PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] instructivo para noobs para rebrand y update de nuestros p10


eleventarja
05/06/17, 17:47:26
Gente,
Empiezo este hilo mas que nada porque somos muchos los que no entendemos bien algunos conceptos y no logramos tener una rom libre de operadora en nuestros p10.
Estaria buenos los que pudieron, que armen un nuevo hilo tutorial paso a paso para poder lograr el rebrand, pero explicando los items que yo considero importantes (despues de leer casi todos los hilos abiertos en el foro):

1) requisitos previos antes de realizar el rebrand
2) que es rebrand y que diferencia hay con flashear un firmware como en otros smartphones
3) como desbloquear bootloader y obtener el codigo de desbloqueo
4) Paso a paso a seguir para porder hacer el rebrand (hace referencia a que significa rebrand del punto 2)

Espero que esten de acuerdo, y que nos ayuden.

Desde ya gracias!

elricame
22/06/17, 23:12:44
Me apunto. Me acabo de comprar un P10 y me interesa. Gracias

a77aqxero
23/06/17, 00:06:23
Uff esto sería de gran ayuda. Somos varios los que lo único que hacemos es cargar el celular jaja.
Gran iniciativa !

luisjo_dj
23/06/17, 02:04:43
yo hoy he tenido una mala experiencia.... en mi afan actualizador, he visto que la version de 1 sola sim (L09) habia una rom de fecha del 22 (osea ayer). El caso que yo ya hice el debranding a la version L29 o dual sim..... (porque mi P10 venia con la rom de jazztel super antigua) ya habia leido por ahi que a varias personas (muchas) les da fallo al intentar convertirlo en L09C432 (1 sim y canal/region europea libre)

Pero yo segui adelante, y he estado desde las 2 de la tarde hasta ahora que escribo intentando desbrickear mi P10 que solo servia como pisapapeles..... Lo he conseguido a base de intentarlo mil veces con el tutorial del mate 9 (pero no me funcionaba, se quedaba atascado) y gracias a probar una version mas antigua de ese programa he conseguido flashear la rom L29 de nuevo.....

perdon por el tocho, pero necesitaba desahogarme de todo el dia con esto jajajaja :grin:

19naruto96
23/06/17, 02:16:43
Yo tenia la de jazztel y le puse la libre l29 por que al ponerle la l09 libre no me iba la sim
Sabéis si se puede poner la l09 libre y que funcione la sim?

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

luisjo_dj
23/06/17, 09:37:00
Yo tenia la de jazztel y le puse la libre l29 por que al ponerle la l09 libre no me iba la sim
Sabéis si se puede poner la l09 libre y que funcione la sim?

Enviado desde mi VTR-L29 mediante TapatalkNo, hay gente que como nosotros por desgracia nos da fallo y directamente o no se puede instalar como yo... O si te deja, pero no te va la sim como a ti, así que... L29 y listo jajaja

eleventarja
23/06/17, 17:22:13
me parece genial que vayan comentando los interesados, mientras mas seamos, mas rapido nos van a dar bola (lamentablemente son muy pocos los que que me ayudaron, casi nadie contesta las preguntas en otros hilos)

Konen
23/06/17, 17:40:33
Yo también me uno a la solicitud, tengo mi P10 con rom de Movistar y aunque va bien siempre he procurado tener mis terminales libres de operadoras por el tema de los updates, sin embargo en este caso no se pudo.

luisjo_dj
23/06/17, 20:18:00
aqui teneis todo para hacerlooooooooo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963