio esta igual y no se cayó ni al agua ni nada, llevo un mes intentado que el servicio técnico me diga donde lo envío a ver si hay reemplazo...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

chucky6600
06/06/17, 06:54:39
Lo mejor será meterlo en un recipiente con arroz un par de días hasta que se seque completamente.... Si solo fue agua, claro.

XVIREY
06/06/17, 06:58:30
Ya lo he echo,nada mas caerseme,y si,fue solo agua,Gracias amigo.

cuervito33
06/06/17, 08:08:27
Siento decirte que si se ha mojado por dentro, el brick es físico = servicio tecnico y creo que no lo cubre la garantia. Si fuera un soft brick podrías arreglarlo tú mismo.

Prueba a darle aire por dentro por si acaso todavía está mojado y le queda alguna gotita de agua.

Un saludo.