PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena con Vodafone?


krayten
05/06/17, 16:56:50
Estaba a punto de comprar el Huawei P10 plus, porque tiene IR, y he visto este....aunque no tiene el maldito IR que han quitado ya de casi todos los gama alta!!

He escrito el chat Vodafone, y me dicen que al contado, 696€+ altavoz de unos 200€(ya mew gustara ver la calidad)+ entradas de cine + cheque 50€ Amazon que pone sorteo, pero me ha dicho que no, que me lo dan al acto... Si todo esto es real, el movil saldria por 446€, ya que tenia pensado comprar un altavoz BT y compro mucho por Amazon....

Que os parece?

Vale la pena realmente este movil?porque tengo algun amigo que despotrica mucho de los Xperia, se ven mal a la luz del dia por no ser Amoled, lleva solo 1 objetico cuando ahora tiran todos para 2....no se, y su peso, madre mia!!pesa lo suyo comparado con P10 o S8 plus.

Offred
05/06/17, 17:29:40
Cuando lo tengas te ries de tu amigo

robertoaitor
05/06/17, 18:19:31
A mi de momento me esta encantado

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

krayten
05/06/17, 18:21:13
Calidad de fotos y tal comparado P10 plus o S8plus?

robertoaitor
05/06/17, 18:43:07
No tengo ninguno de los dos para poder hacerlo. Cuando haga alguna la publico

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Offred
05/06/17, 19:00:21
No tengo ninguno de los dos para poder hacerlo. Cuando haga alguna la publico

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
De paso creas el hilo de la camara tu que lo tienes ya

krayten
05/06/17, 19:06:52
Me atrae el Huawei p10 plus por la doble cámara y sobretodo el IR,pero este me ha gustado la oferta Vodafone,si restas altavoz y cheque amazon te esta saliendo por poco más de 400e. Cámara slow tiene su gracia...no se,estoy muy indeciso...

Offred
05/06/17, 19:17:18
Me atrae el Huawei p10 plus por la doble cámara y sobretodo el IR,pero este me ha gustado la oferta Vodafone,si restas altavoz y cheque amazon te esta saliendo por poco más de 400e. Cámara slow tiene su gracia...no se,estoy muy indeciso...
Si es por la camara coje este ya te digo que en Dxomark va a estar arriba en el top 3 , en video el 1.
Pero si prefieres la doble camara para hacer fotos en blanco y negro coje el p 10 plus, aun que eso se hace con cualquier filtro.
Eso si por el precio que te sale el xzp hay que estar muy crazy

Offred
05/06/17, 19:17:59
Error

krayten
05/06/17, 19:37:04
Si es por la camara coje este ya te digo que en Dxomark va a estar arriba en el top 3 , en video el 1.
Pero si prefieres la doble camara para hacer fotos en blanco y negro coje el p 10 plus, aun que eso se hace con cualquier filtro.
Eso si por el precio que te sale el xzp hay que estar muy crazy
Tengo entendido que no es sólo por el blanco y negro,si no por enfoques,por dar más detalle en las fotos al usar 2 cámaras en los negros y grises,también en los colores,eso leo vamos.

Offred
05/06/17, 19:40:48
Tengo entendido que no es sólo por el blanco y negro,si no por enfoques,por dar más detalle en las fotos al usar 2 cámaras en los negros y grises,también en los colores,eso leo vamos.
Eso son tonterías en el top 5 no hay ninguna camara doble, ni veras reflex

robertoaitor
05/06/17, 19:41:55
Alguna a lo rápido me gusta lo de que haga varias fotos y elijas la mejor https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170605/c795983045b1dc38fa58d14468607b36.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170605/c437cf8b665ac02e1eb5e7dda2a9c417.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170605/eae7b5f357da23457c63a4d04394a390.jpg

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Offred
05/06/17, 19:53:26
Si te fijas cuando haces una foto a un coche en movimiento no sale movido

robertoaitor
05/06/17, 19:55:24
Si te fijas cuando haces una foto a un coche en movimiento no sale movido
Bien que me he fijado, en esa sale las cuatro y la cual mejor, que pasada

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Offred
05/06/17, 19:57:20
Bien que me he fijado, en esa sale las cuatro y la cual mejor, que pasada

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Si lo lei en una rewiew, no se que lleva que parece que este parado
Si quieres crea ya el hilo de las fotos.
Al final se colgaran fotos en todos los hilos

krayten
05/06/17, 20:12:47
Eso de las 4 fotos es algo parecido a Apple No?si aguantas una foto ha grabado segundos antes un video.
No entiendo porque las ponen entonces dobles si son tonterías. Piensa que en esos ranking también influye mucho lo que paga bajo mano las compañías.

Lo cierto es que la opción Vodafone que yo sepa es la mejor,no encuentro ese precio en ningún sitio,lástima que sólo tienen el negro ..

Offred
05/06/17, 20:20:35
No lo de las fotos no es lo de Apple, esto es última tecnologia.

Lo de apple es que pulsas en una foto y sale como un gif.

Las ponen para vender humo, o para hacer en el caso del lg g6 una foto con mas angulo, pero la calidad de la foto depende de otros factores.

Esperate si quieres a la rewiew de Dxomark no tardara en salir y tomas una decisión.
Aunque igual no hay ya altavoces.

Si te hace mas el p10 plus cogelo pero ya te digo que el 99,999% la camara del xz premium va a ser superior

He encontrado esto para que veas por donde van los tiros

https://youtu.be/aQbfcGgkhXA

El negro es menos sucio y tampoco es negro negro tiene un efecto chulo


Si te hace ilusion pillarte el p10 plus por que tiene 2 camaras como el iphone cogelo no es malo tampoco

krayten
05/06/17, 20:40:37
Sinceramente el Huawei p10 Plus es mucho por el IR. Se que para muchos es una tontería,pero a mi me mola tenerlo para controlar todos mis aparatos,lo llevo usando años,y no cambie mi S6 porque en el S7 ya lo quitaron,y lo han quitado en todos los gama alta escepto P10 plus. Si tengo que sacrificarlo....me ha gustado la oferta de Vodafone como dije,aunque me jode hacer contrato de 18 meses y no poder tenerlo en gris. Tampoco se sabe nada todavía de la durabilidad real de la batería con esa pedazo de pantalla...en fin,son muchas dudas,pero no con el sony,si no porque este año y el anterior no he encontrado un móvil que reúna mis requisitos,bonito,potente,buena cámara e IR.Lo que no le falta a uno le falta al otro...maldita sea jejekeje

Offred
05/06/17, 20:43:29
Si te hace falta lo de los ir pilla el p10 plus es un gran movil y la camara es muy buena tambien.
https://youtu.be/G_XETBeUFoU

En esta comparativa gana el xz premiun en casi todo
Y eso que gsmarena es Samsung fanboy, a las fotos del xz premium le han metido mas zoom teniendo mas angular a si y todo gana

chispavc
05/06/17, 20:49:03
Estaba a punto de comprar el Huawei P10 plus, porque tiene IR, y he visto este....aunque no tiene el maldito IR que han quitado ya de casi todos los gama alta!!

