Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] intento ponerme en contacto con soporte pero no puedo..
javimur
05/06/17, 19:36:17
hola chicos, intento ponerme en contacto con soporte de BQ y cuando le doy a enviar para que me llamen...no pasa nada, la pagina web "sube" pero no se envia nada, y no puedo seleccionar ningúna franja de horario de llamada porque..esta todo ocupado xD para que os hagais una idea de lo que me pasa...
- Cortes aleatorios de Wifi
-No coge red de datos al salir de red wifi
- Pantalla presenta multipulsaciones
- Microfono falla en llamadas, algunas veces no me escuchan nada
-Pantalla se queda en negro en algunas ocasiones (posible causa sensor de proximidad)
no se si ayudara algo que sea usuario de bq plus o no...por aqui esta el usuario de bq a ver si me puede aconsejar?
AlainSlocum
05/06/17, 23:08:00
hola chicos, intento ponerme en contacto con soporte de BQ y cuando le doy a enviar para que me llamen...no pasa nada, la pagina web "sube" pero no se envia nada, y no puedo seleccionar ningúna franja de horario de llamada porque..esta todo ocupado xD para que os hagais una idea de lo que me pasa...
- Cortes aleatorios de Wifi
-No coge red de datos al salir de red wifi
- Pantalla presenta multipulsaciones
- Microfono falla en llamadas, algunas veces no me escuchan nada
-Pantalla se queda en negro en algunas ocasiones (posible causa sensor de proximidad)
no se si ayudara algo que sea usuario de bq plus o no...por aqui esta el usuario de bq a ver si me puede aconsejar?
Prueba con otro navegador por lo de enviar. Lo de las fechas y horas de que te devuelvan la llamada, hace un mes llamé yo y la única fecha disponible era al de dos dos días por la tarde así que paciencia, revisa mañana a ver si hay algún hueco. Eso desde luego lo tiene que mejorar Bq pero estate tranquilo que te lo reparan, más teniendo seguro.
También puedes llamar por teléfono al 902 que tiene en esa misma página, o escribirles un email, o usar su foro...
Opciones tienes una cuantas, vamos.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Soporte BQ
06/06/17, 17:28:55
Buenas tardes, javimur
¿Probaste a seleccionar otra fecha que tenga horarios libres de llamada?
Un saludo
P.D. Cuando eso puedes consultarnos directamente por mensaje privado, no mordemos :-P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.