PDA

Ver la Versión Completa : Csc válido.

Sito1
05/06/17, 23:14:43
Resulta que me he descargado la phe de España. Sin embargo con la aplicación csc info no me sale la phe.
Se la podría poner?. Actualmente tengo una de Vodafone.
Adjunto foto https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170605/91aa0ab4c222e64e45177f0c1925bffa.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

alejandrof
06/06/17, 02:10:00
Si usas Vodafone con rom libre y csc Vodafone. Prueba a ver si te funciona volte

Sito1
06/06/17, 16:01:24
El móvil es libre pues estoy con Orange
Voy a probar la de Orange por el tema de llamadas WiFi

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Sito1
06/06/17, 16:02:00
Volte?

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Albit
06/06/17, 17:46:49
Buenas.

Acabo de mirar el mio por curiosidad y me ocurre algo similar. en mi caso con la PHE, la cual instalé con los tutoriales sin hacer root y bajando de Sammobile nada más salió 7.0...
En mi caso, ''Código CSC Original'' aparece vacío y ''códigos CSC disponibles'' también vacío.

¿Por que ocurre esto? Mi terminal vino de Vodafone libre, he instale la 7.0 PHE conforme salió.
EDITO: ¿Es posible que se necesite terminal rooteado para leer esa información?
Gracias y un saludo.

TBR54
07/06/17, 01:51:16
Buenas.

Acabo de mirar el mio por curiosidad y me ocurre algo similar. en mi caso con la PHE, la cual instalé con los tutoriales sin hacer root y bajando de Sammobile nada más salió 7.0...
En mi caso, ''Código CSC Original'' aparece vacío y ''códigos CSC disponibles'' también vacío.

¿Por que ocurre esto? Mi terminal vino de Vodafone libre, he instale la 7.0 PHE conforme salió.
EDITO: ¿Es posible que se necesite terminal rooteado para leer esa información?
Gracias y un saludo.

Buenas noches,

Creo que es normal lo que te aparece. El CSC Original en blanco y disponibles en blanco. En el mío está igual. No lo tengo root. Lo de disponibles debe ser porque la PHE es single. En cambio en un Alpha el código original es PHE y disponibles 18, porque es multi.

Saludos.

Albit
07/06/17, 08:51:41
Buenas noches,

Creo que es normal lo que te aparece. El CSC Original en blanco y disponibles en blanco. En el mío está igual. No lo tengo root. Lo de disponibles debe ser porque la PHE es single. En cambio en un Alpha el código original es PHE y disponibles 18, porque es multi.

Saludos.

Gracias por la aclaración. Edité el mensaje porque en otros foros, como androidcentral, algunos usuarios preguntaban por lo mismo y parece ser que efectivamente, hay que ser root para verlo y si solo tienes uno, los demás evidentemente no aparecen.

¡Muchas gracias!