Ver la Versión Completa : Android Auto y el LG G6. Compatibles?
Si sois usuarios de algún coche (en mi caso VW) con el sistema Android Auto embebido en su sistema infotainment, ya sabéis que se ha convertido en una funcionalidad básica e innegociable.
Después de tener varias marcas de móviles que me han dado problemas, quisiera saber si algún usuario con este terminal (y con el correspondiente cable original usb), ha tenido oportunidad de probarlo y cuál ha sido su experiencia.
PD: No hablo de Mirrorlink, hablo del Android Auto vía usb.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
FYOVONCA
05/06/17, 18:58:38
Si sois usuarios de algún coche (en mi caso VW) con el sistema Android Auto embebido en su sistema infotainment, ya sabéis que se ha convertido en una funcionalidad básica e innegociable.
Después de tener varias marcas de móviles que me han dado problemas, quisiera saber si algún usuario con este terminal (y con el correspondiente cable original usb), ha tenido oportunidad de probarlo y cuál ha sido su experiencia.
PD: No hablo de Mirrorlink, hablo del Android Auto vía usb.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo lo uso con el cable a diario en el sync3 de mi ford cmax y va perfecto por ahora.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Perfecto. Una buena noticia. Muchas gracias.
Sent from my iPad using Tapatalk
xBiiNTT
28/06/17, 22:27:57
Up!
Sent from my LG-H870 using Tapatalk
erchulo
29/06/17, 16:23:01
Yo tengo un Megane nuevo y el sábado estrené el móvil... Perfecto con Android Auto.
sebek_d
08/09/17, 00:08:28
LG G6 Skoda Octavia: en principio AA arranco sin problemas, primer viaje de media hora todo bien, Spotify, Google Maps. Segundo viaje empeze se desconecto y ahora ya no hay manera de volver a conectarlo. No se ha hecho ningún update ni he modificado nada. He visto por otros foros que hay más gente con el mismo problema.
Sent from my LG-H870 using Tapatalk
carcorga
26/09/17, 20:22:13
Alguna opinión más respecto al lg g6 y su uso con Android auto? Es la única duda que tengo para comprarlo.
Jocar27
26/09/17, 22:29:09
A mi con el S7 me iba de lujo, con el G6 no consigo hacer que vaya Android Auto
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
juandaniel91
27/09/17, 01:51:55
Yo usé el de la novia, la versión china (64gb y DAC) con Android auto en un WV Golf.
Bastante bien diría yo. El mio el OP3 se le colgaba un montón, el de ella muy bien todo.
No me agrada nada la app de Play música para el coche y la spotify traga muchos datos.
El navegador bien bien, buena cobertura.
Allí por Asturias fue muy útil!
Saludos!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Hace unos meses tuve uno y lo vendí porque no iba bien con mi Seat. El problema no es que no fuera, en ocasiones iba muy bien, el problema es lo errático que funcionaba, que a veces se empeñaba en conectarse por mirrorlink y no había forma de que usaste Android auto.
He decidido volver a darle una oportunidad, pero con root y deshabilitando mirrorlink. De momento va bien Android auto, pero lo iré probando día a día a ver que tal va. Ya comentaré
RafaMR14
03/10/17, 02:30:53
Yo lo he probado muchas veces en mi Opel Corsa y la verdad que no me funciona, se me desconecta a los segundos siempre y el telefono se colapsa y tengo que forzarlo a apagarse, en cambio con otros moviles perfecto
juanute
03/10/17, 13:14:48
A los que tengais problemas, haceros con un buen hub USB (que tenga el cable cortito) y probad, a mi no me funcionaba, fue ponerle el hub y va como la seda, es un H870DS
RafaMR14
03/10/17, 14:20:54
A los que tengais problemas, haceros con un buen hub USB (que tenga el cable cortito) y probad, a mi no me funcionaba, fue ponerle el hub y va como la seda, es un H870DS
Yo he probado varios cables y la verdad que nada, sigue igual
Yo he probado varios cables y la verdad que nada, sigue igualYo también probé multitud de cables, restauré el móvil un par de veces y era tan poco estable, que lo tuve que vender, muy a mi pesar, porque estaba encantado con él.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
juanute
04/10/17, 08:27:53
Yo he probado varios cables y la verdad que nada, sigue igual
Yo también probé multitud de cables, restauré el móvil un par de veces y era tan poco estable, que lo tuve que vender, muy a mi pesar, porque estaba encantado con él.
