Ver la Versión Completa : Que Rom llevas?
Podíamos debatir sobre las rom que van saliendo, sus pros y contras de cada una.
Yo estoy en renovate v2.0 y batería no me mola mucho, por lo demás prefecta
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Faisan_Trufado
06/06/17, 00:06:29
Podíamos debatir sobre las rom que van saliendo, sus pros y contras de cada una.
Yo estoy en renovate v2.0 y batería no me mola mucho, por lo demás prefecta
No te mola la bateria!? Yo llevo la v71 y me va pwrfecta
Se pueden poner nigti encima de la 2.0? Que mejora esa v71? Con kernel jesse la llevas?
Alguien a probado la Omega?
markoelprototipo
06/06/17, 07:47:21
Batstock y de momento va muy bien, unos reinicios raros muy de vez en cuando pero en batería y rendimiento es a mi parecer excelente.
Batstock y de momento va muy bien, unos reinicios raros muy de vez en cuando pero en batería y rendimiento es a mi parecer excelente.
Lleva algo de personalizacion? Aroma de instalar? Contador knox se queda a 0.0 para usar pay?
alexi_lozano56
06/06/17, 08:15:36
Todas la ROM que no sea oficial tienen problemas de batería,
yo ahora mismo estoy utilizando lineage os 14.1 es la que mejor me va en mi caso, saludos:platano::besito:
Lineage está para el 8+? No lo e visto en xda
Creo voy a probar la Omega tiene buena pinta
markoelprototipo
06/06/17, 19:17:57
Lleva algo de personalizacion? Aroma de instalar? Contador knox se queda a 0.0 para usar pay?
No tiene personalización, aroma si y el contador si esta Fake 0x0 para Samsung pay y otras apps.
Aunque hoy acaba de salir la batman rom, es prácticamente la misma pero con más personalización del UI unos mods de mejora de cámara y algunos añadidos más.
ciro2001max
06/06/17, 19:20:58
Me quede con la Alemana stock, funciona demasiado bien este teléfono como para poner una Rom modifica y eso que siempre lo hice con todos mis teléfonos...
Me quede con la Alemana stock, funciona demasiado bien este teléfono como para poner una Rom modifica y eso que siempre lo hice con todos mis teléfonos...
Va bien, pero la rom añade cosas interesantes que stock no trae
No entiendo como la renovate pone knox 0.0 y el Pay no funciona?
Kirabyte
06/06/17, 22:31:57
No entiendo como la renovate pone knox 0.0 y el Pay no funciona?
No hay manera de que samsung pay funcione, aún con fake knox... Lo sigue detectando. Todo lo demás funciona bien.
Faisan_Trufado
07/06/17, 01:11:47
No hay manera de que samsung pay funcione, aún con fake knox... Lo sigue detectando. Todo lo demás funciona bien.
Por que safetynet detecta el root desde hace mucho... aunque pongas magisk con suhide y este te de pass en safetynet, lo detecta igual y no funciona, sirve para apps chorra que no llevan las últimas medidas de Google, pero no servirá para tu banco y demás.
markoelprototipo
07/06/17, 01:41:04
Acabo de instalar Batman rom y es una verdadera pasada, no había sentido tan fluido el celular y de momento la batería va muy bien.
ciro2001max
08/06/17, 03:16:41
Funciona bien Samsung Health con estas roms modificadas o hay que andar toqueteando para que funcione?
La DBT va mejor que la PHE? Estoy en la PHE y me hace algunos consumos tontos, drenajes en standby y sea por servicios de google o otra cosa, estaba pensando en flashear la dbt + pit con wipes por odin, me la recomiendas? Porcierto, estan bien ya las roms en sammobile/updato/samfirm? Hace unas semanas estaban como mezclados los firmwares de la phe con la dbt aunque también lei que era por algo de multicsc ya que yo baje la phe y era phe/phe/phe correctamente... Espero que puedas ayudarme, un saludo!
Alguien lleva la rom Omega?
Esta parado el tema por lo que veo de la rom.
Me intersaría saber que rom es mas completa de las que son de pago.
Minotaurus o Omega
Alguien que lleve la rom renovate 3.0? Vale la pena poner las nighty, por ejemplo la 122? Son estables o dan algun error?
Todo parado por aca parece
sebastassara
25/07/17, 15:50:26
Alguien que lleve la rom renovate 3.0? Vale la pena poner las nighty, por ejemplo la 122? Son estables o dan algun error?
La 122 para AQF7 y la 143 para AQG5 fueron las mejores para mi en renovate
Yo estoy en la minotaurus 9.1 y de lujo de momento
Echoerom ya versión 7
Que tal esa rom?
Alguien lleva la renovate? Hace tiempo no la uso, estoy desde que compre el rom control de minotaurus en ella.
e92online
20/09/17, 04:00:37
Alguien lleva la renovate? Hace tiempo no la uso, estoy desde que compre el rom control de minotaurus en ella.
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkYo la llevo ,y también he llevado la minotaurus y la batman, y la renovate en rendimiento y batería es la mejor para mi ,os la recomiendo. Llevo la v5 estable
Enmascarado29
20/09/17, 14:59:55
Yo no pienso rootear el móvil y si lo hago es a muy muy largo plazo, no lo veo necesario.
GyGaByTe_28
20/09/17, 21:57:54
Yo llevo la stock y con bk disabler desactive toda la mierda y me va de cine el telefono.
