Ver la Versión Completa : Para mí Android ha muerto
maykelbembibre
05/06/17, 18:47:06
Después de haber probado montones de teléfonos con Android y de tener que devolverlos por fallos que he considerado inaceptables, ésta es la lista:
Agosto de 2013
Samsung Galaxy S2 Plus NFC - Brújula estropeada
Samsung Galaxy S3 Neo - Sin incidencias
Innos D6000 - Medidor de batería atascado y autonomía más baja de lo normal
Lenovo Vibe P1 - La batería se gasta sin usarlo a una velocidad superior a lo normal
Sony Xperia Z3 - Mientras se usa, la batería se gasta mucho más rápido de lo normal; se calienta
Moto X Play - Dejan de funcionar las llamadas sin motivo
Samsung Galaxy A5 2016 - Pantalla extremadamente sensible impide colgar y descolgar
Asus Zenfone Max - Problemas de wifi sin solución
Samsung Galaxy A5 2017 - Gasto de batería muy superior a lo normal por fallo software
Xiaomi Redmi Note 4 - Al sacarlo de la caja directamente, el wifi no funciona en absoluto
Asus Zenfone 3 Zoom - Se mantiene el fallo de las alarmas
Moto Z Play - Muy bajo rendimiento en juegos para el HW que tiene
Samsung Galaxy S7 Edge - Fallan las alarmas
Junio de 2017
El fallo que más aparece en la lista es el de las alarmas. A veces suenan y a veces no. No aparece ni la notificación siquiera. Es independiente de la aplicación que se use como reloj o calendario y lo he tenido en 3 modelos de 2 marcas diferentes. Fue introducido en Marshmallow con su agresiva y equivocada gestión de la batería y de los procesos activos. Y ha sido arrastrado hasta Nougat, donde experimenté el mismo problema con el Galaxy S7 Edge. Avisados han sido montones de veces los fabricantes de teléfonos y desarrolladores de Android. Nadie ha movido un dedo.
Yo por lo menos ya estoy harto de tener fallos por todas partes, en especial el de las alarmas, que no cesa de repetirse compra tras compra, versión tras versión, desde la 6 hasta la 7. Estoy pensando en Apple o incluso en Windows Phone. Ya sé que tienen menos ventajas, pero al menos igual en sus teléfonos funcionan las cosas básicas. En Android ya sé de sobra que no es así. Apple tiene malísima autonomía así que por ahí conmigo no van bien. Windows Phone no tengo ni idea.
squall24
05/06/17, 18:50:44
Ale.... En compra venta ni se sabe los ichon's que hay....
Pilla uno y gas.....
Será por mercado....
Un saludo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Alarmas?? He aquí un problema que no he tenido jamás.
Saludos.
Enviat des del meu XT1635-02 usant Tapatalk
pero eso es porque no tienes ni idea de smartphones, porque todos los fallos que has nombrado son de software cosa que se arregla fácilmente no como un fallo de hardware...
da2010lleida
05/06/17, 18:55:35
Pues yo tengo uno del 2013 y salvo que se calienta un poco por el procesador, ninguna queja y estoy en 4.3.2
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
luigui2015
05/06/17, 19:04:45
Por ese tipo de fallo no debes odiar Android ya que todos los fallos que as tenido como dice el compañero son de software y para tu solución lo de las alarmas se arreglan descargandote algún programa de alarma de la tienda.... Y la verdad que has tenido problemas y casi todos han sido móviles de Samsung, y a lo mejor es que eres un poco gafe con los móviles xD (sin ánimo de ofender)
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Yo y más de unos cuantos hemos tratado de aconsejarte en el hilo anterior y al final según avanzaba el hilo cada vez menos gente contestándote, y te diré porque:
El problema lo tienes tú compañero! No los móviles. Espero que te quedes contento con el iPhone aunque me extrañaría mucho que no le pongas alguna pega y acabes devolviéndolo.......
Lo que tu quieres es un smartphone con un software a medida****, que funcione todo como tu quieres y eso a menos que te lo hagas tu solo, no existe. Puedes hacer algo así con tasker y otras muchas herramientas en un op3t o en un pixel, pero requiere esfuerzo, tiempo y una tonelada de paciencia....... cosas que dudo mucho que estés dispuesto a dar para tenerlo.
Ojala acabes tu búsqueda con el iPhone, aunque lo dudo mucho. Buena suerte!!!
Saludos.
Pillo sitio en hilo delirante, absurdo y polémico :palomitas:
Saludos
He probado muchísimos más móviles que tú y en la vida me ha fallado una alarma. Ni en Nougat ni en Eclair.
Por otro lado, Windows Phone es un SO muerto, si no quieres que dejen de funcionarte las cosas básicas, no lo compres en vistas a largo plazo. Sobre iOS, si quieres batería te compras un Plus y listo, no te la vas a acabar en una jornada.
squall24
05/06/17, 19:19:45
De todas maneras en respuesta a título de post te diré.....
Y tu quien eres?? A quien le importa??? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Madre.....
Es coña... Pero es que me da la risa el titulito.....
Yo he tenido varios androids y todos me han ido perfectos sin tocar nada de nada.... Hombre cada uno tenía sus pros y sus contras pero vamos...
Galaxy, Galaxy 4, LG G2, Galaxy 6, xiaomi note 3, xiaomi mi5.... Además de todos los ichon's hasta la fecha, menos el 7.
Todo móvil tienes pros y contras.... Y de toda la vida de dios se sabe que Android tiene muchos fallos y cuando meten capas de personalización más.... Y si es la de Samsung más todavía.... Pero vaya.... Cada uno tiene sus movidas.....
Síempre he estado trasteando con todo lo que la capa de stock me dejaba y todos me han ido de lujo.
Ahora iPhone es ios y como ios no hay nada de nada.... Para eso es lo que es, y cobran lo que cobran....
Claro nunca e probado ninguna capa china de móviles de 20euros la verdad....
Después de todos estos móviles PASO DE ICHON'S. son muy cerrados y ni hay para elegir.
Un saludo
3lcoco69
05/06/17, 19:26:28
Desde 2011 con android y ningun fallo de alarma... Me falta probar nougat pero vaya, mi hermano tiene 7.1.1 y no fallan
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Toma compi, tu solución :ok:
Sin necesidad de bajar nuevo software ni nada.
Matdanca
05/06/17, 19:34:17
Este es uno de esos hilos que acaban mal...fijo!
El Androide Feliz
05/06/17, 19:34:53
Esto es de locos...
Tu otro hilo tiene 10 paginas... 10!!
Te recomendaron de todo, y literalmente a todos los móviles les encontraste fallos, algunos entendibles, otros completamente estúpidos.
No sé que carajos vas a hacer con Apple, si en el otro hilo tú mismo decías que el 7 Plus tenía muy mala autonomía (JAJAJAJA)
Y Windows Phone... lo vas a odiar, te lo aseguro, si crees que Android está a medio terminar (JAJAJAJA como no) con WP vas a reírte un buen rato.
Literalmente, jamas, JAMÁS, he tenido algún fallo con alarmas en un móvil, si acaso alguna que otra vez que al configurarla me olvidaba de activarla XD
Lo del Moto Z Play... que son juegos para ti? El dichoso emulador que no pudiste correr? Ya te dije que puede ser un problema de compatibilidad, porqué si bien el SD625 no es un procesador para gaming, todo lo correrá decentemente.
Lo tuyo es un problema a nivel personal, no de los móviles, eso ya no lo dudo.
Como ya dijeron, quieres un móvil a la medida, con hardware a la medida y software a la medida... eso no existe.
Aquí lo único que ha muerto son mis ganas (y las de muchos) de ayudarte.
Danico9
05/06/17, 20:04:19
Para mí también esta muerto, no consigo que ningún móvil me haga palomitas, o me toste el pan )=.
squall24
05/06/17, 20:08:54
Para mí también esta muerto, no consigo que ningún móvil me haga palomitas, o me toste el pan )=.
Pilla un mi máx. Yo ase un pollo el domingo con el.... [emoji213]
Un saludo
cuchucabrera
05/06/17, 20:38:33
Post psicotronico para pasar la tarde hartándote de reír 😂😂😂
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
isaias_a16
05/06/17, 20:44:58
Por favor cortemos esto desde aquí e ignoremos este tema, desde ahora te digo q no te compres un smartphone y utilices un movil de esos que solo sirven para llamar en iphone hay bugs casualmente uno de los mas engorrosos que tuve en mi ipad fue que el sonido en las aplicaciones no se reproducía porque aparecia como si otra aplicación estuviese utilizando el sonido y me tocaba reiniciar para que se escuchara el sonido y windows phone tiene sus problemas tambien como la bateria que no dura mucho porque literalmente se traga la batería y asi otros bug. Eso si yo con mi movil no tengo ningun bug actualmente asi q no se tú me imagino que te mataste un gato, pisaste una grieta y pasaste por debajo de una escalera.
luigui2015
05/06/17, 21:08:10
Bueno bueno chicos tampoco agamos de este hilo y de este compañero, no creo que él sea mala gente ni que tampoco lo haga todo lo que dice con mala intención... Solo intentemos echarle una mano con su problema y listo.... Si él quiere comprarse un iPhone que lo aga da igual el móvil que tengas, lo importante es ayudarnos entre nosotros y ya está
cuchucabrera
05/06/17, 21:24:21
Yo te iba a recomendar el Nokia 3310, pero con la mala suerte que tienes, seguro que no te funciona ni el juego de la serpiente! 😆😆
No hombre, en serio, cómprate el Iphone, pero que sea el 7 xq por experiencia si te compras un modelo más antiguo te va a durar dos años y no te va a merecer la pena el gasto económico.
Suerte esta vez!
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
isaias_a16
05/06/17, 21:36:11
Bueno bueno chicos tampoco agamos de este hilo y de este compañero, no creo que él sea mala gente ni que tampoco lo haga todo lo que dice con mala intención... Solo intentemos echarle una mano con su problema y listo.... Si él quiere comprarse un iPhone que lo aga da igual el móvil que tengas, lo importante es ayudarnos entre nosotros y ya está
Ya le ayudamos bastante tiene otro post con 10 paginas llenas de recomendaciones experiencias, etc ya esto no tiene sentido.
ydigoyo
05/06/17, 21:37:05
Esto ni es nuevo, ni lógico ni normal.
Y lo peor es que no llegaremos a nada.
Propongo destruir Internet con gominolas, para siempre y practicar nudismo en los aeropuertos.
Si.
squall24
05/06/17, 21:44:45
Yeeeepaaaaaa!!!!!
Es una opinión más... No pasa nada, de todo hay en el mundo.....
Peeeeeerroooo si no se lo guarda para el y lo pone aquí se expone.... Si se expone... Jjjjj
Pilla iphone y que seas feliz como varios millones de talibanes iphomaniakos.
Flxmania
05/06/17, 21:45:55
Pillo sitio y comento que llevo en Android no se cuántos milenios y jamás he tenido esos problemas que comentas con ROM de stock, con ROMs cocinadas alguna vez he tenido algún problema con las llamadas pero era un software modificado susceptible de fallar. Lo de las alarmas lo solucionas fácil con Timely.
Saludos y dale otra oportunidad al enano verde que es güeno y sabroso.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Después de haber probado montones de teléfonos con Android y de tener que devolverlos por fallos que he considerado inaceptables, ésta es la lista:
Agosto de 2013
Lenovo Vibe P1 - La batería se gasta sin usarlo a una velocidad superior a lo normal
Sony Xperia Z3 - Mientras se usa, la batería se gasta mucho más rápido de lo normal; se calienta
Samsung Galaxy A5 2016 - Pantalla extremadamente sensible impide colgar y descolgar
Samsung Galaxy A5 2017 - Gasto de batería muy superior a lo normal por fallo software
Xiaomi Redmi Note 4 - Al sacarlo de la caja directamente, el wifi no funciona en absoluto
Junio de 2017
El fallo que más aparece en la lista es el de las alarmas. A veces suenan y a veces no. No aparece ni la notificación siquiera. Es independiente de la aplicación que se use como reloj o calendario y lo he tenido en 3 modelos de 2 marcas diferentes. Fue introducido en Marshmallow con su agresiva y equivocada gestión de la batería y de los procesos activos. Y ha sido arrastrado hasta Nougat, donde experimenté el mismo problema con el Galaxy S7 Edge. Avisados han sido montones de veces los fabricantes de teléfonos y desarrolladores de Android. Nadie ha movido un dedo.
Yo por lo menos ya estoy harto de tener fallos por todas partes, en especial el de las alarmas, que no cesa de repetirse compra tras compra, versión tras versión, desde la 6 hasta la 7. Estoy pensando en Apple o incluso en Windows Phone. Ya sé que tienen menos ventajas, pero al menos igual en sus teléfonos funcionan las cosas básicas. En Android ya sé de sobra que no es así. Apple tiene malísima autonomía así que por ahí conmigo no van bien. Windows Phone no tengo ni idea.
Está claro que o eres gafe, o el problema es solo tuyo. Es cierto que algún android puede fallar en algo, pero tú aseguras que ninguno va bien, y ni a mi ni a nadie que conozco le pasa lo que a ti.
Quieres Windows?, adelante!, no me parece motivo como para abrir un hilo odiando a un sistema operativo que mal que bien satisface a una inmensa mayoría de la población (solo en EEUU será Apple).
Paz hermano, se te a recomendado y se te a tratado de ayudar, creo que deberías ser agradecido y decir que decides dar una oportunidad a un SO diferente, y no malhumorado tirar por tierra el tiempo que la gente ha invertido en tí.
maykelbembibre
05/06/17, 22:15:21
A ver, desde luego que siento gratitud por la ayuda recibida, y es cierto que ante el problema que tengo olvidé el tema de los agradecimientos, pero tampoco hacen falta mensajes de esos diciendo cosas como que el hilo es absurdo o que debe desaparecer.
Mi problema es real, no estoy vacilando a nadie ni me lo estoy inventando. Que la mayoría de mis fallos son de software, estoy de acuerdo. Que son fáciles de arreglar, vale, pero, ¿cómo? Por ejemplo el de las alarmas, me ha ocurrido ya en tres modelos distintos de dos marcas diferentes, y el fallo persiste a pesar de restaurar valores de fábrica, de actualizar el software y de haber probado todas las aplicaciones de alarmas más conocidas del Google Play. La única cosa que me quedaría por probar es instalar otro SO diferente, pero es que, vamos a ver, sencillamente no se puede. Y eso de que a nadie más le ha pasado lo de las alarmas sí que me parece raro. Me ha pasado en un Asus Zenfone Max y en un Zenfone 3 Zoom con Marshmallow, en un S7 Edge actualizado a la última versión de Nougat, y ese teléfono fue tope de gama hasta hace muy poco. No sé, para costarme 600 € no me puedo creer que necesite añadirle un despertador de esos antiguos como el de la foto. En serio, no me explico que una cosa tan estúpida como las alarmas me falle. Y no lo consiento. Y si no que no le pongan ese precio, hostias.
