Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acciones desde el lockscreen
jshooter
05/06/17, 18:11:41
Hola, estoy planteándome pasar de iphone 7 al s8 y tengo una duda que parece una chorrada pero para mí es importante: las acciones desde el lockscreen.
En el i7 puedo responder whatsapps, responder y borrar mails, y poner el móvil en modo vuelo sin tener que desbloquear. En el s8 también es posible? (Más allá de que no es lo más recomendable por temas de privacidad).
Gracias
markoelprototipo
05/06/17, 18:15:00
Lo de los correos desconozco, pero todo lo demás sin problemas se puede hacer desde ahí. Saludos.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
dagasoft
05/06/17, 20:08:03
Bueno, yo tuve iPhone también y creo que aquí hay que matizar...
En el iPhone si mantenías pulsado el botón home se te abría Siri y podías hacer determinadas acciones sin desbloquear el teléfono.
En Android, por lo menos en lo que yo he probado, con Google assistant no se podía a no ser que actives el desbloqueo de ok Google con tu voz, lo que es un problema de seguridad importante. En el S7 es así.
En este caso, ¿como llamáis al reconocimiento de voz en Android como se haría con Siri para desde la pantalla bloqueada poder enviar un Whatsapp o poner el modo avión? Yo esa funcionalidad no la he encontrado al igual que hace el iPhone, y la verdad es algo que si que echo en falta...
A ver si alguien aporta mas información al tema....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
chicote69
05/06/17, 21:19:01
Esto mismo me pregunto yo desde hace mucho tiempo.
También estuve mucho tiempo con iphone y me resultaba muy útil Siri para ciertas cosa con el móvil bloqueado. En Android no he sido capaz de conseguirlo.
Y sobre todo, lo que más me molesta, es no poder activar el asistente de voz pulsando algún botón. No soporto lo de tener que decir Ok Google.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
jshooter
05/06/17, 21:51:17
Más allá del asistente, que me encantaría que se pudiese, me conformo con poder ir mandando a la papelera los mails que no me interesan o contestando por teclado los whatsapps sin tener que entrar en el teléfono. Algo que en el iphone 7 hago usando el 3D touch.
Creo que probaré con un s8 de Amazon Italia y veremos qué tal la vuelta a Android.
Muchas gracias por vuestras respuestas
Esto mismo me pregunto yo desde hace mucho tiempo.
También estuve mucho tiempo con iphone y me resultaba muy útil Siri para ciertas cosa con el móvil bloqueado. En Android no he sido capaz de conseguirlo.
Y sobre todo, lo que más me molesta, es no poder activar el asistente de voz pulsando algún botón. No soporto lo de tener que decir Ok Google.
Mantén pulsado el botón táctil central de inicio y se activa
Sent from my SM-G950F using Tapatalk
chicote69
05/06/17, 22:39:40
Mantén pulsado el botón táctil central de inicio y se activa
Pero así salta la búsqueda de Google. Hay que darle al micrófono o decir Ok Google para que te escuche
Pero así salta la búsqueda de Google. Hay que darle al micrófono o decir Ok Google para que te escuche
En mi caso no es así, me salta Google assistant
chicote69
05/06/17, 22:40:57
En mi caso no es así, me salta Google assistant
Coño. ¿Me puedes decir como se hace?
Gracias
Coño. ¿Me puedes decir como se hace?
Gracias
Me metí por primera vez en Google assistant, ni si quiera se aun todas sus funciones y solo le quite que no me escuchara el okey Google porque no quiero esa función.
Por ello para abrirlo pulso la bolita central un par de segundos y ya me deja hablarle al assistant
chicote69
05/06/17, 23:26:47
Me metí por primera vez en Google assistant, ni si quiera se aun todas sus funciones y solo le quite que no me escuchara el okey Google porque no quiero esa función.
Por ello para abrirlo pulso la bolita central un par de segundos y ya me deja hablarle al assistant
¿Y lo tienes en español?. Es que a mi no me deja ni activarlo. Me dice que Assistant aún no está disponible en español.
¿Y lo tienes en español?. Es que a mi no me deja ni activarlo. Me dice que Assistant aún no está disponible en español.
Ah no, lo tengo en inglés!!!!!!
chicote69
05/06/17, 23:29:14
Ah no, lo tengo en inglés!!!!!!
A vale. Bueno, por lo menos me das la alegría de saber que se podrá activar el asistente sin el dichoso Ok Google. :)
A vale. Bueno, por lo menos me das la alegría de saber que se podrá activar el asistente sin el dichoso Ok Google. :)
Cuando sale en español compi?
De nada!
chicote69
05/06/17, 23:42:18
Cuando sale en español compi?
De nada!
Creo que no hay fecha. Por lo menos Google no ha anunciado nada.
Entre esto y el Bixby que está en bragas jajaja
Creo que no hay fecha. Por lo menos Google no ha anunciado nada.
Entre esto y el Bixby que está en bragas jajaja
Pf... Bixby ni siquiera me he molestado en probarlo, es similar no?
chicote69
05/06/17, 23:44:37
Pf... Bixby ni siquiera me he molestado en probarlo, es similar no?
Si, es parecido, pero de momento solo funcionan las tarjetas en plan Google Now. El asistente no funciona aún y para rematar es lento a rabiar. Desde que le das al botón tarda 2 segundos en abrir.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.