PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5 detecta sim pero esta sin servicio

chema92
05/06/17, 20:55:48
Hola, tengo el siguiente problema. El otro dia se me cayo el movil al suelo y desde entonces me detecta la tarjeta sim pero no tengo servicio, en la pantalla me pone "sin servicio"
he desmontado el movil, lo he limpiado lo he vuelto a montar, he probado buscando el operador manualmente pero nada, no se que mas hacer :(. Alguien sabe decirme alguna solucion? muchas gracias :gracias:

NinoRastaman
06/06/17, 09:34:21
Probablemente se haya ido al traste la antena o algún componente relacionado. Por supuesto, antes de nada, yo probaría a instalar una imagen de fábrica oficial, a ver si funciona de nuevo.

A mí me pasó una vez con el Nexus 5 (y lo he contado muchas veces X-D). No me cogía línea, sin contacto con ninguna operadora, así que lo di por averiado. Una vez pedí el remplazo, antes de enviarlo, para colmo, el teléfono se murió completamente; solo pude apagarlo y ya.

Detalle curioso: Me cogía línea según en que zonas de mi ciudad y comarca. Empezó haciendo eso... Así que cuando fui a la tienda de, en aquel momento, Yoigo, no podían hacer nada al ver que allí sí funcionaba. Total, que algo mal tenía el teléfono, está claro...

Suerte, a ver si consigues que funcione!

chema92
12/06/17, 19:19:56
lleva la rom de fabrica desde el principio, no lo tengo ni rooteado por lo que software no creo que sea...
lo he abierto, limpiado y por lo que veo esta todo bien... ningun cable pellizcado ni pelado ni nada y las placas estan bien,no parece que tengan ningun golpe ni nada suelto... asi que hardware tampoco veo fallo, no se :pensando::pensando: