Acceder

Ver la Versión Completa : es dual sim?

lineazul
05/06/17, 19:07:11
hola

he estado buscando informacion sobre este telefono en varias webs como en este foro, es raro que normalmente soleis contestar a cualquier duda entre vosotros y no necesito preguntar nada pero esta no me ha quedado muy clara.

miro en paginas como en simyo u orange y el movil aparece como sim unica, en cambio mirando en amazon o mediamarkt aparece dual sim

alguien se ha equivocado en la descripcion o hay dos modelos distintos?? se pueden distinguir en algo de etiquetado, caja, modelo, numero de serie etc sin tener que abrir el telefono?

HuerToDah
05/06/17, 19:10:12
Los modelos de dichas compañías son monosim, los demás por regla general son dual sim, por ejemplo mi caso, de Yoigo

HuerToDah
05/06/17, 19:11:18
Otra cosa, debes elegir entre 2 sims o una sim y una sd, no puedes tenerlo todo xD

lineazul
05/06/17, 19:15:51
es decir, de comprarlo via simyo o yoigo me vendra el modelo 1 sim y de comprarla en mediamakrt o amazon el dual sim?
aunque ya me has chafado un poco con lo de sim+sd, me lo voy pensar un poco mas

gracias!

pitusako
05/06/17, 20:25:39
El modelo que se comercializa libre en españa se puede utilizar con dos SIM o una SIM +SD , los de operadora excepto yoigo ( creo ) no tienen posibilidad de dual SIM quizas por software de una version libre pueda funcionar como dual SIM , pero en todos los casos solo tienes dos slot

merlin13
05/06/17, 21:04:24
Pocos dual sim llevan para poner dos sim + microsd. La gama motoG y poco más.
Al menos el P10 Lite tiene 32GB de memoria, por lo que puedes aguantar sin meter una microsd sino eres adicto a instalar aplicaciones y juegos .......