PDA

Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena Windows Phone?

maykelbembibre
05/06/17, 23:05:41
Como ya he explicado en este foro, en los últimos 18 meses he tenido 13 teléfonos Android distintos y 12 de ellos plagados de fallos asquerosos, siendo el más común que las alarmas del calendario no suenan siempre. Y ése último es el que más rabia me da, presente en Marshmallow y Nougat, lo he tenido en 3 modelos de 2 marcas diferentes así que es de Android el problema.

Entonces creo que mi única opción sería cambiar de sistema operativo. El iPhone 7 plus tiene una puntuación penosa de batería en GSMArena. El HP Elite X3 parece traer buena batería y por eso pensé en él. Pero no sé si Windows me ofrecerá todo lo que necesito: que funcione correctamente (en especial las puñeteras alarmas), y que pueda usar mis aplicaciones preferidas. Suelo entretenerme viendo vídeos y jugando a juegos de la NES y Play Station. Parece una bobada pero yo no sé si existen emuladores que funcionen en la deficiente tienda de aplicaciones de Windows Phone. Pero mientras tenga esas chorradas me compensa, porque los fallos de Android viendo que los arrastran de la versión 6 a la 7 no tienen pinta de que nadie los vaya a corregir nunca. Mi primera alarma fallida fue en octubre de 2016. Mirad a qué fecha estamos y aún en un Galaxy S7 Edge actualizado a la última versión me volvió a pasar.

Cadomo27
05/06/17, 23:08:50
Yo he tenido muchos Lumia, y no volvería por nada del mundo, para mí las únicas opciones son iOS y Android a día de hoy, si estuviera en tu posición me compraría el iPhone que mejor se adapte a tu presupuesto

Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk

maykelbembibre
06/06/17, 07:14:46
Yo he tenido muchos Lumia, y no volvería por nada del mundo, para mí las únicas opciones son iOS y Android a día de hoy, si estuviera en tu posición me compraría el iPhone que mejor se adapte a tu presupuesto

¿Pero qué tipo de problemas te dieron?

Cadomo27
06/06/17, 07:32:12
¿Pero qué tipo de problemas te dieron?
Bueno, voy a enumerar los problemas que yo tenía, sin ningún orden.
Disculpen el larguero, me emocioné 😁.
1. La interfaz y la forma de funcionar del sistema me parecía muy poco práctica, por ejemplo. En Android quiero buscar algo en Google, solo debo dejar seleccionado el botón de inicio y puedo seleccionar texto de la pantalla (incluso de imágenes) para buscar información acerca de, puedo realizar búsquedas en la barra de tareas sin salir completamente de la aplicación, puedo incluso traducir lo que se está mostrando, mientras que en Windows Mobile hay un botón de una brújula que abre Cortana para buscar cosas, me parece que no es tan visual y amigable. Y como ese varios casos la interfaz de las aplicaciones de correo por defecto, ¡la interfaz de WhatsApp!, Las aplicaciones no tenían ningún tipo de estética, a mi parecer, solo líneas y cuadrados.
2. Cuando utilizaba Windows Mobile me decía "Ay, pero es que tengo lo suficiente, todo lo que necesito" y ahora que he cambiado me doy cuenta de que es una burrada pensar de esa forma, bajo esa premisa, jamás, nunca, nadie, hubiera descubierto y encontrado cosas nuevas, hay muchísimas aplicaciónes que no utilizaba en Windows porque no estaban disponibles y/o nisiquiera sabía que existían, sin embargo hoy en día las utilizo sin parar, por ejemplo Snapchat, HabitBull, Pocket, Wikipedia, Primer, Tviso, Runtastic Results, entre muchísimas otras que, si estaba en Windows no le llegaban a los pies a sus versiones en Android y iOS como Instagram, WhatsApp, Facebook, Runtastic Money Lover, entre muchas otras.
3. No hay variedad de dispositivos para escoger.
4. Ninguna empresa de tecnología (que yo conozca) está verdaderamente comprometida con el desarrollo en Windows Mobile, nisiquiera la propia Microsoft (o eso parece, por ahora).
5. Prácticamente no hay accesorios para los dispositivos, ¡Nisiquiera funcionan muchos palos de selfie! Y es lo más sencillo que hay.
BONUS: El teclado de Google le da mil vueltas al de Microsoft y Swiftkey

maykelbembibre
06/06/17, 07:47:00
Bueno, voy a enumerar los problemas que yo tenía, sin ningún orden.
Disculpen el larguero, me emocioné 😁.
1. La interfaz y la forma de funcionar del sistema me parecía muy poco práctica, por ejemplo. En Android quiero buscar algo en Google, solo debo dejar seleccionado el botón de inicio y puedo seleccionar texto de la pantalla (incluso de imágenes) para buscar información acerca de, puedo realizar búsquedas en la barra de tareas sin salir completamente de la aplicación, puedo incluso traducir lo que se está mostrando, mientras que en Windows Mobile hay un botón de una brújula que abre Cortana para buscar cosas, me parece que no es tan visual y amigable. Y como ese varios casos la interfaz de las aplicaciones de correo por defecto, ¡la interfaz de WhatsApp!, Las aplicaciones no tenían ningún tipo de estética, a mi parecer, solo líneas y cuadrados.
2. Cuando utilizaba Windows Mobile me decía "Ay, pero es que tengo lo suficiente, todo lo que necesito" y ahora que he cambiado me doy cuenta de que es una burrada pensar de esa forma, bajo esa premisa, jamás, nunca, nadie, hubiera descubierto y encontrado cosas nuevas, hay muchísimas aplicaciónes que no utilizaba en Windows porque no estaban disponibles y/o nisiquiera sabía que existían, sin embargo hoy en día las utilizo sin parar, por ejemplo Snapchat, HabitBull, Pocket, Wikipedia, Primer, Tviso, Runtastic Results, entre muchísimas otras que, si estaba en Windows no le llegaban a los pies a sus versiones en Android y iOS como Instagram, WhatsApp, Facebook, Runtastic Money Lover, entre muchas otras.
3. No hay variedad de dispositivos para escoger.
4. Ninguna empresa de tecnología (que yo conozca) está verdaderamente comprometida con el desarrollo en Windows Mobile, nisiquiera la propia Microsoft (o eso parece, por ahora).
5. Prácticamente no hay accesorios para los dispositivos, ¡Nisiquiera funcionan muchos palos de selfie! Y es lo más sencillo que hay.
BONUS: El teclado de Google le da mil vueltas al de Microsoft y Swiftkey

Ah bueno pero para mí eso no es grave, a mí con que haya buenos emuladores y las aplicaciones más necesarias ya me llega. Pero tengo que asegurarme, porque sobre todo emuladores veo que tiene muy pocos, y francamente es donde más juegos puedes poner, porque si no, te ciñes a Angry Birds y poco más. Al emulador sin embargo le añades los juegos que te dé la gana.

Es que Android ya me ha dado bastantes problemas. Quiero probar algo diferente pero el iPhone 7 Plus tiene una batería irrisoria. Eso no es un móvil. Es un fijo. Érase un móvil a un cargador pegado...

koadri
06/06/17, 07:48:37
Yo tengo tres Lumias y son una maravilla. Ahora tengo que usar Android por trabajo y echo mucho de menos Windows. El sistema es genial y seguro, las cámaras maravillosas, en fin, qué nostalgia.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

maykelbembibre
06/06/17, 07:52:53
Yo tengo tres Lumias y son una maravilla. Ahora tengo que usar Android por trabajo y echo mucho de menos Windows. El sistema es genial y seguro, las cámaras maravillosas, en fin, qué nostalgia.