He escrito el chat Vodafone, y me dicen que al contado, 696€+ altavoz de unos 200€(ya mew gustara ver la calidad)+ entradas de cine + cheque 50€ Amazon que pone sorteo, pero me ha dicho que no, que me lo dan al acto... Si todo esto es real, el movil saldria por 446€, ya que tenia pensado comprar un altavoz BT y compro mucho por Amazon....

Que os parece?

Vale la pena realmente este movil?porque tengo algun amigo que despotrica mucho de los Xperia, se ven mal a la luz del dia por no ser Amoled, lleva solo 1 objetico cuando ahora tiran todos para 2....no se, y su peso, madre mia!!pesa lo suyo comparado con P10 o S8 plus.
La tarjeta de amazon no es directa, es por sorteo, a mi me ha dicho lo mismo y despues de insistir me ha dicho que es un error suyo, ademas te endosa permanencia de 18 meses aunque lo paques al contado.
Un saludo.

krayten
05/06/17, 21:05:48
La tarjeta de amazon no es directa, es por sorteo, a mi me ha dicho lo mismo y despues de insistir me ha dicho que es un error suyo, ademas te endosa permanencia de 18 meses aunque lo paques al contado.
Un saludo.

Si lo se,pero me decia que si y que si...aunque por el altavoz...aunque es más feo que abundio (tengo un marshall stanmore), debe de sonar medio bien por el precio que tiene,si no a las malas se vende,y de 696 le restas 150e de vender el altavoz y te sigue quedando a 549e,que creo que a ese precio es imposible encontrarlo ahora mismo,diferente será en unos meses. Otra cosa es la permanecía,que yo cada año hago amago para que me hagan el 50% y al tener esa permanencia no se si podré..

Tema actualizaciones como actúa sony?porque samsung te deja tirado a los 2 años,o tarda meses y meses en sacar el nuevo os como me ha pasado con Nougat.

Offred
05/06/17, 21:09:55
Si lo se,pero me decia que si y que si...aunque por el altavoz...aunque es más feo que abundio (tengo un marshall stanmore), debe de sonar medio bien por el precio que tiene,si no a las malas se vende,y de 696 le restas 150e de vender el altavoz y te sigue quedando a 549e,que creo que a ese precio es imposible encontrarlo ahora mismo,diferente será en unos meses. Otra cosa es la permanecía,que yo cada año hago amago para que me hagan el 50% y al tener esa permanencia no se si podré..

Tema actualizaciones como actúa sony?porque samsung te deja tirado a los 2 años,o tarda meses y meses en sacar el nuevo os como me ha pasado con Nougat.

549 euros el mejor movil del mercado es un chollo, piensa que el dia que lo vendas no palmaras mucho, libre esta por 749 euros.
De actualizaciones es el mejor, tiene ya a todos actualizados hace meses, desde el z3+ hacia arriba y no son pocos.
También tienes que valorar que tarifa tienes.
En Agosto por ese precio o 600 seguro que en yaphone puede estar, si no tienes prisa espera y que te descuenten en tarifa

chispavc
05/06/17, 22:06:30
Yo creo que me esperaré, aunque sigue siendo muy buen precio me echa atrás la permanencia que en un primer momento me dijo que no tenia con el pago al contado, pero después me la endosó, con la permanencia se me complica el amago del 50%., y después de decirme que la tarjeta de amazón era directa y al insistirle me dijo que no, pues se me han quitado las ganas.

Saludos.

krayten
06/06/17, 09:31:07
El amago ya no podremos hacerlo hasta que concluya la permanencia?aunque queden sólo 6 meses?

Offred
06/06/17, 09:52:49
El amago ya no podremos hacerlo hasta que concluya la permanencia?aunque queden sólo 6 meses?
Una jugada arriesgada es si no tienes mucha penalización hacer una porta a Pepephone, te deberian llamar y ofrecer dto en tarifa, una vez realizado hacer la operación del movil

krayten
06/06/17, 11:37:37
Una jugada arriesgada es si no tienes mucha penalización hacer una porta a Pepephone, te deberian llamar y ofrecer dto en tarifa, una vez realizado hacer la operación del movil

Yo acabo de hacer el amago con Tuenti, ya que no te cobran gastos si cancelas la portavilidad, Pepephone si que te cobra, y yoigo no me dejaba hacerla, creo segun he leido porque hace años ya lo hice y te ponen como en una lista negra.

Ahora tengo Vodafone Smart S con un 50% en 2 lineas durante 12 meses, si cojo esa opcion, y de aqui a 12 meses no puedo hacer el amago porque tengo contrato, la jugada no saldria bien, porque son 6 meses mas sin el 50%, ya son 60 o 70€ mas.

Eso si, si se pudiera hacer estaria de coña, porque como he dicho tenia pensado comprar un altavoz portatil BT para la terraza, y aunuqe este es horrendo...pues si esta regalado.... Aunque tambien prefiero el modelo gris, y no esta :risitas:. Si es que lo quiero todo y lo que quiero no lo encuentro :sisi1:. A ver si los compañeros encuentran algun sitio donde salgan bien de precio, porque veo que las conjuntas de este terminal no prosperan nada de nada. Con el Samsung S8 se daban de palos para apuntarse :risitas:

Offred
06/06/17, 12:27:10
Yo acabo de hacer el amago con Tuenti, ya que no te cobran gastos si cancelas la portavilidad, Pepephone si que te cobra, y yoigo no me dejaba hacerla, creo segun he leido porque hace años ya lo hice y te ponen como en una lista negra.

Ahora tengo Vodafone Smart S con un 50% en 2 lineas durante 12 meses, si cojo esa opcion, y de aqui a 12 meses no puedo hacer el amago porque tengo contrato, la jugada no saldria bien, porque son 6 meses mas sin el 50%, ya son 60 o 70€ mas.

Eso si, si se pudiera hacer estaria de coña, porque como he dicho tenia pensado comprar un altavoz portatil BT para la terraza, y aunuqe este es horrendo...pues si esta regalado.... Aunque tambien prefiero el modelo gris, y no esta :risitas:. Si es que lo quiero todo y lo que quiero no lo encuentro :sisi1:. A ver si los compañeros encuentran algun sitio donde salgan bien de precio, porque veo que las conjuntas de este terminal no prosperan nada de nada. Con el Samsung S8 se daban de palos para apuntarse :risitas:
Con el s8 no daban nada, y llevaba 300 euros de sobreprecio ,aqui la peña se va a por los regalos, tampoco son tontos, aparte las conjuntas son una mierda en Yaphone siempre cuesta igual o mas barato.
Las conjuntas no sirven para nada, solo para k se lleve uno comision.

rnimlot
08/06/17, 18:31:19
Mi experiencia.

