selito
05/06/17, 22:29:38
Hola,
Hace algún tiempo que no escribo pero ahora necesito consejo.
Tengo un Galaxy S7 dual sim comprado en TUIMEILIBRE.
Todo iba bien hasta que el conector de carga empezó a fallar. Ahora carga super lento (tarda 6 horas en una carga completa, ponga el cargador que ponga) y no conecta con PC. La carga inalámbrica funciona bien.
Con TUIMEILIBRE fue bien la compra, pero el servicio técnico es inexistente. Dice que va a enviar un mensajero a casa y el mensajero nunca llega.
En el servicio oficina de samsung no me cogen el teléfono, ni pagando, porque no es europeo (es el duos).
Total, que el móvil está metido en un sobre desde hace más de una semana, esperando al mensajero que nunca llega.
No que decir tiene que he probado todo: resetear de fábrica, borrar cachés....
¿Qué me recomendáis?
Hace algún tiempo que no escribo pero ahora necesito consejo.
Tengo un Galaxy S7 dual sim comprado en TUIMEILIBRE.
Todo iba bien hasta que el conector de carga empezó a fallar. Ahora carga super lento (tarda 6 horas en una carga completa, ponga el cargador que ponga) y no conecta con PC. La carga inalámbrica funciona bien.
Con TUIMEILIBRE fue bien la compra, pero el servicio técnico es inexistente. Dice que va a enviar un mensajero a casa y el mensajero nunca llega.
En el servicio oficina de samsung no me cogen el teléfono, ni pagando, porque no es europeo (es el duos).
Total, que el móvil está metido en un sobre desde hace más de una semana, esperando al mensajero que nunca llega.
No que decir tiene que he probado todo: resetear de fábrica, borrar cachés....
¿Qué me recomendáis?