Fluido,buena autonomia, y sin jaleos con knox. Que dios bendiga a bk disabler
joselillo1968
21/09/17, 00:16:45
yo llevo la stock y con bk disabler desactive toda la mierda y me va de cine el telefono.
enviado desde mi sm-g955f mediante tapatalk
+1000
nomarsnop
21/09/17, 00:21:31
Yo llevo la stock y con bk disabler desactive toda la mierda y me va de cine el telefono.
Hola,
Qué es bkdisabler?
miangelgabriel
22/09/17, 12:48:25
Hola. Yo recien instalo NONAME ROM. Me gustan las rom muy personalizable. Hasta ahora va muy bien.
J_stackhouse
27/09/17, 20:16:08
Llevo dias con la renovate ice port 7.1.1, pero he estado mucho tiempo con la carhdrom, por ahora contento, basicamente he cambiado de rom porque tiene la opcion de poner en multiventana dos aps a la vez en el modo edge (para que se abran a la vez las dos). Ambas tienen muchisima personalizacion, pero como casi todas las roms, solo que una tienen que tirar de aroma y la otra a través la app, aunque a veces hace falta reiniciar.
Hecho de menos mas movimiento en el hilo de desarrollo de roms, no es que no haya roms, si no que por aqui no se vé casi moviemiento, hay que tirar por xda, porque por aqui no se si es que hay mucho canguelo a rotear o no quieren perder el pay o yo que sé, aún así creo que hay muy poco movimiento y me extraña.
Con la cantidad que pijerias que se le puede hacer, para mi siempre ha merecido la pena.
miangelgabriel
30/09/17, 14:19:31
Hola. Estoy probando INFINITY F0 0.4
Va bien, la bateria tiene una perfomance bastante buena, de las mojores que he visto. Tiene el Smart Manager Chino (que me gusta mas que el Europeo)
El Rom Control esta bien, me enamoro la posibilidad de bajar la cortina de notificaciones con el gesto hacia abajo en el TW. mientras conserva el gesto hacia arriba para las app.
No tiene gesto para apagar la pantalla.-
Se puede achicar el tamaño de NAV BAR!!! Excelente!!!!
Muy buena.-
Sergio_sanchez85
01/10/17, 18:58:13
Sensation stock rom. De fábula, rápida y buena batería.
Sensation stock rom. De fábula, rápida y buena batería.
Es esta en xda no?
Sergio_sanchez85
01/10/17, 20:41:41
Es esta en xda no?Ni idea. En Htcmania esta tanto en el foro del s8 como el s8+.
J_stackhouse
01/10/17, 22:58:44
La vi el otro dia, es de un cocinero español, bueno chileno parece, tiene buena pinta tambien (sensation). Yo volvi a la carhdrom que esta en constante actualización, el cocinero diria que es italiano y la verdad que se lo curra mogollón, contesta siempre a las dudas de la gente y muy rápido. Tambien estuve probando un full port del note, esta bien, pero demasiado stock para mi gusto. De las que he probado la mejor la carhd rom, que te cambie los iconos de la barra de estado o de notis es un punto, otras te cambian el color pero sigue siendo el mismo icono. Os la recomiendo encarecidamente. Os pongo un ejemplo
1035986
Va bien, la bateria tiene una perfomance bastante buena, de las mojores que he visto. Tiene el Smart Manager Chino (que me gusta mas que el Europeo)
El Rom Control esta bien, me enamoro la posibilidad de bajar la cortina de notificaciones con el gesto hacia abajo en el TW. mientras conserva el gesto hacia arriba para las app.
Muy buena.-
Esta rom donde se encuentra? Link?
La vi el otro dia, es de un cocinero español, bueno chileno parece, tiene buena pinta tambien (sensation). Yo volvi a la carhdrom que esta en constante actualización, el cocinero diria que es italiano y la verdad que se lo curra mogollón, contesta siempre a las dudas de la gente y muy rápido. Tambien estuve probando un full port del note, esta bien, pero demasiado stock para mi gusto. De las que he probado la mejor la carhd rom, que te cambie los iconos de la barra de estado o de notis es un punto, otras te cambian el color pero sigue siendo el mismo icono. Os la recomiendo encarecidamente. Os pongo un ejemplo
1035986
Demasiado colorín, no me mola esa rom por que parece de todo menos un s8, yo llevo hace tiempo la minotaurus, genial, el deb si no es el mejor uno de ellos.
1035986
Esos iconos son del año catapún chimpún.
No me gustan las roms para S8 que echan mano de la costumización de iconos que ya estaba harto de ver hace cinco años. Viejo, desfasado, y lo peor, cutre.
J_stackhouse
02/10/17, 15:30:52
Esos iconos son del año catapún chimpún.
No me gustan las roms para S8 que echan mano de la costumización de iconos que ya estaba harto de ver hace cinco años. Viejo, desfasado, y lo peor, cutre.
Si no te gusta no tienes porque tener los iconos, basta con no instalar el theme, que hay como 11 por cierto, a mi me aburre mas el stock minimalista que tienen todos los moviles mas o menos los mismos iconos, tipo aosp. para gustos colores, pero me parece mas cutre el aosp que no unos iconos como dios manda.
