PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de bluetooth

rfnavarro
05/06/17, 22:55:37
Buenas:

Últimamente estoy teniendo problemas con el bluetooth. No hay forma que se conecte bien con los auriculares Philips SHB5100, ni con los LG HBS900 Tone Infinim. El teléfono era Movistar, pero le cambie la ROM, siguiendo los pasos indicados en el magnífico tutorial, hasta la versión 170. Desde entonces via OTA, hasta la compilación: ALE-L21C432B596 (ANDROID 6.0 y EMUI 4.0.3).

Esta conectado 5 min. y se desconecta sólo. A partir de entonces, ya no hay forma que se conecten, ni con la aplicación propia de LG (Tone&Talk). Tengo que desemparejarlos, apagar el teléfono, volverlo a encender, emparejar y con suerte me aguante tres o cuatro de trabajo. Al día siguiente ya no se conectan aún estando emparejados. Así llevo varias semanas.

Por favor, ¿alguien me puede dar alguna idea de que hacer, que no sea tirar el smartphone y comprar otro?.

Ambos auriculares han sido probados con varios smartphones más y sin problemas.

Gracias de antemano comunidad.

sergio2323
06/06/17, 00:57:37
Hola,

A mí me pasa lo mismo, he contactado con huawei y me han dicho que puede que sean incompatibles, que pruebe vincularlo con el ordenador y mande una foto.

Que borre todos los "blutub" vinculados y que los vuelva a vincular, osea cuentos de la china.

Para mí tiene un problema muy muy muy gordo nuestros telefonos, porque yo tengo 4 dispositivos diferentes y no hay forma.

Yo me arrepiento de habermelo comprado porque para mi gusto un teléfono debería funcionar bien pero en mi caso NO.

rfnavarro
06/06/17, 08:20:54
Gracias por la respuesta. En mi caso es de trabajo y no he pagado por él. Pero aún así no he visto un terminal al que le funcione tan mal el bluetooth. Ya lo he conectado al PC y lo he reiniciado de fábrica. Lo único que me falta el meter una compilación anterior, pero no sé cual es la que funciona bien. Voy a solicitar que me lo cambien y sino lo consigo, pues pensaré que hago. Gracias de todas formas.