Me refiero a que pongais un HUB, como este:
https://sgcdn.startech.com/005329/media/products/gallery_large/ST4300MINU3B.main.jpg
A mi no me funcionaba con ningun cable tampoco, fue poner el hub y funcionando.
Yo también probé multitud de cables, restauré el móvil un par de veces y era tan poco estable, que lo tuve que vender, muy a mi pesar, porque estaba encantado con él.
Yo lo acabe vendiendo por eso también.
Con el nuevo, con root y mirrorlink deshabilitado hasta el momento no he tenido problemas.
Pues mañana me dan mi coche con este sistema, espero no tener problemas
aimipol
05/10/17, 14:26:08
Probado hoy en un SEAT León y sin problemas
Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk
buadadin
05/10/17, 14:56:11
Me podrías decir donde compraste este cable
Probado en mi ibiza, poco tiempo, pero sin problemas
tetitons
07/10/17, 07:33:19
Ayer me dieron mi nuevo hyundi i30 el Android Auto funciona perfectamente , lo que no puedo hacer o no se hacerlo es que la pantalla de mi mobil salga en la pantalla de coche , alguien me puede ayudar?
Ayer me dieron mi nuevo hyundi i30 el Android Auto funciona perfectamente , lo que no puedo hacer o no se hacerlo es que la pantalla de mi mobil salga en la pantalla de coche , alguien me puede ayudar?
Solo puedes ver las aplicaciones certificadas como Google maps waze, Spotify... Notificaciones de WhatsApp y telegram y que te los lea el coche... Pero no se proyecta la pantalla de tu móvil.
Yo creo que tengo un problema pero no me he puesto a investigar. El manos libres bluetooth perfecto pero cuando lo conecto a Android auto el sonido sale a través del manos libres del móvil... Cuando me pongo a fondo actualizo
Alguien me podría explicar q es eso del Android auto?yo tengo un 308
tetitons
11/10/17, 18:12:22
Solo puedes ver las aplicaciones certificadas como Google maps waze, Spotify... Notificaciones de WhatsApp y telegram y que te los lea el coche... Pero no se proyecta la pantalla de tu móvil.
Yo creo que tengo un problema pero no me he puesto a investigar. El manos libres bluetooth perfecto pero cuando lo conecto a Android auto el sonido sale a través del manos libres del móvil... Cuando me pongo a fondo actualizo
muchas gracias
nokia23
11/10/17, 19:44:06
Alguien me podría explicar q es eso del Android auto?yo tengo un 308
tu coche no tiene android auto, si es de los nuevos tiene mirrorlink, que por cable te salen algunas aplicaciones, yo tengo un c4 y no me funciona bien.
fer_ma_92
11/10/17, 21:15:13
Sabéis si funciona con el Android Auto pirata de Mazda???
tetitons
12/10/17, 08:55:42
Sabéis si funciona con el Android Auto pirata de Mazda???
Que diferencia hay entre el android auto pirata y el otro ?, si es gratis es el de la play store
fer_ma_92
12/10/17, 11:39:12
Que diferencia hay entre el android auto pirata y el otro ?, si es gratis es el de la play store
Jeje no es respecto a la app del teléfono, es respecto al coche.
En teoría los Mazda no llevan ni Android Auto ni Apple CarPlay, pero instalando un script en el sistema del coche puedes instalar Android Auto y hacer el coche compatible con el sistema.
En Japón sí que son compatibles con Apple CarPlay, pero Android Auto de manera "oficial" ninguno
tetitons
12/10/17, 13:18:18
Jeje no es respecto a la app del teléfono, es respecto al coche.
En teoría los Mazda no llevan ni Android Auto ni Apple CarPlay, pero instalando un script en el sistema del coche puedes instalar Android Auto y hacer el coche compatible con el sistema.
En Japón sí que son compatibles con Apple CarPlay, pero Android Auto de manera "oficial" ninguno
ok gracias por la aclaración
AndMilestone
08/05/18, 19:55:12
Yo me he instalado una radio pioneer con android auto esta semana, con un nexus 5X ningún problema, con el lg g6 y el mismo cable es inusable, o no conecta, o se queda bloqueado al poco tiempo
Estoy super contento con el telf, pero necesito un telf que vaya bien con AA.