ATLANTIS1976
04/10/17, 07:58:34
1035986
podrias pasar link de esa rom que no la encuentro por favor, gracias
J_stackhouse
04/10/17, 10:26:11
podrias pasar link de esa rom que no la encuentro por favor, gracias
https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8+/development/rom-u1aqdg-carhdrom-1-t3606125
ATLANTIS1976
05/10/17, 18:41:05
Muy buena.-
he descargado esta rom pero donde esta el rom control , no lo encuentro por ningun lado
Yo llevo la Batman ROM y he conseguido sacarle hasta 2 días sin cargar el movil. Es una pasada de ROM.
ZCristo
24/10/17, 16:25:05
Yo llevo la Batman ROM y he conseguido sacarle hasta 2 días sin cargar el movil. Es una pasada de ROM.
Si bueno, yo llevo la última versión de esa room y es la única que llevo desde que compre el movil, en cuanto a batería bien (me baja por la noche con todo desconectado unos 3 puntos), personalización algo escasa y sobretodo muy cutre y poco lograda la configuración de la rom etc... Me gustaria probar una rom aosp de las de tipo cyano ya que esas siempre llevan mucha personalización que es lo que mas busco y funcionan mucho mas fluidas y ahorradoras, el caso es que no encuentro ninguna...Si alguien me echa una mano de alguna rom muy personalizable aosp y stock se lo agradecería, asi como que cosas se pierden al meter una aosp.
GRACIAS
Yo usaba esa desde que llevo la minotaurus hace meses, la veo más fluida en general con kernel notorius
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Donde está el hilo da la rom infinity?
Hacker5
24/10/17, 20:10:50
Yo usaba esa desde que llevo la minotaurus hace meses, la veo más fluida en general con kernel notorius
Yo también usaba la miniaturas s8+,pero después de probar la barman me quedo con esta,más fluida y gestiona mejor,eso si no es tan personalizable,a parte de que la miniaturas ya no se actualiza,se van con el port note8 y a mi en particular no me van los port
Hacker5
24/10/17, 20:12:14
ZDonde está el hilo da la rom infinity?
Disculpas puse un enlace que no era
Que rom recomendais probar, carhdrom v8 , la normal, o la batman 14?
Esta el foro muy parado de tema rom
J_stackhouse
27/10/17, 20:41:22
La verdad que si, me sorprende muchisimo. Aunque yo no paro de estar flaseando por eso. Mas que parado diria que esta aburridisimo.
Hacker5
27/10/17, 20:47:35
Que rom recomendais probar, carhdrom v8 , la normal, o la batman 14?
Yo te diría que la barman,batería con mi uso muy buena,fluida,rápida y gestiona muy bien la Ram.
La CardHdRom va a actualizar este finde creo a V8.1 que es la post note8
PD: el tema de Roma esta parado a la espera de Android O,seguro que en cuanto algún desarrollador tenga la beta irán saliendo algo.
Las gusto Roma del s8,las que ay ya ni se actualizan,es tan con post note8,que muy pronto también dejarán de actualizar seguro.
J_stackhouse
27/10/17, 21:03:11
Yo te diría que la barman,batería con mi uso muy buena,fluida,rápida y gestiona muy bien la Ram.
La CardHdRom va a actualizar este finde creo a V8.1 que es la post note8
PD: el tema de Roma esta parado a la espera de Android O,seguro que en cuanto algún desarrollador tenga la beta irán saliendo algo.
Las gusto Roma del s8,las que ay ya ni se actualizan,es tan con post note8,que muy pronto también dejarán de actualizar seguro.
Aunque salga 8.0 o 9.0 esto va a estar parado igual, el motivo ni idea. Pero es el primer movil que tengo que veo, que los hilos de las roms estan muertisimos. una pena__
Hacker5
27/10/17, 21:48:13
Aunque salga 8.0 o 9.0 esto va a estar parado igual, el motivo ni idea. Pero es el primer movil que tengo que veo, que los hilos de las roms estan muertisimos. una pena__
Ay unas cuantas customrom,lo que sucede es que Samsung tampoco actualiza mucho que digamos.
Si una customrom se actualiza,más que nada es para añadir algo que se a quedado sin meter/bug/que salga algún firmware con el último parche de seguridad o en su defecto.
Por eso digo que están esperando a OREO.
ES MI opinión y puedo estar equivocado.
daewoo1969
27/10/17, 22:03:48
Igual es porque en stock no va "muy mal" del todo, :D
Hacker5
27/10/17, 23:48:13
Igual es porque en stock no va "muy mal" del todo, :D
Esto dicho con todo respeto
Cierto es que a Stock va muy bien,pero si quieres algo mas,como boton de apagado de pantalla,grabacion de llamadas,sustitución de iconos de statusbar etc etc,ay que ir a customom y por ende si rinden igual o en algún caso mejor,pues se instala y listo.
:ok:
daewoo1969
27/10/17, 23:50:27
...
ZCristo
28/10/17, 15:03:43
Desde la muerte de cyanogenmod está jodido el desarrollo con android...En xda están sacando las betas de resurrection remix (aosp) que estan basadas en cyanogenmod y son muy buenas, en el note 3 siguen actualizando y adelantandosenos con las versiones de resurrection.
Nonamed
28/10/17, 15:16:12
Discusiones fuera del foro, seguimos.
Yo hecho de bebe nexus por el tema desarrollo, el mejor móvil que tenido Android en tiempos toda la gama nexus, Android puro y cantidad de rom a elegir
Alguien lleva la carhdrom v8.1 ? Por probar, estoy entre esa o probar batman
J_stackhouse
29/10/17, 11:17:42
Alguien lleva la carhdrom v8.1 ? Por probar, estoy entre esa o probar batman
Yo, además la llevo con xposed.
Que tal va? No termina de gustarme la batman sobre todo batería, lleva aroma o se a de instalar a parte?
J_stackhouse
30/10/17, 20:49:07
Que tal va? No termina de gustarme la batman sobre todo batería, lleva aroma o se a de instalar a parte?
Si lleva aroma, pero hay muy pocas opciones a elegir, las que si trae muchisimas opciones son el mod de themes en aroma.
Tema aparte, he pensado que puede que no haya tanta cocina por así decirlo, "gracias" a que hay dos versiones sp835 y exynos, es posible que ese sea el gran lastre de samsung en este tema.
No me deja instalar esa rom, se queda en el logo de Samsung y no sale de ahí, hice full wipe, no hice los wipes antes
J_stackhouse
31/10/17, 10:30:53
No me deja instalar esa rom, se queda en el logo de Samsung y no sale de ahí, hice full wipe, no hice los wipes antes
Tarda mucho en arrancar, los wipes que tienes que hacer son el cache, dalvik, system y sobre todo el data, nada más. Vuelve a probar.
rafalubo
31/10/17, 12:35:56
Tienes una rom vieja tienes que poner la ultima por odin y luego recovery 3.1.1.2 sino no te va a funcionar
Tienes una rom vieja tienes que poner la ultima por odin y luego recovery 3.1.1.2 sino no te va a funcionar
Poner la ultima rom stock G955F AQH3?
rafalubo
31/10/17, 19:31:39
Poner la ultima rom stock G955F AQH3?
Si amigo
J_stackhouse
31/10/17, 19:54:23
Yo tengo otra
1043932
rafalubo
31/10/17, 19:57:49
Yo tengo otra
1043932
Si la mejor rom de todas
Después de probar la carhdrom me vuelvo de cabeza a la minotaurus v8, mejor rom en general, fluida, y sobre todo perfecta para personalizar con su rom control y en el aroma puedes instalar kernel notorius y magisk.
J_stackhouse
01/11/17, 09:39:41
Después de probar la carhdrom me vuelvo de cabeza a la minotaurus v8, mejor rom en general, fluida, y sobre todo perfecta para personalizar con su rom control y en el aroma puedes instalar kernel notorius y magisk.
La carhdrom tambien rom control y tambien puedes instalar magisk como supersu y el kernel es lo de menos. Pero allá tu.
MsfVenom
02/11/17, 01:39:36
Buenas! una pregunta.. que diferencias hay entre una rom del s8 y el port del n8?
Paso de cardhd no tiene nada que ver la mino con esa, no me gusta nada el royo de colores que lleva etc y la veo más fluida la mino con el 210 de notorius
J_stackhouse
02/11/17, 10:25:44
Buenas! una pregunta.. que diferencias hay entre una rom del s8 y el port del n8?
Que tiene cosas del note, como el air command del pen, aunque no funcionan todas como es obvio, puedes mandar mensajes escritos animados, por ejemplo.
Paso de cardhd no tiene nada que ver la mino con esa, no me gusta nada el royo de colores que lleva etc y la veo más fluida la mino con el 210 de notorius
Puedes decir que una es mas fluida que la otra, pero lo de los colorines, no estoy muy de acuerdo y el kernel creo que lleva el mismo. Para mi desde luego la carhdrom es la mejor.
MsfVenom
02/11/17, 23:19:24
En temas de rendimiento, que rom es mejor?
No se si seguir con la Renovate o pasarme a un port del N8.
J_stackhouse
02/11/17, 23:30:29
[QUOTE=J_stackhouse;27412780]Que tiene cosas del note, como el air command del pen, aunque no funcionan todas como es obvio, puedes mandar mensajes escritos animados, por ejemplo.
Y en temas de rendimiento, que rom es mejor?
No se si seguir con la Renovate o pasarme a un port del N8.
Probé las dos renovates que hay y me gusta mas la carhd, esta muy bien esa (renovate), pero tenía cositas que no me terminaban de convencer, en rendimiento no es que note diferencias, además yo llevo xposed que relentiza bastante el sistema y no te sabria decir. Yo siempre he prefierido personalizacion al poder que stock, si no me hubiera comprado un pixel o un OP5. Tambien os digo que probé dos ports mas del note y me daban reinicios o cosas raras, con esta ni uno solo.
Por cierto la minotaurus esa lleva como 4 meses sin actualizarla.
En temas de rendimiento, que rom es mejor?
No se si seguir con la Renovate o pasarme a un port del N8.Prueba la minotaurus n8
[QUOTE=MsfVenom;27420557]
Probé las dos renovates que hay y me gusta mas la carhd, esta muy bien esa (renovate), pero tenía cositas que no me terminaban de convencer, en rendimiento no es que note diferencias, además yo llevo xposed que relentiza bastante el sistema y no te sabria decir. Yo siempre he prefierido personalizacion al poder que stock, si no me hubiera comprado un pixel o un OP5. Tambien os digo que probé dos ports mas del note y me daban reinicios o cosas raras, con esta ni uno solo.
Por cierto la minotaurus esa lleva como 4 meses sin actualizarla.Si va bien para que actualizar, sacará actualización cuando este 7.1.1 oficial creo
nostrummare01
05/11/17, 04:55:08
Yo todavía llevo la stock de España (orange). ¿Ha probado alguien la rom Google Edition?