Me lo trajeron ayer. con todas las promociones que ponia.... ni una, nisiquiera la funda por ser cliente de vodafone. El altavoz... pasará como la microsd del z3, que ni contestaran ni daran el listado de ganadores.

esta mañana hablando con sony por tel. me dice la chica, que la promocion va desde el 1 al 30 de junio, que si envie ayer la factur... igual habia suerte. pero conociendo a sony... ni suerte ni nada... sino el que lo tenga o reciba que diga algo.

me han dado el movil pelao y nisiquiera la nano sim (que menos mal que ya la tengo de mi z5 premium)

como siempre... sony es sony
:)

recoco
08/06/17, 18:33:17
Mi experiencia.

Me lo trajeron ayer. con todas las promociones que ponia.... ni una, nisiquiera la funda por ser cliente de vodafone. El altavoz... pasará como la microsd del z3, que ni contestaran ni daran el listado de ganadores.

esta mañana hablando con sony por tel. me dice la chica, que la promocion va desde el 1 al 30 de junio, que si envie ayer la factur... igual habia suerte. pero conociendo a sony... ni suerte ni nada... sino el que lo tenga o reciba que diga algo.

me han dado el movil pelao y nisiquiera la nano sim (que menos mal que ya la tengo de mi z5 premium)

como siempre... sony es sony
:)

No tenias que registrarte en una web? Si es la segunda promoción digo.

Offred
08/06/17, 18:39:36
Si, si no te registras aqui nada, si no eres los de la reserva
http://xperiaxzpremiumaltavoz.es/

Los unicos que dan directos es Orange

rnimlot
08/06/17, 18:49:37
Estoy registrado desde ayer, y puse la parte de la factura que sale el IMEI

pero no espero nada, sigo esperando la micro sd jajajajajja

ya es bastante con tener en mi mano el maquinón!!!

Offred
08/06/17, 19:20:44
Estoy registrado desde ayer, y puse la parte de la factura que sale el IMEI

pero no espero nada, sigo esperando la micro sd jajajajajja

ya es bastante con tener en mi mano el maquinón!!!
Sony en eso son formales, igual se la quedo el cartero o alguien

rnimlot
08/06/17, 19:35:52
Sony en eso son formales, igual se la quedo el cartero o alguien

En fin estoy contento con él

Espero no tener el fallo del jack de audio. como con el z5 premium. es superagradable al tacto, y muy fluido

ya te iré dando la tabarra Offred ajajjajaja

Offred
08/06/17, 19:49:42
Hazme mas ganas y que pague los 749 euros

rnimlot
08/06/17, 20:09:09
Hazme mas ganas y que pague los 749 euros


no lo tienes????

a que esperas?????

Offred
08/06/17, 20:18:08
no lo tienes????

a que esperas?????
A ahorrarme.90 euros

Offred
09/06/17, 07:55:30
En yoigo le han dicho a un colega en una tienda que lo sacaran tambien con cascos.

juanantofb
11/06/17, 21:07:38
Hola, lo espero para el martes, pero ni yo le pregunte ni ellos me dijeron nada de la funda oficial, si del altavoz.


¿Alguien que lo haya pillado con Voda me puede confirmar si viene con funda? en el envio del tel, o mas tarde con el altavoz,


Gracias.

Offred
11/06/17, 21:27:07
Hola, lo espero para el martes, pero ni yo le pregunte ni ellos me dijeron nada de la funda oficial, si del altavoz.


¿Alguien que lo haya pillado con Voda me puede confirmar si viene con funda? en el envio del tel, o mas tarde con el altavoz,


Gracias.

Uno lo recibió sin funda, se supone que cuando te lo envien tienes que registrarte en la promo y te lo enviaran todo junto

juanantofb
11/06/17, 21:47:45
Hola, según el que me atendió por tel me dijo que la promo del altavoz es regalo directo, que en el XZ normal, si tienen la promo de los cascos, que es promoción de Sony y hay que registrarse.


El año pasao coji el G5 y a los 4 ó 5 días me llego un paquete de Vodafone con unos auriculares de LG de esos que van en el cuello, y les llame ya que no me habían dicho nada y me dijeron que eso era un regalo directo por la compra del terminal por parte de Vodafone.


Esperemos que esta vez sea igual, si no lo devuelvo por tomarme el pelo.


Gracias y saludos.

andymx5
12/06/17, 17:00:11
yo lo pedí con Vodafone el viernes día 2 de junio por 749 euros al contado.Lo compré sin permanencia conservando la cuota mensual. El dia 6 de junio me llegó el móvil pelado.
A mi me entraban 2 promos: la del altavoz y la funda sumergible.
La del altavoz tienes que registrarte en una página e introducir el Imei, y la funda sumergible, o algo así, me llegará una vez haya pasado un mes, ya que así creo que se aseguran de que estés en Vodafone almenos 1 mes con ellos

krayten
12/06/17, 18:21:57
yo lo pedí con Vodafone el viernes día 2 de junio por 749 euros al contado.Lo compré sin permanencia conservando la cuota mensual. El dia 6 de junio me llegó el móvil pelado.
A mi me entraban 2 promos: la del altavoz y la funda sumergible.
La del altavoz tienes que registrarte en una página e introducir el Imei, y la funda sumergible, o algo así, me llegará una vez haya pasado un mes, ya que así creo que se aseguran de que estés en Vodafone almenos 1 mes con ellos

Miratelo bien porque a mi me dijeron que no. Que aunque lo pague todo al coger móvil con ellos tienes permanencia de 18 meses,eso me dijo Vodafone y así lo han confirmado otros usuarios.

juanantofb
12/06/17, 18:31:11
Hola, esto es el corral de la Pacheca, aquí cada uno dice una cosa, a mi me dijo el de la tienda online de Voda, cuando llamé para hacer el pedido, hasta en 3 ocasiones, ya que le insistí, que el regalo del altavoz es directo, que no hace falta hacer nada, lo único que pasaba es que es como dices, que no te lo envían con el tel, si no un tiempo después por si te arrepientes.


Como no venga la funda lo cojo lo pruebo y lo devuelvo, tengo poco pelo, pero no me gusta que me lo tomen.


saludos.

