Acceder

Ver la Versión Completa : Revivir S5

Mario R.
05/06/17, 19:50:29
El otro día estaba con el móvil y se me apagó de repente. Al iniciarlo se quedaba en bootloop por lo que intenté acceder al recovery, y tampoco podía. He intentado de todo instalar mediante ODIN los 4 archivos mas el pit, instalar la rom stock, instalar un nuevo recovery pero nada no hay manera de revivirlo.
¿Alguien me puede ayudar ? Gracias

rimbo_20
09/06/17, 00:54:53
Elcias

Lleveselo a un tecnico haber si le confirma lo q ya sospecha, si es asi :/ como dicen x hay lamentamos su perdida :rolleyes: salu2:ok:

caralon2001
09/06/17, 14:04:06
You S5 RIP

omnismart
09/06/17, 15:50:01
que versión android o que rom tenías instalada antes del fallo?
Se apagó de repente o tal vez por algún cambio
Que error te da Odin

Flamman
09/06/17, 17:06:37
A mi la única vez que me pasó eso como a ti (no entraba a recovery ni dejaba instalar nada desde odin, solamente dejaba entrar en modo Download) lo que hice fue instalar 4 archivos + pit marcando en ODIN una opción que se supone que nunca hay que usar, pero que fue la única forma que lo conseguí recuperar. La opción era Nand Erase y no recuerdo si marque también Re-Partition. Total, como se suele decir, de perdido al río.

Tras 4 o 5 intentos al final lo recuperé. Estuve a punto de comprar un móvil nuevo pensando que ya no se iba a recuperar nunca.

omnismart
09/06/17, 17:58:57
A mi la única vez que me pasó eso como a ti (no entraba a recovery ni dejaba instalar nada desde odin, solamente dejaba entrar en modo Download) lo que hice fue instalar 4 archivos + pit marcando en ODIN una opción que se supone que nunca hay que usar, pero que fue la única forma que lo conseguí recuperar. La opción era Nand Erase y no recuerdo si marque también Re-Partition. Total, como se suele decir, de perdido al río.

Tras 4 o 5 intentos al final lo recuperé. Estuve a punto de comprar un móvil nuevo pensando que ya no se iba a recuperar nunca.

:silbando:, esa opción la uso cada vez que instalo oficial, en el S4(esposa), S5(yo), S6edge(hija) y una Note5(con otro problema), es por costumbre para dejar limpio, para re-partition pide PIT

Alguna vez tuve un problema similar y el asunto era que cambié el sistema de archivos de una de las particiones al instalar CM, lo usé un buen tiempo y al actualizar con la oficial no iniciaba, estuve un buen rato como loco, hasta que me dió por instalar TWRP y reformatear por si acaso y allí estaba el error

Mario R.
11/06/17, 11:41:57
Tenía instalada Lineage OS. Probaré lo que me dices Flamman. Muchas gracias

Mario R.
29/06/17, 19:22:57
Sigo sin poder revivir mi S5 cuando instalo una rom entra al bootanimation y de ahí se queda la pantalla en negro y ya no se mueve no se lo que le pasa.... He instalado los 4 archivos mas pit y todo....
Aunque una vez recuerdo que con una rom kitkat consiguio arrancar unos segundos incluso pasar al recovery pero se quedaba pillado... que raro...