Alguna rom basada en oreo? Android 8?
MsfVenom
05/11/17, 20:26:03
Alguna rom basada en oreo? Android 8?
Esta la renovate Android 8.0.0 Base ZQJJ
Aca te dejo el link http://www.renovate-ice.com/nightlies_oreo.html
alexxr6
06/11/17, 09:50:19
Esta la renovate Android 8.0.0 Base ZQJJ
Aca te dejo el link http://www.renovate-ice.com/nightlies_oreo.htmlHola para el s8 tambien vale? Gracias
Hola para el s8 tambien vale? Gracias
eso es estable o peta por todos los lados y bug a doquier?
me gustaría probar otra rom que no sea batman o minotaurus y no sea port note que dure algo la batería, batman la lleve mucho timpo.
Hacker5
06/11/17, 20:04:11
me gustaría probar otra rom que no sea batman o minotaurus y no sea port note que dure algo la batería, batman la lleve mucho timpo.
Si no quieres port,instala la mino s8+
No lleva rc, es sobre todo la más fluida de todas, una caña la verdad,y es la primera que saca 7.1.1
ATLANTIS1976
07/11/17, 19:57:00
Pero de donde has sacado esta rom? Podrías poner el enlace de la página donde este el niño de esta rom?
MsfVenom
08/11/17, 01:13:33
Buenas, acabo de flashear Cardhd rom 8.2 y despues de la instalacion el telefono se reinicia y queda en pantalla negra con led azul, tengo que esperar un rato mas o lo rompi? :O
Edito: Reinicie y funciono bien :D
rafalubo
08/11/17, 02:00:16
Buenas, acabo de flashear Cardhd rom 8.2 y despues de la instalacion el telefono se reinicia y queda en pantalla negra con led azul, tengo que esperar un rato mas o lo rompi? :O
Edito: Reinicie y funciono bien :D
No si estas en la pantalla negra que dice samsung todo bien
MsfVenom
08/11/17, 02:13:44
No si estas en la pantalla negra que dice samsung todo bien
No, estaba en una pantalla toda negra pero reinicie apretando vol - y power, con eso inicio normalmente.
Me dan ganas de probar muchas roms jajaja a esta la noto muy sobrecargada con cosas.
Alguna otra que recomienden? :platano:
Pero de donde has sacado esta rom? Podrías poner el enlace de la página donde este el niño de esta rom?
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkEsta solo en Telegram, la mejor rom de lejos, fluidez a tope y batería genial
ZCristo
10/11/17, 22:03:07
Buenas, actualmente llevo desde que compre el movil en julio la rom batman en su última versión. Me gustaría cambiar ya de rom a una que lleve 7.1.1 o la oreo pero debe de tener aún un montón de bugs, Quiero estabilidad, fluidez, batería y sobretodo mucha, mucha personalización jeje, soy amante de las personalizaciones... :risitas: Sobretodo que actualicen con frecuencia, porque la batman actualiza caada un monton de tiempo.
GRACIAS
Hacker5
10/11/17, 22:27:10
Buenas, actualmente llevo desde que compre el movil en julio la rom batman en su última versión. Me gustaría cambiar ya de rom a una que lleve 7.1.1 o la oreo pero debe de tener aún un montón de bugs, Quiero estabilidad, fluidez, batería y sobretodo mucha, mucha personalización jeje, soy amante de las personalizaciones... :risitas: Sobretodo que actualicen con frecuencia, porque la batman actualiza caada un monton de tiempo.
GRACIAS
La que mas personalizacion tiene es la CardHDRom port note 8 la tienes en xda
ZCristo
10/11/17, 23:57:06
La que mas personalizacion tiene es la CardHDRom port note 8 la tienes en xdaPero esta en el foro aqui también no?.
rafalubo
11/11/17, 01:08:30
Pero esta en el foro aqui también no?.
Es la mejor y esta en xda
La mejor en personalización si es la carhdrom, si se busca fluidez y un buen rc aunque sea de pago minotaurus es muy buena opción
rafalubo
11/11/17, 19:33:05
La mejor en personalización si es la carhdrom, si se busca fluidez y un buen rc aunque sea de pago minotaurus es muy buena opción
No comparto tu comentario es muy fluida y tiene de todo mi celu vuela
Hacker5
11/11/17, 19:51:31
No comparto tu comentario es muy fluida y tiene de todo mi celu vuela
Tampoco yo comparto lo que tu dices,que es la mas personalizable?SI,pero no la mas fluida,es mas fluida la minotaurus,lo unico que no es tan personalizable.
No digo que sea mala,ya que Carotix es el mejor tematizador que conozco
PD:se nota que no as probado muchas roms,ya que llevas con la de Carotix que yo sepa desde el s6
rafalubo
11/11/17, 20:42:01
Tampoco yo comparto lo que tu dices,que es la mas personalizable?SI,pero no la mas fluida,es mas fluida la minotaurus,lo unico que no es tan personalizable.
No digo que sea mala,ya que Carotix es el mejor tematizador que conozco
PD:se nota que no as probado muchas roms,ya que llevas con la de Carotix que yo sepa desde el s6
Si claro pero he probado todas y siempre vuelvo a la de carotix y que si es la mejor
Si claro pero he probado todas y siempre vuelvo a la de carotix y que si es la mejor
Para ti la mejor, no generalices, no tiene que ver que sea la mejor en chorradas y ajustes y colorines por todos los lados que o sea una rom fluida y con lo justo y necesario sin tanto tener que cambiar iconos de colores etc que parece de todo menos un s8, no comento esto para que se ofenda nadie, pero yo por lo menos rom con mucha tematización nunca las pongo, prefiero rom mas serias en tema fluidez y rapidez en abrir todo.