¿Pero hay emuladores guapos o no? Es que la oferta de apps es peligrosamente reducida.

koadri
06/06/17, 07:57:03
No creo que haya emuladores guapos pero las apps que hay a mi me bastaban .

maykelbembibre
06/06/17, 11:59:00
De acuerdo, me recomendáis tanto el iPhone que de verdad me lo estoy pensando. Yo iría a por el último, pero me surgen dudas similares:
- ¿Puede soportar un día entero de uso intenso sin recargar a pesar de lo mal que hablan de él en ese aspecto?
- ¿Dispone de emuladores buenos y gratuitos de NES, PSX y demás igual que Android?
- Yo puedo copiar en él toda mi música y vídeos y verlos sin ningún problema sin tener que pagar ni usar itunes? (y con respecto a eso he oído muchas críticas muy negativas)

patrikmore
06/06/17, 17:25:26
Hablamos como si Windows Phone existiera. pero los hechos tozudos son que Skype va a dejar de funcionar en Windows Phone 8.1 el 1 de julio, y Microsoft quiere que pasemos a Windows Mobile 10, pero, NO HAY MÓVILES CON WINDOWS 10 en el mercado ni en el horizonte de este año. Microsoft QUIERE QUE USEMOS Skype, Office, Onedrive y Subuscador en un dispositivo con ANDROID NOUGAT !!!

jardenawer
06/06/17, 17:39:46
Yo tenía un Nokia 520 con Windows y encantado con el una maravilla ahora es mi segundo Android y no me gusta, lo malo es que Microsoft tiene abandonado este sistema aunque se oye que preparan nuevos teléfonos con nuevo sistema

Cadomo27
06/06/17, 18:28:07
De acuerdo, me recomendáis tanto el iPhone que de verdad me lo estoy pensando. Yo iría a por el último, pero me surgen dudas similares:
- ¿Puede soportar un día entero de uso intenso sin recargar a pesar de lo mal que hablan de él en ese aspecto?
- ¿Dispone de emuladores buenos y gratuitos de NES, PSX y demás igual que Android?
- Yo puedo copiar en él toda mi música y vídeos y verlos sin ningún problema sin tener que pagar ni usar itunes? (y con respecto a eso he oído muchas críticas muy negativas)

-Mi padre tiene un iPhone 6S Plus y nunca ha tenido problemas con la batería.
-En cuanto a emuladores no encuentro nada en el App Store
-No hay ningún problema en pasar música y archivos, ni hay que pagar por todo, como dicen por ahí.

maykelbembibre
06/06/17, 19:09:30
Bueno... esto ya es increíble, cuando buscaba información acerca de cómo era la experiencia con Apple, vi que a partir de iOS 10 hay múltiples problemas con alarmas que no suenan:
https://discussions.apple.com/thread/7678872?start=135&tstart=0

Al parecer le ha ocurrido a muchísima gente y nadie ha hecho nada por solucionarlo. Esto ya es de locos. En Android no funcionan las alarmas porque a saber el pifostio que han preparado con el "Doze" ese que se pasa el día cerrando procesos a lo loco por ahorrar batería (se soluciona haciendo baterías más grandes en vez de matar procesos). En iOS tampoco funcionan siempre las alarmas... Pero bueno, ¿qué pasa que una función que está en móviles de hace 20 años la hemos perdido ahora? Yo si no puedo tener un móvil fiable donde las alarmas y llamadas suenen siempre entonces no quiero móvil.

Y me he dado cuenta que la gente a la que le han fallado las alarmas con iOS han comprobado que tienen el volumen bien y todo eso. Obviamente la gente no es tonta y se da cuenta de esas cosas. Vamos que no han sido problemas de configuración reiterados por parte de los usuarios, a mi forma de verlo, es otro desastroso bug que esta vez a afectado al sistema operativo de Apple.

Yo de verdad que os agradezco la información y la ayuda, pero ahora mismo no sé qué hacer. Yo puedo entender que en un teléfono de vez en cuando una aplicación se quede colgada y haya que cerrarla o que no funcione y haya que reinstalarla, pero lo que no entiendo es que una función básica que viene de serie desde hace décadas como las alarmas, falle sin control. Es intolerable.

jardenawer
06/06/17, 19:15:17
Bueno... esto ya es increíble, cuando buscaba información acerca de cómo era la experiencia con Apple, vi que a partir de iOS 10 hay múltiples problemas con alarmas que no suenan:
https://discussions.apple.com/thread/7678872?start=135&tstart=0

Al parecer le ha ocurrido a muchísima gente y nadie ha hecho nada por solucionarlo. Esto ya es de locos. En Android no funcionan las alarmas porque a saber el pifostio que han preparado con el "Doze" ese que se pasa el día cerrando procesos a lo loco por ahorrar batería (se soluciona haciendo baterías más grandes en vez de matar procesos). En iOS tampoco funcionan siempre las alarmas... Pero bueno, ¿qué pasa que una función que está en móviles de hace 20 años la hemos perdido ahora? Yo si no puedo tener un móvil fiable donde las alarmas y llamadas suenen siempre entonces no quiero móvil.

Y me he dado cuenta que la gente a la que le han fallado las alarmas con iOS han comprobado que tienen el volumen bien y todo eso. Obviamente la gente no es tonta y se da cuenta de esas cosas. Vamos que no han sido problemas de configuración reiterados por parte de los usuarios, a mi forma de verlo, es otro desastroso bug que esta vez a afectado al sistema operativo de Apple.

Yo de verdad que os agradezco la información y la ayuda, pero ahora mismo no sé qué hacer. Yo puedo entender que en un teléfono de vez en cuando una aplicación se quede colgada y haya que cerrarla o que no funcione y haya que reinstalarla, pero lo que no entiendo es que una función básica que viene de serie desde hace décadas como las alarmas, falle sin control. Es intolerable.

no me digas que da fallo la alarma del movil ami todavía no me lo a dado, eso si me a pasado que alguna vez he recibido una llamada y no a sonado y tenia el volumen a toda hostia.

maykelbembibre
06/06/17, 19:34:56
no me digas que da fallo la alarma del movil ami todavía no me lo a dado, eso si me a pasado que alguna vez he recibido una llamada y no a sonado y tenia el volumen a toda hostia.

¿Ves? Pues a eso me refiero. Estamos hablando de la que según muchos es la mejor marca de móviles de todos los tiempos. Te entra una llamada con el volumen alto y ni te suena. Por Dios, es un móvil, se supone que las llamadas debería ser lo que mejor hace.

Al parecer lo del problema de las alarmas en iOS es algo que sólo ocurre a veces cuando algo no va bien al actualizar. No tiene por qué pasarles a todos pero seguro que si compro yo uno al mío le pasa.

Y ya para meter aún más locura en todo esto, estaba buscando opiniones acerca de Windows Phone para ver qué tal iba en general y me encuentro con esto:
http://www.pcmag.com/review/348692/hp-elite-x3

En los comentarios de abajo un tío que se hace llamar "The Threat is Real (UK)" dice que un Lumia XL 950 que tiene que falló con una alarma y que por lo visto casi pierde una reunión importante. Vamos que la mierda esta de las alarmas ya afecta a los 3 únicos sistemas operativos móviles que hay.

Yo ya estoy hasta las narices de que todos los fabricantes la caguen. Cuando tenía el Galaxy S2 y el S3 no les fallaba ni una alarma. Y he tenido muchos más modelos donde tampoco fallaban nunca. Ahora parece que ya es algo común y que hay que acostumbrarse. Pues yo ahora mismo paso de gastar dinero en algo donde las funciones básicas no funcionan. Consultaré este sitio web para estar al día de cualquier novedad y a ver si la cosa cambia en el futuro. A día de hoy, los sistemas operativos móviles son muchísimo menos estables que hace unos años. Antes al menos las cosas básicas funcionaban. Ahora ya no funcionan, nunca más. Espero que en algún momento puedan volver a mejorarlos. Yo ya estaba acostumbrado a usar las alarmas. No pienso comprar un teléfono donde esa funcionalidad se pierde sin motivo.

jardenawer
06/06/17, 20:17:40
¿Ves? Pues a eso me refiero. Estamos hablando de la que según muchos es la mejor marca de móviles de todos los tiempos. Te entra una llamada con el volumen alto y ni te suena. Por Dios, es un móvil, se supone que las llamadas debería ser lo que mejor hace.