Offred
12/06/17, 18:45:46
Hola, esto es el corral de la Pacheca, aquí cada uno dice una cosa, a mi me dijo el de la tienda online de Voda, cuando llamé para hacer el pedido, hasta en 3 ocasiones, ya que le insistí, que el regalo del altavoz es directo, que no hace falta hacer nada, lo único que pasaba es que es como dices, que no te lo envían con el tel, si no un tiempo después por si te arrepientes.


Como no venga la funda lo cojo lo pruebo y lo devuelvo, tengo poco pelo, pero no me gusta que me lo tomen.


saludos.
Es directo si te registras

krayten
12/06/17, 18:47:28
Es directo si te registras

Y hay permanencia verdad offred?

Offred
12/06/17, 18:51:53
No se, no soy de vodafone, supongo, aun que si no te descuentan nada no deberian, a saber, no me fio de ninguna operadora.

Si a el le han dicho que no , tiene la grabacion de prueba, si se quiere ir algun dia, puede reclamar, de todas formas le saldra en la app de Vodafone si le han metido alguna, pagando al contado poca tendra, ya que donde mas meten es cuando te descuentan del terminal.

Este es el unboxing de Orange.

https://youtu.be/FUtDRaCI4yc

El que lo tenga de Vodafone que mire la penalización en la app de Vodafone y que lo diga o por web PC

krayten
12/06/17, 18:59:19
Yo lo he estado remenando hoy en ECI,he puesto mi experiencia en el otro hilo...me he quedado un poco frío la verdad,quitado el slow que mola mucho.

juanantofb
12/06/17, 19:17:52
Hola, acabo de llamar desde dos números distintos a voda, para aclarar lo de la funda y lo del altavoz.


En ambas llamadas me han dicho lo mismo.


La promo de la funda ya no está en vigor.


La promo del altavoz, una vez que Vodafone verifica que has recibido el terminal, se pone en contacto con Sony y estos últimos son los que te envían el altavoz en un plazo de 8 ó 10 días, le he insistido que si hay que registrarse en algún sitio y me han dicho que nanai, que yo no tengo que hacer nada.


En Amazon ya se van viendo fundas para el XZ Premium desde 2 euros y varios entre 7 y 8 eurillos..


Así que tema solucionado.


Saludos.


P.D. en pccomponentes tienen el XZ normal con la promo de los auriculares.

recoco
12/06/17, 19:46:30
Hola, acabo de llamar desde dos números distintos a voda, para aclarar lo de la funda y lo del altavoz.


En ambas llamadas me han dicho lo mismo.


La promo de la funda ya no está en vigor.


La promo del altavoz, una vez que Vodafone verifica que has recibido el terminal, se pone en contacto con Sony y estos últimos son los que te envían el altavoz en un plazo de 8 ó 10 días, le he insistido que si hay que registrarse en algún sitio y me han dicho que nanai, que yo no tengo que hacer nada.


En Amazon ya se van viendo fundas para el XZ Premium desde 2 euros y varios entre 7 y 8 eurillos..


Así que tema solucionado.


Saludos.


P.D. en pccomponentes tienen el XZ normal con la promo de los auriculares.

Es mentira, tienes que registrarte en una pagina web del portal de promociones de sony. Y vodafone NO te garantiza el altavoz, puede ser que ni haya ya aunque esté vigente la promoción porque vodafone no tiene constancia de los regalos reclamados. Vodafone no hace nada, o te registras o nada.

Offred
12/06/17, 19:56:35
Como dice recoco el que no se registre lo tiene jodido

juanantofb
12/06/17, 20:10:24
Hola, el que lo va a tener jodido va a ser Vodafone si es cierto lo que afirmáis tan categóricamente.


Con devolverlo a los 13 días tengo suficiente.


¿Sería alguien tan amable de poner el enlace donde hay que registrarse para la promo del altavorcito de los cojones?.


Gracias.

Offred
12/06/17, 20:42:02
Hola, el que lo va a tener jodido va a ser Vodafone si es cierto lo que afirmáis tan categóricamente.


Con devolverlo a los 13 días tengo suficiente.


¿Sería alguien tan amable de poner el enlace donde hay que registrarse para la promo del altavorcito de los cojones?.


Gracias.
http://xperiaxzpremiumaltavoz.es/

juanantofb
12/06/17, 22:12:12
Hola, que manera de timar a la gente, y nada que hasta 3 operadores de Voda me han confirmado que yo no tenía que hacer nada, y ahora resulta que hay que registrarlo uno mismo.


Pos ahora de coraje ya no lo quiero, lo voy a esprimir durante el tiempo de prueba y luego lo devuelvo. ea, se les acabaron las tonterías a estos conmigo..


Gracias socio.


Saludos.

Offred
12/06/17, 22:20:56
Ya te habran endiñado la permanencia a ellos le da igual

yonifr
12/06/17, 22:44:04
Con Orange me lo dan el día 20,el día 21 ya está la línea portada,lo que no se la penalización final al dar la play,alguien de Orange lo sabe?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Offred
12/06/17, 22:55:28
Con Orange me lo dan el día 20,el día 21 ya está la línea portada,lo que no se la penalización final al dar la play,alguien de Orange lo sabe?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La penalización sera por el dto que te apliquen no debería ser por la.play ya que la da Sony

juanantofb
12/06/17, 23:31:08
Hola, como me quieran cobrarme la permanencia me llevo todo lo que tengo con Vodafone / Ono a otra operadora, entre unas cosas y otras pago todos los meses 150 de media, a ver quien pierde mas.


Saludos.

yonifr
12/06/17, 23:31:26
Eso espero, gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Offred
13/06/17, 06:57:57
Hola, como me quieran cobrarme la permanencia me llevo todo lo que tengo con Vodafone / Ono a otra operadora, entre unas cosas y otras pago todos los meses 150 de media, a ver quien pierde mas.


Saludos.
Las permanencia te las cobran cuando te vas no estando en Vodafone

andymx5
13/06/17, 08:16:44
Miratelo bien porque a mi me dijeron que no. Que aunque lo pague todo al coger móvil con ellos tienes permanencia de 18 meses,eso me dijo Vodafone y así lo han confirmado otros usuarios.
No tengo permanencia. Siendo cliente de Vodafone,la semana del 22 de mayo lo podías reservar en la tienda online y te daba sólo 2 opciones: o hacías contrato con ellos (pagando creo que unos 20 euros al mes) o lo pagabas al contado por 649euros; las 2 opciones eran con 18 meses de permanencia.
Pero el dia 2 de junio fui a probar de nuevo en la tienda online y me dejó hacer una 3a opción (cosa que no dejaba antes y que sí se podía hacer con cualquier otro teléfono) y por 749eur me dejaba reservar/comprar el teléfono sin permanencia alguna.
Si lo pruebas ahora verás que te da una 3a opción que es pagarla al contado sin permanencia (tienes que marcar sin cambiar mi tarifa) así conservando tu actual contrato con ellos.

krayten
13/06/17, 10:13:51
No tengo permanencia. Siendo cliente de Vodafone,la semana del 22 de mayo lo podías reservar en la tienda online y te daba sólo 2 opciones: o hacías contrato con ellos (pagando creo que unos 20 euros al mes) o lo pagabas al contado por 649euros; las 2 opciones eran con 18 meses de permanencia.
Pero el dia 2 de junio fui a probar de nuevo en la tienda online y me dejó hacer una 3a opción (cosa que no dejaba antes y que sí se podía hacer con cualquier otro teléfono) y por 749eur me dejaba reservar/comprar el teléfono sin permanencia alguna.
Si lo pruebas ahora verás que te da una 3a opción que es pagarla al contado sin permanencia (tienes que marcar sin cambiar mi tarifa) así conservando tu actual contrato con ellos.