J_stackhouse
12/11/17, 11:42:02
Para ti la mejor, no generalices, no tiene que ver que sea la mejor en chorradas y ajustes y colorines por todos los lados que o sea una rom fluida y con lo justo y necesario sin tanto tener que cambiar iconos de colores etc que parece de todo menos un s8, no comento esto para que se ofenda nadie, pero yo por lo menos rom con mucha tematización nunca las pongo, prefiero rom mas serias en tema fluidez y rapidez en abrir todo.
Tampoco tiene mil opciones, las paranoid tienen muchas mas y esta nadie te obliga a tener que instalar el aroma themes con las temizaciones, te trae la apk propia de la rom para cambiarle 4 chorradas y justas para dejarlo nikelao, si ademas te viene con algunas funciones del note 8 pues eso que ganas, la experiencia de usuario no es solo fluidez, si no funciones que te mejoran el movil. Si a todo eso le sumas que el tio actualiza la rom cada dos por tres, no veo donde esta el problema. Ya ha dicho que 8.0 todavia no merece la pena actualizar, asi que ni me molesto en probar 8.0 en cualquier rom, porque ya se que flojeara.
rafalubo
12/11/17, 11:47:38
Miren quien dice no generalices si tu quieres que todos pongan lo que tu quieres y encima se pone bravo
ZCristo
12/11/17, 16:53:55
Entonces con cual creeis que me puedo quedar: Quiero buena personalización, estabilidad y fluidez y buen consumo de bateria. A parte me gusta que el desarrollador la vaya actualizando cada poco tiempo y le vaya añadiendo cosillas y demas...
Hacker5
12/11/17, 17:08:28
Entonces con cual creeis que me puedo quedar: Quiero buena personalización, estabilidad y fluidez y buen consumo de bateria. A parte me gusta que el desarrollador la vaya actualizando cada poco tiempo y le vaya añadiendo cosillas y demas...
Otra vez,para mi si quieres mucha personalizacion CardHdRom, la actualiza muy a menudo pero olvidate de que es mas fluida y en consumo,tampoco es para tirar cohetes.
Ahora vendra otra vez ese que parece que le paga Carotix por promocionar su rom a ultranza,a decir que es la mejor.
La ultima decision es la tuya,ve probando y decides tu mismo,es lo mejor que puedes hacer
rafalubo
12/11/17, 19:27:11
Otra vez,para mi si quieres mucha personalizacion CardHdRom, la actualiza muy a menudo pero olvidate de que es mas fluida y en consumo,tampoco es para tirar cohetes.
Ahora vendra otra vez ese que parece que le paga Carotix por promocionar su rom a ultranza,a decir que es la mejor.
La ultima decision es la tuya,ve probando y decides tu mismo,es lo mejor que puedes hacer
Porque sufre
Hacker5
12/11/17, 20:50:13
Porque sufre
Mmmmmmm eheheheheheheh?
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
:risitas::risitas::risitas::risitas:
ZCristo
12/11/17, 21:46:48
La ultima decision es la tuya,ve probando y decides tu mismo,es lo mejor que puedes hacerEn cuanto pueda la pruebo... Wipe de todo y a recuperar luego las apps que tenia con titanium verdad?.
Saludos
ZCristo
13/11/17, 20:38:43
Buenas finalmente le he metido la rom carhd con full wipe y he tenido que volver a como lo tenia antes de meterla (batman), porque se queda pillado el inicio, otras veces se reinicia y cuando lo he intentado volver a flasear con wipe había perdido el rot, ni siquiera podía desde el twrp restaurar la copia que habia guardado previamente. A sí que he tenido que volver a flashear la rom que tenía y después restaurar la copia. No se si es que e echo algo mal o lo que sea, pero vamos que yo sepa el metodo para flashear una nueva rom y versión de android es, limpiar todo y flashearla. S i me pueden decir porfa los pasos que tengo que seguir para flashear esa rom en concreto, 0 si algo hago mal lo agradecería.
GRACIAS
Buenas finalmente le he metido la rom carhd con full wipe y he tenido que volver a como lo tenia antes de meterla (batman), porque se queda pillado el inicio, otras veces se reinicia y cuando lo he intentado volver a flasear con wipe había perdido el rot, ni siquiera podía desde el twrp restaurar la copia que habia guardado previamente. A sí que he tenido que volver a flashear la rom que tenía y después restaurar la copia. No se si es que e echo algo mal o lo que sea, pero vamos que yo sepa el metodo para flashear una nueva rom y versión de android es, limpiar todo y flashearla. S i me pueden decir porfa los pasos que tengo que seguir para flashear esa rom en concreto, 0 si algo hago mal lo agradecería.
GRACIAS
Eso me paso a mi también, se quedó en samsung parpadeando y no salía de hay.
