PDA

Ver la Versión Completa : Después de actualizar a la 1.27 he vuelto a la 1.23


miquelangeldj
05/06/17, 21:09:34
Lo he comentodo en Telegram, pero soy más de foros.

Después de instalar la actualización que solucionaba el problema del giroscopio, he optado por volver a la versión 1.23 y seguir con ese fallo.

La versión 1.27 gestiona las aplicaciones de una manera, cuanto menos, curiosa.

No hay manera de que lleguen notificaciones, a veces ni anclando la aplicación.
Las aplicaciones que arrancan solas como 'No molesten' o 'Radardroid' (por ejemplo) no arrancan automáticamente.
No funciona el Tesla Unreaded en Nova Launcher.
No funcionan las aplicaciones de Amazon Underground.

Bajo mi punto de vista un truño en toda regla, vamos.

tiodie
07/06/17, 16:42:42
Yo instalé la 1.27 y me quedaré con ella porque lo tengo únicamente de teléfono secundario, si no probablemente volvería a la 1.23 también.

Igual que tú, tengo aplicaciones que deberían arrancar solas (Forcedoze, CF.lumen, etc) y desde la actualización tengo que arrancarlas a mano, es un coñazo.

miquelangeldj
08/06/17, 16:34:29
Pues yo, después de hacer limpieza y volver a la 1.23 estoy encantado. Y además, llevo 24 horas con el giro funcionando.

jordi08028
12/06/17, 14:58:31
Hola,
¿saltará por OTA la 1.27? En cuanto al problema de las notificaciones, ¿apps como Whatsapp se ven afectadas?
Lo digo para ya no poner la 1.27 si tengo que volver a la anterior.

Gracias.

templario13
19/06/17, 16:15:45
Hola,
¿saltará por OTA la 1.27? En cuanto al problema de las notificaciones, ¿apps como Whatsapp se ven afectadas?
Lo digo para ya no poner la 1.27 si tengo que volver a la anterior.

Gracias.
Si, el Whatsapp esta afectado. Los móviles chinos y las notificaciones.... En fin, que también se paga un software decente, y los chinos no aciertan...

Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk

jordi08028
22/06/17, 09:50:48
Si, el Whatsapp esta afectado. Los móviles chinos y las notificaciones.... En fin, que también se paga un software decente, y los chinos no aciertan...

Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk

Gracias!
pues habrá que esperar a ve si por fin sacan una versión con todo ok. Con lo del giro se puede "convivir", sin notificaciones lo veo complicado.

Yo opté por este Nubia porqué pensaba que ZTE había querido sacar una marca de teléfonos para competir con Huawei y similares, que serán chinas pero funcionan de lujo (los Huawei digo), pero veo que no acaban de atinar. Qué lástima. Entiendo que esto de las notificaciones será un problema ampliamente reportado por los usuarios y que l@s "chic@s" de ZTE estarán en ello.:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

templario13
27/06/17, 09:02:27
Gracias!
pues habrá que esperar a ve si por fin sacan una versión con todo ok. Con lo del giro se puede "convivir", sin notificaciones lo veo complicado.

Yo opté por este Nubia porqué pensaba que ZTE había querido sacar una marca de teléfonos para competir con Huawei y similares, que serán chinas pero funcionan de lujo (los Huawei digo), pero veo que no acaban de atinar. Qué lástima. Entiendo que esto de las notificaciones será un problema ampliamente reportado por los usuarios y que l@s "chic@s" de ZTE estarán en ello.:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Hay que mandar correo al soporte de Nubia, para que se den prisa en solucionar los problemas de software.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Elexonic
28/06/17, 23:28:29
Para que solucionen los problemas hay que mandar mensajes diciéndoselo por que solo somos nosotros los del nubia n1 los que tenemos este fallo.. y si no lo reportamos entre todos no nos lo pasaran..
Solución tienen.. y me dijeron que era mandar el móvil al sat y que te meten una room.. cosa que no quieren pasar.. pero si damos por saco.. al final tendrán que hacerla igual que la ultima

Correo: [email protected]
Twitter: https://twitter.com/nubiaSpain
Soporte tecnico: www.digisanse.com
Telefonos de contacto: 635036129 y 913588957
Facebook: https://www.facebook.com/nubiasmartphonees/

jordi08028
04/07/17, 12:15:23
He mandado un mail a soporte, a ver qué me dicen. Ya les he dicho que no quiero enviarles el móvil, que la solución si es de software, que la manden por OTA...

jordi08028
06/07/17, 12:14:52
De momento de soporte nada, ninguna respuesta.
Pero hay un forero que indica que tiene pendiente la actu NX541J_ENCommon_v1.28. ¿Es una nueva sobre la 1.27? ¿Quizá corrige el problema de la 1.27 con las notificaciones?