¿Software a medida? No. Sólo pido que funcionen las cosas básicas: llamadas, wifi, alarmas y cualquiera de esas cosas. Es cierto que un teléfono lo devolví porque un juego se trababa, pero es que pensemos un poco: el juego me ha funcionado en todos los modelos desde hace años incluido un S2 de 2 núcleos a 1,4 GHz y me vais a decir que un Moto Z Play con 8 núcleos a 2 GHz no tiene potencia para moverlo? Lo que tiene es como bien alguien apuntó alguna incompatibilidad y yo no tengo por qué aguantarla cuando llevo años utilizando esa aplicación sin ningún problema.
NixxxoN
05/06/17, 23:05:02
He tenido muchos menos moviles que tu y nunca me ha fallado nada, igual el gafe absoluto eres tu
Toma compi, tu solución :ok:
Sin necesidad de bajar nuevo software ni nada.
Que no te estrañe que le fallen las alarmas con ese también [emoji28] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Massacre
05/06/17, 23:43:09
Alarmas?? He aquí un problema que no he tenido jamás.
Saludos.
He probado muchísimos más móviles que tú y en la vida me ha fallado una alarma. Ni en Nougat ni en Eclair.
Por otro lado, Windows Phone es un SO muerto, si no quieres que dejen de funcionarte las cosas básicas, no lo compres en vistas a largo plazo. Sobre iOS, si quieres batería te compras un Plus y listo, no te la vas a acabar en una jornada.
Desde 2011 con android y ningun fallo de alarma... Me falta probar nougat pero vaya, mi hermano tiene 7.1.1 y no fallan
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Que no te estrañe que le fallen las alarmas con ese también [emoji28] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Yo, sinceramente, he tenido 2 Androids desde 2013, el Sony Xperia P con Lollipop, rooteado y sin rootear, y actualmente el ElePhone P9000 con Marshmallow, y ambos me han dejado en la estacada varias veces con la alarma, incluso teniendo abierta en segundo plano la aplicación o habiéndola puesto horas o incluso minutos o segundos antes para probar qué le pasaba a la dichosa alarma. Me ha resultado una verdadera molestia y nunca he llegado a poder solucionarlo.
Cuidado que en este hilo la gente se contagia de alarmitis!
Alarmitis?!🤔 WTF???😂😂😂.
Esto ya no es serio.........
Llevo movíl desde antes de que tuviesen función de alarma, y jamas escuche a alguien mencionar problemas como esto de la alarma por problemas del móvil......... y no estoy hablando de ninguna marca o sistema operativo en particular.......
No digo que no pueda pasar, pero tu tienes que hacer algo mal para que tengas problemas con 3-4 dispositivos comprados de tienda y con software oficial y analizando un poco tus comentarios cualquiera llega a la misma conclusión....... Bueno, de hecho todo el mundo, se ve que ha llegado a la misma conclusión.
luigui2015
05/06/17, 23:57:05
Pero lo de dejarte en la estacada a le os referís, que ponéis una alarma y no suena o otra cosa más rara
Hombre, supongo que si lo dicen será por algo. La alarma tiene que sonar, si falla un día puede ser una buena cagada. A mí me ha pasado que me equivoque a la hora de programarla, o que no suene porque se ha acabado la batería, pero la verdad es que no recuerdo ningún caso que la alarma debiera sonar y no lo hiciera.
Actualmente utilizo como alarma un viejo sgs (del 2010, creo), con una rom que va muy a tirones, y estoy tranquilo al 100% porque no falla jamás.
Gonfebo
06/06/17, 00:47:25
A mi nunca me ha dejado de sonar una alarma. En alguna custom puede, pero quitando el reloj de la optimización de bateria se arreglaba.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
06/06/17, 01:10:09
He tenido mas moviles Android que tu y ninguno me ha fallado gravemente, no puedes culpar a Android por esos fallos que has tenido.
Sr_Vash
06/06/17, 01:44:32
Modelo de smartphone "...adiós Samsung"?
Parece que el chico acostumbra a irse despidiendo de las cosas.
Pues adiós.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170605/fa092c7cd3d23df4ebc6d9c5bfe9c01e.jpg
El Androide Feliz
06/06/17, 02:38:06
Próximamente:
Modelo de Smartphone: iPhone, adiós Android.
Este hilo ya da es risa...
maykelbembibre
06/06/17, 07:25:25
Pues yo no sé dónde está la gracia. Pones la alarma, llega la hora y en el teléfono no suena nada. No tiene ningún misterio, y si me pasó en 3 modelos de 2 marcas, no puede ser un fallo aislado. Decir también que sólo me ha pasado con el calendario, tanto el de serie como descargados. No sé si las alarmas de la aplicación reloj irán diferente. Pero yo creo que sí es un fallo grave, porque me sirven para acordarme de los recados. Si tuviera que usar mi memoria, entonces tener móvil no sirve para nada, total, ya puestos puedo llamar a la gente a voces y cuando quiera jugar pues con un palo y una piedra.
Seamos serios, si un teléfono trae una característica, debería de funcionar, ¿no?
Y qué pasa ¿no os creéis los fallos de mis teléfonos? Todo lo que he dicho es verdad. No creo que sea necesario aportar evidencias como en la policía.
juanjete33
06/06/17, 07:37:59
Ahhhh, calendario, nada como Leer como funciona el calendario, que sus diferencias tiene con alarmas de reloj.
maykelbembibre
06/06/17, 07:41:23
Ahhhh, calendario, nada como Leer como funciona el calendario, que sus diferencias tiene con alarmas de reloj.
¿Pero en qué se diferencian? Yo pensaba que a nivel de sistema operativo usan el mismo mecanismo para las alarmas e incluso para interrumpir el modo doze incluido en Marshmallow.
EvaPerez83
06/06/17, 07:43:05
Maykelbembibre, sabes que lo que comentas de las alarmas... esta mal? Lo que tu pones en el calendario, NO SON ALARMAS... y si no lo activas y lo configuras a tu gusto, es posible que ni suene o no te enteres. Las alarmas, precisamente se ponen en la Aplicación de Reloj.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
maykelbembibre
06/06/17, 07:51:22
Maykelbembibre, sabes que lo que comentas de las alarmas... esta mal? Lo que tu pones en el calendario, NO SON ALARMAS... y si no lo activas y lo configuras a tu gusto, es posible que ni suene o no te enteres. Las alarmas, precisamente se ponen en la Aplicación de Reloj.
Saludos.
Bueno, llamémoslos recordatorios entonces. Es que internamente creo que usan alarmas para generar las notificaciones en hora. Pero vamos que yo siempre las configuro bien. De hecho siempre pongo en el calendario un recordatorio con repetición todos los días a la misma hora. Y el fallo es que unos días sale la notificación y otros no. Sin cambiar ninguna configuración. Si fuera error mío por configurarlo mal no habría venido aquí a preguntar.
brichardi
06/06/17, 07:53:51
Ahhh el calendario....yo tampoco he sabido nunca configurar los avisos.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
EvaPerez83
06/06/17, 07:58:12
Depende del terminal, de los ajustes, del timbre, de la desconexión de noche y de si a la misma vez entran más notificaciones. Así que lo recomendable es poner Alarma con repetición de días, esa si que suena siempre, independientemente del resto.
danielebron
06/06/17, 08:09:21
¿Pero en qué se diferencian? Yo pensaba que a nivel de sistema operativo usan el mismo mecanismo para las alarmas e incluso para interrumpir el modo doze incluido en Marshmallow.
Con esto se explica todo.
Creo que tu problema es que no conoces el funcionamiento de android.
Necesitas que alguien te enseñe en persona.
Los avisos de los eventos del calendario son mas faciles de silenciar por error que la alarma. Ya sea porque el volumen esta desactivado o bajo (el volumen de las alarmas solo se manejan desde la propia configuración de la alarma) ya sea porque tienes activo el periodo de No Molestar.
Ademas que suenan solo una vez con un beep por ejemplo. Es muy dificil de advertir en muchas ocasiones.
Con un Iphone te pasará igual.
...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170606/8001e458ed9182b6e01b1d5fa7c38322.jpg
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
maykelbembibre
06/06/17, 08:51:38
Con esto se explica todo.
Creo que tu problema es que no conoces el funcionamiento de android.
Necesitas que alguien te enseñe en persona.
Los avisos de los eventos del calendario son mas faciles de silenciar por error que la alarma. Ya sea porque el volumen esta desactivado o bajo (el volumen de las alarmas solo se manejan desde la propia configuración de la alarma) ya sea porque tienes activo el periodo de No Molestar.
Ademas que suenan solo una vez con un beep por ejemplo. Es muy dificil de advertir en muchas ocasiones.
Con un Iphone te pasará igual.
A ver que todo eso del volumen, configuración y demás ya lo había comprobado yo concienzudamente antes de venir aquí a preguntar. Te juro que no se me ha escapado nada. Y no puede ser problema de sonido porque el icono de notificación de la barra superior tampoco me aparece. Y te aseguro que mi calendario está bien configurado.
gregorii
06/06/17, 09:17:37
Joer, macho, es demencial, mírate por internet cómo funcionan los avisos del calendario de Android porque lo desconoces totalmente, te lo están diciendo una y otra vez, no va como las alarmas de reloj, ni suenan igual.
Y toma, un regalito;
https://www.youtube.com/watch?v=FK1REL9hHsM
Búscate una versión anterior del ppsspp porque funciona bien, y he leído en reddit que va sin ningún problema.
https://www.reddit.com/r/Moto_Z/comments/587ekr/z_play_and_emulators/
maykelbembibre
06/06/17, 10:16:32
Joer, macho, es demencial, mírate por internet cómo funcionan los avisos del calendario de Android porque lo desconoces totalmente, te lo están diciendo una y otra vez, no va como las alarmas de reloj, ni suenan igual.
Y toma, un regalito;
https://www.youtube.com/watch?v=FK1REL9hHsM
Búscate una versión anterior del ppsspp porque funciona bien, y he leído en reddit que va sin ningún problema.
https://www.reddit.com/r/Moto_Z/comments/587ekr/z_play_and_emulators/
Cuando pones un recordatorio en el calendario con una notificación, al llegar la hora tiene que salir la notificación y ya está. No tiene ningún misterio. Y a mí unas veces me sale y otras no. Y eso es un fallo.
kenchiX
06/06/17, 10:32:12
Cuando pones un recordatorio en el calendario con una notificación, al llegar la hora tiene que salir la notificación y ya está. No tiene ningún misterio. Y a mí unas veces me sale y otras no. Y eso es un fallo.
Tienes razón, y to también los e tenido alguna vez esos fallos. Y terminales con drenajes indebidos de batería también e tenido unos cuantos. Y otros tantos Samsungs con problemas de bluetooth, un nexus y un Huawei con problemas con las notificaciones, etc, etc.
Pero te digo una cosa, fallos o cosas que no se adaptan a lo que uno quiere, vas a tener en todos los terminales y sistemas operativos, tenlo claro.
Cuando te pilles un iphone, también te joderán ciertas cosillas, al final o uno se adapta, o termina que nada nos sirve.
Por cierto Ios tiene una gestión de la batería excepcional, si pillas un iphone con batería grande como el Plus (los otros la tienen justita), no te lo acabas.
Si eliges Windows, te deseo mucha suerte...
maykelbembibre
06/06/17, 11:21:47
Tienes razón, y to también los e tenido alguna vez esos fallos. Y terminales con drenajes indebidos de batería también e tenido unos cuantos. Y otros tantos Samsungs con problemas de bluetooth, un nexus y un Huawei con problemas con las notificaciones, etc, etc.
Pero te digo una cosa, fallos o cosas que no se adaptan a lo que uno quiere, vas a tener en todos los terminales y sistemas operativos, tenlo claro.
Cuando te pilles un iphone, también te joderán ciertas cosillas, al final o uno se adapta, o termina que nada nos sirve.
Por cierto Ios tiene una gestión de la batería excepcional, si pillas un iphone con batería grande como el Plus (los otros la tienen justita), no te lo acabas.
Si eliges Windows, te deseo mucha suerte...
Entiendo que Apple tenga sus desventajas, pero supongo que no le ocurra a un iPhone que le pones un aviso en el calendario y que al llegar la hora el teléfono no haga nada. Es que si una alarma falla puedes olvidar algo importante que debías recordar y para lo cual la pusiste. Es grave. Veo los últimos iPhone y los veo muy justos de batería. No sé qué hacer.
pepevillaflor
06/06/17, 11:28:02
Buenas compañero, a los iPhone en tema de que fallen las notificaciones también tienen lo suyo, y que se estropee el micrófono de llamadas y cosas así he visto unos cuantos. A día de hoy no hay ningún móvil que se escape de fallos.
Gonfebo
06/06/17, 11:38:30
Que quereis que hos diga, he tenido un Ace 2, S3, S4, Z1C, y este BQ y jamas he tenido ningun fallo de los que comentais aqui arriba, ni de alarmas, ni calendario (lo usaba como horario de clases) que me sonaban perfectamente, ni de nada. Bueno si, en el s3/4 la bateria se bajaba demasiado rapido pero eso ya era cosa de samsung, con el z1c estuve 3 años sin problemas y si no se hubiese roto aun lo tendria. A mi android nunca me ha fallado, las maquinas no fallan, fallan los que las programan.
Si no te suena un recordatorio de una aplicación, puede significar mil cosas, que doze la tiene hibernada, que se forzó el cierre por algun motivo, que esta sin volumen/no molestar, que alguna app la ha cerrado, etc.