Alguien a probado la Renovate Oreo 8.0? Tiene una pinta tremenda y siendo renovate deb ser estable.
http://www.renovate-ice.com/nightlies/renovate-oreo/json.php?download=RENOVATE_OREO_0.4.zip
J_stackhouse
23/11/17, 00:57:32
Alguien a probado la Renovate Oreo 8.0? Tiene una pinta tremenda y siendo renovate deb ser estable.
http://www.renovate-ice.com/nightlies/renovate-oreo/json.php?download=RENOVATE_OREO_0.4.zip
Yo si la probé y tiene bugs a coscoporrón, pero fluida es un rato, el motivo es porque es 8.0, así que haber si llega ya la oficial. Yo no la recomiendo. Probé la anterior a la que esta ahora, la 0.3.
En cuanto a la carhdrom, si os pasa, reinstalar la rom otra vez, casi nunca falla. Salió nueva rom hoy con kernel nuevo.
1050726
ZCristo
23/11/17, 01:00:53
Yo si la probé y tiene bugs a coscoporrón, pero fluida es un rato, el motivo es porque es 8.0, así que haber si llega ya la oficial. Yo no la recomiendo. Probé la anterior a la que esta ahora, la 0.3.
En cuanto a la carhdrom, si os pasa, reinstalar la rom otra vez, casi nunca falla. Salió nueva rom hoy con kernel nuevo.
1050726Entonces reintalo rom y kernel. Donde estan jaja. Y la última versión del modem y twrp donde los descargo. Ando un poco perdido jeje
1050726
el problema es que se queda en bootlop y no deja entrar en recovery de ninguna forma, la oreo no le veo ningun bug de momento desde ayer.
Entonces reintalo rom y kernel. Donde estan jaja. Y la última versión del modem y twrp donde los descargo. Ando un poco perdido jeje
Todo eso esta en xda devolopers, rom, twrp etc etc
J_stackhouse
23/11/17, 11:37:12
Entonces reintalo rom y kernel. Donde estan jaja. Y la última versión del modem y twrp donde los descargo. Ando un poco perdido jeje
El recovery que llevo es el 3.1.1-2.
el problema es que se queda en bootlop y no deja entrar en recovery de ninguna forma, la oreo no le veo ningun bug de momento desde ayer.
Ya sabía que me dirias eso jeje, cuando entres en bootlop para volver a recovery lo que yo hago és, presionar vol- + byxby + power, cuando se vaya a reiniciar que salga la pantalla en negro vuelves a pulsar VOL+ + byxby + power y entra en recovery. Y vuelves a reinstalar la rom, si no te entra por lo que fuera a la segunda vez (la rom), pues restauras al backup de la rom que tenias anteriormente volviendo al recovery, así es como lo hago yo y 0 problemas. Espero que lo hayas entendido ;-) "haciendolo así, olvidate de Odin que es un engorro, al menos para mi."
Tampoco hace falta cada vez que instales una rom, hacer el wipe data, yo siempre pruebo en sucio para no tener que reinstalar TODO otra vez, con wipe system, cache, dalvik la mayoria de veces basta.
pd; tambien te digo, que tarda lo suyo una vez instalas la rom en reiniciar, se tira 5 mins largos cargando el sistema.
ZCristo
23/11/17, 13:15:36
Ya sabía que me dirias eso jeje, cuando entres en bootlop para volver a recovery lo que yo hago és, presionar vol- + byxby + power, cuando se vaya a reiniciar que salga la pantalla en negro vuelves a pulsar VOL+ + byxby + power y entra en recovery. Y vuelves a reinstalar la rom, si no te entra por lo que fuera a la segunda vez (la rom), pues restauras al backup de la rom que tenias anteriormente volviendo al recovery, así es como lo hago yo y 0 problemas. Espero que lo hayas entendido ;-) "haciendolo así, olvidate de Odin que es un engorro, al menos para mi."
Tampoco hace falta cada vez que instales una rom, hacer el wipe data, yo siempre pruebo en sucio para no tener que reinstalar TODO otra vez, con wipe system, cache, dalvik la mayoria de veces basta.
pd; tambien te digo, que tarda lo suyo una vez instalas la rom en reiniciar, se tira 5 mins largos cargando el sistema.Hay que instalar algo a parte de la propia carhd rom? Es que llevo la batman con 7.0.0 y me da que hay que actualizar modem o algo
Gracias
ZCristo
23/11/17, 13:17:02
pd; tambien te digo, que tarda lo suyo una vez instalas la rom en reiniciar, se tira 5 mins largos cargando el sistema.Hay que instalar algo a parte de la propia carhd rom? Es que llevo la batman con 7.0.0 y me da que hay que actualizar modem o algo
Gracias.
ZCristo
23/11/17, 14:22:22
Gracias.
ZCristo
23/11/17, 22:02:42
Buenas, ya he instalado la rom y parece ser que funciona bien ( da la sensación que la batería baja deprisa), el caso es que al querer meter los datos de la cuenta de samsung para iniciar sesión, se queda todo el rato cargando con el circulito en medio. Aparte otra curiosidad, la barra de notificaciones, dependiendo de que aplicación abra se queda el reloj invisible y algunos iconos, es decir se juntan los colores y no se distingue nada.
GRACIAS
EDITO: Acabo de tener un reinicio mientras navegaba
J_stackhouse
23/11/17, 22:07:17
Buenas, ya he instalado la rom y parece ser que funciona bien ( da la sensación que la batería baja deprisa), el caso es que al querer meter los datos de la cuenta de samsung para iniciar sesión, se queda todo el rato cargando con el circulito en medio. Aparte otra curiosidad, la barra de notificaciones, dependiendo de que aplicación abra se queda el reloj invisible y algunos iconos, es decir se juntan los colores y no se distingue nada.