Lo de usar un hub usb le ha funcionado a todo el mundo?..
luiggimax
09/05/18, 14:10:39
Yo lo he probado en un Tiguan y perfecto. He de decir que tampoco lo he conectado horas por lo que no sé si se petará con el uso. Por mirrorlink también funciona ok.
AndMilestone
09/05/18, 14:24:03
Que cable has usado?
Yo lo uso en el Seat León y funciona perfectamente, tengo un cable normal y corriente, creo que me costó 5€
AndMilestone
09/05/18, 21:34:45
Pues yo de momento nada con una radio Pioneer.
ca229872
09/05/18, 22:02:13
Pues yo de momento nada con una radio Pioneer.Yo tengo un Pioneer Avicii f910bt y tampoco me funciona
AndMilestone
09/05/18, 22:22:15
Yo tengo un Pioneer Avicii f910bt y tampoco me funciona
Que raro. Por lo que voy leyendo no es solo con Pioneer, si no con otras marcas o equipos OEM de varias marcas de coche también tienen el mismo problema.
cataplof
10/05/18, 08:56:07
A mi en mercedes me funciona perfecto, pero la verdad es que la interfaz y manejo de android auto da pena
luiggimax
10/05/18, 13:38:51
Yo para conectarme uso un cable no original que compré por Amazon. Como comenta otro compañero tienen mucho margen de mejora de Android Auto, la verdad.
tetitons
10/05/18, 17:38:38
a mi me funciona bien en el i30 pero esta muy verde , me gusta mas el drivemode lo llevo en segundo plano para los mensajes es una pasada
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.drivemode.android&hl=es
ciconia68
12/05/18, 11:23:18
Pues yo con el g6 no he tenido ningun problema con AA en Wv Golf, es más me cambie de movil, tenia un Mate 7, y con diversos Huawei que probé fue imposible conectar.
AndMilestone
17/05/18, 18:25:27
Arreglado!!!!
Como he leído en varios foros extranjeros el problema es el cable.
Hoy me ha llegado un USB 3.0 USB-IF Certified de la marca Anker y ha funcionado a la primera.
Así que si os falla, no vale con comprar un cable USB "bueno" o "caro", tiene que ser USB-IF Certified.
Aquí el link: https://www.amazon.de/gp/product/B01GN0M6NE
Yo tengo en un seat león un navegador chino con android 6 y sistema mirrorlink, y va genial con el lg g6, tanto con cable, como por wifi, no es android auto, porque usa una App propia, pero no da problemas de conexión, y va superfluido, y en este caso, todas las apps del móvil se ven a pantalla completa, internet, navegadores gps, whatsapp, algo un poco absurdo, todo sea dicho, porque se pueden instalar todas las apps en la propia radio, y verlas de forma nativa, pero bueno, si tienes una licencia de tomtom, la puedes compartir y usarlo en el coche y cuando vas por la calle andando
Pedro4g
15/07/18, 11:25:03
Solucionado.
Probé la conexión al Infotainment de mi Passat B8 con Discover Media Pro, con el cable Usb que trae el cargador rápido y no hubo forma de conectarlo. No reconocía el teléfono.
Después de leer de todo en varios foros os cuento lo que hice y que me ha funcionado a la perfección. Lo primero comprar un buen cable. Probé con estos dos y con los dos funciona perfectamente. (1- Cabele de 90 cm. https://www.amazon.es/gp/product/B01GN0M6NE/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1) y (2- Cable de 30 cm.
https://www.amazon.es/gp/product/B077TKFJXM/ref=oh_aui_detailpage_o03_s01?ie=UTF8&psc=1)
En el Infotainment del coche configuré Tipo de Conexión: Android Auto, Activar Transf. de Datos VW: NO, Orientación Pantalla: Apaisado, aunque esto último salía por defecto.
La primera vez que conecté por Usb, seleccioné en el móvil: Transferencia de datos MTP
Y voilà. Conectado a la primera y todas las otras veces que probé con los dos cables. Ahora cuando conecto el móvil al coche por Usb arranca Android Auto a la primera.
Otra cosa es MirrorLink, Aquí no he podido hacerlo excepto instalando Lg Mirror Drive. De esta forma sí que me conecta.
Espero haberme explicado con precisión.
ddniels
15/07/18, 19:18:12
A mi me funciona bien Android Auto por USB con un Peugeot 2008.
También en mi caso perfecto por cable en un Opel Zafira
simbita98
16/07/18, 17:42:45
Funcionando por cable con un Suzuki
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.