Ver la Versión Completa : Rom j7 2016
bultrox
05/06/17, 21:12:17
Hola buenas
Estoy buscando la rom stock de vodafone espaņa para este movil dado que en sam mobile no esta alguien la tiene.
dispositivo: sm-j710FN
AbrahamGC
05/06/17, 21:13:23
Hola buenas
Estoy buscando la rom stock de vodafone espaņa para este movil dado que en sam mobile no esta alguien la tiene.
dispositivo: sm-j710FN
Tienes colgada en este foro la Espaņola libre (PHE)
bultrox
05/06/17, 21:15:59
la verdad que prefiero la de vodafone ya que este movil aunque es libre fue comprado en vodafone y phe es limpia y no se si me serviran las actualizaciones OTA
bultrox
05/06/17, 21:17:21
yo la rom la tengo pero no se como extraerla sin usar custom recovery porque luego para restaurar el recovery stock me puede surgir problemas
AbrahamGC
05/06/17, 21:18:35
la verdad que prefiero la de vodafone ya que este movil aunque es libre fue comprado en vodafone y phe es limpia y no se si me serviran las actualizaciones OTA
Es stock por lo que si te va a servir las OTA igual que con cualquier compaņia...
No creo que nadie haya sacado la de Vodafone la verdad, se suele buscar la libre. Mas aun cuando hay que extraerla mientras se actualiza el movil con Kies... Ya que Samsung no las suelta en sammobile.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
bultrox
05/06/17, 21:23:34
ok gracias de hecho el problema es que con instalar una app la OTA me esta diciendo que el sofware esta modificado y no entiendo porque. este movil no esta rooteado, no tiene custom recovery, ni kernel modificado ni nada de nada esta de fabrica. que puede ser. la app es por el problema de la superposicion de pantalla que me fastidia todos los permisos de las app
guanxito
06/06/17, 18:42:56
A mi me paso el otro dia lo mismo. No te preocupes.reinicia y resuelto(por lo menos a mi) no lo tenia roteado ni nada y me salio sin mas.reinicie y tal como vino se fue el problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.