Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Xperia XZ premium con orange
radicalsp
05/06/17, 19:31:38
XZ premium con tarifa Ballena Pro de 20GB, por 29€ al mes con IVA incluido, 10GB mas por hacer renove en la tarifa y de regalo una Play 4 slim de 500GB. Total 696€
radicalsp
05/06/17, 20:01:26
Decir que es el modelo negro brillante, o como se diga.
miguelresa
06/06/17, 01:05:22
muy buena oferta
capir07
06/06/17, 16:53:59
Pedido, no se que voy a hacer con tanto móvil pero me mola este móvil y espero disfrutar de el
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Reservado en Orange. A ver cuando lo envían.
tysonrm
07/06/17, 22:16:19
En algunas tiendas lo tienen en stock, lo digo porque os lo lleváis al momento con la play ;)
Sabéis si los teléfonos de orange vienen libres ?
robertoaitor
10/06/17, 20:36:26
Sabéis si los teléfonos de orange vienen libres ?
Que yo sepa hace tiempo que los móviles de compañía son todos libres ya que los estas pagando, lo único es que viene con la rom del operador.
Ok gracias. En yoigo te viene con la rom original. Supongo que orange te pondrá la suya
viene con la rom de orange? joe eso para las actualizaciones...
viene con la rom de orange? joe eso para las actualizaciones...
Aveces llega antes por operadora
Unboxing Xperia XZ PREMIUM +PS4 (ORANGE)
Un compañero ha compartido este video en otro hilo, lo comparto aqui para ir abriendo boca ..
https://www.youtube.com/watch?v=FUtDRaCI4yc
a mi también me llego ese mismo pack. Todo perfecto.
a mi también me llego ese mismo pack. Todo perfecto.
Te viene el teléfono limpio o con apps de orange de las que no se pueden eliminar?
El jueves después de comer hice la portabilidad en la web de orange y el viernes a las 14:15 estaba ya en tienda para recoger el paquete.
A mi me sale por 759 con la tarifa esencial y la ps4.
Buen pack, mejor consola y mejor movil
Ya nos diras como se ven los juegos en la pantalla del xz premiun
Te viene el teléfono limpio o con apps de orange de las que no se pueden eliminar?
Me han venido unas cuantas aplicaciones de Orange instaladas. Creo que pude deshabilitar alguna de ellas.
Me han venido unas cuantas aplicaciones de Orange instaladas. Creo que pude deshabilitar alguna de ellas.
Hoy he recogido el mío y no me vienen apps de orange
Tampoco tengo una sim orange. Quizás al meterla se instalan.
A vosotros os ha venido factura?
Yo sólo tengo un papel en el que se muestra la entrega de pedido con el número de imei del dispositivo, y no se si es el equivalente a la factura de cara a la garantía.
Hoy he recogido el mío y no me vienen apps de orange
Tampoco tengo una sim orange. Quizás al meterla se instalan.
Mi actual movil es de orange y las pude desinstalar, las de Vodafone creo que alguna no deja
A vosotros os ha venido factura?
Yo sólo tengo un papel en el que se muestra la entrega de pedido con el número de imei del dispositivo, y no se si es el equivalente a la factura de cara a la garantía.
A mi me vino sin ella y lo que comentas del imei no me suena tampoco, tengo que llamar a orange para otra cosa y de paso pregunto.
Yo he llamado y me dicen que hasta dentro de dos semanas desde la compra no tienen la factura en la base de datos para mandarmela al email, y que si tengo algun problema con el XZ o con la Ps4 pues que al estar dentro de los primeros 15 dias me lo cambian directamente ellos por otro. En fin, no me parece bien que no me den la factura al momento de adquirir el terminal pero me tendre que aguantar por lo que veo
Que tipo de cargador les viene???
Que tipo de cargador les viene???
A mi me vino el de carga rapida con Orange.
krayten
17/06/17, 15:02:50
Como sabéis que carga rápido? Mi S6 me lo pone en pantalla, pero este solo pone cargando.
capir07
19/06/17, 12:41:16
Como sabéis que carga rápido? Mi S6 me lo pone en pantalla, pero este solo pone cargando.
Como tengas l protección de la batería es lento, lento al cagar al estilo IPhone
Con lo bien que va la carga del One plus 3 no se porque no la copian los demás
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he llamado y me dicen que hasta dentro de dos semanas desde la compra no tienen la factura en la base de datos para mandarmela al email, y que si tengo algun problema con el XZ o con la Ps4 pues que al estar dentro de los primeros 15 dias me lo cambian directamente ellos por otro. En fin, no me parece bien que no me den la factura al momento de adquirir el terminal pero me tendre que aguantar por lo que veo
Estaba de vacaciones y no pude contestar. Efectivamente me la mandaron por e-mail la semana pasada, 15 dias creo que tardó más o menos. Trae en grande abajo conservar para el tema de la garantía.
Yo acabo de llamar para devolver todo, me voy a pepephone que por 20 euros tienes 19 gigas y 5000 minutos.
Y el terminal ya se encuentra a mejor precio. No me quiero imaginar lo que bajara cuando saquen en medio año su nuevo buque insignia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.