Bufff....tio....tienes que estar muy pero que muy seguro...yo de la gente de estas compañias no me fio ni un pelo, luego te sacan la letra pequeña...y aunque este en Vodafone, no quiero permanencia con nadie, y menos por un telefono que me va a durar como mucho 1 año o poco mas. En fin, deseo que sea asi y no tengas problemas :ok:

Pd.: Acabo de probarlo, y sale como dices, pero no sale la opcion de comprarlo jajajaj, o es un error, o se han quedado sin.

Pd2.: Estoy con Vodafone via webchat, dicen que esa opcion de sin permamencia es solo a muy pocos clientes....que casualidad que me sale a mi tambien con 2 lineas y una misera Smart S de tarifa no? jejejeje

andymx5
13/06/17, 11:23:45
Bufff....tio....tienes que estar muy pero que muy seguro...yo de la gente de estas compañias no me fio ni un pelo, luego te sacan la letra pequeña...y aunque este en Vodafone, no quiero permanencia con nadie, y menos por un telefono que me va a durar como mucho 1 año o poco mas. En fin, deseo que sea asi y no tengas problemas :ok:

Pd.: Acabo de probarlo, y sale como dices, pero no sale la opcion de comprarlo jajajaj, o es un error, o se han quedado sin.

Pd2.: Estoy con Vodafone via webchat, dicen que esa opcion de sin permamencia es solo a muy pocos clientes....que casualidad que me sale a mi tambien con 2 lineas y una misera Smart S de tarifa no? jejejeje
Hola de nuevo! Ayer me llegó la factura por correo, y pone al contado sin permanencia.
Me he asegurado en mivodafone por si las moscas y también me sale la factura y permanencia ninguna:-)
Espero no me hagan el avión...:oh:
P.D. yo también desconfío y mucho pero de momento lo tengo por escrito

krayten
13/06/17, 11:27:11
Bueno yo ya he acabado la conversacion via webchat.

Resumiendo, 749€ SIN compromiso(el tio me decia que eran 18 meses, y hemos debatido sobre el SIN compromiso), fundas ya no les quedan, asi que por eso no las mandan, entras en un sorteo Amazon de 50€ de tarjeta.....y altavoces dicen que SI les quedan.

Asi que chicos, no se que hacer, si vale la pena esto, o pillarlo por yaphone y por 80€ ya tienes altavoces incluso mejores que ese no?lo veo muy "nini", y como nadie lo ha recibido todavia o ha podido opinar, no se..

Offred
13/06/17, 11:46:59
Bueno yo ya he acabado la conversacion via webchat.

Resumiendo, 749€ SIN compromiso(el tio me decia que eran 18 meses, y hemos debatido sobre el SIN compromiso), fundas ya no les quedan, asi que por eso no las mandan, entras en un sorteo Amazon de 50€ de tarjeta.....y altavoces dicen que SI les quedan.

Asi que chicos, no se que hacer, si vale la pena esto, o pillarlo por yaphone y por 80€ ya tienes altavoces incluso mejores que ese no?lo veo muy "nini", y como nadie lo ha recibido todavia o ha podido opinar, no se..
Por 80 euros pilla con altavoces, estan muy wapos tienen luces tambien, si no te gustan los vendes
https://youtu.be/aDY5h2b2YwY

juanantofb
13/06/17, 11:49:42
Hola, acabo de leer las bases de la promo del jodío altavoz, y efectivamente dice claramente que hay que registrarse.


Pero me choca que arriba el compañero dice que le han dicho por chat que si le quedan altavoces, si lo regala Sony, Vodafone no debería saber si les queda o no.


Que laberinto mas grande pormor de un puñetero altavoz.




Saludos.

krayten
13/06/17, 12:10:42
Por 80 euros pilla con altavoces, estan muy wapos tienen luces tambien, si no te gustan los vendes
https://youtu.be/aDY5h2b2YwY

Pues el italiano se acaba cargando el altavoz :risitas:

Que esperas tu al final?

Offred
13/06/17, 12:14:17
Pues el italiano se acaba cargando el altavoz :risitas:

Que esperas tu al final?
Espero como?

Si te refieres al movil, cuando tenga a tiro el plata en la sony Store lo pillo aunque cueste 749, paso de esperar mas

krayten
13/06/17, 12:27:54
Espero como?

Si te refieres al movil, cuando tenga a tiro el plata en la sony Store lo pillo aunque cueste 749, paso de esperar mas

Tanto te gusta el gris para pagar más?si pillas este y vendes el altavoz sale bien de precio,o en yaphone también.

Yo ayer lo estuve tocando un poco y me quedé un poco frío,las fotos y zoom de mi S6 se veían mejor,en interior claro. Me mosquea gastarme un dinero y luego arrepentirme,ya que también estoy viendo mucha gente que lo vende con horas o días de uso,es raro...pero S8 plus no me convence porque es muy alargado,P10plus no me acaba de convencer...etc...lo que si está muy guapo es la opción slow motion,pero claro...comprarlo sólo por eso...

Offred
13/06/17, 12:37:23
Tanto te gusta el gris para pagar más?si pillas este y vendes el altavoz sale bien de precio,o en yaphone también.

Yo ayer lo estuve tocando un poco y me quedé un poco frío,las fotos y zoom de mi S6 se veían mejor,en interior claro. Me mosquea gastarme un dinero y luego arrepentirme,ya que también estoy viendo mucha gente que lo vende con horas o días de uso,es raro...pero S8 plus no me convence porque es muy alargado,P10plus no me acaba de convencer...etc...lo que si está muy guapo es la opción slow motion,pero claro...comprarlo sólo por eso...
Yo no soy de Vodafone, yo tengo Pepephone 20 Euros 19 gigas si hago portabilidad me enchufan una mas cara y con menos gigas, a la larga no me interesa.

La camara estara en el top 3 en video top 1.