GRACIAS
EDITO: Acabo de tener un reinicio mientras navegaba
Es la primera rom que instalas imagino, tienes que darle unos días que se asiente. Si tienes dudas de la rom, coméntalo en su hilo.
ZCristo
23/11/17, 22:08:51
Es la primera rom que instalas imagino, tienes que darle unos días que se asiente. Si tienes dudas de la rom, coméntalo en su hilo.
No, no es la primer jajaja, llevo ya años con android y he pasado por esto con varios dispositivos. Pero no se, con este se me hace complicado que las cosas funcionen bien no se porque jajaja.
J_stackhouse
23/11/17, 22:21:47
No, no es la primer jajaja, llevo ya años con android y he pasado por esto con varios dispositivos. Pero no se, con este se me hace complicado que las cosas funcionen bien no se porque jajaja.
Ya pero si con este móvil, es normal algún reinicio al principio, pero luego ni uno. 0. Y los consumos lo mismo joio, dale unos días. Lo que no es normal es lo de status del reloj, no se que podrá ser. Si tienes dudas de la rom pregunta en su hilo mejor, aqui en htc hay uno creado.
ZCristo
23/11/17, 22:50:29
Ya pero si con este móvil, es normal algún reinicio al principio, pero luego ni uno. 0. Y los consumos lo mismo joio, dale unos días. Lo que no es normal es lo de status del reloj, no se que podrá ser. Si tienes dudas de la rom pregunta en su hilo mejor, aqui en htc hay uno creado.
Gracias, el caso es que el foro esta poco activo jeje, y pones algo y tardan en contestarte en el hilo sabes. De todas formas muchas gracias por tu ayuda
J_stackhouse
23/11/17, 23:34:51
Gracias, el caso es que el foro esta poco activo jeje, y pones algo y tardan en contestarte en el hilo sabes. De todas formas muchas gracias por tu ayuda
Si, la verdad es que esta basicamente todo muy parado, llega dar hasta asco.
ZCristo
23/11/17, 23:58:49
Si, la verdad es que esta basicamente todo muy parado, llega dar hasta asco.
Desde que cyanogenmood echó el cierre, todo se a ido a la mierda incluída la participación en el foro.
Ya llevo varios reinicios, al acceder a la cuenta de samsung y meter los datos, sale cargando...
J_stackhouse
24/11/17, 00:27:27
Desde que cyanogenmood echó el cierre, todo se a ido a la mierda incluída la participación en el foro.
Ya llevo varios reinicios, al acceder a la cuenta de samsung y meter los datos, sale cargando...
Desde Temas?
idelgangsta
28/11/17, 21:04:34
tengo carhdrom y me gustaria saber si la barra de navegacion la haz podido bajar un poco? como anda un mod por hay para hacerlo pero ami no me funciona y me gustaria bajarle la altura un poco me podrias decir si sabes?
1050726
ZCristo
28/11/17, 21:14:51
Desde Temas?
Ya se solucionó compi...Cambie de rom a la Ironman y va de fábula:risitas:.
GRACIAS
J_stackhouse
28/11/17, 23:52:02
tengo carhdrom y me gustaria saber si la barra de navegacion la haz podido bajar un poco? como anda un mod por hay para hacerlo pero ami no me funciona y me gustaria bajarle la altura un poco me podrias decir si sabes?
No lo he probado, pero quiza con el modulo gavitibox se pueda, otro metodo no lo sé.
Otra cosa que puedes hacer, es cambiar los iconos a mas pequeños con el modulo xstana, la barra de navegacion seguira teniendo el mismo tamaño pero los iconos serán tan pequeños como tu quieras. O por ultimo pedirle al creador de la rom que te haga un mod.
yo lo tengo así.
1052407
robertron
29/11/17, 11:53:28
Stock, la QJ1
idelgangsta
29/11/17, 13:23:02
No lo he probado, pero quiza con el modulo gavitibox se pueda, otro metodo no lo sé.
Otra cosa que puedes hacer, es cambiar los iconos a mas pequeños con el modulo xstana, la barra de navegacion seguira teniendo el mismo tamaño pero los iconos serán tan pequeños como tu quieras. O por ultimo pedirle al creador de la rom que te haga un mod.
yo lo tengo así.
1052407
muchas gracias por responder amigo
Alguien a probado esta rom oreo? https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8/samsung-galaxy-s8--s8-cross-device-development/g95xf-fd-n-oreo-beta-2-soldier9312-zqk4-t3703183
hola compis,todas admiten xposed?
J_stackhouse
11/12/17, 12:36:27
hola compis,todas admiten xposed?
Mientras este en nougat diria que si. Que yo sepa en 8.0 todavia no ha salido xposed.
Mientras este en nougat diria que si. Que yo sepa en 8.0 todavia no ha salido xposed.Ok,lo decia porque igual con alguna rom puede tener conflicto
J_stackhouse
11/12/17, 12:50:03
Ok,lo decia porque igual con alguna rom puede tener conflicto
He probado 3 o 4 y nunca tuve ningun problema, pero si quieres estar tranquilo, hazte un backup y si tienes problemas, restauras. Yo lo hago una vez al mes o antes de meter una rom nueva.
He probado 3 o 4 y nunca tuve ningun problema, pero si quieres estar tranquilo, hazte un backup y si tienes problemas, restauras. Yo lo hago una vez al mes o antes de meter una rom nueva.Si gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.