Al parecer lo del problema de las alarmas en iOS es algo que sólo ocurre a veces cuando algo no va bien al actualizar. No tiene por qué pasarles a todos pero seguro que si compro yo uno al mío le pasa.

Y ya para meter aún más locura en todo esto, estaba buscando opiniones acerca de Windows Phone para ver qué tal iba en general y me encuentro con esto:
http://www.pcmag.com/review/348692/hp-elite-x3

En los comentarios de abajo un tío que se hace llamar "The Threat is Real (UK)" dice que un Lumia XL 950 que tiene que falló con una alarma y que por lo visto casi pierde una reunión importante. Vamos que la mierda esta de las alarmas ya afecta a los 3 únicos sistemas operativos móviles que hay.

Yo ya estoy hasta las narices de que todos los fabricantes la caguen. Cuando tenía el Galaxy S2 y el S3 no les fallaba ni una alarma. Y he tenido muchos más modelos donde tampoco fallaban nunca. Ahora parece que ya es algo común y que hay que acostumbrarse. Pues yo ahora mismo paso de gastar dinero en algo donde las funciones básicas no funcionan. Consultaré este sitio web para estar al día de cualquier novedad y a ver si la cosa cambia en el futuro. A día de hoy, los sistemas operativos móviles son muchísimo menos estables que hace unos años. Antes al menos las cosas básicas funcionaban. Ahora ya no funcionan, nunca más. Espero que en algún momento puedan volver a mejorarlos. Yo ya estaba acostumbrado a usar las alarmas. No pienso comprar un teléfono donde esa funcionalidad se pierde sin motivo.

no yo tengo ahora mismo un huawei con android y es el que a fallado, valla tampoco se libra windows.

patrikmore
07/06/17, 00:04:22
El Lumia 950 tenía Windows 10 para móviles y este sistema operativo ha estado en el dominio público, pero a la vez, en pruebas, sí sí, es cierto, durante muchos meses. Ahora la cosa estará mejor. De todas formas olvidaros de Windows Phone, aunque sea bueno, porque no se van a fabricar más móviles con este sistema, y comprar un dispositivo que no va a tener continuidad, imagino que no mola. Según Microsoft, hay que comprar Android o iPhone. Si no me creéis, investigar un poco. Microsoft está centrado en vender Skype, Office, Onedrive y que usemos Cortana y Bing.

maykelbembibre
07/06/17, 07:22:35
El Lumia 950 tenía Windows 10 para móviles y este sistema operativo ha estado en el dominio público, pero a la vez, en pruebas, sí sí, es cierto, durante muchos meses. Ahora la cosa estará mejor. De todas formas olvidaros de Windows Phone, aunque sea bueno, porque no se van a fabricar más móviles con este sistema, y comprar un dispositivo que no va a tener continuidad, imagino que no mola. Según Microsoft, hay que comprar Android o iPhone. Si no me creéis, investigar un poco. Microsoft está centrado en vender Skype, Office, Onedrive y que usemos Cortana y Bing.

Pues vaya, o sea que sólo hay 2 opciones, iOS y Android, y hay información de que la gestión de las alarmas es deficiente en ambos.

Por mi parte puedo decir que Lollipop era perfecto. Los problemas de alarmas empezaron con Marshmallow y continuaron con Nougat. He pensado incluso en buscar otro Galaxy A5 2016 de esos viejos con Lollipop (o ponérselo yo con Odin), pero no sé hasta qué punto mola tener algo tan viejo. Algunas aplicaciones ya casi no funcionan en Lollipop porque no las prueban en algo que cada vez tiene menos gente.

Pero es que las versiones 6 y 7 de Android están claramente afectadas por el bug de las alarmas, seguramente porque al hacer el modo "Doze" tocaron otra cosa en el código fuente y lo dejaron mal. No sé qué hacer.

Reproducir el fallo es sencillo, basta con poner una alarma en el calendario con notificación en hora y diaria con 20 repeticiones. Normalmente al quinto día o así ya falla. Si suena los 20 días seguidos se puede concluir que está bien. El fallo dependerá de la compilación supongo.

jardenawer
07/06/17, 11:21:02

Pues yo lo veo una putada Microsoft se podía poner las pilas y darle caña al Windows phone pero claro si pasan del tema no hay nada que hacer,una lastima la competencia es buena y un tercer sistema vendría muy bien

jardenawer
07/06/17, 11:58:29
Pues vaya, o sea que sólo hay 2 opciones, iOS y Android, y hay información de que la gestión de las alarmas es deficiente en ambos.

Por mi parte puedo decir que Lollipop era perfecto. Los problemas de alarmas empezaron con Marshmallow y continuaron con Nougat. He pensado incluso en buscar otro Galaxy A5 2016 de esos viejos con Lollipop (o ponérselo yo con Odin), pero no sé hasta qué punto mola tener algo tan viejo. Algunas aplicaciones ya casi no funcionan en Lollipop porque no las prueban en algo que cada vez tiene menos gente.

Pero es que las versiones 6 y 7 de Android están claramente afectadas por el bug de las alarmas, seguramente porque al hacer el modo "Doze" tocaron otra cosa en el código fuente y lo dejaron mal. No sé qué hacer.

Reproducir el fallo es sencillo, basta con poner una alarma en el calendario con notificación en hora y diaria con 20 repeticiones. Normalmente al quinto día o así ya falla. Si suena los 20 días seguidos se puede concluir que está bien. El fallo dependerá de la compilación supongo.

Haber si me entero el fallo de las alarmas es por ejemplo pongo la alarma para que mañana me llame y hay es donde da el fallo ?
En el otro móvil tenía el Lollipop en este tengo la versión de Android 4.4.4

patrikmore
07/06/17, 12:37:06
Pues yo lo veo una putada Microsoft se podía poner las pilas y darle caña al Windows phone pero claro si pasan del tema no hay nada que hacer,una lastima la competencia es buena y un tercer sistema vendría muy bien
Correcto, Microsoft se hace el muerto.
Hay otra opción: BlackBerry acaba de sacar un dispositivo (con teclado físico) compatible con Android, pero NO ES ANDROID.
Rectifico: BlackBerry Key One Android 7.1 (Nougat).

jardenawer
07/06/17, 14:03:44
Correcto, Microsoft se hace el muerto.
Hay otra opción: BlackBerry acaba de sacar un dispositivo (con teclado físico) compatible con Android, pero NO ES ANDROID.
Rectifico: BlackBerry Key One Android 7.1 (Nougat).

Si la verdad que da vergüenza entrar en la web de Microsoft para ver sus Windows phone, el problema es Microsoft que a pasado de este sistema, se escuchan rumores de que están preparando nuevos móviles con nuevo sistema pero ya se vera en que queda la cosa

Sr_Vash
07/06/17, 14:06:01
Irte de Android para caer en WP? Se merece mi pena, sentir pena, vaya.

patrikmore
07/06/17, 15:53:09
Salvo que no hay Apps,... ?!?, ya se, hay que ser muy zen... WP es integro y robusto, probablemente mejor blindado frente a amenazas a la privacidad, excepto las de Microsoft pero esto también es configurable... Parece que sacarán un móvil Microsoft allá por el año 2018 con sus propias aplicaciones, pero Microsoft como plataforma para ejecutar software de terceros parece que no va a volver.

jardenawer
07/06/17, 15:53:24

Yo la verdad que no sentiría ninguna pero ninguna pena, hecho bastante de menos mi antiguo Nokia con su Windows phone y no he vuelto por culpa de Microsoft que lo tiene abandonado

