Ver la Versión Completa : Nueva funda para la Diamond
Hola
No me gusta nada la funda que viene de serie con la Diamond y he visto en internet que hay otros tipos. De silicona, de cristal y de aluminio.
Cual pensais que es mejor???? Eso de estar todo el rato metiendo y sacando de la funda de piel en una mierd........
jpdediego
16/09/08, 09:23:07
Personalmente creo que la mejor es la de silicon acompañada de un protector de pantalla.
No es nada agraciada la funda pero pa' mi gusto es la que mejor proteje incluso del desgaste de la mano.
Pasan los meses y no se despinta ni nada de nada, simplemente la conserva como nueva así como creo la protege un poco mas de las caidas.
Yo llevo con mi Diamond mas de 2 meses y no tiene un solo rayon o detalle, sigue pareciendo nueva; y mi iPod lo tengo con una igual desde hace mas de un año y de igual forma sigue pareciendo nuevo; claro que no se la quito nunca!
sergy330
16/09/08, 09:44:36
Yo he tenido un par de fundas, y la q más me gusta es la q venia con el pack de Vodafone. Ambas eran de piel.
El tema de ponerle una funda de silicona es algo un tanto personal, como todo en esta vida, tiene sus pros y contras. A mi estéticamente no me gusta, creo q es disfrazar el estiloso aspecto de la Diamond, pero es bastante funcional al no tener q estar metiendo y sancado la Diamond de su funda de piel y muchas de ellas tienen un grip q muchas veces es bastante útil.
La decisión es tuya amigo ;-)
S2!
Y donde se pueden comprar en la red???
A mi esta de aluminio me gusta, pero hay que pillarla en alemania.
http://www.taxnav.de/product_info.php?refID=Preissuchmaschine&info=p13224-PDAir-Alu-Case-fuer-HTC-Touch-Diamond---P3700--Silber--.html
DarkRay
16/09/08, 11:30:46
elijas la que elijas, que no sea la de aluminio, que mata la señal del movil, es decir te quedas sin cobertura, el que la invento es tonto
Yo uso una tipo calcetín, la proteje de rayaduras y caidas y con eso me vale :P, siempre depende de los gustos ^^
Saludos!
Driskol
16/09/08, 11:37:40
Yo uso una de piel de un motorola V3 con enganche pa cinturon, coño, mas justa que un dedo en el ojal xD
Aumilius
16/09/08, 11:38:37
Yo tengo la de cuero que me venia con el paquete de vodafone y esta bien ..
saludos
padbarju1
18/05/09, 23:24:57
yo tengo una de piel pero es un coñazo estar metiendola y sacandola continuamente,donde se utilice mucho pienso que es recomendable la de silicona y protector de pantalla
pochisan
26/05/09, 17:51:24
Yo tengo una de piel frama que va de escándalo... ajusta perfectamente y se saca y se mete con la minga... lo que pasa es que es muy cara, pero bueno... :cry:
boyargas
26/05/09, 23:58:45
Yo me compre una ayer universal que le viene al dedillo por 7 eurillos, el problema es que cuando me llaman, se conoce que la funda le apreta a la opcion de silenciar, y ni suena ni vibra. No se si se puede solucionar de alguna forma para desactivar la opcion de silenciar.
dino123
11/06/09, 11:00:11
Pásate por aquí, estas han gustado mucho:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=27834
keledenato
11/06/09, 12:35:50
http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/sinfotos.gif
no se que que funda hablais, de la de plastico transparente y rigida o de la silicona blandita.
Yo tengo la rigida con un protector y esta bastante protegida, creo??????
Pues yo uso una de samsonite, queda muy protegida y le va como anillo al dedo.
La compre en Media M por unos 11€ creo recordar.
Hola,
Aprovecho para presentarme, ya que aunque llevo un par de semanas leyendo y absorviendo info y poniendo la diamond a punto, no lo he hecho aún.
Como digo, tengo una diamond desde hace una semana, con rom y radio modificadas para intentar sacar el máximo provecho a la batería que es lo que me interesa, ya que la uso para curro, conversación, agenda y correo.
El tema 'externo' también lo estoy optimizando, tengo una bateria de 1350, tapa gruesa, he pedido a dealextreme una funda de silicona y otros accesorios.
He visto por algún foro, gsmspain y forocoches, un forero que vende 'tapas' con tacto de goma y me parece una idea muy acertada, ya que no quedarán huecos, ni nada por el estilo y he buscado más info, para poder verlas en vivo y no encuentro nada de nada. ¿Alguien ha visto estas a las que me refiero??
Saludos!
tina gonzalez
30/07/09, 01:05:26
YO SI QUE LAS HE VISTO, VETE AL FORO COMPRA-VENTA, EN VENTA Y EN LA 2 o 3 PAGINAS ESTA EL POST DE UN TAL NESKY UN TIO SERIO.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.