Android no tiene culpa de eso, esta en cada usuario ser consecuente por lo que activa desactiva y instala
TutosMisterAndroid
06/06/17, 11:40:00
Agosto de 2013
Junio de 2017
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F
Pues vaya mala suerte llevas :risitas:
Yo habré probado unos 60 terminales y no he tenido esos problemas, vale que quizás en algunos el wifi no era lo que debería ser, siendo algo más corto de rango de lo que debería, o que la bateria en algunos se esfumara pero... el mi5s lo tengo desde hace unas semanas y como la seda, ningun problema con ningun xiaomi, ni meizu
Conclusión: ve a Sandro que te quite el mal de ojo :risitas:
Yo las notificaciones (recordatorios) del calendario de momento siempre me fueron bien, tuve muchos móviles y de muchas marcas puedo decir que nunca me fallaron
Gonfebo
06/06/17, 11:58:49
Entiendo que Apple tenga sus desventajas, pero supongo que no le ocurra a un iPhone que le pones un aviso en el calendario y que al llegar la hora el teléfono no haga nada. Es que si una alarma falla puedes olvidar algo importante que debías recordar y para lo cual la pusiste. Es grave. Veo los últimos iPhone y los veo muy justos de batería. No sé qué hacer.
Si aun tienes el movil com el que te falla el calendario, prueba:
en bateria>optimización quita el calendario.
Si usas alguna aplicación para borrar la ram, o algun óptimizador, o similares, ponlo en la lista blanca o desinstala dicha aplicación.
Activar los eventos y recordatorios en modo no molestar
Comprobar si en modo silencio te avisa o no
Como ultimo, restablecer datos de fabrica y sin restaurar nada poner recordatorios y comprobar.
Que quereis que hos diga, he tenido un Ace 2, S3, S4, Z1C, y este BQ y jamas he tenido ningun fallo de los que comentais aqui arriba, ni de alarmas, ni calendario (lo usaba como horario de clases) que me sonaban perfectamente, ni de nada. Bueno si, en el s3/4 la bateria se bajaba demasiado rapido pero eso ya era cosa de samsung, con el z1c estuve 3 años sin problemas y si no se hubiese roto aun lo tendria. A mi android nunca me ha fallado, las maquinas no fallan, fallan los que las programan.
Si no te suena un recordatorio de una aplicación, puede significar mil cosas, que doze la tiene hibernada, que se forzó el cierre por algun motivo, que esta sin volumen/no molestar, que alguna app la ha cerrado, etc.
Android no tiene culpa de eso, esta en cada usuario ser consecuente por lo que activa desactiva y instala
Gracias!!!!!
Juanro49
06/06/17, 12:37:36
Agosto de 2013
Junio de 2017
Pasate a sailfish os, hace poco llegaron a un acuerdo con sony para incluirlo en sus dispositivos y en el MWC se pudo ver al Xperia X con ese sistema que ademas es compatible con muchas apps android. Por mi parte es la primera alternativa que tengo si dejo android (que no sera muy tarde si sigue Google con este rumbo)
Galmayu
06/06/17, 13:19:11
Pues cuidadín con el iPhone 7, que tengo un par de ejemplos en mi entorno que a veces no tienen cobertura de red donde los Nexus, Nokia, Xiaomi, Huawei, Sony, Samsung y OnePlus les sobra.
danielebron
06/06/17, 14:21:38
Pregunta en tu entorno de familiares y amigos intimos si le va bien el movil, si le avisan los recordatorios y tienen suficiente bateria. Compruébalo con esa persona estando tu delante y si es verdad cómprale el movil. Asi te aseguras. [emoji6]
Háztelo mirar y pregúntate si el problema eres tú que no sabes diferenciar la alarma de una notificación del calendario y ni mucho menos sabes configurarla.
Qué ridiculez...
Yondarko
06/06/17, 19:22:39
Con iPhone estaràs igual, y si estás acostumbrado a Android al principio vas a flipar, aunque es cierto que cada vez se parecen más. Empezando por el pitido ese que suena al grabar video, siguiendo con que Google photos no se sincroniza igual que en Android, y un largo etc. La pregunta es si te compensa todo lo demás que te ofrece un dispositivo, sinceramente creo que es falta de paciencia o de conocimiento. Si un smartphone me gusta y me va bien en casi todo, intento solucionar ese "fallo", si no tampoco creo que sea un drama.
El Androide Feliz
06/06/17, 19:41:48
Esto es como ir y devolver un A8 porque no tiene 3 pedales, le dicen que su coche tiene automática, y aún así lo devuelve porqué quiere que tenga clutch...
Aprende las diferencias entre alarmas y calendario y luego vienes y te quejas, mientras tanto no.
nikeair
06/06/17, 20:35:17
Lo de las alarmas es curioso y más que se repita en diferentes modelos y tal... Llevo con Android desde que compre un galaxy spica, que tela y nunca ,jamás, he tenido peros con la alarma , no lo apagaras y esperas que funcione? Lo siento pero tenía que preguntarlo 😂😂. En fin que o te miro un tuerto no hay explicación.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
maykelbembibre
07/06/17, 07:31:41
Para mí no tiene sentido que por ejemplo me baje la app de Facebook y ésta a su vez vaya y me cierre el proceso de las alarmas. Para empezar no debería ni tener permisos, si es que Android es tan seguro. Donde sí creo que diste en el clavo es con lo del doze. Porque el fallo sólo aparece en Android 6 y 7. Me apostaría algo a que el SO cierra el proceso de manera indebida pensando en ahorrar batería o algo así. El fallo es de Android.
maykelbembibre
07/06/17, 07:44:22
Si aun tienes el movil com el que te falla el calendario, prueba:
en bateria>optimización quita el calendario.
Si usas alguna aplicación para borrar la ram, o algun óptimizador, o similares, ponlo en la lista blanca o desinstala dicha aplicación.
Activar los eventos y recordatorios en modo no molestar
Comprobar si en modo silencio te avisa o no
Como ultimo, restablecer datos de fabrica y sin restaurar nada poner recordatorios y comprobar.
Pues es posible que con lo que dices se solucione, pero devuelvo los móviles sin darles más oportunidades. Para comprobar el fallo de las alarmas se tarda unos 20 días porque es preciso poner un recordatorio diario repetitivo de 20 repeticiones para que suene por la mañana, que es cuando más aparece el fallo. A veces falla al quinto día, a veces al décimo... y claro si tengo que hacer todo lo que dices no me sale rentable, quiero decir que el teléfono me daría más complicaciones que facilidades y no lo compro para eso. Aunque tu solución puede ser la buena, pienso también que el calendario debería estar preparado para saltarse el modo doze y la optimización de RAM (Samsung tiene optimización de RAM de serie y no sé si ese habrá sido mi problema...) ¡Pero estas configuraciones no deberían ser responsabilidad del usuario! O sea que para poner una simple alarma tengo que, desactivar optimización batería de calendario, desactivar optimización RAM... Y luego encima se requieren 20 días para probar que está bien. Pfff cada vez lo ponen más difícil en serio. Pero creo que sí acertaste.
maykelbembibre
07/06/17, 07:46:45
Pasate a sailfish os, hace poco llegaron a un acuerdo con sony para incluirlo en sus dispositivos y en el MWC se pudo ver al Xperia X con ese sistema que ademas es compatible con muchas apps android. Por mi parte es la primera alternativa que tengo si dejo android (que no sera muy tarde si sigue Google con este rumbo)
Buena idea. ¿Y ya venden algún teléfono así?
maykelbembibre
07/06/17, 07:50:14
Háztelo mirar y pregúntate si el problema eres tú que no sabes diferenciar la alarma de una notificación del calendario y ni mucho menos sabes configurarla.
Qué ridiculez...
Si os digo que pongo un recordatorio repetitivo en el calendario y que unos días suena y otros no, es evidente que la configuración del evento está bien porque algunos días sí suena. Además evidentemente cuando falla compruebo que el teléfono no esté en modo no molestar y esas cosas. Eso cae de cajón. Te aseguro que el problema no soy yo, es decir, la notificación del calendario está bien configurada y aún así a veces no sale a la hora que está puesta. Eso no puede ser fallo mío.
maykelbembibre
07/06/17, 07:53:07
Esto es como ir y devolver un A8 porque no tiene 3 pedales, le dicen que su coche tiene automática, y aún así lo devuelve porqué quiere que tenga clutch...
Aprende las diferencias entre alarmas y calendario y luego vienes y te quejas, mientras tanto no.
A ver, ¿cuáles son esas diferencias tan importantes? Al menos el coche sin clutch aunque sea más incómodo se puede conducir igual. Pero los recordatorios del calendario con notificación se supone que deben notificar siempre, no unas veces sí y otras no. Para eso le pones la notificación ¿no?
maykelbembibre
07/06/17, 07:59:44
Por lo que habéis dicho de que la culpa podría ser de las optimizaciones de batería y RAM... Precisamente el fallo me ha pasado en Asus y Samsung, y ambas tienen una capa de personalización agresiva con la optimización de procesos... Hostias a ver si la culpa no va a ser de Android y han sido las puñeteras capas de personalización que casualmente dan el mismo fallo por ponerse a cerrar procesos a lo loco... ¿Qué opináis?
¿Conocéis marcas aparte de Motorola que no añadan optimizaciones de procesos a su capa de personalización? Igual me merece la pena probar.
EvaPerez83
07/06/17, 08:06:08
Prueba el OnePlus 3T, creo que su SO es casi Stock, y todo el mundo habla maravillas de el. Los Xiaomi no te puedo decir, porque tiene el MIUI, aunque a mi me encantan, pero si es cierto que en ciertas ocasiones, se pone en ahorro de batería y cierra apps. Así que así... el que primero se me ocurre es el 3T.
Saludos.
Flxmania
07/06/17, 09:21:21
O prueba Huawey. En mi P9 no he tenido fallos de calendario ni alarmas y eso que la capa EMUI es muy engorrosa. Me gusta pero hay que acostumbrarse.
Saludos.
maykelbembibre
07/06/17, 09:32:46
O prueba Huawey. En mi P9 no he tenido fallos de calendario ni alarmas y eso que la capa EMUI es muy engorrosa. Me gusta pero hay que acostumbrarse.
Saludos.
¿Entonces no tiene EMUI fama de matar procesos a lo loco y ese tipo de cosas? Porque desde luego las capas de personalización de Asus y Samsung empiezan a matar procesos y se quedan solas.
carapapa
07/06/17, 11:37:01
Creo que el OP debería llamar a Iker Jiménez
Por cierto maykelbembibre como recomendación sería bueno que editaras el título del póst para que se te tomara en serio
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
manolito86
07/06/17, 13:05:32
yo creo que lo mejor es estar sin smartphone....ninguno cumple los requisitos
Yo lo que suelo hacer cuando tengo algún problemilla de esos es buscar la solución en youtube o internet en general, a veces lo soluciono, a veces no, pero en fin, cundo he leído he sacado la misma conclusión que los compañeros: No es normal qe tengas tantos problemas con tantos moviles de distintas marca y distintos android, el problema es del que maneja en movil, te lo digo sin acritud, intenta enfocarlo desde mi punto de vista. :ok: SALUDOS.
maykelbembibre
07/06/17, 14:19:29
Yo lo que suelo hacer cuando tengo algún problemilla de esos es buscar la solución en youtube o internet en general, a veces lo soluciono, a veces no, pero en fin, cundo he leído he sacado la misma conclusión que los compañeros: No es normal qe tengas tantos problemas con tantos moviles de distintas marca y distintos android, el problema es del que maneja en movil, te lo digo sin acritud, intenta enfocarlo desde mi punto de vista. :ok: SALUDOS.
Ya pero ¿cómo hago eso? Si no tengo el teléfono roteado ni desactivo cosas ni nada y yo pongo una alarma del calendario lo que tiene que hacer es sonar y punto. No se me puede atribuir ese fallo a mí porque sé de sobra cómo se pone y configura una alarma. Ese mismo fallo ya lo he tenido en 3 modelos diferentes.
Creo que el OP debería llamar a Iker Jiménez
Por cierto maykelbembibre como recomendación sería bueno que editaras el título del póst para que se te tomara en serio
No creo que pretenda que le tomen en serio. Las attention whore buscan atención, no que les tomen en serio :silbando:
Saludos
Juanro49
07/06/17, 14:27:16
Buena idea. ¿Y ya venden algún teléfono así?
Oficialmente estos https://together.jolla.com/question/136143/wiki-available-devices-running-sailfish-os/ luego hay ports para otros moviles
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
carapapa
07/06/17, 14:30:48
No creo que pretenda que le tomen en serio. Las attention whore buscan atención, no que les tomen en serio :silbando:
Saludos
Pueser...
maykelbembibre
07/06/17, 14:56:19
¿Qué opináis del Huawei Mate 8? Yo lo que no quiero es arriesgarme. Pero quizá el lío ese de las alarmas sea sólo cosa de Asus y Samsung porque tienen gestión de procesos demasiado agresiva y al parar aplicaciones que no deben las cosas dejan de funcionar.
A mí la verdad es que me da un miedo de la hostia comprar el Mate 8 éste y que me encuentre otra vez con que las alarmas no suenan.
Flxmania
07/06/17, 15:09:03
A ver, la capa EMUI si que mata procesos junto Doze, pero puedes personalizarla todo lo que quieras y decidir que apps o servicios siempre estén despiertos. Es una buena capa, solo digo que cuesta acostumbrarse cuando vienes de Android puro o alguna custom sin capa.
Saludos.
maykelbembibre
07/06/17, 15:21:24
A ver, la capa EMUI si que mata procesos junto Doze, pero puedes personalizarla todo lo que quieras y decidir que apps o servicios siempre estén despiertos. Es una buena capa, solo digo que cuesta acostumbrarse cuando vienes de Android puro o alguna custom sin capa.
Saludos.
Esas cosas son las que me dan desconfianza. Las alarmas suelen fallar a primera hora de la mañana, y normalmente tardo como mínimo 4 o 5 días en reproducir el fallo. Imagínate que para que funcionen las alarmas tienes que desactivar la optimización de Sistema android, Android OS, Calendario, CalendarHelperService, AccessibilitySettings y AlarmManagerService. Es un ejemplo eh no tiene por qué ser real. ¿Te imaginas el caos por el que hay que pasar hasta dar con la tecla? Yo sólo quiero que este tipo de cosas nos las den hechas ya. No le pueden obligar a un usuario a que haga todas esas tareas para que le funcionen las puñeteras alarmas.