A mi no me ha saltado esta actu (ni la 1.27). Tengo la versión 3/32Gb que se conseguía con Yoigo
y The Phone House ¿será por eso?

Gracias.

tiodie
09/07/17, 19:53:13
Acabo de instalar la v1.28 y trae un nuevo menú para gestionar el autoarranque de aplicaciones. Bienvenido sea, ya arrancan solas las apps después de un reinicio.

jordi08028
17/07/17, 14:49:38
Acabo de instalar la v1.28 y trae un nuevo menú para gestionar el autoarranque de aplicaciones. Bienvenido sea, ya arrancan solas las apps después de un reinicio.

Hola, con esta actu (1.28) entonces ¿ya funcionan correctamente las notificaciones?
Gracias.

Elexonic
17/07/17, 23:32:20
Hola, con esta actu (1.28) entonces ¿ya funcionan correctamente las notificaciones?
Gracias.

Sin, las agregas al gestor de inicio y van bien y el giro también :sisi1:

jordi08028
19/07/17, 14:15:14
Acabo de instalar la v1.28 y trae un nuevo menú para gestionar el autoarranque de aplicaciones. Bienvenido sea, ya arrancan solas las apps después de un reinicio.

Me he bajado la 1.28 de la web oficial de Nubia España (1.5Gb). Tengo la 1.23.
La instalación ¿hará un reset del móvil o conservará todo intacto (apps,...)?

Gracias.

tiodie
19/07/17, 19:00:22
Me he bajado la 1.28 de la web oficial de Nubia España (1.5Gb). Tengo la 1.23.
La instalación ¿hará un reset del móvil o conservará todo intacto (apps,...)?

Gracias.
Yo venía de la 1.27, pero será lo mismo. Te conserva todo, diría que lo único que tuve que volver a configurar fue el APN para tener datos.

jordi08028
24/07/17, 23:28:32
Sin, las agregas al gestor de inicio y van bien y el giro también :sisi1:
He actualizado a la 1.28 por OTA. 182mb creo, desde la 1.23 sin pasar por la 1.27. Las notificaciones no me van. WhatsApp solo llegan al abrir la app. En el menú aplicaciones he activado el inicio de WhatsApp, pero no recibimos mensajes hasta abrir la app. ¿Hay que hacer algo más?
Gracias.

Elexonic
25/07/17, 16:32:15
He actualizado a la 1.28 por OTA. 182mb creo, desde la 1.23 sin pasar por la 1.27. Las notificaciones no me van. WhatsApp solo llegan al abrir la app. En el menú aplicaciones he activado el inicio de WhatsApp, pero no recibimos mensajes hasta abrir la app. ¿Hay que hacer algo más?
Gracias.

Candado en algunas ocasiones..y reiniciar
Si aún así no te funciona.. Que hay casos que no hablame por privado

PeterPrise
30/07/17, 10:58:48
Alguien podría comentarme el procedimiento para volver a la versión 1.23? , actualicé a la última y no van las notificaciones como bien ya habéis dicho, y así no se puede convivir con el móvil.

jordi08028
31/07/17, 11:57:54
Hola,
a mi me pasa lo mismo. 1.28 y el whats no va ni anclando (bueno, va unos días pero luego deja de ir).
Estoy descargando la 1.23 desde la web de Nubia y supongo que siguiendo los pasos del PDF de la misma web para update desde SD podré volver a la 1.23. ¿Lo perderé todo?

Gracias.

trol_sg
02/08/17, 19:55:46
Hola,
a mi me pasa lo mismo. 1.28 y el whats no va ni anclando (bueno, va unos días pero luego deja de ir).
Estoy descargando la 1.23 desde la web de Nubia y supongo que siguiendo los pasos del PDF de la misma web para update desde SD podré volver a la 1.23. ¿Lo perderé todo?

Gracias.
Deberías hacer un reseteo completo, es decir, limpiarlo completamente.

Guarda todo lo que quieras primero.

Eso descarta problemas de SW

jordi08028
03/08/17, 08:09:56
Deberías hacer un reseteo completo, es decir, limpiarlo completamente.

Guarda todo lo que quieras primero.

Eso descarta problemas de SW

Primero vuelvo a la 1.23 y luego hago el reset, ¿no?
Añado que en la 1.28 me da un problema en las llamadas, no se me escucha bien a no ser que ponga el modo altavoz, entonces va perfecto. Hay un hilo abierto con otro usuario que reporta exactamente lo mismo.

Informaré de si la vuelta a la 1.23 vuelve a dejar todo funcionando (excepto el giro, claro)

Gracias.