Sr_Vash
07/06/17, 16:02:44
Salvo que no hay Apps,... ?!?, ya se, hay que ser muy zen... WP es integro y robusto, probablemente mejor blindado frente a amenazas a la privacidad, excepto las de Microsoft pero esto también es configurable... Parece que sacarán un móvil Microsoft allá por el año 2018 con sus propias aplicaciones, pero Microsoft como plataforma para ejecutar software de terceros parece que no va a volver.
Aún espero grandes cosas de Windows, tiene muchos ases bajo la manga. No obstante hacerse un hueco en el mercado móvil actualmente, es sumamente complicado.
Yo la verdad que no sentiría ninguna pero ninguna pena, hecho bastante de menos mi antiguo Nokia con su Windows phone y no he vuelto por culpa de Microsoft que lo tiene abandonado
Por eso mismo siento pena. Pena de un sistema que la estrategia motora del proyecto ha precipitado al vacío sin paracaídas.

maykelbembibre
07/06/17, 16:13:45
Haber si me entero el fallo de las alarmas es por ejemplo pongo la alarma para que mañana me llame y hay es donde da el fallo ?
En el otro móvil tenía el Lollipop en este tengo la versión de Android 4.4.4

Es muy sencillo, cualquier evento con alarma que pongas en el calendario te puede fallar, pero después de pasar rato sin tocar el móvil parece que falla más fácil, así que yo siempre pongo una para 5 minutos después de que me levanto. La pongo con repetición para todos los días y normalmente al quinto día o así ya falla.

patrikmore
07/06/17, 16:19:03
Aún espero grandes cosas de Windows, tiene muchos ases bajo la manga. No obstante hacerse un hueco en el mercado móvil actualmente, es sumamente complicado.
Tuvieron un hueco, y no lo mantuvieron. Política de empresa.

Sr_Vash
07/06/17, 16:22:08
Tuvieron un hueco, y no lo mantuvieron. Política de empresa.
Aún así cuando aún tenía un % aceptable de cuota de mercado (un 7 si el SSD mental no me falla), allá en su etapa media, me enamoré de su sistema, así como de su minimalismo, su fluidez, su apariencia...

Andaba loco y en deseos de que llegara el día en que los desarrolladores quisieran ser partícipes de ampliar el catálogo de aplicaciones, así como de su mejora y perfeccionamiento. Y ese día... No llegó.

jardenawer
07/06/17, 16:34:49

Por eso mismo siento pena. Pena de un sistema que la estrategia motora del proyecto ha precipitado al vacío sin paracaídas.

Yo la verdad espero que Microsoft saquen cosas y más con los últimos rumores y darnos alternativa alos que no nos convence Android

jardenawer
07/06/17, 16:36:54
Es muy sencillo, cualquier evento con alarma que pongas en el calendario te puede fallar, pero después de pasar rato sin tocar el móvil parece que falla más fácil, así que yo siempre pongo una para 5 minutos después de que me levanto. La pongo con repetición para todos los días y normalmente al quinto día o así ya falla.

Entonces la solución es no poner la alarma en el calendario ?

Sr_Vash
07/06/17, 16:38:38
Yo la verdad espero que Microsoft saquen cosas y más con los últimos rumores y darnos alternativa alos que no nos convence Android
Te apoyo con la iniciativa, pese a estar muy agusto con Android, competencia no viene mal para que se den un poco de brillo en aportar novedades.

jardenawer
07/06/17, 16:49:03
Te apoyo con la iniciativa, pese a estar muy agusto con Android, competencia no viene mal para que se den un poco de brillo en aportar novedades.

La competencia en estas cosas es buena para nosotros el consumidor, yo la verdad que Android no me convence, pero los iPhone salen por una pasta y no todo el mundo se lo puede permitir

nogod
07/06/17, 16:52:17
Como ya he explicado en este foro, en los últimos 18 meses he tenido 13 teléfonos Android distintos y 12 de ellos plagados de fallos asquerosos, siendo el más común que las alarmas del calendario no suenan siempre. Y ése último es el que más rabia me da, presente en Marshmallow y Nougat, lo he tenido en 3 modelos de 2 marcas diferentes así que es de Android el problema.

Entonces creo que mi única opción sería cambiar de sistema operativo. El iPhone 7 plus tiene una puntuación penosa de batería en GSMArena. El HP Elite X3 parece traer buena batería y por eso pensé en él. Pero no sé si Windows me ofrecerá todo lo que necesito: que funcione correctamente (en especial las puñeteras alarmas), y que pueda usar mis aplicaciones preferidas. Suelo entretenerme viendo vídeos y jugando a juegos de la NES y Play Station. Parece una bobada pero yo no sé si existen emuladores que funcionen en la deficiente tienda de aplicaciones de Windows Phone. Pero mientras tenga esas chorradas me compensa, porque los fallos de Android viendo que los arrastran de la versión 6 a la 7 no tienen pinta de que nadie los vaya a corregir nunca. Mi primera alarma fallida fue en octubre de 2016. Mirad a qué fecha estamos y aún en un Galaxy S7 Edge actualizado a la última versión me volvió a pasar.
A ver si es que haces algo mal. A mí no me falla ninguna alarma, en ninguno de los móviles Android que he tenido. De hecho me llega el aviso tanto por la app de calendario como por Gmail. Y mira que conozco gente con Android y a ninguno le pasa eso... Y a ti te pasa con todos, vaya!

Enviado desde mi U FEEL PRIME mediante Tapatalk

maykelbembibre
07/06/17, 23:58:08
Entonces la solución es no poner la alarma en el calendario ?

Sí claro, y luego me compraré un coche que no arranca y me dirán que la solución es que vaya andando y así de paso adelgazo.

Los móviles son para usarlos, si no, no se compran. Y las alarmas de los móviles también están para usarlas. Es algo básico que viene de serie y tiene que funcionar. Y si no, que lo arreglen que luego por comprar el teléfono bien que te cobran la pasta.

lineazul
15/06/17, 12:45:08
En mi vida he tenido problemas con las alarmas, todas sonaban puntualmente a primera hora de la mañana y repetian cuando lo tenia programado, de hecho es lo unico que nunca me dio problemas en wp.

Tambien he usado android, ios, bb, etc y sigo sin tener ningun problema de alarma hasta la fecha.

lArcade
16/06/17, 17:18:50
Yo llevo muchos años con windows phone y mobile. Sinceramente windows mobile lo están abandonando poco a poco y los usuarios se están yendo pero con windows phone 8.1 no vas a tener problemas de ningún tipo, va todo perfecto y ligero da igual que uses gama baja que media.
Windows 10 mobile es una mierda, no hay estabilidad y muchos errores y al final te cansas

MOX5R93
17/06/17, 08:54:09
Windows 10 que ahora está en los celulares, la verdad es que es muy estable, práctico y minimalista, cumple con la mayoría de las funciones, pero en lo que siempre ha tenido problemas ha Sido en su catálogo de aplicaciones.Han pasado varios años y aún el número de aplicaciones sigue siendo muy reducido en comparación con Android y iOS. Sin mencionar el apreciable abandono de parte de Microsoft. Si buscas algo práctico y que vaya fluido, puedes cambiarte, a mi me encantaba, en cuanto a la interfaz mmmm diría que es un tema de adaptación. Pero sufrirás por las aplicaciones.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

maykelbembibre
20/06/17, 19:10:18

Pues yo opino que hacerse un hueco en el mercado móvil no es tan difícil. Si citamos las opciones actuales: Windows, iOS, Android, y teniendo en cuenta que mi problema de las alarmas se repite en las tres plataformas (según información que he consultado en foros y en el caso de Android experiencia propia), y además de la carencia de aplicaciones en Windows (en Apple no sé si habrá tantas como en Android tampoco) y de los constantes fallos de software hallados en casi todos los dispositivos Android (creedme, he probado más de 20 creo), la respuesta a la pregunta sobre cómo encontrar hueco en este mercado es muy sencilla:
<Crear un sistema operativo que funcione, que no tenga fallos, al menos que no tenga fallos significativos>

Creo que no es difícil hacer eso. Si sacrifica un pelín la innovación, a favor de una fase de pruebas del software más larga y exhaustiva, con especial atención a las buenas prácticas del desarrollo y a utilizar patrones de diseño para la elaboración de un software robusto y de calidad, creo que se conseguiría teniendo en cuenta las tecnologías actuales. Sólo hay que adaptar los principios de la ingeniería del software a las tecnologías más actuales y aplicarlos con rigor. Pero nadie lo hace. Y la gente se queja. Y los fabricantes siguen sin hacer nada.