Ya pero ¿cómo hago eso? Si no tengo el teléfono roteado ni desactivo cosas ni nada y yo pongo una alarma del calendario lo que tiene que hacer es sonar y punto. No se me puede atribuir ese fallo a mí porque sé de sobra cómo se pone y configura una alarma. Ese mismo fallo ya lo he tenido en 3 modelos diferentes.
pues sí no te funcionan las alarmas en tres móviles diferentes háztelo mirar... porque mira que he visto móviles y nunca ese problema
ydigoyo
07/06/17, 16:28:12
Según una investigación de la Universidad de Princeton sugirió que el subconsciente puede de hecho afectar los dispositivos electrónicos. Ciertas personas son capaces de influir en el campo electromagnético de un equipo*superando las estadísticas de la simple casualidad. Esta investigación u otras investigaciones que se realizan en laboratorios de todo el mundo están comenzando a revelar, en términos científicos, la realidad de los fenómenos paranormales como la percepción extrasensorial, telequinesis*o el fenómeno de interferencia en el alumbrado público. Aunque el efecto*“SLI”*no es una concidencia, algunas personas han informado que en ciertas ocasiones se han encontrado en un estado emocional extremo. Un estado de ira o el estrés es a menudo citado como una posible“causa”. Las experiencias reportadas son varias, desde apagarse una farola a influir en una hilera de farolas siendo difícil discernir un patrón.
Por lo que habéis dicho de que la culpa podría ser de las optimizaciones de batería y RAM... Precisamente el fallo me ha pasado en Asus y Samsung, y ambas tienen una capa de personalización agresiva con la optimización de procesos... Hostias a ver si la culpa no va a ser de Android y han sido las puñeteras capas de personalización que casualmente dan el mismo fallo por ponerse a cerrar procesos a lo loco... ¿Qué opináis?
¿Conocéis marcas aparte de Motorola que no añadan optimizaciones de procesos a su capa de personalización? Igual me merece la pena probar.
Con un s7 edge desde hace meses y 0 problemas con alarmas y con notificaciones de eventos en calendario tanto con Google Calendar o la propia app de Samsung.
Sigo pensando que algo no estás haciendo bien cuando tienes ese fallo en todos los móviles que tienes y el resto no tiene tales problemas.
Y como el Samsung, ningún problema con todos los Oneplus, media gama de Xiaomi, Nexus 4, Nexus 5, g2, g4...
Pues eso, que el problema que tienes tú con los smartphones es cuanto menos grave.
maykelbembibre
07/06/17, 16:59:08
Con un s7 edge desde hace meses y 0 problemas con alarmas y con notificaciones de eventos en calendario tanto con Google Calendar o la propia app de Samsung.
Sigo pensando que algo no estás haciendo bien cuando tienes ese fallo en todos los móviles que tienes y el resto no tiene tales problemas.
Y como el Samsung, ningún problema con todos los Oneplus, media gama de Xiaomi, Nexus 4, Nexus 5, g2, g4...
Pues eso, que el problema que tienes tú con los smartphones es cuanto menos grave.
Vale pues teniendo en cuenta que no los rooteo que puede ser? Porque no se me ocurre nada que me haga pensar que les doy mal uso a los telefonos.
bugatti
07/06/17, 17:03:59
No merece leer. Apuesto que no es un cúmulo de casualidades que te hayan tocado todos los móviles mal. ¿has valorado que puedes ser tú el problema?
De todas formas tienes Apple o el caso extinto Windows Phone. .
A ver, desde luego que siento gratitud por la ayuda recibida, y es cierto que ante el problema que tengo olvidé el tema de los agradecimientos, pero tampoco hacen falta mensajes de esos diciendo cosas como que el hilo es absurdo o que debe desaparecer.
Mi problema es real, no estoy vacilando a nadie ni me lo estoy inventando. Que la mayoría de mis fallos son de software, estoy de acuerdo. Que son fáciles de arreglar, vale, pero, ¿cómo? Por ejemplo el de las alarmas, me ha ocurrido ya en tres modelos distintos de dos marcas diferentes, y el fallo persiste a pesar de restaurar valores de fábrica, de actualizar el software y de haber probado todas las aplicaciones de alarmas más conocidas del Google Play. La única cosa que me quedaría por probar es instalar otro SO diferente, pero es que, vamos a ver, sencillamente no se puede. Y eso de que a nadie más le ha pasado lo de las alarmas sí que me parece raro. Me ha pasado en un Asus Zenfone Max y en un Zenfone 3 Zoom con Marshmallow, en un S7 Edge actualizado a la última versión de Nougat, y ese teléfono fue tope de gama hasta hace muy poco. No sé, para costarme 600 € no me puedo creer que necesite añadirle un despertador de esos antiguos como el de la foto. En serio, no me explico que una cosa tan estúpida como las alarmas me falle. Y no lo consiento. Y si no que no le pongan ese precio, hostias.
¿Software a medida? No. Sólo pido que funcionen las cosas básicas: llamadas, wifi, alarmas y cualquiera de esas cosas. Es cierto que un teléfono lo devolví porque un juego se trababa, pero es que pensemos un poco: el juego me ha funcionado en todos los modelos desde hace años incluido un S2 de 2 núcleos a 1,4 GHz y me vais a decir que un Moto Z Play con 8 núcleos a 2 GHz no tiene potencia para moverlo? Lo que tiene es como bien alguien apuntó alguna incompatibilidad y yo no tengo por qué aguantarla cuando llevo años utilizando esa aplicación sin ningún problema.
Mi opinión es que eres un tikismikis obsesivo o eres el tio con más mala suerte del mundo mundial...
Un móvil puede dar fallos por bugs de la rom de turno o por un soft poco pulido pero macho lo tuyo con las alarmas es de otra dimensión
Sinceramente cuesta creer todo lo que cuentas
Pues es posible que con lo que dices se solucione, pero devuelvo los móviles sin darles más oportunidades. Para comprobar el fallo de las alarmas se tarda unos 20 días porque es preciso poner un recordatorio diario repetitivo de 20 repeticiones para que suene por la mañana, que es cuando más aparece el fallo. A veces falla al quinto día, a veces al décimo... y claro si tengo que hacer todo lo que dices no me sale rentable, quiero decir que el teléfono me daría más complicaciones que facilidades y no lo compro para eso. Aunque tu solución puede ser la buena, pienso también que el calendario debería estar preparado para saltarse el modo doze y la optimización de RAM (Samsung tiene optimización de RAM de serie y no sé si ese habrá sido mi problema...) ¡Pero estas configuraciones no deberían ser responsabilidad del usuario! O sea que para poner una simple alarma tengo que, desactivar optimización batería de calendario, desactivar optimización RAM... Y luego encima se requieren 20 días para probar que está bien. Pfff cada vez lo ponen más difícil en serio. Pero creo que sí acertaste.
Madre del amor hermoso.. De verdad te crees todas esas chorradas?
Háztelo mirar porque no es normal creerse todos esos cuentos para no dormir jaja
Es que te leo y una de 2
O eres un inútil con perdón o eres el tío más cachondo de la tierra jejeje
maykelbembibre
07/06/17, 18:19:47
Madre del amor hermoso.. De verdad te crees todas esas chorradas?
Háztelo mirar porque no es normal creerse todos esos cuentos para no dormir jaja
Es que te leo y una de 2
O eres un inútil con perdón o eres el tío más cachondo de la tierra jejeje
Pues no sé a qué te refieres. Simplemente estoy diciendo que las alarmas unas veces me funcionan y otras no, y que para reproducir el fallo no siempre es fácil porque no fallan todas.
A ver, por mucho que os cueste creerlo es así, he tenido ya 3 modelos distintos con el mismo fallo de las alarmas. Pones en el calendario un recordatorio, le pones la hora de la notificación, llega la hora y el teléfono no suena y la notificación no aparece. Es así y ya está. Si no me estuviese pasando y fuese todo mentira no me tomaría el esfuerzo de venir aquí a informarme.
Y tiquismiquis sí soy bastante. Si yo compro un teléfono y uso las alarmas regularmente, con que falle sólo una yo ya no lo quiero. No tiene que fallar y punto.
Pues no sé a qué te refieres. Simplemente estoy diciendo que las alarmas unas veces me funcionan y otras no, y que para reproducir el fallo no siempre es fácil porque no fallan todas.
A ver, por mucho que os cueste creerlo es así, he tenido ya 3 modelos distintos con el mismo fallo de las alarmas. Pones en el calendario un recordatorio, le pones la hora de la notificación, llega la hora y el teléfono no suena y la notificación no aparece. Es así y ya está. Si no me estuviese pasando y fuese todo mentira no me tomaría el esfuerzo de venir aquí a informarme.
Y tiquismiquis sí soy bastante. Si yo compro un teléfono y uso las alarmas regularmente, con que falle sólo una yo ya no lo quiero. No tiene que fallar y punto.
El que falla no es el móvil o móviles, eres tú que no sabes ni quieres aprender
Nunca jamás me ha pasado eso ni con una mierda de gama baja
maykelbembibre
07/06/17, 19:20:33
El que falla no es el móvil o móviles, eres tú que no sabes ni quieres aprender
Nunca jamás me ha pasado eso ni con una mierda de gama baja
A mí hasta ahora tampoco me había pasado nunca. No sé qué es lo que tengo que aprender. Abres el calendario. Introduces el evento. Te aseguras de que tiene una notificación puesta y que el volumen del teléfono está alto y ya está. Se llevan poniendo igual toda la vida. Además qué narices si no supiera cómo hacerlo entonces no me funcionarían nunca, y estoy diciendo que unas veces me funcionan y otras no.
El Androide Feliz
07/06/17, 19:43:05
A ver, ¿cuáles son esas diferencias tan importantes? Al menos el coche sin clutch aunque sea más incómodo se puede conducir igual. Pero los recordatorios del calendario con notificación se supone que deben notificar siempre, no unas veces sí y otras no. Para eso le pones la notificación ¿no?
Pero que dices? No sé supone que una de las (pocas) ventajas de las transmisiones automáticas es la COMODIDAD de no tener que hacer los cambios?
Pasando a lo otro, por favor, comprende que las notificaciones de calendario NO funcionan igual al reloj de alarma, no suenan igual, y no tienen la misma intensidad, eso lo tienes que configurar si quieres que sea así.
A mí hasta ahora tampoco me había pasado nunca. No sé qué es lo que tengo que aprender. Abres el calendario. Introduces el evento. Te aseguras de que tiene una notificación puesta y que el volumen del teléfono está alto y ya está. Se llevan poniendo igual toda la vida. Además qué narices si no supiera cómo hacerlo entonces no me funcionarían nunca, y estoy diciendo que unas veces me funcionan y otras no.
Entonces estás gafado...
Yondarko
07/06/17, 21:29:20
Pero el meollo de la cuestión es que eres demasiado exigente. Puedes buscar alguna otra app alternativa o incluso usar un calendario de papel y a tomar viento, o solamente dejar los eventos en el calendario del teléfono pero sin avisos (puesto que no te van...). ¿Es fan difícil? Te pones un widget de calendario y en vez de las alertas pues lo miras y ya está. Pero si un dispositivo me va bien en general, yo no lo devuelvo por eso.
Yondarko
07/06/17, 21:30:19
Un ejemplo que me ha pasado hace poco... Pues se busca solución y ya está, no me voy a deshacer del teléfono xD https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170607/8ebfb25e237f7f0a313a84137dc56c56.jpg
Bueno, leyendo este hilo (un tanto largo pero entretenido) saco la conclusión de que el OP és el único de este foro (que por otro lado es poco concurrido y de pocos usuarios) que usa los recordatorios del calendario. Y por lo tanto es el único que se ha dado cuenta de que éste SO (que apenas nadie usa) tiene un fallo con algo tan insignificante como los recordatorios (¿A quien le puede importar perderse una cita con el médico o algo laboral?) Que hace que no suenen....
En fin, adiós.
Curioso que Huawei con EMUI y los Kirin, que son de los pocos que permiten que la alarma suene con el móvil apagado, te falle de dicha manera. A mi no me fallan ni las alarmas ni las notificaciones del calendario, eso sí, no son fáciles de configurar pero funcionan.
maykelbembibre
07/06/17, 23:54:56
Estas últimas respuestas ya están más alineadas con mi forma de pensar. Cierto que casi nadie usa los recordatorios del calendario. Pero yo sí. Cierto que usar un papel vale como solución, pero yo exijo que el teléfono me avise, que para eso está. A fin de cuentas resulta bastante más cómodo que el papel. También resulta más cómodo que el teléfono me avise a que tenga que poner los recordatorios sin avisos y preocuparme a todas horas de estar pendiente de mirarlos yo.
Con respecto a la configuración de un recordatorio del calendario, intensidad del sonido y todo eso, son temas que ya conozco bien desde que era muy pequeño, que yo a los 14 años ya tenía móvil (y ahora lo tienen cada vez antes). Y no es de eso mi problema. Es que cuando la alarma me falla no hay sonido ninguno, ni notificación, ni nada. Desbloqueo el móvil 2 minutos después de que veo que se ha pasado la hora de la alarma (tengo al móvil sin hora automática y sincronizado con mi reloj, por eso sé cuándo se ha pasado la hora sin haberlo desbloqueado antes) y veo que no hay nada. No queda ni una notificación residual. Nada. Se olvida de la alarma para siempre y por tanto me olvido yo. Es más, pasa algo curioso cuando la alarma falla, si retraso el reloj y espero, la alarma suena. Y en Android que yo sepa una alarma que ya se ha disparado no vuelve a reaccionar si retrasas el reloj y vuelve a ser su hora por segunda vez. Eso quiere decir que la alarma ni siquiera se disparó.
knabera
08/06/17, 00:00:37
¿Has probado a poner el móvil con la hora automática? Igual lo que falla es eso de alguna manera, ya que suena rarísimo tu caso. Por probar...
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
maykelbembibre
08/06/17, 00:03:45
¿Has probado a poner el móvil con la hora automática? Igual lo que falla es eso de alguna manera, ya que suena rarísimo tu caso. Por probar...
Pero debería ser al revés ¿no? igual con la hora automática como oscila todo el rato dependiendo de la red y tal, se hace el lío y sería cuando fallan las alarmas.
Lo cierto es que dejar los recordatorios sin avisos y comprobarlos yo no suena descabellado pero es que prefiero que el teléfono me avise. ¿Qué le cuesta? Si no, al final fijo que algún recado se me acabaría olvidando. Además que si el teléfono sólo vale para apuntar los eventos pero sin avisos, para eso cojo una libreta de toda la vida. Pero no creo que el objetivo de la tecnología sea sustituirla por objetos antiguos. Se supone que debería ser al revés, ¿no?
knabera
08/06/17, 00:06:08
Pero debería ser al revés ¿no? igual con la hora automática como oscila todo el rato dependiendo de la red y tal, se hace el lío y sería cuando fallan las alarmas.