Los que lo venden, se dedican a eso, pillan moviles con promociones para luego ganar pasta.

Yo no lo compro solo por el slowmotion y la camara que estara en el top 3.

Lo compro tambien por la pantalla, por que es el mas rápido del mercado y va sobrado de hardware para varios años, piensa que tiene bluetooth 5.0, usb tipo c 3.1, chip de descarga de datos de 1gbps.
Memoria ufs 2.1
Sony actualiza rápido y da buen soporte.
Resistencia al agua.

Los moviles del año que viene tendran lo mismo, solo cambiará el procesador y GPU y que lleva un chip de descarga de 1,2 gbps, no vas a notar nada.
Ya que ahora esta con el 4g + que llega como mucho a 600 mbs de descarga.

juanantofb
13/06/17, 13:25:59
Hola, la verdad es que dentro de los terminales de 2017 de gama alta, vienen a ser todos tecnicamente iguales, o primos hermanos.


Yo no he tenido nunca nada de Sony y como se puede devolver pues voy a probarlo, me gusta la suite de música de Sony, he podido probar el port, y con el regalo del altavoz, pues creo que merece la pena.


He estado lellendo el manual del altavoz, y no pinta mal, el bicho pesa 7 kilos, 2 conos de 5cm y 2 conos de 13cm, casi que por cojones ha de sonar bien.


A ver que pasa, que sea lo que dios quiera.


Saludos.

krayten
13/06/17, 13:55:28
A mi me jodio el tema que quitasen los IR de los gama alta. Era fanatico Apple, hasta que decidieron quitarlo, eso y su BT capado para casi todo y demas, me desintoxique. Pase a Samsung, y estube desde el 4 al 6, y voila!en el 7 lo quitan tambien. Ahora ya solo me queda la opcion del Huawei P10plus...y esta bien por eso, pero el terminal en si no es nada del otro mundo. Asi que...o vuelvo a Apple donde no tendre IR pero como ya no lo voy a tener en ninguna gama alta...pinta muy bien el iphone 8 segun rumores, o sigo en Samsung S8 plus, aunque no me gusta lo alargadisimo que es, y su politica de actualizaciones, espero a la semana que viene con el oneplus 5, que sera mas de lo mismo segun ya esta casi todo filtrado, o pruevo este Sony que hay por igual amantes y detractores. La camara en interior, ya os digo yo que mi S6 iguala o mejora las fotos, probado por mi que soy neutral y no llevo ninguna ganancia, colores mas reales, pero menos zoom, menos detalle, etc... Asi que sigo en mi mundo sin saber donde tirar. Este Sony me encanta el slowmotion que solo lo tiene Sony, pero en fotos gana S8, sobretodo en interiores o poca luz, pero el S8 es un pepino alargado....y es Samsung.....en fin....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!Maldita sea!!!!!!

En serio, jamas en toda mi vida habia dudado tanto en un movil, y mira que vengo desde los ericon o nokia 3300 :loco:

juanantofb
13/06/17, 14:09:25
Hola, yo estoy henamorado del LG V30, bueno mejor dicho de sus rumores, pero si pasa como con el V20 que no se ha comercializado aquí en España, pos vamos apañaos.


El Nokia 9, de Nokia solo el nombre, primera versión, a mi me da que pensar.


En fín a ver, probaré este Sony y si me convence me lo quedo y si no lo devuelvo a los corrales.


Saludos.

Offred
13/06/17, 14:44:07
A mi me jodio el tema que quitasen los IR de los gama alta. Era fanatico Apple, hasta que decidieron quitarlo, eso y su BT capado para casi todo y demas, me desintoxique. Pase a Samsung, y estube desde el 4 al 6, y voila!en el 7 lo quitan tambien. Ahora ya solo me queda la opcion del Huawei P10plus...y esta bien por eso, pero el terminal en si no es nada del otro mundo. Asi que...o vuelvo a Apple donde no tendre IR pero como ya no lo voy a tener en ninguna gama alta...pinta muy bien el iphone 8 segun rumores, o sigo en Samsung S8 plus, aunque no me gusta lo alargadisimo que es, y su politica de actualizaciones, espero a la semana que viene con el oneplus 5, que sera mas de lo mismo segun ya esta casi todo filtrado, o pruevo este Sony que hay por igual amantes y detractores. La camara en interior, ya os digo yo que mi S6 iguala o mejora las fotos, probado por mi que soy neutral y no llevo ninguna ganancia, colores mas reales, pero menos zoom, menos detalle, etc... Asi que sigo en mi mundo sin saber donde tirar. Este Sony me encanta el slowmotion que solo lo tiene Sony, pero en fotos gana S8, sobretodo en interiores o poca luz, pero el S8 es un pepino alargado....y es Samsung.....en fin....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!Maldita sea!!!!!!

En serio, jamas en toda mi vida habia dudado tanto en un movil, y mira que vengo desde los ericon o nokia 3300 :loco:
Como va a tener el s6 y el s8 mejor camara que el xz premium, vuelve hacer la prueba que algo hicistes mal.

Si no estás seguro de los que has nombrado mira el htc u11, tiene buena pinta tambien.

El problema que tienes que te come la cabeza el marketing.
Solo ves iPhones y chamsungs.

Y ya te digo que que no hay nada mejor actualmente como el xz premium, ni se espera a final de año, sin contar que por entonces costaran el doble que el xz premium.

En pantallas hasta que Sony o LG fabriquen sus OLED RGB no habra mejor pantalla en el mercado, se rumorea a finales del año que viene.

krayten
13/06/17, 15:42:11
Como va a tener el s6 y el s8 mejor camara que el xz premium, vuelve hacer la prueba que algo hicistes mal.

Si no estás seguro de los que has nombrado mira el htc u11, tiene buena pinta tambien.

El problema que tienes que te come la cabeza el marketing.
Solo ves iPhones y chamsungs.

Y ya te digo que que no hay nada mejor actualmente como el xz premium, ni se espera a final de año, sin contar que por entonces costaran el doble que el xz premium.

En pantallas hasta que Sony o LG fabriquen sus OLED RGB no habra mejor pantalla en el mercado, se rumorea a finales del año que viene.

Que va tio, mi esposa y yo, moviles S6 y XZ premium, los 2 en camara, en auto, enfocando el mismo punto, y disparando foto al mismo tiempo, dentro del ECI, nada de exteriores ni nada.

Miras la foto, mas real la del XZ los colores, pero haces zoom con el dedo en diferentes puntos, y a parte de que el S6 te deja acercarte mas, no perdia tanta definicion, te lo digo en serio.

