Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo en WhatsApp al enviar audios
Hola muchachos desde que compre el s8 plus tengo una falla bastante molesta es la siguiente: al querer mandar audios o sea mensajes de voz se me interrumpen en forma aleatoria a diferentes tiempos me di cuenta que se apaga la pantalla y ahí se me cortan los mensajes que estoy grabando. Aclaró que probé con las dos versiones de WhatsApp tanto la Beta como la oficial y con ambas me pasa lo mismo. Alguna idea?
Otra cosa que noto, es que muchas veces se apaga la pantalla y ahí se interrumpe la grabación del audio. Envía en ese momento hasta donde grabó antes de apagarse!! No se si será que toco mal la pantalla o Que? :oh:
Topdriver
07/06/17, 18:31:50
¿Te has fijado si esto te sucede cuando pones la pantalla en, (o casi) horizontal?
Puede ser eh!! Ahora que lo nombras.....a que se debe?
¿Te has fijado si esto te sucede cuando pones la pantalla en, (o casi) horizontal?
Alguna idea al respecto? X-D
Topdriver
11/06/17, 08:39:08
Sinceramente no lo sé pero, supongo que tendrá que ver con el giro de pantalla y activación de altavoces.
Es como si escuchas el audio recibido por WhatsApp desde el altavoz exterior, donde todo el mundo que te rodea también lo escucha o, si lo pegas al oído y lo escuchas desde el altavoz de llamadas y donde nadie más lo escucha.
Por ejemplo desde el S4, que es el que tengo ya que el S8+ no lo pillo hasta 31 de julio, si le doy al play de un audio con móvil en vertical, si giro el móvil en mitad de la reproducción el audio se para.
polilla7796
16/06/17, 07:40:58
A mi me pasa que no todos los videos les escucho el audio, pero no siempre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.