PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la Mensajeria (correo/sms) en HTC Touch Diamond


rmatamerino
19/08/10, 09:05:19
Buenos días
Inicio este post buscando ayuda para solucionar un problema relacionado con la mensajeria y no habiendo encontrado nada parecido por los foros.
Mi terminal es un HTC Touch Diamond, con WM 6.1 Professional y ROM: 1.93.621.2 ESN. Desde hace unos días tengo problemas con los programas relacionados con mensajería. Estos son los sintomas:
---------------------------------------------------------------------------------------------------
1) Si selecciono Inicio > Mensajería, el dispositivo no hace nada.
2) Si voy a Correo, no funciona ninguna de las opciones del menu. No puedo enviar nuevos correos, no puedo editar ni borrar las cuentas actuales, y enviar/recibir no hace nada. Tampoco puedo visualizar los correos que tenía antes de comenzar el problema y que aparecen en la cuenta (solo se muestra el titulo, pero cuando selecciono la opcion "Correos" para que los abra no funciona, no hace nada)
3) No puedo enviar nuevos SMS, aunque si recibirlos y abrirlos
4) La conexion a internet funciona correctamente. Puedo navegar sin problemas.
5) El estado de la memoria principal es:
- Almacenamiento -->Total: 93.68 MB, En uso: 62.75 MB, Libre: 30.93 MB
- Programa --> Total: 115.03 MB, En uso: 66.20MB, Libre: 48.83MB
6) El estado de la memoria en la tarjeta de almacenamiento es:
- Memoria Tarjeta: 3832.50 MB, Uso: 674.44 MB, Libre: 3158.06MB
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Comentar que no he cambiado la ROM, sigue con la original. He instalado y ejecutado el MemMaid por si hubiera algun rastro de programas mal desinstalados. He realizado varios soft-reset, etc, etc, pero todo sigue igual.

¿Alguien podría ayudarme? ¿Existe la posibilidad de reinstalar el modulo de mensajería? En caso afirmativo, ¿donde podría conseguirlo? ¿Podría resolverse haciendo un hard-reset?

Gracias por vuestro tiempo