Y ya te digo yo, que no vas a encontrar a nadie mas neutral que yo, desde que me desintoxique de Apple que no me he casado con nadie. Ya te he dicho que este me choca lo de la foto, si ya tienes que configurar no se, pero el 80% incluido yo, usamos modo auto, y esas son las pruebas y resultados. Samsung ya no me compre el 7 por el IR, y ahora que me voy a tener que aguantar si o si si cambio de buque insignia, a no ser que tire por el Huawei P10plus, no me gusta ese ratio de pantalla, demasiado alargada, y con mi experiencia de S6 Edge, no le sacas ningun partido a la pantalla curva. Apple, pues si sacaban el super movil 10 aniversario si que me lo queria mirar, pero visto lo visto y que rondara los 1.000€ para no variar la politica de Apple...creo que pasare, aunque para eso quedan meses todavia. Huawei esta anunciado en todos sitios, pero esteticamente es muy simplon, no me gusta ese boton no mecanico, queda feo para mi gusto, y el modo de menus y demas es muy sencillito. Del sony me falla las fotos en interior, y veo que ya hay alguna review que lo afirma, por lo menos para los que no tocamos configuracion fotografica. Y me mosquea lo de que tanta gente lo compre y al dia lo ponga en venta...lo mismo harian con otras marcas, y no se ve tanto la verdad. Ademas, que van a ganar?20 o 30€? para todo eso merece la pena? No se...

¿Que me compraria fuese de la marca que fuese? Un gama alta, 2k, CON IR,5,5 minimo de pantalla para ir bien, bonito esteticamente y si tiene slow motion como el sony que es una pasada....madre mia, telefono perfecto! :aplausos:

Pero seguiremos soñando.

yonifr
13/06/17, 16:17:47
Cuidado con las galerías de álbum que pixela al ampliar, abre las fotos en fotos de Google y verás la diferencia

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

krayten
13/06/17, 16:45:03
Cuidado con las galerías de álbum que pixela al ampliar, abre las fotos en fotos de Google y verás la diferencia

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Eso ya no lo sé compañero,yo siempre lo he echo a través de la galería normal,y aquí las pruebas son igual en los 2. Ahora,si Sony le ocurre eso en su galería.. eso ya no lo se,ni lo puedo comprobar ya que me pilla ECI a 80km je jeje

Si estuviera en Vodafone el cromado,creo que ya me habría arriesgado,luego me arrepentiria o No,o lo pondría a la venta como tantos,pero entre las dudas y al ser el modelo negro..y eso que feo no era,a lo mejor tanto esperar al cromado y luego es horrendo encima :risitas:

krayten
13/06/17, 19:54:59
Espero como?

Si te refieres al movil, cuando tenga a tiro el plata en la sony Store lo pillo aunque cueste 749, paso de esperar mas

Referente al chromo, a mi ya me sale disponible en el corte ingles a traves de la web de Sony.

juanantofb
13/06/17, 22:24:37
Hola, la primer aen la frente...


Señores necesito de vuestra sabiduría y consejos.


Me ha llegado el XZP esta tarde, cuando hice el pedido por tel, antes de hacer la grabacion de voz, repasamos 2 veces todas las condiciones de la renovación,.


Bueno el to que to es que se quedaba en un pago inicial de 129 euros y 24 cuotas de 22 euros.


Sorpresa, cuando me llega el de Seur me dice que lo que tengo que pagar son 135 euros, vale los pago y me pongo en contacto con Vodafone.


Me dicen que es correcto que el precio con mi tarifa es ese 135 mas 24 cuotas a 23,50.


Me han dado un tel para pedir la grabación de voz de la gestión, lo que pasa que será en horario de oficina y comunica.


¿Qué me aconsejáis según vuestras experiencias que haga?.


Y ahora vamos con el aparato en si.


Vaya mierda de ROM que le han puesto, el sonido de los altavoces bajo bajo bajo pero bajo, un moto X de 2014 con un solo altavoz suena mejor y mas fuerte, no he querido ni probarlo con los auriculares.


Y otra cosa, ¿la factura la mandan después? es que en la bolsa de Seur solo venía el tel y punto.


Que desilusion mas grande.


Saludos. y gracias por adelantado.

Offred
13/06/17, 22:30:05
Te habran encasquetado el de xperiax

juanantofb
13/06/17, 23:14:26
Hola, mhmhmhmh que simpaticón.


Saludos.

xperiax
13/06/17, 23:57:18
Te habran encasquetado el de xperiax

no creo que fuera el mio. no ha dado tiempo a que se lo envien a otro :risitas:

se ve que en vodafone todo es una loteria . y luego que tenga que contestar a preguntas como que si le he quitado el protecto de pantalla... en fin...

xperiax
14/06/17, 00:00:37
Vaya mierda de ROM que le han puesto, el sonido de los altavoces bajo bajo bajo pero bajo, un moto X de 2014 con un solo altavoz suena mejor y mas fuerte, no he querido ni probarlo con los auriculares.




deberias probar los auriculares. a ver si tb los notas flojo. por lo que se ve no solo era el mio . ¿ al final sera verdad que algunos moviles de vodafone resultan estar tarados?


respecto a lo del pago. y si miras en la pagina de vodafone veras que de 129 y 24 cuotas sde 22 nada. son 135 y 24 cuotas de 23,50 que hacen el total de 699 . lo que dices serian 657.

juanantofb
14/06/17, 00:12:05
Hola, he probado los auriculares, nada de los incluidos, un B&W P9, y suena al nivel que los políticos elegantes de la UE obliga a los fabricantes a limitar.


Un Umi Super perruguero de 120 euros suena mejor e infinitamente mas fuerte que el Sony este de los cojones, pero como ya he dicho de esto tiene la culpa las puñeteras normas que impone la UE.


Y menuda chapuza la bandeja de las tarjetas, eso ni el chino mas malo que veas hace esa porquería.


Que ya esta decidido, que lo devuelvo, al carajo el tel el altavoz y como se pongan muy tontos los de Voda también.


Saludos.

xperiax
14/06/17, 00:23:12
todo lo que dices me suena . al mio le pasaba lo mismo. el mio les llego el lunes. no me imaginaba que era por temas de normas de la UE . sin embargo no son todos . ya que hay compañeros que tb lo pidieron a vodafone y dicen que lo escuchan bien...

en el chat de sony diciendome que eso era normal...

a mi aqui que si eran mis cascos o esperar a actualizaciones . que si resturacion de software y que si le habia quitado el protector de pantalla :risitas:

en fin . la verdad es que dan ganas de decirles tb a vodafone q no solo se coman el movil sino la tarjeta tb...

es muy fuerte que por la UE hagan eso a ciertos moviles. en caso de que sea asi . ademas el que sale perjudicado es tambien la imagen del fabricante . en este caso sony xq hasta un movil de 50 euros suena mejor .

saludos

krayten
14/06/17, 05:14:08
Joder macho....si ya estaba indeciso cuando os leo ya apaga y vámonos:(. Al final sin querer,tendré que seguir en Samsung o pillar el oneplus5 que sale la semana que viene.

