Ver la Versión Completa : Como volver a la 4.5?
Buenas, estoy intentando dese la última beta 6.7.5.23 A volver a la 4.5.4.1A que ya tenia descargada.
Lo intento desde la aplicación de Archivos, pero no me deja, me dice error a leer la actualización. Una vez desde la 5.algo pude volver a la 4.5,
¿Sabéis si se puede volver de alguna forma?
Gracias!! un saludo
jc_cabezas96
05/06/17, 22:17:06
Para machacar la ROM con otra (sea para update o downgrade) tienes que dejar el .zip de dicha ROM en la carpeta general del móvil, no dentro de ninguna otra, e instalarla desde el Recovery (pulsando tecla de volumen al reiniciar). Si lo estabas haciendo así y no te da resultado, prueba a volver a la 5.X y a ver si desde ahí de deja. Suerte!!
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Para machacar la ROM con otra (sea para update o downgrade) tienes que dejar el .zip de dicha ROM en la carpeta general del móvil, no dentro de ninguna otra, e instalarla desde el Recovery (pulsando tecla de volumen al reiniciar). Si lo estabas haciendo así y no te da resultado, prueba a volver a la 5.X y a ver si desde ahí de deja. Suerte!!
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Gracias!, en el recovery no me he metido nunca en este móvil, estoy probando a flashear la la 5.1.2.0A desde archivos, por el momento va bien... a ver si desde esa puedo volver a la anterior
Gracias!!
Muchas gracias!! al final directamente desde recovery he podido volver a la 4.X, como yo lo estaba intentando se me quedaba en el boot inicial y no arrancaba
Mil gracias!
jc_cabezas96
06/06/17, 10:37:04
Muchas gracias!! al final directamente desde recovery he podido volver a la 4.X, como yo lo estaba intentando se me quedaba en el boot inicial y no arrancaba
Mil gracias!
Me alegro de que te haya servido. Un saludo!!
djstucco
06/06/17, 13:49:32
Desde ayi voy a instalar yo tambien flyme 5 version G haber que tal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.