Lo cierto es que dejar los recordatorios sin avisos y comprobarlos yo no suena descabellado pero es que prefiero que el teléfono me avise. ¿Qué le cuesta? Si no, al final fijo que algún recado se me acabaría olvidando.
No tiene sentido que falle en ninguno de los casos, pero ya que te está fallando con esa configuración (configuración que yo creo que no es muy común) yo probaría con la otra. Por probar no pierdes nada.
Bueno, leyendo este hilo (un tanto largo pero entretenido) saco la conclusión de que el OP és el único de este foro (que por otro lado es poco concurrido y de pocos usuarios) que usa los recordatorios del calendario. Y por lo tanto es el único que se ha dado cuenta de que éste SO (que apenas nadie usa) tiene un fallo con algo tan insignificante como los recordatorios (¿A quien le puede importar perderse una cita con el médico o algo laboral?) Que hace que no suenen....
En fin, adiós.
Pues yo los he usado esporádicamente y también tengo 2 semanales desde hace 4 años que han pasado por 4 dispositivos (copia de seguridad de calendario en drive), y nunca he tenido problemas con ellos.
Me juego lo que quieras que en cualquier dispositivo a menos que empiezes a tocar parámetros sin saber, tampoco te va a pasar.
El problema del OP es que nisiquiera hace diferencia entre un recordatorio y una alarma, pero varias veces lo he visto hablando de DOZE y de toqurtearlo.
Ese es el mayor peligro de Android que al ser más permisivo y configurable, viene el usuario que no tiene ni sentido común, ni se informa y luego acaba con virus y con mal funcionamiento del dispositivo, por lo tanto es a la vez un pro y un contra, y pasa al revés con iOS que también es pro y contra a la ves.
Para las masas es más preferible iOS, y eso se nota bastante en su cuota de mercado, que incluso a día de hoy es de largo el terminal más vendido cada año, y aunque no sea el único factor, es uno de los más determinantes.
Independientemente del titulo, yo lo veo incluso devolviendo el iPhone, y lo dije en mi primer comentario.
lestat1983
08/06/17, 00:55:26
de todos los errores comentados ni los he conocido
Pues yo los he usado esporádicamente y también tengo 2 semanales desde hace 4 años que han pasado por 4 dispositivos (copia de seguridad de calendario en drive), y nunca he tenido problemas con ellos.
Me juego lo que quieras que en cualquier dispositivo a menos que empiezes a tocar parámetros sin saber, tampoco te va a pasar.
El problema del OP es que nisiquiera hace diferencia entre un recordatorio y una alarma, pero varias veces lo he visto hablando de DOZE y de toqurtearlo.
Ese es el mayor peligro de Android que al ser más permisivo y configurable, viene el usuario que no tiene ni sentido común, ni se informa y luego acaba con virus y con mal funcionamiento del dispositivo, por lo tanto es a la vez un pro y un contra, y pasa al revés con iOS que también es pro y contra a la ves.
Para las masas es más preferible iOS, y eso se nota bastante en su cuota de mercado, que incluso a día de hoy es de largo el terminal más vendido cada año, y aunque no sea el único factor, es uno de los más determinantes.
Independientemente del titulo, yo lo veo incluso devolviendo el iPhone, y lo dije en mi primer comentario.
No has captado la ironía de mi mensaje.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Escorpitajus
08/06/17, 08:01:01
Me parece un hilo un tanto chorra que por una nimiedad ya se pueda lapidar a los terminales y a Android, opino como la mayoría y creo que el problema no es de la tecnología, si no de quien esta detras de ella, llevo usando recordatorios y alarmas desde hace bastante tiempo y nunca me han fallado o retrasado, me temo que el problema lo tienes en tus zarpas y que algo hayas tocado sin saber en las multitudionarias opciones de configuración de Android, una app que llevo usando años es Chronus, tanto para calendario como para tiempo y puedes configurar las notificaciones de eventos (recordatorios de calendario) y colocar widgets y tenerlos en la pantalla principal y que se vayan visualizando.
Unas capturas, espero que no se me olvide la quiniela pq me pego un tiro.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170608/2f231d252e0b7c4913a136103c8e71bf.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170608/4ae0616b0db81f998df40bfbc849d536.jpg
Gracias por este hilo...
Me habéis recordado a los hilos que se crean a veces en FC, he estado en ese foro hasta hace poco que me banearon (L7reader por si a alguien le suena)...
Lo dicho, gracias por el hilo (se echa de menos FC)
Al OP, Google Calendar... añadir evento (poner lo que se desee que te avise y la hora de alarma) e ya
Jamás me falló eso en móviles Motorola y mi actual BQ U Plus
Prueba con "añadir evento" en vez de recordatorio...hace la misma función. Yo siempre he usado "añadir evento" y 0 problemas
EDITO: en móviles Motorola y mi actual BQ U Plus
No has captado la ironía de mi mensaje.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Lo acabo de ver ahora [emoji23] [emoji23] .
Perdón por el tostón.
Algo de razón le doy en lo de que android ha muerto...
Como Google siga por este camino, sí será verdad, al menos para unos cuantos
El Androide Feliz
08/06/17, 18:23:36
Compañero, por favor, compráte un i7+, así por lo menos cuando le encuentres algún "fallo" le echarás la culpa también a Apple.
squall24
08/06/17, 18:54:19
Oye pero al final a muerto Android o no????
Que se pille un mate 9..... Santo dios que maquineta..... 😂 😂 😂
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
carapapa
08/06/17, 19:35:10
Se comenta que el nuevo Note 8 saldrá con WM 6.5
Sr_Vash
09/06/17, 07:34:26
Es ironía, no? O os habéis puesto de veras vendas en los ojos?
Yondarko
09/06/17, 08:27:41
Pues anda que las alternativas a Google son buenas... [emoji22]
Lo que te pasa es que deberás tener el movil en silencio y sin prioridades y por eso no te tiran las alarmas. A mi me pasaba y se solucionaba ponieendolo en modo prioridad o en vibración.
maykelbembibre
10/06/17, 07:59:32
Pero es que yo no he toqueteado nada sin saber. Desde hace mucho tiempo, no rooteo mis dispositivos ni los personalizo apenas ni nada. No he podido tocar ninguna configuración sensible. De hecho, puedo afirmar que en los últimos móviles que he tenido y en los que me han fallado las alarmas, no toqué absolutamente nada, es decir, al recibirlos, por precaución, empecé a probarlos dejando todo como estaba, la configuración de fábrica. Así que no se puede decir que yo haya tocado nada sin saber.
Con respecto a lo que decís mucho de que si tengo el modo silencio o el sonido bajo y esas cosas, son consejos útiles, pero no ha sido mi caso. Son cosas muy obvias y yo ya las había comprobado. Mi fallo de las alarmas no ha sido por tener el volumen bajo ni nada de eso. De hecho, el problema no es de sonido. El problema es que la hora del recordatorio se pasa, voy a mirar al móvil, compruebo que efectivamente el reloj del teléfono ha sobrepasado esa hora, y no ha sonado nada ni tampoco hay ninguna notificación. No hay nada. Simplemente es como si al teléfono se le olvidase que tenía un recordatorio.
Sí que es cierto que compré un BQ Aquaris X Pro, hasta ahora le he puesto como 40 recordatorios para ponerlo a prueba, y no ha fallado ninguno todavía. Aunque la CPU se activa muchísimo cuando no uso el móvil, pero congelando unas cuantas aplicaciones con Titanium Backup parece que el problema se está controlando. Sí, en este caso he rooteado el teléfono, es el único con el que lo he hecho porque me lo aconsejó el vendedor de Media Markt cuando fui a decirle que por qué se me activaba tanto la CPU en espera. Es que en las estadísticas de batería, donde pone "despierto" aparecía todo el rato activo, todo el día y toda la noche. Pero desde que congelé las aplicaciones cada vez lo hace menos. ¿Sabéis eso que pasa cuando desarrolláis una aplicación, tomáis un wakelock de CPU pero se os olvida liberarlo? Pues era eso lo que me pasaba con alguna aplicación que venía mal hecha. Una aplicación de mi cosecha propia tuvo ese mismo problema al principio pero por suerte para mis usuarios lo corregí a tiempo.
xxbultackxx
10/06/17, 09:35:02
Sí, en este caso he rooteado el teléfono, es el único con el que lo he hecho porque me lo aconsejó el vendedor de Media Markt cuando fui a decirle que por qué se me activaba tanto la CPU en espera.
Mediamarkt... no hace falta que digas nada más jajaja. Raro que no salieses de ahí con un Chamchung Neo Grand Prime Plus Ultra Pro de turno. xD
danielebron
10/06/17, 10:12:54
Pero es que yo no he toqueteado nada sin saber. Desde hace mucho tiempo, no rooteo mis dispositivos ni los personalizo apenas ni nada. No he podido tocar ninguna configuración sensible. De hecho, puedo afirmar que en los últimos móviles que he tenido y en los que me han fallado las alarmas, no toqué absolutamente nada, es decir, al recibirlos, por precaución, empecé a probarlos dejando todo como estaba, la configuración de fábrica. Así que no se puede decir que yo haya tocado nada sin saber.
Con respecto a lo que decís mucho de que si tengo el modo silencio o el sonido bajo y esas cosas, son consejos útiles, pero no ha sido mi caso. Son cosas muy obvias y yo ya las había comprobado. Mi fallo de las alarmas no ha sido por tener el volumen bajo ni nada de eso. De hecho, el problema no es de sonido. El problema es que la hora del recordatorio se pasa, voy a mirar al móvil, compruebo que efectivamente el reloj del teléfono ha sobrepasado esa hora, y no ha sonado nada ni tampoco hay ninguna notificación. No hay nada. Simplemente es como si al teléfono se le olvidase que tenía un recordatorio.
Sí que es cierto que compré un BQ Aquaris X Pro, hasta ahora le he puesto como 40 recordatorios para ponerlo a prueba, y no ha fallado ninguno todavía. Aunque la CPU se activa muchísimo cuando no uso el móvil, pero congelando unas cuantas aplicaciones con Titanium Backup parece que el problema se está controlando. Sí, en este caso he rooteado el teléfono, es el único con el que lo he hecho porque me lo aconsejó el vendedor de Media Markt cuando fui a decirle que por qué se me activaba tanto la CPU en espera. Es que en las estadísticas de batería, donde pone "despierto" aparecía todo el rato activo, todo el día y toda la noche. Pero desde que congelé las aplicaciones cada vez lo hace menos. ¿Sabéis eso que pasa cuando desarrolláis una aplicación, tomáis un wakelock de CPU pero se os olvida liberarlo? Pues era eso lo que me pasaba con alguna aplicación que venía mal hecha. Una aplicación de mi cosecha propia tuvo ese mismo problema al principio pero por suerte para mis usuarios lo corregí a tiempo.
Mira.
Si quieres hacemos un experimento:
- Coges el movil que quieras y lo formateas.
- Nada mas se encienda tras el formateo y eligas el idioma omite lo de la cuenta google y la conexion wifi
- Cuando aparezca la pantalla de inicio abres la app de calendario y creas un evento para el dia y la hora en la que estas pero 5 minutos mas tarde
- Al evento le pones una alarma que suene en 0 minutos.
- Grábalo todo
Me apuesto lo que quieras a que te avisa.
¡Perfecto! ¡Usa ése!
squall24
10/06/17, 11:52:27
Pero...... Cuando es el entierro???
Miuaaaa.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
maykelbembibre
10/06/17, 11:54:40
Mira.
Si quieres hacemos un experimento:
- Coges el movil que quieras y lo formateas.
- Nada mas se encienda tras el formateo y eligas el idioma omite lo de la cuenta google y la conexion wifi
- Cuando aparezca la pantalla de inicio abres la app de calendario y creas un evento para el dia y la hora en la que estas pero 5 minutos mas tarde
- Al evento le pones una alarma que suene en 0 minutos.
- Grábalo todo
Me apuesto lo que quieras a que te avisa.
Me avisa, pero no todas las veces. Yo he hecho lo que dices con varios móviles, salvo que la cuenta de Google sí que la configuraba pero vamos que si es esa la fuente del problema, yo no puedo tener un móvil sin cuenta. El caso es que en lugar de poner un recordatorio ponía 10 o así. Pues a veces en el cuarto, quinto o sexto recordatorio ya fallaba, aunque funcionasen los primeros. Es un fallo aleatorio y a veces me pasa y a veces no.
Respecto a la sugerencia de usar el Galaxy S3 Neo lo siento pero no puedo. Su enana batería de 2100 mAh me obligaba a cargarlo dos veces diarias. En vez de tener un móvil que me resulta útil era yo el que tenía que estar pendiente de él.
El Androide Feliz
10/06/17, 16:56:34
¡Perfecto! ¡Usa ése!
Jajaja +1000
Si Android ha muerto, porque seguís alimentando al troll?
Veamos...
La calculadora de Android te funciona bien? Compruébalo también por si también te falla.
Puede que sea problema de la válvula EGR y haya que cambiarla.
angekcc
17/07/17, 22:21:02
Veamos...
La calculadora de Android te funciona bien? Compruébalo también por si también te falla.
Puede que sea problema de la válvula EGR y haya que cambiarla.
Yo he tenido móviles chinos de 100€ y nunca he tenido problemas con la alarma.
Bueno he decir que si tuve problemas. Con el xiaomi redmi 3 pro y el zuk z2 pro me sonaban con el móvil apagado 😂😂😂. Y era cuando no los usaba y me despertaba cuando no debería haber sonado. Como lo hacen los chinos? Por qué con los Samsung no!
Yo no voy a defender Android, pero al menos tienes más variedad para elegir. No se limitan a si quieres un móvil paga casi 1000€.
Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
angekcc
17/07/17, 22:25:04
Si dejas el móvil de fábrica como usas TITANIUM la opción de congelar aplicaciones?
maykelbembibre
18/07/17, 07:27:16
Si dejas el móvil de fábrica como usas TITANIUM la opción de congelar aplicaciones?
Pues porque los primeros días cuando empecé a probar las alarmas no tenía instalado nada más que WhatsApp y lo más básico. Pero el hecho de que aquel teléfono consumiese a veces tantísima batería me obligó a instalar Titanium para ver qué pasaba. No fue un buen teléfono el BQ ese. Los consumos no eran normales. 8% bajaba por la noche sin usarlo...