Y yo no soy el que lo hace mal, pues no todos los móviles que he tenido me han fallado. Puedo citar un Nokia N95 que tuve durante más de un año por ejemplo. Su funcionamiento fue correcto. El problema es que ahora su batería está destrozada por los años, no se venden repuestos, y aunque se vendieran, ni funciona WhatsApp ni ninguna aplicación de las que hoy en día dependo, debido al abandono del sistema operativo. Pero en su tiempo, me funcionó de miedo. Lástima que en algún punto del camino perdieran el empeño por la calidad. Después de los Nokia fue cuando tuve que comprar un Galaxy S2 porque el mercado me obligaba (no había otra cosa prácticamente), y más o menos me fue bien pero con el tiempo se le acabaron estropeando los botones físicos, me pasé a Blackberry, que fue una auténtica mierda, luego un Galaxy S3, un Sony Z3... fallos, fallos, fallos, más móviles... y así hasta hoy.

koken
22/06/17, 09:18:33
Windows 10 Mobile a dia de hoy no merece la pena. Y te lo dice un ex usuario. No por el SO en sí, que está bien (tampoco de sobresaliente), sino por la dejadez, traición y abandono de Micro$oft. Si quieres algo nuevo habrá que esperar a que lancen Windows 10 ARM para móviles (es decir, Windows 10 como el de pc pero adaptado a teléfonos), que llegará imagino que en un año o así.

patrikmore
29/06/17, 02:43:31
De acuerdo con el post anterior. El único problema es que no vamos a esperar toda la vida. Ahora en un Samsung Galaxy las aplicaciones Microsoft vienen preinstaladas, y parece que ese va a ser el futuro. Microsoft se conforma con que usemos Office y OneDrive. En cuanto a OneDrive la competencia es brutal y de cuando en cuando me da error subir un fichero. En cuanto a Apps, es gravísimo que no haya Wallapop, ni aplicaciones de cámaras de fotos con funciones WIFI.

maykelbembibre
30/06/17, 06:54:10
Bueno, yo tengo el HP Elite x3 y ya me está costando incluso encontrar una aplicación que abra ficheros txt. Las que he probado todas hacen cosas raras y no funcionan bien. Aunque lo que me preocupa es la batería. No entiendo por qué baja 15% por las noches. Probé a desactivar wifi pero no sé si adelantaré mucho.

koadri
30/06/17, 08:39:21
Bueno, yo tengo el HP Elite x3 y ya me está costando incluso encontrar una aplicación que abra ficheros txt. Las que he probado todas hacen cosas raras y no funcionan bien. Aunque lo que me preocupa es la batería. No entiendo por qué baja 15% por las noches. Probé a desactivar wifi pero no sé si adelantaré mucho.

Hay varias apps para txt, Texteditor, Files.... Respecto a la bateria, mejor hacer un Hard Reset

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maykelbembibre
30/06/17, 09:37:09
Hay varias apps para txt, Texteditor, Files.... Respecto a la bateria, mejor hacer un Hard Reset

Qué va si lo acabo de comprar, ya venía con los valores de fábrica. En serio no sé qué pasa, todo el mundo habla muy bien de la batería de este móvil y es que hablando por WhatsApp en menos de dos horas la fundo. Pero si con un S3 podía usarlo más de 3 horas.

Jerry Maguire
12/07/17, 10:45:18
Que exagerado con lo de las alarmas de verdad.
Si buscas fallos de cualquier apartado de cualquier so vas a encontrar reportes de usuarios es lo normal.
Cuanta gente usa iOS y no ha tenido nuca problema con las alarmas??
Aparte estando en un foro y diciendo con total seguridad que la batería del iPhone 7 Plus es mala...
Te has pasado por el hilo de la batería, porque la inmensa mayoría tiene muy buenos resultados. Yo paso de las 10h de pantalla (que no de uso ya lo sé) en 2 días dandole bastante caña. Si a ti eso te parece una malisima batería...

maykelbembibre
15/07/17, 07:34:08
Que exagerado con lo de las alarmas de verdad.
Si buscas fallos de cualquier apartado de cualquier so vas a encontrar reportes de usuarios es lo normal.
Cuanta gente usa iOS y no ha tenido nuca problema con las alarmas??
Aparte estando en un foro y diciendo con total seguridad que la batería del iPhone 7 Plus es mala...
Te has pasado por el hilo de la batería, porque la inmensa mayoría tiene muy buenos resultados. Yo paso de las 10h de pantalla (que no de uso ya lo sé) en 2 días dandole bastante caña. Si a ti eso te parece una malisima batería...

Todo el mundo me dice que pruebe Apple, pero es que hay mucha gente en los foros que se queja de las alarmas en iOS 10. Así que ya no sé qué pensar. De todos modos compré un A5 2016 y le metí Lollipop, que en esa versión no fallan las alarmas, y me está funcionando muy bien. Me ha valido para salir del paso. El problema es que las alarmas fallan en Android 6 y 7 así que el día que este móvil ya no sirva no sé qué voy a hacer porque ya no existirán más móviles con Lollipop en todo el planeta... Creo que tengo en mis manos el último móvil al que le funcionan las alarmas. Y es que funcionan de lujo no falla ni una.

lArcade
31/07/17, 15:35:26
Windows 10 Mobile es una mierda. Nueva interfaz pero muy lento y lleno de bugs.
A los antiguos WP como 8 y 8.1 se les va a dejar de dar soporte
He usado WP unos 3 años y la verdad es que no me compraría un Windows Phone principalmente porque ya no se hacen móviles y porque lo van a dejar morir.
Además Windows 10 Mobile es malísimo

Chatman
04/08/17, 22:28:18

Entonces creo que mi única opción sería cambiar de sistema operativo. El iPhone 7 plus tiene una puntuación penosa de batería en GSMArena. El HP Elite X3 parece traer buena batería y por eso pensé en él. Pero no sé si Windows me ofrecerá todo lo que necesito: que funcione correctamente (en especial las puñeteras alarmas), y que pueda usar mis aplicaciones preferidas. Suelo entretenerme viendo vídeos y jugando a juegos de la NES y Play Station. Parece una bobada pero yo no sé si existen emuladores que funcionen en la deficiente tienda de aplicaciones de Windows Phone. Pero mientras tenga esas chorradas me compensa, porque los fallos de Android viendo que los arrastran de la versión 6 a la 7 no tienen pinta de que nadie los vaya a corregir nunca. Mi primera alarma fallida fue en octubre de 2016. Mirad a qué fecha estamos y aún en un Galaxy S7 Edge actualizado a la última versión me volvió a pasar.Has probado con otra aplicación de alarma?

Yo no puedo hablar desde mi experiencia con la aplicación de alarma nativa del móvil.

Pero llevo años usando en Android "Timely" y nunca tube ningún problema.

LG G3, Samsung S6 Flat, Samsung S7 Edge

Todas las versiones de Android

Tiene una interfaz muy chula y se sincroniza con tu cuenta de Google y todos tus dispositivos, por ejemplo puedes desde la Tablet configurar la alarma para que te suene en el móvil o viceversa.

Jamás me ha fallado y ahora mismo llevo casi 21 días despertandome a las 6:45 y no ha fallado nunca.

Trabajo para una empresa Danesa y la puntualidad es muy importante, esto de la alarma para mi es vital y nunca tuve problemas.

Adicionalmente soy el feliz poseedor de una Xiaomi Mi band 2 que también tiene despertador (entre otras muchas cosas) y hasta cierto punto es independiente del móvil.

Configuras la alarma desde el móvil, pero luego puedes apagarlo o simplemente quitar el Bluetooth que la pulsera activará la alarma a la hora configurada.

