Ver la Versión Completa : Experiencia satisfactoria con LG SAT( me han dado uno nuevo, un 10 para lg)
diegola
05/06/17, 17:52:38
Bueno la verdad que no he visitado muchos sat (gopro, apple, asus). Por un problema en el lector sd, llamo el jueves pasado a lg para comentarles el problema, me piden los datos y al día siguiente ( viernes) ya tenía a envialia recogiéndolo. El proceso de reparación lo puedes seguir por su página web. Hoy lunes por la mañana ya aparecía como "reparando por el servicio técnico", y a la tarde ya aparecía el proceso como completado. Como no se veía el detalle de lo que habían hecho, llamo para informarme y me comentan que me han sustituido el terminal.
La verdad es que me quedé flipado por la rapidez del proceso y la solución final.
A falta de que me llegue y comprobar que todo está correcto no tengo más que palabras positivas hacia lg en este sentido.
Edit: Ya me ha llegado me han dado un terminal nuevo precintado. un 10
Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
Esta claro que cualquier cosa puede salir defectuosa y que tengan una buena atencion es de agradecer.
jdemain3
05/06/17, 19:36:49
He enviado ya unos cuantos telefonos de LG al sat y tienen un sat buenisimo por no decir el mejor.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
sh0ckelectrico
05/06/17, 22:01:05
Como los SAT de google o apple, que he probado los 2 son impecables, despues me quedo con LG
javitorito
06/06/17, 01:41:27
Tuve fugas de luz en el g5 y en 3 dias recogieron y me enviaron un terminal nuevo asi que de momento solo puedo hablar bien del sat de Lg ;)
erpetru
06/06/17, 12:30:17
Hola a todos. Yo envié mi teléfono con 3 días de uso por los famosos arañazos en la cámara, y no sólo me dijeron que la garantía no se hace responsable de los daños sino que además ha llegado al la tienda con más arañazos aun. En la tienda de Vodafone no dan crédito a lo sucedido. Bien por el sat de LG se han cubierto de gloria y sigo sin teléfono desde el 24 de mes pasado.
jeyloux
06/06/17, 12:41:47
Normalmente lo único que se ve en Internet son quejas y quejas, pero ya te digo yo que el Servicio de atención al cliente y SAT de LG son de lo mejor del mercado.
Jamás he tenido problemas con ellos y siempre se han comportado genial, con una comunicación por chat fantástica.
Me jugaría lo que quieras a que el 90% de las críticas malas que se ven por las redes son de gente que intenta colarles algo. Por ejemplo: yo nunca he mojado el teléfono (pero lo llevo en el bolsillo cuando salgo a correr todo sudado)
erpetru
06/06/17, 13:36:14
Normalmente lo único que se ve en Internet son quejas y quejas, pero ya te digo yo que el Servicio de atención al cliente y SAT de LG son de lo mejor del mercado.
Jamás he tenido problemas con ellos y siempre se han comportado genial, con una comunicación por chat fantástica.
Me jugaría lo que quieras a que el 90% de las críticas malas que se ven por las redes son de gente que intenta colarles algo. Por ejemplo: yo nunca he mojado el teléfono (pero lo llevo en el bolsillo cuando salgo a correr todo sudado)
Te puedo asegurar que no es mi caso, me engañaria a mi mismo, pagando un móvil del cual no disfruto. Antes de elegir este móvil fui usuario de un LG g3 más de 2 años y la verdad encantadisimo con el.
Aquí unos ejemplos de cómo hay más gente afectada. La diferencia que aquí en España todo vale.
https://forums.androidcentral.com/lg-g6/786629-camera-scratches.html
http://www.greenbot.com/article/3187944/android/lg-g6-review-the-right-phone-at-the-wrong-time.html
jandro00
06/06/17, 17:26:11
Yo me quedo alucinado con vuestros comentarios del SAT de LG.
El pasado miércoles se me murió el G6 como puse en otro post y me puse a buscar en la página de LG el número de teléfono de atención al cliente o vía web.
Lo único que conseguí es que me enviasen a la página de Yoigo y me decían que lo llevase a la tienda de Yoigo.
Cierto es que llevo 10 años con móviles Samsung y es el primer LG y no controlo igual que de Samsung. Pero tanto como para no encontrar el número de atención al cliente?
Os agradecería que me dijerais donde y como se hace, porque yo llevo desde el miércoles sin el
teléfono y me dijeron que tardaría de 10 a 15 días (me dieron una hoja en la cual se que va a Anovo)
Saludos
diegola
06/06/17, 17:36:31
Yo me quedo alucinado con vuestros comentarios del SAT de LG.
El pasado miércoles se me murió el G6 como puse en otro post y me puse a buscar en la página de LG el número de teléfono de atención al cliente o vía web.
Lo único que conseguí es que me enviasen a la página de Yoigo y me decían que lo llevase a la tienda de Yoigo.
Cierto es que llevo 10 años con móviles Samsung y es el primer LG y no controlo igual que de Samsung. Pero tanto como para no encontrar el número de atención al cliente?
Os agradecería que me dijerais donde y como se hace, porque yo llevo desde el miércoles sin el
teléfono y me dijeron que tardaría de 10 a 15 días (me dieron una hoja en la cual se que va a Anovo)
Saludos
963050500
jandro00
06/06/17, 17:52:01
963050500
muchas gracias, lo apuntaré y espero no tener que usarlo.
jandro00
06/06/17, 17:55:36
963050500
Por cierto, y sabes si donde enviaron el tuyo es a Anovo? O es un SAT propio de LG?
Gracias
diegola
06/06/17, 18:38:56
Por cierto, y sabes si donde enviaron el tuyo es a Anovo? O es un SAT propio de LG?
Gracias
Pues , en teoria lg sat ponía
jdemain3
06/06/17, 23:12:32
yo los que he mandao siempre han ido o al sat Lg de Valencia, q ahi normalmente te lo cambian o a IS2 que es el sat de Madrid, Anovo me parece que puede ser por gestionarlo por operador, yo llamaria sin duda al telefono que te dan, no lo mandes por operadora.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
diegola
07/06/17, 13:11:04
Pues me ha llegado un terminal , nuevo precintado, así que de puta madre
jandro00
07/06/17, 21:07:16
Demasiado tarde lo mandé ya hace una semana
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.