Yo ahora tengo el Galaxy A5 2016 con Lollipop y las alarmas no me fallan nunca (el fallo se introdujo en Marshmallow). Además la batería, como siempre, me dura muchísimo. El problema es que en el futuro si por el uso se va estropeando y necesito renovarlo, ya no se fabricarán móviles así con Lollipop nunca más.
comprate un windows phone o un iPhone y deja de dar la chapa
Resident_
18/07/17, 10:37:41
El Nokia 3310 es tu móvil, no le des más vueltas y corre a comprarlo insensato!
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
A qué hora es el entierro???
No sea no me suene la alarma y me lo pierda jejeje
El Androide Feliz
18/07/17, 15:36:47
Todavía seguimos con este hilo?
manolito86
18/07/17, 15:41:36
a los android de ahora no le van bien las alarmas?? yo apenas uso pero nadie de mi entorno (donde hay androids a patadas) nadie se ha quejado nunca de eso, mi lumia 640 no falla las pocas que le pongo, bueno es que de no ser por este hilo no sabria que a los androis les fallaba eso, aunque me da que es un caso raro y aislado por algun factor que no sabemos
angekcc
18/07/17, 16:41:54
a los android de ahora no le van bien las alarmas?? yo apenas uso pero nadie de mi entorno (donde hay androids a patadas) nadie se ha quejado nunca de eso, mi lumia 640 no falla las pocas que le pongo, bueno es que de no ser por este hilo no sabria que a los androis les fallaba eso, aunque me da que es un caso raro y aislado por algun factor que no sabemos
Puede ser que no suenen porque no active las alarmas...
maykelbembibre
18/07/17, 19:26:24
Ya probé un Windows Phone y no funcionaba ni la cámara ni el navegador web. Ese teléfono no llegó a estar ni en fase beta. Estaba en desarrollo vamos.
Respecto a Apple, que un teléfono pretencioso de 1000 eurazos genere este tipo de incidencias:
https://discussions.apple.com/thread/7678872?start=135&tstart=0
...ya es razón de sobra para no comprármelo.
Y por mucho que la gente intente desmentir lo que yo digo, el fallo está ahí. Y que a otros no les ocurra no quiere decir nada. Simplemente será que ocurre en unas condiciones de uso específicas. Pero yo ahora mismo sigo con mi teléfono con Lollipop, no le falla ni una alarma y le doy el mismo uso que siempre. ¿Por qué entonces los 4 teléfonos que tuve con Marshmallow y Nougat sí fallaban? Es obvio. Porque el fallo sí está. Si yo no supiera poner las alarmas después de llevar 12 años con móviles, dos cosas: tendría una grave enfermedad mental, y, ¿por qué entonces en mi Galaxy A5 2016 con Lollipop me funcionan siempre? ¿Qué pasa que en unos teléfonos las sé poner y en otros no? ¡Pero si se ponen en todos igual!
Danico9
18/07/17, 19:43:01
Ya probé un Windows Phone y no funcionaba ni la cámara ni el navegador web. Ese teléfono no llegó a estar ni en fase beta. Estaba en desarrollo vamos.
Respecto a Apple, que un teléfono pretencioso de 1000 eurazos genere este tipo de incidencias:
Y por mucho que la gente intente desmentir lo que yo digo, el fallo está ahí. Y que a otros no les ocurra no quiere decir nada. Simplemente será que ocurre en unas condiciones de uso específicas. Pero yo ahora mismo sigo con mi teléfono con Lollipop, no le falla ni una alarma y le doy el mismo uso que siempre. ¿Por qué entonces los 4 teléfonos que tuve con Marshmallow y Nougat sí fallaban? Es obvio. Porque el fallo sí está. Si yo no supiera poner las alarmas después de llevar 12 años con móviles, dos cosas: tendría una grave enfermedad mental, y, ¿por qué entonces en mi Galaxy A5 2016 con Lollipop me funcionan siempre? ¿Qué pasa que en unos teléfonos las sé poner y en otros no? ¡Pero si se ponen en todos igual!
5 años con alarmas del móvil y 0 veces me ha fallado, ¿Tienes problemas de oido o algo? esque alomejor no las escuchastes...
manolito86
18/07/17, 19:53:23
evidentemente nadie puede decir que mientes (no tendria sentido) pero ese problema que dices de los android solo te pasa a ti de todo el foro...que el problema estara, de otra forma no te estarias quejando pero es complicado encontrarle solucion cuando solo te pasa a ti, puedes encontrar fallos en las alarmas en un determinado movil por salir defectuoso...pero las posibilidades de encontrar fallos en todos los q usas son infimas...asi que aqui solucion real creo que sera imposible darla
Johny1979
18/07/17, 20:01:02
evidentemente nadie puede decir que mientes (no tendria sentido) pero ese problema que dices de los android solo te pasa a ti de todo el foro...que el problema estara, de otra forma no te estarias quejando pero es complicado encontrarle solucion cuando solo te pasa a ti, puedes encontrar fallos en las alarmas en un determinado movil por salir defectuoso...pero las posibilidades de encontrar fallos en todos los q usas son infimas...asi que aqui solucion real creo que sera imposible darla
Perdón por el off-topic , ¿ Te llegó ya el pepino de Alemania ?
manolito86
18/07/17, 20:02:56
Perdón por el off-topic , ¿ Te llegó ya el pepino de Alemania ?
llega mañana (o eso han dicho los de seur), mañana media furgo de seur es para mi que con el movil vienen unas cuantas cosas mas..me he quemado en el prime day xD
Johny1979
18/07/17, 20:14:18
llega mañana (o eso han dicho los de seur), mañana media furgo de seur es para mi que con el movil vienen unas cuantas cosas mas..me he quemado en el prime day xD
Jajajajaja pues nada , baja el carretillo para subirlo todo X-D
Ya nos contarás qué tal , estamos expectantes
Que curioso.... lollipop es para el 99% de los mortales la peor versión de android...más conocida por Lollibug!
El Androide Feliz
19/07/17, 02:30:56
Hombre, lo tuyo definitivamente es histórico en este foro.
Te has dado cuenta que todo lo que has podido linkear como prueba de que "los iPhone les fallan las alarmas" es un caso aislado en una versión de iOS anterior, en un modelo antiguo?
Yo también puedo pasar links a lo loco de fallos aislados de múltiples móviles y decir que todos son defectuosos, sabes?
Además, tu mismo dices que el "error" ocurre en unas condiciones de uso específicas... tan difícil es dejar de provocar el error y simplemente cambiar uno de los pasos?
Recuerdo que rechazaste un Moto Z Play sólo porqué no te iba un emulador (que luego sabrá uno si lo configurastes bien) pero de resto te iba perfecto.
maykelbembibre
19/07/17, 07:49:57
Hombre, lo tuyo definitivamente es histórico en este foro.
Te has dado cuenta que todo lo que has podido linkear como prueba de que "los iPhone les fallan las alarmas" es un caso aislado en una versión de iOS anterior, en un modelo antiguo?
Yo también puedo pasar links a lo loco de fallos aislados de múltiples móviles y decir que todos son defectuosos, sabes?
Además, tu mismo dices que el "error" ocurre en unas condiciones de uso específicas... tan difícil es dejar de provocar el error y simplemente cambiar uno de los pasos?
Recuerdo que rechazaste un Moto Z Play sólo porqué no te iba un emulador (que luego sabrá uno si lo configurastes bien) pero de resto te iba perfecto.
Es que yo no sé qué provoca exactamente el problema así que no sé qué tengo que hacer para que desaparezca. Mi línea de investigación actual establece que el fallo está en la app del sistema Calendar Storage. Como el fallo empezó en Marshmallow he cogido un teléfono con esa versión y le metí el Calendar Storage de una ROM de Lollipop. Si mis sospechas son ciertas habría dado con la solución para todo el mundo.
Respecto al Moto z Play... ese emulador no requiere de ninguna configuración específica. Lo he probado de primera mano en estos teléfonos con total fluidez:
Galaxy S
Galaxy S 2
Galaxy S 3
Galaxy S 7
Galaxy S 8
Galaxy A5 2016
Asus Zenfone Max
Xperia Z3
Xperia U (mierda de CPU y GPU y lo movía bastante bien)
... y muchos más.
¿Cómo puede ser que funcione en una antigualla de Galaxy S o incluso algunos juegos fueran bien en una birria de Xperia U y vaya a tirones en un procesador de 8 núcleos a 2 GHz? Según lo que estudié en la carrera, eso es absurdo. Es más, con el Z Play es la primera vez que me pasa que me da tirones ese emulador.
Es que yo no sé qué provoca exactamente el problema así que no sé qué tengo que hacer para que desaparezca. Mi línea de investigación actual establece que el fallo está en la app del sistema Calendar Storage. Como el fallo empezó en Marshmallow he cogido un teléfono con esa versión y le metí el Calendar Storage de una ROM de Lollipop. Si mis sospechas son ciertas habría dado con la solución para todo el mundo.
Respecto al Moto z Play... ese emulador no requiere de ninguna configuración específica. Lo he probado de primera mano en estos teléfonos con total fluidez:
Galaxy S
Galaxy S 2
Galaxy S 3
Galaxy S 7
Galaxy S 8
Galaxy A5 2016
Asus Zenfone Max
Xperia Z3
... y muchos más.
¿Cómo puede ser que funcione en una antigualla de Galaxy S o incluso algunos juegos fueran bien en una birria de Xperia U y vaya a tirones en un procesador de 8 núcleos a 2 GHz? Según lo que estudié en la carrera, eso es absurdo. Es más, con el Z Play es la primera vez que me pasa que me da tirones ese emulador.
y no será que desde marshmallow se dan permisos individuales a las aplicaciones y no le has dado permisos al calendario??
o que doze te cierra la aplicación y tienes que hacerla ejecutar en segundo plano.
Otra cosa no se me ocurre, pero que en 4 años 12 móviles y todos te den fallos es culpa tuya lo cojas por donde lo cojas...
Gonfebo
19/07/17, 14:53:35
En tema de la rapidez, depende de la optimización de la capa de cada compañía, y eso no es nuevo al igual que Samsung tiende a ralentizar (en stock) todos los móviles de más de 2 años. Personalmente, llevo con Android desde hace casi 8 años empezando con un modesto Vodafone 858smart, y he tenido problemas, pero no a tu nivel, coincido con el compañero Rumivi y tengo casi seguro que es tu solución, actualmente llevo la AEX4.3 Basada en android 7.1.2 y tengo tu problema, pero porque doze hiberna la aplicación de reloj y no la deja cumplir esa función, desde que la puse en la lista blanca se solucionó.
Jamas, me ha fallado una alarma, y he tenido móviles que eran una auténtica mierda.
Respecto a lo que comentas del sony, he de decir que su capa es sencilla y está bien hecha (en<android 4.4 almenos, era sencilla y iba como un tiro, no requería de muchos recurso)
maykelbembibre
19/07/17, 18:20:18
y no será que desde marshmallow se dan permisos individuales a las aplicaciones y no le has dado permisos al calendario??
o que doze te cierra la aplicación y tienes que hacerla ejecutar en segundo plano.
Otra cosa no se me ocurre, pero que en 4 años 12 móviles y todos te den fallos es culpa tuya lo cojas por donde lo cojas...
Claro que puede ser por esas cosas que dices, pero es que todo eso ya lo comprobé desde la primera vez que tuve el fallo hace más de 9 meses.
maykelbembibre
19/07/17, 18:25:04
En tema de la rapidez, depende de la optimización de la capa de cada compañía, y eso no es nuevo al igual que Samsung tiende a ralentizar (en stock) todos los móviles de más de 2 años. Personalmente, llevo con Android desde hace casi 8 años empezando con un modesto Vodafone 858smart, y he tenido problemas, pero no a tu nivel, coincido con el compañero @Rumivi (http://www.htcmania.com/member.php?u=1320863) y tengo casi seguro que es tu solución, actualmente llevo la AEX4.3 Basada en android 7.1.2 y tengo tu problema, pero porque doze hiberna la aplicación de reloj y no la deja cumplir esa función, desde que la puse en la lista blanca se solucionó.
Jamas, me ha fallado una alarma, y he tenido móviles que eran una auténtica mierda.
Respecto a lo que comentas del sony, he de decir que su capa es sencilla y está bien hecha (en<android 4.4 almenos, era sencilla y iba como un tiro, no requería de muchos recurso)
El problema no es doze, te lo aseguro. He reproducido el fallo en un Asus Zenfone Max rooteado en Android 6.0.1 con doze totalmente desactivado. Fue necesario rootear para poder desactivar doze.
Creo que el problema está aquí:
https://github.com/android/platform_packages_providers_calendarprovider
Eso es el código fuente de un módulo de la capa application framework del sistema operativo Android, este módulo es Calendar Storage y se encarga de administrar la persistencia de los eventos del calendario y las alarmas del sistema operativo para generar las notificaciones en cualquier aplicación de calendario, ya que casi todas delegan en este modelo.
Pero a ver quién es el valiente que coge ese código fuente y lo arregla...
manolito86
19/07/17, 19:50:09
Jajajajaja pues nada , baja el carretillo para subirlo todo X-D
Ya nos contarás qué tal , estamos expectantes
ha llegado y es precioso, pero parece q la bateria dura muy poco, estare mirando y optimizando a ver si es primera impresion o es que tiene algun problema...buena camara y terminal precioso..viene impoluto
laranje
19/07/17, 20:02:42
Has solucionado algo?
maykelbembibre
20/07/17, 07:24:16
Has solucionado algo?
Pues de momento instalé en mi Asus Zenfone Max con Android 6.0.1 el Calendar provider para 5.1.1, que era la última versión que funcionaba bien. También he desactivado Doze ya que la versión 5 del Calendar provider no sabe lidiar con eso.
Según los comentarios del repositorio que cité antes, veo que a partir de Marshmallow tuvieron que hacer un cambio de arquitectura en el Calendar provider por culpa del modo Doze, y creo que fue ahí donde metieron la pata. La nueva arquitectura no funciona siempre por algún motivo. Por eso he probado a instalar la versión 5.1.1 del módulo, y ahora me queda probar las notificaciones durante varios días.
Otra cosa que quería hacer es leer y depurar el código fuente de la última release para 6.0.1, para ver si descubro en dónde falla, arreglarlo, compilarlo en mi casa e instalarlo. Pero necesito tiempo, es un módulo pequeño pero creo que sí llegará a las 10000 líneas de código.
maykelbembibre
02/10/17, 14:35:22
Se agradece enormemente. Actualmente tengo el iPhone 7 y de 40 alarmas aprox. ya me ha fallado una. No creo que a mi jefe le sirva la excusa "es que sólo llego tarde un día de 40". Es un ejemplo, tengo despertador en la mesita. Pero las alarmas deben ser infalibles y punto.