Yo lo uso porque vibra y me despierta antes que suene el móvil.

Cuando estoy en casa para no despertar a la parienta cuando me levanto muy temprano me va de lujo.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Resident_
05/08/17, 15:48:18
No le aconsejaría un WP a nadie la verdad. Pásate a iOS.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

España
07/08/17, 07:30:34
Por 200€ que me salió mi segundo 950xl( al primero se le rompió la pantalla en una caída), no encuentras algo ni ligeramente parecido en otra plataforma.

Ahora de empresa me han dado un huawei p8 lite 2017. Y me reafirmo que android es una caca.

Sólo el glance y las imágenes en movimiento que hace con las fotos( que apple copió de wp) ya valen la pena. La cámara es brutal. Eso si, no tengo la aplicación de burger king o cosas así.

Con lo que dura un Android, puedes comprar un 950 o xl y usarlo un año o dos. Asi si acaban sacando el puñetero surface phone ya llevas rodaje.

Sobre el abandono, pues un poco si, pero en cuanto a hardware, el SO se actualiza mucho mas que android. Es muy extraño todo, pero el sistema operativo a mi me encanta y la cámara mas. Mucho mas. Sobre todo viendo cosas como el post de fotos del s8, que da un poco de lastima.

Lo que si que echo de menos es no poder usar kodi o algo similar para el fútbol/series. Sólo he encontrado una aplicación vietnamita que funciona bastante bien.

Enviado desde mTalk

maykelbembibre
10/08/17, 07:25:27
Has probado con otra aplicación de alarma?

Yo no puedo hablar desde mi experiencia con la aplicación de alarma nativa del móvil.

Pero llevo años usando en Android "Timely" y nunca tube ningún problema.

LG G3, Samsung S6 Flat, Samsung S7 Edge

Todas las versiones de Android

Tiene una interfaz muy chula y se sincroniza con tu cuenta de Google y todos tus dispositivos, por ejemplo puedes desde la Tablet configurar la alarma para que te suene en el móvil o viceversa.

Jamás me ha fallado y ahora mismo llevo casi 21 días despertandome a las 6:45 y no ha fallado nunca.

Trabajo para una empresa Danesa y la puntualidad es muy importante, esto de la alarma para mi es vital y nunca tuve problemas.

Adicionalmente soy el feliz poseedor de una Xiaomi Mi band 2 que también tiene despertador (entre otras muchas cosas) y hasta cierto punto es independiente del móvil.

Configuras la alarma desde el móvil, pero luego puedes apagarlo o simplemente quitar el Bluetooth que la pulsera activará la alarma a la hora configurada.

Yo lo uso porque vibra y me despierta antes que suene el móvil.

Cuando estoy en casa para no despertar a la parienta cuando me levanto muy temprano me va de lujo.

Efectivamente hice pruebas y descubrí que el fallo de las alarmas está en un módulo que sólo usan las aplicaciones que tienen calendarios. Usando otras aplicaciones que no tengan calendarios veo que las alarmas sí funcionan. Lo que estoy haciendo es desarrollar yo mismo una aplicación de tipo calendario que en lugar de delegar las cosas en el sistema operativo me gestiono todo yo mismo, así, no hay errores.

i81ique
10/08/17, 11:47:21
Efectivamente hice pruebas y descubrí que el fallo de las alarmas está en un módulo que sólo usan las aplicaciones que tienen calendarios. Usando otras aplicaciones que no tengan calendarios veo que las alarmas sí funcionan. Lo que estoy haciendo es desarrollar yo mismo una aplicación de tipo calendario que en lugar de delegar las cosas en el sistema operativo me gestiono todo yo mismo, así, no hay errores.

El problema es que los SO de los moviles cada vez hacen mas cosas, que si pantalla dividida, que si localizacion, que si apagar o silenciar dandole la vuelta al movil. Luego cada fabricante pone sus chorradas, como permisos sobre aplicaciones, etc. Al final hay hasta permisos y servicios duplicados. Lo raro es que no fallen. Yo llevo apenas 3 semanas con un Huawei y ya he notado 2 alarmas que no han sonado.

Tambien le he dado vueltas al tema de desarrollar mi propia aplicacion

maykelbembibre
11/08/17, 07:29:00
El problema es que los SO de los moviles cada vez hacen mas cosas, que si pantalla dividida, que si localizacion, que si apagar o silenciar dandole la vuelta al movil. Luego cada fabricante pone sus chorradas, como permisos sobre aplicaciones, etc. Al final hay hasta permisos y servicios duplicados. Lo raro es que no fallen. Yo llevo apenas 3 semanas con un Huawei y ya he notado 2 alarmas que no han sonado.

Tambien le he dado vueltas al tema de desarrollar mi propia aplicacion

Yo creo que el problema no es el que comentas. A pesar de tener muchas cosas y de estar modificado por fabricantes, Android es muy estable en general y tampoco se puede decir que esté repleto de fallos. Es más, el módulo de Calendar Storage que es el que falla, lleva casi inalterado desde que Android apareció, porque su funcionalidad es muy básica. El problema es que en Marshmallow introdujeron lo del doze, eso les obligó a cambiar la estrategia del módulo del calendario, y con las prisas no lo probaron bien y quedó mal. Si usas una aplicación que no use calendario puedes estar tranquilo, no interactuará con el módulo erróneo y tus alarmas funcionarán.

i81ique
11/08/17, 16:23:02
Yo creo que el problema no es el que comentas. A pesar de tener muchas cosas y de estar modificado por fabricantes, Android es muy estable en general y tampoco se puede decir que esté repleto de fallos. Es más, el módulo de Calendar Storage que es el que falla, lleva casi inalterado desde que Android apareció, porque su funcionalidad es muy básica. El problema es que en Marshmallow introdujeron lo del doze, eso les obligó a cambiar la estrategia del módulo del calendario, y con las prisas no lo probaron bien y quedó mal. Si usas una aplicación que no use calendario puedes estar tranquilo, no interactuará con el módulo erróneo y tus alarmas funcionarán.

Hombre, mas o menos es lo que comento, por muy modular que sea un sistema si hay un modulo X del que depende ciertas aplicaciones y se introduce un module Y que afecta al modulo X, pues esas aplicaciones se veran afectadas. Ojo no digo que por tener tantas cosas no deba de funcionar bien, solo digo que cuanto mas funcionalidad tiene un sistema mas probabilidad hay de efectos secundarios

toomanysecrets
29/08/17, 08:35:01
Hablamos como si Windows Phone existiera. pero los hechos tozudos son que Skype va a dejar de funcionar en Windows Phone 8.1 el 1 de julio, y Microsoft quiere que pasemos a Windows Mobile 10, pero, NO HAY MÓVILES CON WINDOWS 10 en el mercado ni en el horizonte de este año. Microsoft QUIERE QUE USEMOS Skype, Office, Onedrive y Subuscador en un dispositivo con ANDROID NOUGAT !!!

Perdona, quizás hablo con ignorancia pero tuve entre finales del 2016 y principios del actual 2017 un Lumia 950 XL, y desde un buen principio llevaba Windows 10 mobile... :sisi1:
Yo soy un usuario de android desde siempre (quizás comencé allá por el 2007 ó 2008, con una HTC Magic). No he tenido nada más hasta que me llegó el Lumia que comento. Lo único que llegué a echar de menos fué Clash Royale y, solo "de higos a brevas", el Wallapop. También soy de emuladores para jugar y no me faltaba ni uno. La interfaz Metro me gusta mucho más que la de android (aunque esto último no deja de ser una opinión sobre un gusto mío, y los gustos ya sabemos cómo son; son como los culos, que todo el mundo tiene uno). Ahora mismo tengo un Xiaomi Redmi Note 4X y para qué nos vamos a engañar; estoy contento. Pero... ¿porqué razón llevo varias semanas siguiendo gente que vende Lumias 950 XL, mirando a ver si me sale una buena oportunidad para volver a pillármelo?

