Ver la Versión Completa : Ayuda por favor que creo que me la he cargado :-(
keanu29
19/08/10, 08:39:25
Buenos dias a tod@s:
Tengo una hd2 de vodafone y leyendo el foro y siguiendo las intrucciones (muy claras,por cierto) instalé la rom de Vauss, decidi cambiarla esta mañana y antes de nada "instale" el MTTY, se instalo bien pero se me ha quedado la pantalla blanca con las letras HTC y no me permite hacer el bootloader de ninguna manera, que puedo hacer? me la he cargado?
Gracias de antemano
keanu, ¿has probado hacer un hard-reset?
keanu29
19/08/10, 09:41:11
Hola txakur, no lo he probado pero lo haré ahora mismo a ver si hay suerte...
gracias
agur!!
keanu29
19/08/10, 09:54:10
Nada txakur, aprieto los botones de volumen y el boton de encendido y sale la pantalla tricolor, pulso el boton de subir el volumen y nada, se queda la panatalla tricolor y no hace nada, estoy desesperado tio...
Si la conectas al PC, ¿te la detecta?
keanu29
19/08/10, 10:06:23
Pues no lo se txakur por que ahora estoy en el curro, intentaré hacerlo al mediodia...si veo que la detecta cual seria el siguiente paso?
gracias por todo.
fatutts
19/08/10, 10:07:51
Keanu...Después del mtty ya es normal que se quede la pantalla blanca...
Haz lo siguiente...la enchufas al pc (mediante USB), la enciendes y te saldrá la pantalla en blanco...Ahora, sin desenchufar, quitas la batería y la vuelves a poner pro apretando la tecla de bajar volumen (sólo la de bajar volumen), y te arrancará en modo bootloader (tricolor) y en la franja en blanco te aparecerá USB, lanzas el CustomRUU de la ROM de Vauss y sigues los pasos.
EDITAR: pro puedes estar tranquilo que no te has cargado nada...
keanu29
19/08/10, 10:30:10
Gracias fatuttts, ese paso creo que ya lo he hecho esta mañana pero bueno, lo intentaré de nuevo al mediodia a ver si hay suerte, ahora no puedo ya que estoy en el trabajo.
Muchas gracias, a la tarde os cuento si la he recuperado.....que sudores madre mia!
Pues nada, sécate el sudor y a currar, que no eres nada productivo :risitas:
No, en serio, suerte y nos cuentas. Salu2.
keanu29
19/08/10, 11:15:53
Gracias txakur que esta tiene que estar operativa para la aste nagusia ;-)
keanu29
19/08/10, 16:14:37
Bueno,pues al final siguiendo los pasos de txakur y las ultimas indicaciones de fatutts he recuperado la bicha.
Perdonad el alarmismo pero es lo que tiene que ser novato....eso si, el proximo cambio de ROM cuando las ranas tengan pelo....
Gracias por todo, de verdad
eplus10
19/08/10, 20:23:36
Mi no tocar bicha por si muerde. :risitas:
keanu29
20/08/10, 13:16:19
No se si morderá pero a mi ya me ha entrado el miedo y conociendome sé que la voy a vender el mes que viene (estoy esperando el N8 de Nokia) asi que ahora que va como un tiro ni tocar!
malborc
20/08/10, 13:43:02
Tranquilo hombre, es cosa de seguir las recomendaciones de los más avezados e irá bien. Pasé muchos sustos con mi diamond, pero no fue un flasheo el que la mató (fue su empeño en hacer surfing en una escalera de 40 escalones) jejeje.
Ahora estoy con mi milestone. Feliz, pero con el sinsabor de no poder flashear (motorola bloqueó el bootloader del miles...)
Con en tiempo te darás cuenta que ese toque de suspenso por tener una rom cada vez mejor, se volverá casi una adicción.
Feliz flasheo!
Sent from my Milestone using Tapatalk
eplus10
20/08/10, 13:49:45
No se si morderá pero a mi ya me ha entrado el miedo y conociendome sé que la voy a vender el mes que viene (estoy esperando el N8 de Nokia) asi que ahora que va como un tiro ni tocar!
Morder no muerde hombre, pero el miedo no tiene que entrarte, la HD2 es un pedazo de maquinon, yo no la toco porque me gusta su estado natural de fabrica, que si no si la flaseaba, tengo la experiencia con el iPhone 3gs, que al principio me daba miedo jalbriquearlo, por si me la cargaba, pero una vez lo hice quedo genial y se me quitaron los miedos, una lastima que pienses desacerté de la bicha. :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.