Yo he desistido. El iPhone se suponía que era lo más y me ha fallado. Pero me gustaría saber si volverán a inventar un teléfono donde no falle una de cada 40 alarmas ni de un millón. Uno donde suenen siempre.
Por alguna razón, algo común pasa con Android e iOS y las alarmas. La gestión de la CPU, concurrencia, algo está saliendo mal. También sé que marcas como Huawei lanzan las alarmas con el teléfono apagado, así que eso quiere decir que lo hacen por hardware y no por software, con lo cual es posible que no fallen. A fin de cuentas toda funcionalidad delicada que delegues en el software está sujeta a todo tipo de incidencias en RAM, procesos, concurrencia, gestión del tiempo de CPU, violaciones de segmento...
Se agradece enormemente. Actualmente tengo el iPhone 7 y de 40 alarmas aprox. ya me ha fallado una. No creo que a mi jefe le sirva la excusa "es que sólo llego tarde un día de 40". Es un ejemplo, tengo despertador en la mesita. Pero las alarmas deben ser infalibles y punto.
Yo he desistido. El iPhone se suponía que era lo más y me ha fallado. Pero me gustaría saber si volverán a inventar un teléfono donde no falle una de cada 40 alarmas ni de un millón. Uno donde suenen siempre.
Por alguna razón, algo común pasa con Android e iOS y las alarmas. La gestión de la CPU, concurrencia, algo está saliendo mal. También sé que marcas como Huawei lanzan las alarmas con el teléfono apagado, así que eso quiere decir que lo hacen por hardware y no por software, con lo cual es posible que no fallen. A fin de cuentas toda funcionalidad delicada que delegues en el software está sujeta a todo tipo de incidencias en RAM, procesos, concurrencia, gestión del tiempo de CPU, violaciones de segmento...
Sigues confundiendo las alarmas con las notificaciones del calendario, así no hay nada que hacer, de momento no se ha inventado el smartphone a prueba de inútiles :silbando:
Saludos
En serio te lo digo... No crees que rozas lo ridículo?
Sufres de TOC...? "Trastorno obsesivo compulsivo'
La mejor solución para ti es esta: http://www.movistar.es/empresas/movil/servicios/ficha/empresas-servicio-automatico-consulta-1212
bertotru
02/10/17, 16:47:15
Yo creo q la mejor solución es q se compre un despertador de mesita... [emoji23]
gregorii
02/10/17, 16:58:00
A mí ni las alarmas ni los avisos de calendario no me han fallado nunca. Pero vamos, si te ha fallado un día de cuarenta me flipa que no contemples la posiblidad de que hayas quitado el volumen sin querer, que desmarcaste el aviso y luego no lo volviste a marcar, etc. Que no admitas que la alarma no suene por un posible error tuyo es lo que me fascina de este asunto.
El Androide Feliz
02/10/17, 17:04:25
Esto sigue abierto?
Hombre, yo que tu empiezo a llevar mi calendario a mano...
danielebron
03/10/17, 13:19:36
Yo estuve aqui
manolito86
03/10/17, 16:38:20
uso poco las alarmas pero desde mi Nokia 3330 hasta mi p10 jamas me han fallado....llamemor a iker jimenez...o los de frige..o a los de supernatural....por por probabilidad estadistica es imposible que fallen todos los moviles si estan bien programados
maykelbembibre
24/10/17, 14:38:38
A mí ni las alarmas ni los avisos de calendario no me han fallado nunca. Pero vamos, si te ha fallado un día de cuarenta me flipa que no contemples la posiblidad de que hayas quitado el volumen sin querer, que desmarcaste el aviso y luego no lo volviste a marcar, etc. Que no admitas que la alarma no suene por un posible error tuyo es lo que me fascina de este asunto.
Si tengo en el móvil una alarma con repetición puesta todos los días a la misma hora y NO la vuelvo a cambiar nunca más y todos los días me despierto con otro reloj un minuto antes para esperar a que el móvil suene y voy confirmando día tras día que sí lo hace hasta que un día no lo hace, lo desbloqueo, no hay ninguna notificación ni absolutamente nada ¿dónde está el error por mi parte?
Este procedimiento es con el que he puesto a prueba cada teléfono y todos fallaron incluido el iPhone 7. Pero es muy simple si la alarma es diaria, YA está puesta porque es así y ya está, repito, YA está puesta la configuración no se cambia sola, y se pasa la hora y la barra de notificaciones está vacia...
Ivan1998
24/10/17, 16:11:46
Si tengo en el móvil una alarma con repetición puesta todos los días a la misma hora y NO la vuelvo a cambiar nunca más y todos los días me despierto con otro reloj un minuto antes para esperar a que el móvil suene y voy confirmando día tras día que sí lo hace hasta que un día no lo hace, lo desbloqueo, no hay ninguna notificación ni absolutamente nada ¿dónde está el error por mi parte?
Este procedimiento es con el que he puesto a prueba cada teléfono y todos fallaron incluido el iPhone 7. Pero es muy simple si la alarma es diaria, YA está puesta porque es así y ya está, repito, YA está puesta la configuración no se cambia sola, y se pasa la hora y la barra de notificaciones está vacia...
Aún sigues con el mismo tema :roto2:
El Androide Feliz
24/10/17, 19:37:42
Otra vez este hilo?
Porqué no pruebas Sailfish OS? Ubuntu Touch, quizás? Tizen? BB OS?
Con todos los respetos, tu no tienes un problema con las alarmas, ni con los moviles.
Tu tienes un problema, y quizas deberias pedir ayuda profesional; tu solución no está en los foros de telefonía.
Suerte.
Flxmania
24/10/17, 21:47:37
Usa Timely y deja ya de darle tantas vueltas a las cosas anda.
Saludos.
maykelbembibre
28/11/17, 16:21:14
El problema de las alarmas de calendario me lo estoy inventando yo porque estoy majara. Claro, por eso me han comunicado que se ha efectuado una corrección del problema en este enlace del gestor del código de Android:
https://android-review.googlesource.com/c/platform/packages/providers/CalendarProvider/+/528295/?polygerrit=1
En ese enlace se demuestra que ha habido problemas con las notificaciones de calendario y se ven las correcciones aplicadas en noviembre de 2017, pero igual el sitio al que lleva el enlace me lo he inventado yo también porque estoy así de loco.
FrancoB
28/11/17, 16:35:27
A mi también me sucede lo de las alarmas, el otro día no me sono ninguna. Pero ahora llevo 2 aplicaciones de alarmas para respaldar la otra y solucionado...
Se trata claramente de una maldición.
Probablemente alguna bruja y/o entidad demoniaca decidió practicar magia negra contigo y tus teléfonos ya que la cantidad de fallos que indicas no es ni medio normal.
Conozco un par de brujos que por un módico precio te arreglan el problema sin tener que dejar Android. Contáctame por privado para más info.
:lengua:
knabera
28/11/17, 16:56:00
Qué pesadilla de hilo xD
maykelbembibre
28/11/17, 17:02:38
Los de los brujos y las pesadillas, ¿habéis visto el enlace que puse en mi anterior mensaje? Porque se os disiparían todas las dudas. Más que nada porque es el repo OFICIAL de Android, reconocen el problema y han comenzado con correcciones.
maykelbembibre
28/11/17, 17:04:15
A mi también me sucede lo de las alarmas, el otro día no me sono ninguna. Pero ahora llevo 2 aplicaciones de alarmas para respaldar la otra y solucionado...
Tienes razón. Con las aplicaciones que no tiran del calendar provider el fallo no se produce. Yo ya me estoy desarrollando una. La comparto si logro terminarla.
qué pesadilla de hilo xd
enviado desde mi 6045y mediante tapatalk
Chincheta !!!! :):D:)
TutosMisterAndroid
28/11/17, 20:49:30
Tienes razón. Con las aplicaciones que no tiran del calendar provider el fallo no se produce. Yo ya me estoy desarrollando una. La comparto si logro terminarla.
El caso es que hay mil apps de alarma alternativa, sino te va una cambias o es que el fallo de android afecta a todas las apps de alarma?
Yo cero problemas con el S8 funcionando perfecto desde hace meses :ok:
TutosMisterAndroid
28/11/17, 20:51:55
Galaxy S
Galaxy S 2
Galaxy S 3
Galaxy S 7
Galaxy S 8
Galaxy A5 2016
Asus Zenfone Max
Xperia Z3
... y muchos más.
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F
¿Pero con otras apps de alarma te pasa o solo con calendar?
maykelbembibre
29/11/17, 07:31:26
¿Pero con otras apps de alarma te pasa o solo con calendar?
El fallo está en el calendar provider, que es un módulo del sistema que lo necesitan las aplicaciones de calendario, así que todas las que tengan calendario probablemente lo usen y fallen. Puedes desarrollar un calendario sin usar calendar provider pero en vez de tardar un mes tardas tres meses. Por eso nadie lo hace. Las aplicaciones de alarmas normales no deberían fallar a menos que estén mal hechas.
El fallo del calendar provider se debe a que en lugar de programar una alarma para tu próximo evento de calendario lo que hacen es buscar eventos cada 24 horas pero hay un sesgo en una variable y hay veces que esa búsqueda no se produce y por tanto tu alarma no suena. Es un error que depende de muchas variables temporales y de muchos factores y por eso no todo el mundo lo nota. La manera más fácil de verlo es tener una alarma de calendario diaria a primera hora. Al cabo de pocos días falla.
Según el enlace que puse en un mensaje anterior lo acaban de corregir pero no sé cuándo saldrá en actualizaciones oficiales. Dos años llevamos todo el planeta con el código erróneo en nuestro teléfono.
Flxmania
29/11/17, 14:59:35
Como ya he dicho uso Timely para alarmas y SplenDO para notas y alarmas en calendario y 0 problemas.
alberto8051
29/11/17, 19:58:01
Si no te levantas muy pronto, por un euro al día me levanto antes y te doy un toque a a hora que digas para que no te duermas...
beninovi
29/11/17, 20:13:39
Yo llevo con Miui más de un año y no ha fallado nunca, además, suenan las alarmas aunque el teléfono esté apagado.
danielebron
29/11/17, 20:52:12
Ahora podrás dormir tranquilo sabiendo que TODOS los moviles de cualquier marca deben tener el mismo fallo. ¿Probaste iOS?
Ahora podrás dormir tranquilo sabiendo que TODOS los moviles de cualquier marca deben tener el mismo fallo. ¿Probaste iOS?
Tambien lo ha probado y "le ha fallado", está mas atras.
T.O.C.;-)
El Androide Feliz
30/11/17, 02:12:01
Acabo de leer que estás creando una app... porqué no encontraste solución?
Hombre, yo creo que estás siendo muy obsesivo, quizás deberías mirártelo... o definitivamente no sabes buscar una solución al problema, prueba con alguna otra app.
FrancoB
30/11/17, 02:21:05
Acabo de leer que estás creando una app... porqué no encontraste solución?
Hombre, yo creo que estás siendo muy obsesivo, quizás deberías mirártelo... o definitivamente no sabes buscar una solución al problema, prueba con alguna otra app.
Tienes razón esta un poco obsesivo, pero el problema esta y da rabia, a mi no me importa mucho porque tengo el despertador, y 2 alarmas del celular.
Pero la idea del smartphone es que te solucione o te de atajos a tu día a día y no te pueden pasar estas cosas.
maykelbembibre
30/11/17, 09:16:09
Tambien lo ha probado y "le ha fallado", está mas atras.
T.O.C.;-)
Supongamos que sí que padezco un trastorno obsesivo compulsivo. ¿Qué tiene que ver eso con que me fallase una alarma en el iPhone? No sé si tienes nociones de psicología, pero ese tipo de trastorno no produce alucinaciones así que no puede hacer que pienses que una alarma no ha sonado si realmente sí que ha sonado. Así que si yo digo que me falló es porque me falló y punto. Yo mismo lo vi con mis propios ojos. Y NO ME LO ESTOY INVENTANDO. Venga ya, tanto pensar que me invento las cosas. Si digo que sigo teniendo ese fallo es porque lo tengo de verdad. Tengo una vida y mejores cosas que hacer que venir a inventarme fallos que no existen.
El fallo está en el calendar provider, que es un módulo del sistema que lo necesitan las aplicaciones de calendario, así que todas las que tengan calendario probablemente lo usen y fallen. Puedes desarrollar un calendario sin usar calendar provider pero en vez de tardar un mes tardas tres meses. Por eso nadie lo hace. Las aplicaciones de alarmas normales no deberían fallar a menos que estén mal hechas.
El fallo del calendar provider se debe a que en lugar de programar una alarma para tu próximo evento de calendario lo que hacen es buscar eventos cada 24 horas pero hay un sesgo en una variable y hay veces que esa búsqueda no se produce y por tanto tu alarma no suena. Es un error que depende de muchas variables temporales y de muchos factores y por eso no todo el mundo lo nota. La manera más fácil de verlo es tener una alarma de calendario diaria a primera hora. Al cabo de pocos días falla.
Según el enlace que puse en un mensaje anterior lo acaban de corregir pero no sé cuándo saldrá en actualizaciones oficiales. Dos años llevamos todo el planeta con el código erróneo en nuestro teléfono.
Llevo 6 años usando esta app de alarma en unos 6 móviles distintos y nunca jamás me dejó tirado, siempre suena a sus horas programadas, siempre!
Seis años a razón de 5 alarmas semanales x 6 años = 1560 alarmas... 100% efectividad
Esta es... Instálala!!!!
El Androide Feliz
30/11/17, 19:00:09
Supongamos que sí que padezco un trastorno obsesivo compulsivo. ¿Qué tiene que ver eso con que me fallase una alarma en el iPhone? No sé si tienes nociones de psicología, pero ese tipo de trastorno no produce alucinaciones así que no puede hacer que pienses que una alarma no ha sonado si realmente sí que ha sonado. Así que si yo digo que me falló es porque me falló y punto. Yo mismo lo vi con mis propios ojos. Y NO ME LO ESTOY INVENTANDO. Venga ya, tanto pensar que me invento las cosas. Si digo que sigo teniendo ese fallo es porque lo tengo de verdad. Tengo una vida y mejores cosas que hacer que venir a inventarme fallos que no existen.