Humildemente (y pasando de sectarismos y derivados), creo que un Lumia te iría bien (por cierto, la cámara del Lumia 950 XL es una pasada que, solo ahora con los últimos móviles que han salido en los últimos 1-2 meses, están comenzando a igualar).

Esta es mi opinión. Si no os gusta tengo otras :sisi1:

Saludos!!

Oasis7
29/08/17, 18:35:57
Perdona, quizás hablo con ignorancia pero tuve entre finales del 2016 y principios del actual 2017 un Lumia 950 XL, y desde un buen principio llevaba Windows 10 mobile... :sisi1:
Yo soy un usuario de android desde siempre (quizás comencé allá por el 2007 ó 2008, con una HTC Magic). No he tenido nada más hasta que me llegó el Lumia que comento. Lo único que llegué a echar de menos fué Clash Royale y, solo "de higos a brevas", el Wallapop. También soy de emuladores para jugar y no me faltaba ni uno. La interfaz Metro me gusta mucho más que la de android (aunque esto último no deja de ser una opinión sobre un gusto mío, y los gustos ya sabemos cómo son; son como los culos, que todo el mundo tiene uno). Ahora mismo tengo un Xiaomi Redmi Note 4X y para qué nos vamos a engañar; estoy contento. Pero... ¿porqué razón llevo varias semanas siguiendo gente que vende Lumias 950 XL, mirando a ver si me sale una buena oportunidad para volver a pillármelo?

Humildemente (y pasando de sectarismos y derivados), creo que un Lumia te iría bien (por cierto, la cámara del Lumia 950 XL es una pasada que, solo ahora con los últimos móviles que han salido en los últimos 1-2 meses, están comenzando a igualar).

Esta es mi opinión. Si no os gusta tengo otras :sisi1:

Saludos!!

¿Va más fluido el Xiaomi que el Lumia? En autonomía le ganará seguro!

toomanysecrets
29/08/17, 23:06:41
¿Va más fluido el Xiaomi que el Lumia? En autonomía le ganará seguro!

Tiene más autonomía, eso si, pero no va más fluido que un móvil que, dicho sea de paso, va camino de los 3 años de edad (eso en el mundo de la tecnología/móviles se acerca a la eternidad :grin:).

Si no dependes de apps fuera del común uso de los mortales (lease twitter, Facebook, Instagram, etc), la experiencia debería ser mejor que con Android. Pero ya te digo que también tiene mucho que ver el tema de gustos: Puedes ver y notar que va finísimo y todo lo que quieras, pero si por ejemplo no te gusta el tipo de interfaz de las apps, las configuraciones, o sin ir más lejos, la interfaz Metro, entonces ahí no habrá nada que hacer :taptap:

zeuss1983
02/09/17, 21:31:47
Mi experiencia ha sido bastante mala. Solo podria recomendarselo a alguien que quisiera un movil barato para llamadas, mensajes, consultar internet, correo (a ser posible Outlook) y sincronizar sus cuentas de Onedrive y otros servicios de Microsoft en el movil. Y aun asi, estoy seguro de que hay moviles mejores con los que poder hacer eso.

ercobo
14/09/17, 13:35:13
Yo, desde mi experiencia, he podido hacer "casi" de todo. Tengo un 950xl
Es cierto que no tengo wallapop ni snapchat... (y me la bufan bastante la verdad)
De aplicaciones de trabajo no he tenido problemas (alguna chapucilla en alguna web he hecho en itinerancia, editando el código)
La camara brutal, el sistema fluido.
Mi gran "pero", que en mi caso se me cayó y rompio la pantalla y al arreglarlo no dejaron bien el micro y se me oye como el culo sin un manos libres. Pero es un "pero" personal.
En definitiva:
A la hora de trabajar genial, tengo hasta el dock para continuum y mola enganchar el telefono a un monitor o a la tele del salón y poder hacer cosas en pantalla grande y desenchufarel movil y seguir.
Sin embargo, tengo que reconocer que le faltan muchas de las "apps de moda" (lease wallapop, snapchat, adoptauntio.........) y que algunas de las que habían estan muriendo (mimovistar, linkedin...) así que si dependes de esas aplicaciones, no es para ti.
De emuladores y tal sinceramente no he probado, las alarmas si no me han despertado ha sido más bien que no las he oido jeje.
Ahora debo buscarme un movil android por temas de trabajo... y no se qué pillarme sin dejarme un riñon que tenga la misma fluidez y la misma sensación...

Chatman
14/09/17, 14:55:23
Yo, desde mi experiencia, he podido hacer "casi" de todo. Tengo un 950xl
Es cierto que no tengo wallapop ni snapchat... (y me la bufan bastante la verdad)
De aplicaciones de trabajo no he tenido problemas (alguna chapucilla en alguna web he hecho en itinerancia, editando el código)
La camara brutal, el sistema fluido.
Mi gran "pero", que en mi caso se me cayó y rompio la pantalla y al arreglarlo no dejaron bien el micro y se me oye como el culo sin un manos libres. Pero es un "pero" personal.
En definitiva:
A la hora de trabajar genial, tengo hasta el dock para continuum y mola enganchar el telefono a un monitor o a la tele del salón y poder hacer cosas en pantalla grande y desenchufarel movil y seguir.
Sin embargo, tengo que reconocer que le faltan muchas de las "apps de moda" (lease wallapop, snapchat, adoptauntio.........) y que algunas de las que habían estan muriendo (mimovistar, linkedin...) así que si dependes de esas aplicaciones, no es para ti.
De emuladores y tal sinceramente no he probado, las alarmas si no me han despertado ha sido más bien que no las he oido jeje.
Ahora debo buscarme un movil android por temas de trabajo... y no se qué pillarme sin dejarme un riñon que tenga la misma fluidez y la misma sensación...One Plus

Quizás un Xiaomi Mi 5s ahora están sobre poco más de 200€

DeathJorge
15/09/17, 12:44:18
Pues a mi nunca me han fallado las alarmas, ni una sola vez. Me suenan de lunes a viernes a las 7 de la mañana y a las 15:30 siempre, sin excepción.
Tengo un xiaomi mi5s como recomienda el compañero de arriba.

amparoap
16/09/17, 01:50:41
Mi experiencia ha sido bastante mala. Solo podria recomendarselo a alguien que quisiera un movil barato para llamadas, mensajes, consultar internet, correo (a ser posible Outlook) y sincronizar sus cuentas de Onedrive y otros servicios de Microsoft en el movil. Y aun asi, estoy seguro de que hay moviles mejores con los que poder hacer eso.

Si eres de los de "no sin mis apps para todo" desde luego que windows 10 mobile no es para tí.

Yo tengo un Lumia 640 y puedo manejar perfectamente whatsapp, twitter, instagram, 2 cuentas de correo de Gmail. mis contactos sincronizados con Gmail, una cuenta de correo Yahoo, otra de Outlook, gestiono mis cuentas del banco, leo y edito archivos de office, tomo notas con One Note, tengo editores de imágenes, algún que otro juego... y no necesito más.

Yo creo, y es mi humilde opinión, que una gran parte de la gente que no le gusta windows 10 mobile es porque quiere apps para no tener que molestarse en abrir el navegador y buscar lo que necesite o porque no pueden prescindir de su pokemon go....

zeuss1983
21/09/17, 18:25:05
Si eres de los de "no sin mis apps para todo" desde luego que windows 10 mobile no es para tí.

Yo tengo un Lumia 640 y puedo manejar perfectamente whatsapp, twitter, instagram, 2 cuentas de correo de Gmail. mis contactos sincronizados con Gmail, una cuenta de correo Yahoo, otra de Outlook, gestiono mis cuentas del banco, leo y edito archivos de office, tomo notas con One Note, tengo editores de imágenes, algún que otro juego... y no necesito más.

Yo creo, y es mi humilde opinión, que una gran parte de la gente que no le gusta windows 10 mobile es porque quiere apps para no tener que molestarse en abrir el navegador y buscar lo que necesite o porque no pueden prescindir de su pokemon go....