Tiene que ver en que te empeñas obsesivamente en algo que tiene solución por otro lado... no sé, quería darle sentido.
maykelbembibre
01/12/17, 08:33:40
Tiene que ver en que te empeñas obsesivamente en algo que tiene solución por otro lado... no sé, quería darle sentido.
Estoy poniendo a prueba varias aplicaciones de alarmas para ver si doy con alguna buena. La de timely me parece demasiado compleja y recargada pero encontré una que se llama Reminder que tiene buena pinta. Además es de código abierto así que si tuviese un fallo podría corregirlo.
maykelbembibre
18/12/17, 17:34:44
Hala, resuelto el problema.
https://play.google.com/store/apps/details?id=bembibre.alarmfix
Ya hice mi aplicación de avisos. Y si falla, la arreglo y solucionado.
FrancoB
18/12/17, 17:39:02
Hala, resuelto el problema.
https://play.google.com/store/apps/details?id=bembibre.alarmfix
Ya hice mi aplicación de avisos. Y si falla, la arreglo y solucionado.
Eureka:), creo que te entendí mal porque pensé que también hablas de las alarmas del reloj.
Alberto94411
19/12/17, 10:26:31
La manzana está sobrevalorada, te lo digo yo, que la he criticado mucho, he dicho lo típico que solo es para aparentar (no todos, si no una gran parte de su clientela) y luego he comprado, aunque no por la marca, si no porque ha encartado.
Mi experiencia es que iOS no es mejor que android, es decir, donde está ese mito de que los iPhone van más rápidos porque el so está optimizado? es como el mito de benzema y que es más que goles, una excusa barata.
He probado varios iPhone, y aunque estos últimos no los he probado como teléfono personal, me han lageado como cualquier android, abriendo la cortinas de notificaciones, sobretodo el panel de abajo, tal cual lagwiz.
Para mi no hay ninguna duda que en teléfonos apple, no es mejor que la competencia, y cada vez hay más propuestas, ya no hay que comerse un samsung que por mucho que evolucione no tiene la fluidez de otros móviles.
Ahora Huawei está a la altura, el software está pulido, aunque en apariencia no suela gustar, tenemos los pixel como alternativa carera a los iPhone, tenemos móviles de cualquier gama, casi a gustos, desde calidad/precio extrema a móviles enfocados a X cosas.
Eso si en tablet y ultrabooks, la manzanita sigue por delante, pero por demérito de los demás, al menos en lo que es los ultrabooks, los iPad realmente aunque caros, son bastante interesante, dentro de lo que es las tablet.
maykelbembibre
17/01/18, 07:31:27
La manzana está sobrevalorada, te lo digo yo, que la he criticado mucho, he dicho lo típico que solo es para aparentar (no todos, si no una gran parte de su clientela) y luego he comprado, aunque no por la marca, si no porque ha encartado.
Mi experiencia es que iOS no es mejor que android, es decir, donde está ese mito de que los iPhone van más rápidos porque el so está optimizado? es como el mito de benzema y que es más que goles, una excusa barata.
He probado varios iPhone, y aunque estos últimos no los he probado como teléfono personal, me han lageado como cualquier android, abriendo la cortinas de notificaciones, sobretodo el panel de abajo, tal cual lagwiz.
Para mi no hay ninguna duda que en teléfonos apple, no es mejor que la competencia, y cada vez hay más propuestas, ya no hay que comerse un samsung que por mucho que evolucione no tiene la fluidez de otros móviles.
Ahora Huawei está a la altura, el software está pulido, aunque en apariencia no suela gustar, tenemos los pixel como alternativa carera a los iPhone, tenemos móviles de cualquier gama, casi a gustos, desde calidad/precio extrema a móviles enfocados a X cosas.
Eso si en tablet y ultrabooks, la manzanita sigue por delante, pero por demérito de los demás, al menos en lo que es los ultrabooks, los iPad realmente aunque caros, son bastante interesante, dentro de lo que es las tablet.
A mí ya hace tiempo que ninguna marca me gusta. Soy tan exigente que todo me parece mal. Desde hace una temporada todos los móviles que compro me vienen con un subpíxel fundido. Y en marcas como Samsung. Ya podían hacer como en los ordenadores, que en el de mi madre había un subpíxel fundido y le hicieron un descuento del 50%.
Y es que cada vez que tengo ese problema me obsesiono y se me va la vista todo el rato a ese punto de la pantalla que no se ilumina. Aburrido me tienen. Tengo un Galaxy S2 y un S3 viejos y las pantallas están perfectas. Pero en los nuevos hay algo que hacen mal.
A mí ya hace tiempo que ninguna marca me gusta. Soy tan exigente que todo me parece mal. Desde hace una temporada todos los móviles que compro me vienen con un subpíxel fundido. Y en marcas como Samsung. Ya podían hacer como en los ordenadores, que en el de mi madre había un subpíxel fundido y le hicieron un descuento del 50%.
Y es que cada vez que tengo ese problema me obsesiono y se me va la vista todo el rato a ese punto de la pantalla que no se ilumina. Aburrido me tienen. Tengo un Galaxy S2 y un S3 viejos y las pantallas están perfectas. Pero en los nuevos hay algo que hacen mal.
Cómprate un Pixel jeje
squall24
17/01/18, 09:38:02
Cómprate un Pixel jejeSub pixel, no vayamos a derrochar.... Jjjj
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
squall24
17/01/18, 09:41:33
Y es que cada vez que tengo ese problema me obsesiono y se me va la vista todo el rato a ese punto de la pantalla que no se ilumina. Aburrido me tienen. Tengo un Galaxy S2 y un S3 viejos y las pantallas están perfectas. Pero en los nuevos hay algo que hacen mal.Me voy a meter en un berenjenal, pero aun así te diré....
Que pocos problemas tienes tu en la vida para que esas cosas te obsesionen.... (que conste que me alegro...) o es que eres joven... Muy joven.... Ya ibas pillando años y veras como se te van esas obsesiones de la cabeza... Jajajaj
Bastante complicada es la vida, como pata complicarla más...
Un saludo
Pd: es vergonzoso que un móvil de tentó dinero lo entreguen con un fallo pero bueno... Lo envías y que te lo cambien.
diegui.roman
17/01/18, 12:45:21
Hola,
Si te digo la verdad no he leído todo el hilo completo pero puede ser que pongas el móvil en silencio y por eso no te suena la alarma? (No te lo estoy diciendo en plan de reirme de ti), es que muchas veces nos vamos a lo complicado y no miramos lo sencillo.
Cuando lo pones en silencio, lo pones con prioridad y que suene la alarma del despertador o la app que tu quieras.
Un saludo
maykelbembibre
17/01/18, 13:09:32
Me voy a meter en un berenjenal, pero aun así te diré....
Que pocos problemas tienes tu en la vida para que esas cosas te obsesionen.... (que conste que me alegro...) o es que eres joven... Muy joven.... Ya ibas pillando años y veras como se te van esas obsesiones de la cabeza... Jajajaj
Bastante complicada es la vida, como pata complicarla más...
Un saludo
Pd: es vergonzoso que un móvil de tentó dinero lo entreguen con un fallo pero bueno... Lo envías y que te lo cambien.
Es que ya van dos seguidos que me llegan con un subpíxel fundido. Probablemente sea un fallo común, en las teles por ejemplo no lo cubre la garantía.
Que sí, que un subpíxel es muy chiquitín, igual mide 50 micrómetros, pero yo soy capaz de verlo y yo quiero que no falle ninguno.
Es que ya van dos seguidos que me llegan con un subpíxel fundido. Probablemente sea un fallo común, en las teles por ejemplo no lo cubre la garantía.
Que sí, que un subpíxel es muy chiquitín, igual mide 50 micrómetros, pero yo soy capaz de verlo y yo quiero que no falle ninguno.
Aburres.
:maburro::maburro::maburro:
squall24
18/01/18, 10:18:51
Que sí, que un subpíxel es muy chiquitín, igual mide 50 micrómetros, pero yo soy capaz de verlo y yo quiero que no falle ninguno.Con el microscopio???
Jodeeeeeerrrrr. Jajajaj
Yo por las justas veo lo que escribo....
Aveces ni eso.
Un saludo
angekcc
18/01/18, 10:41:49
Mi madre tiene una televisión Philips de hace 3 años y tiene una línea entera que se ha quedado en verde...
maykelbembibre
22/02/18, 15:32:41
En ese caso lo único que puedes hacer es comprar otra nueva. Si lo hubiera hecho dentro de la garantía te la cambiaban gratis. El problema de los píxeles fundidos es que si no tienes un número muy grande, no te los cubre la garantía. Y eso es un abuso y una gran putada. No entiendo por qué pueden hacer algo así y lavarse las manos.
juanjete33
22/02/18, 16:32:43
Mi madre tiene una televisión Philips de hace 3 años y tiene una línea entera que se ha quedado en verde...
Tengo la solución.
https://youtu.be/jsB2rDs_uMs
X-D
@maykelbembibre (https://www.htcmania.com/member.php?u=1113139)Estaba leyendo foro y veo este que has hecho y he recordado tu nick , y ahora entiendo todo.
Te recuerdo del foro A5 2016 un buen telefono , que ponias a parir.
No sé , pero leyendo tus post , parece que te pasan cosas muy raras.
Realmente es increible lo que te pasa, se podria hacer un buen guión
Colega , lo que te pasa a tí con los smartphone es digno de estudio.
Saludos
Tengo la solución.
https://youtu.be/jsB2rDs_uMs
X-D
Que bueno jajaja jajaja jajaja
juanjete33
22/02/18, 17:08:24
Que bueno jajaja jajaja jajaja
El Servicio técnico está sobrevalorado. ;-)
maykelbembibre
23/02/18, 09:39:32
@maykelbembibre (https://www.htcmania.com/member.php?u=1113139)Estaba leyendo foro y veo este que has hecho y he recordado tu nick , y ahora entiendo todo.
Te recuerdo del foro A5 2016 un buen telefono , que ponias a parir.
No sé , pero leyendo tus post , parece que te pasan cosas muy raras.
Realmente es increible lo que te pasa, se podria hacer un buen guión
Colega , lo que te pasa a tí con los smartphone es digno de estudio.
Saludos
El A5 2016 era un buen teléfono, ahí te doy la razón. Pero la pantalla táctil era extremadamente sensible. Tanto que si tiras una gotita de agua salada encima, la pantalla lo detecta y hace como si la pulsaras con el dedo. Hay un vídeo en Youtube mío en el que hago el experimento y lo demuestro. Dicho esto, cuando llevaba el A5 en el bolsillo se manchaba de sudor que pasaba por la tela interior del bolsillo, si me llamaban, al sacarlo, la pantalla se pulsaba sola como consecuencia del sudor, y no me dejaba descolgar. Perdí muchas llamadas así por esa tontería. El caso es que si coges un teléfono más viejo, y le pones sudor o agua salada, la pantalla no reacciona, como es normal. ¿Por qué la del A5 sí reacciona? Cagadón de Samsung. No parece un fallo muy serio pero me hizo perder llamadas importantes porque me ponía como un loco a limpiar la pantalla sin ser capaz de hacerla reaccionar bien y al final no descolgaba y me dejaban de llamar. Además le pasa a un colega mío también, que tiene el A5, así que no soy el único. Él dice que se ve obligado a devolver la llamada de nuevo como me pasaba a mí.
Fallos tontos como éste he tenido a montones. Que sí que para mucha gente son cosas insignificantes. Pero hombre ya que te gastas una pasta podían hacer las cosas mejor. ¿No crees?
Yondarko
23/02/18, 10:41:05
Este hilo es muy psicotrópico y además engancha.
Este hilo es muy psicotrópico y además engancha.
Ahora que lo dices , es verdad!!! es adictivo, no lo había pensado
engancha y mucho;-)
Saludos
Flxmania
23/02/18, 14:54:58
Esta buena esta mierda seeeee
El A5 2016 era un buen teléfono, ahí te doy la razón. Pero la pantalla táctil era extremadamente sensible. Tanto que si tiras una gotita de agua salada encima, la pantalla lo detecta y hace como si la pulsaras con el dedo. Hay un vídeo en Youtube mío en el que hago el experimento y lo demuestro. Dicho esto, cuando llevaba el A5 en el bolsillo se manchaba de sudor que pasaba por la tela interior del bolsillo, si me llamaban, al sacarlo, la pantalla se pulsaba sola como consecuencia del sudor, y no me dejaba descolgar. Perdí muchas llamadas así por esa tontería. El caso es que si coges un teléfono más viejo, y le pones sudor o agua salada, la pantalla no reacciona, como es normal. ¿Por qué la del A5 sí reacciona? Cagadón de Samsung. No parece un fallo muy serio pero me hizo perder llamadas importantes porque me ponía como un loco a limpiar la pantalla sin ser capaz de hacerla reaccionar bien y al final no descolgaba y me dejaban de llamar. Además le pasa a un colega mío también, que tiene el A5, así que no soy el único. Él dice que se ve obligado a devolver la llamada de nuevo como me pasaba a mí.
Fallos tontos como éste he tenido a montones. Que sí que para mucha gente son cosas insignificantes. Pero hombre ya que te gastas una pasta podían hacer las cosas mejor. ¿No crees?
Tan fácil como cambiar la posición del terminal dentro del bolsillo.
Ami me parece mejor que funcione con sudor o con gotas de agua a que no reaccione y tenga que estar limpiándome los dedos y la pantalla para poder usar el terminal.
Lo que para ti es un fallo para otros es una ventaja.
maykelbembibre
26/02/18, 15:37:07
Tan fácil como cambiar la posición del terminal dentro del bolsillo.
Ami me parece mejor que funcione con sudor o con gotas de agua a que no reaccione y tenga que estar limpiándome los dedos y la pantalla para poder usar el terminal.
Lo que para ti es un fallo para otros es una ventaja.
No no, me expliqué mal con eso de que la pantalla reaccionaba. A lo que me refería es que la pantalla del Galaxy A5 si se mancha de sudor se pulsa ella sola, es decir, que aunque tú no la estés tocando reacciona como si lo hicieras. Puedes dejar el teléfono solo encima de una mesa, y si la pantalla tiene algo de sudor verás como empiezan a abrirse aplicaciones solas como por arte de magia y ese tipo de cosas. Eso es lo que hacía que no se pudiera descolgar. Si la pantalla está pulsada en varios sitios a la vez no te deja descolgar una llamada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.