Sí, esas tareas que describes, las puedes hacer, pero la aplicación "Maps" no es muy buena que digamos, y las apps que no son tan conocidas, cuesta mucho sustituirlas por algunas que merezca la pena. Por no hablar de cuando se queda congelado y hay que resetear.

ercobo
22/09/17, 23:59:18
One Plus

Quizás un Xiaomi Mi 5s ahora están sobre poco más de 200€

He visto hace poco un OnePlus 5 y lo he podido tener en la mano y, oye, me ha gustado... ha ganado bastantes enteros. :)

raullomi
11/01/18, 18:22:56
llego tarde? me acabo de pillar un Lumia 950 XL
No tenía WP desde el Lumia 925

ralx07
14/01/18, 12:37:54
Para mi no merece la pena, tengo un lumia 435 y microsoft ya casi ni lanza actualizaciones, tu si quieres estar a la ultima comprate un smartphone android o ios, pero si quieres "seguridad" y "estabilidad" comprate un smartphone con Windows Phone

tonio89
20/02/18, 14:45:16
Para mi no, tengo un lumia 640 en un cajon y tengo un android gama baja que le da mil vueltas, no es solo las apps es que hasta el propio sistema operativo es lento y lleno de reanundandos o paginas que no van bien en internet explorer

Lp11561
28/02/18, 06:02:30
Lastimosamente windows tenia un mercado muy jodido, nunca probe un windows phone por mas de dos dias, porque se me habia roto otro, pero a los dos dias ya tenia un android. Pero en la actualidad creo que windows phone ya no esta cierto, osea no producen mas celulares con ese sistema, porque los únicos que yo conocía eran los nokia. Pero no le fue bien, porque en si daba mucho quilombo con el tema de las aplicaciones, varios amigos y un de mis hermanos tuvo problemas con el uso de whatssApp, y you tube, y contaban con pocas app comparada con las que te da google play y apple. Ademas otros productos electrónicos son generalmente compatibles con IOS y con Android, como el chrome cast, tvs smart, etc

joeln01
21/04/18, 23:02:11
Saludos, pues no se si merece pero he utilizado el windows 8.1 en un nokia 530 y a la hora de instalar aplicaciones en la memoria externa da error. No se si será el sistema.

AllegroH
18/05/18, 16:18:16
Muy buen sistema que podia perfectamente haber logrado, pero microsoft no supo hacer las cosas cosas bien ni capitalizar el interes a los desarrolladores para soporte y crear nuevas apps....

koken
09/06/18, 11:09:11
Ah bueno pero para mí eso no es grave, a mí con que haya buenos emuladores y las aplicaciones más necesarias ya me llega. Pero tengo que asegurarme, porque sobre todo emuladores veo que tiene muy pocos, y francamente es donde más juegos puedes poner, porque si no, te ciñes a Angry Birds y poco más. Al emulador sin embargo le añades los juegos que te dé la gana.

Es que Android ya me ha dado bastantes problemas. Quiero probar algo diferente pero el iPhone 7 Plus tiene una batería irrisoria. Eso no es un móvil. Es un fijo. Érase un móvil a un cargador pegado...Yo fui fiel defensor de Windows pero a día de hoy te puedo decir que es una soberana mierda.

Emuladores había pocos y terminaron de quitar los que había adivina por culpa de quien: sí, la misma Micro$oft.

Una lástima porque W10 para PC es una maravilla, pero la versión Mobile ha sido la propia M$ quien la ha enterrado y sepultado viva.

Mejor píllate un Xiaomi o algo por el estilo.

Pegasus01
26/06/18, 03:00:10
Pues a día de hoy no merece la pena, esta muriendo lentamente...
Pero yo he disfrutado 5 años de un movil nokia 925, que aún uso, que no me ha dado ni un solo error, he tenido todas las aplicaciones que he necesitado, whatsapp, office, here maps, instagram, apps de deporte, edición de fotos, correos, onedrive, juegos, facebook (este ultimo hasta hace unas semanas que ha dejado de funcionar y de tener soporte para windows 8.1 que es donde se quedaron colgadas las actualizaciones, pero disfrute de 2 o 3 actualizaciones grandes durante ese tiempo), etc...
No soy de tener 10.000 aplicaciones, pero las que necesitaba las tenia, lo demás lo buscaba por el explorador que ahí si tenia que usar el de microsoft y eso no me gustaba mucho pero me apañaba.
El movil va fluido y la bateria aun dura el día casi completo, con unas especificaciones que hoy serian peores que un gama baja xD Para mi el sistema operativo era buenisimo, muy bien optimizado y con mucho potencial y más seguro xD, pero a la gente no le gustaban los cuadritos ni la falta de aplicaciones que fue culpa de microsoft por no implicar más a los desarrolladores.
Una pena, y ahora tocará buscar un android para sustituirlo y seguro que no dura ni la mitad de bien xD

Anasazi91
05/07/18, 07:52:51
Merecer la pena en 2018?
Realmente no lo creo, pero disfruté por más de 4 años y medio de un Nokia Lumia 920 que aguantó caídas, remojos e incluso u pooc de submarinismo en el toilet. Y debo decir, cumplió porque yo no soy una persona que dependa de tener un montón de aplicaciones.
Desde hace 3 semanas que me hice de un Android Xiaomi, y mi primera impresión fue: La calidad de los materiales a pesar que lucen mejor, mi Lumia era más resistente; pues el Xiaomi en 10 días que anduvo en mi cartera le aparecieron 2 micro arañazos en la pantalla y francamente me tiene incómoda eso, aunque lo pude disimular con un templado. Mi Nokia estuvo más de 2 años sin cobertor y sin protector templado, y ahí esta, resquebrajado de las esquinas y la pantalla con unos pocos arañazos.

Lo extraño, de hecho lo sigo usando aunque no con tanta frecuencia.
Pero sí extraño el modo profesional de la cámara, eso no tiene comparación y creo que en Android difícilmente pueda conseguir una aplicación que rinda con lo bien que lo hacía la aplicación de modo profesional Lumia Camera.

Still7reader
11/08/18, 12:08:48
llego tarde? me acabo de pillar un Lumia 950 XL
No tenía WP desde el Lumia 925

Y qué tal la experiencia?

Yo creo que lo más preocupante puede ser cuando WhatsApp deje de dar soporte y no funcione

raullomi
11/08/18, 12:14:05
Y qué tal la experiencia?

Yo creo que lo más preocupante puede ser cuando WhatsApp deje de dar soporte y no funcionePues fue breve la experiencia, me hice con un 950 y dock pero sufría de reinicios frecuentes. No era nuevo, no sé si se debería a ello, pero ni restaurando ni probando varias opciones se arreglaba, tuve que devolverlo.
Aún así tenía recuerdo que el 925 con 8.1 iba más fino.
Mi consejo es que si buscas algo para uso diario vayas a un 950, pero si buscas curiosear y móvil secundario me voy a un 925

Geemart70
22/09/18, 15:46:50
Para mí, aunque ya no lo utilizo,windows phone era exelente, fluido y me encantaba, no entiendo por abandonaron los desarrolladores está plataforma...tenía cosa que androi no tiene...

Crhistian25
27/12/18, 04:41:41
No ya no no se actulizan las apps

albenzio
02/01/19, 11:43:51
El Windows phone lamentablemente está muerto

El primo99
25/02/25, 10:19:27

Si las alarmas de Android te han fallado constantemente y estás considerando cambiar de sistema, Windows Phone no es la mejor opción debido a su falta de soporte y aplicaciones. El iPhone 7 Plus tiene mejor estabilidad y fiabilidad en alarmas, pero su batería no es la mejor. Si la duración de la batería es clave, podrías considerar un iPhone más reciente o un Android con buena optimización y probar apps de terceros para alarmas. También podrías revisar si algún ajuste o app en segundo plano está afectando las notificaciones en Android.