Offred
14/06/17, 06:21:01
Hablais igual que ese que esta resentido con Vodafone

krayten
14/06/17, 09:26:03
Yo estoy contento con Vodafone,pero no dirás que no es delicado todo lo que está pasando con este terminal,roms,sonido,fotos,auriculares que faltan o cargadores ,no lo había visto nunca en ninguna marca,y de Sony no me lo esperaba la verdad,es todo muy raro.

robertoaitor
14/06/17, 09:55:12
Yo estoy contento con Vodafone,pero no dirás que no es delicado todo lo que está pasando con este terminal,roms,sonido,fotos,auriculares que faltan o cargadores ,no lo había visto nunca en ninguna marca,y de Sony no me lo esperaba la verdad,es todo muy raro.

Será en algunos casos que yo he recibido todo completo y una play sin tener que apuntarme en nada

Offred
14/06/17, 09:56:18
Será en algunos casos que yo he recibido todo completo y una play sin tener que apuntarme en nada
No ves que os estan troleando

Offred
14/06/17, 10:00:28
Yo estoy contento con Vodafone,pero no dirás que no es delicado todo lo que está pasando con este terminal,roms,sonido,fotos,auriculares que faltan o cargadores ,no lo había visto nunca en ninguna marca,y de Sony no me lo esperaba la verdad,es todo muy raro.
Pasate por el foro del s8 y veras pantallas rojas, pantallas que se despegan, moviles que van con ufs 2.1 o 2.0, sensores diferentes, lags
, Renicios etc

juanantofb
14/06/17, 10:06:50
Hola, lo de la norma de la EU de la limitación de sonido en los aparatos electr´´onicos es totalmente cierto.


Te pongo un ejemplo, el Axon 7 lleva un chip de sonido dedicado, suena fantásticamente, pero la variante A2017G para Europa, saca unos 80DB, y la variante A2017U para USA saca unos 120DB, esto medído y publicado públicamente en la red, porque hubo una polémica en la cual ZTE les puso a las ROMs para USA la puta limitación y como los Americanos no son conformistas, pues lo denunciaron y problema resuelto..


Lo que me mosquea que esta limitación es por la salida de auriculares, me estoy temiendo que lo del nivel tan bajo de los altavoces frontales va a ser cosa de hardware.


Y no socio no es resentimiento, es impotencia de que te engañen, te timen, te tomen el pelo en tu propia cara por ganarse una comisión por la gestión de una renovación, por lo menos en mi caso.


Y que te digan por activa y por pasiba que el regalo del altavoz lo gestiona Voda con Sony que yo no he de hacer nada, tengo poco pelo socio, pero ese poquito que me queda no me gusta que me lo tomen.


Saludos.

krayten
14/06/17, 10:08:20
No ves que os estan troleando

En serio??no puede haber gente con tanto tiempo libre que lo dedique a inventarse estas cosas por los foros....no?porque si es así.. que ganan?no en serio,no creo que exista gente que de para tan poco ..... :(

juanantofb
14/06/17, 10:59:16
Hola, que mas quisiera yo que todo hubiese sido tal y como lo gestione yo con la persona que me atendió para hacer la renovación del terminal, yo no tengo la culpa de que me diesen una información equivocada, no se si adrede o involuntariamente y que el terminal funcionase bien sin limitaciones, ojala, y no veo nada malo en que esto se haga publico para que la gente sepa de que pie cojea cada uno.


Saludos.

rnimlot
14/06/17, 11:57:16
Yo estoy contento con Vodafone,pero no dirás que no es delicado todo lo que está pasando con este terminal,roms,sonido,fotos,auriculares que faltan o cargadores ,no lo había visto nunca en ninguna marca,y de Sony no me lo esperaba la verdad,es todo muy raro.

no hay que generalizar...

si fuese por cosas de regaloss.... aun espero la tarjeta micro que daban con el z3
estoy seguro que tampoco obtendre el altavoz.. ni la funda... ni nada.

que su servicio tecnico es una mi... que di patadas con el z5 premium con el tema jack audio.

pero tengo un buen terminal en mis manos.

estamos seguros que tooodos exprimiis el movil a diario??? o solo por ponee post????

no se.... leo cada cosa a favor y en contra....

macros... me importan un copón los marcos... son seña de sony... y ole por seguir en su línea
terminal grande???? es casi idéntico al z5 premium. parami no es molestia...

dejemos ya de divagar que si esto que si aquello
y admitamos que han hecho un buen terminal esta vez. y sí... el único que ha hecho que cambie mi premium por éste. (y he probado varios.... edge y no edge)

perdon por el toston

krayten
14/06/17, 12:46:37
Tengo a tiro uno, nuevo y precintado....con factura....y me lo deja por 600€GI....demasiado bonito no? No me fio mucho....y me jode porque es negro y estaba esperando al cromado....pero no se si vale la pena pagar casi 100€ mas por el color, porque asi me sale muy bien, incluso sin altavoz.

Que opinais compañeros?

xperiax
14/06/17, 15:28:40
No ves que os estan troleando

puede que el que estes troleando seas tu . q cachondo jaja . tenia que llegarte a ti el xz premium capado de sonido y luego sigues troleando mas . en cuanto hablan algo malo del xz premium aunque sea la VERDAD y avisemos a los demas . te pones a despotricar y decir tonterias

xperiax
14/06/17, 15:38:38
Será en algunos casos que yo he recibido todo completo y una play sin tener que apuntarme en nada

si es en algunos casos . y si es por lo de la UE como dice juanantfb deberia ser que cojen algunos aleatoriamente para caparlos. a eso se dedican los de bruselas?

juanantofb
14/06/17, 15:41:12
Hola, no si al final va a ser cierto lo de que Vodafone vende dispositivos medio tarados.


Se me ocurre escuchar esta mañana un poco de música con el cacharrete y resulta que a los 30 ó 40 seg, deja de sonar la música por los cascos y se pone a sonar por los altavoces, probado con el reproductor de stock y con Jetaudio y con 2 auriculares distintos, que ni que decir que están bien, y hablando de todo esto, ¿esto trae auriculares en la caja? es que el que me ha tocado ami no trae pero hay un hueco en el cartón que tiene to las pintas que es donde deberían estar.


Saludos.

xperiax
14/06/17, 15:49:14
a veces traen y otras no . algunos tambien han dicho que no les venian los auriculares. y nadie por supuesto sabe porque . eso solo lo sabran los distribuidores , operadoras y la propia sony. que vaya chapuzas esta haciendo en algunos casos . y lo del cargador a unos normal a otros rapido..

krayten
14/06/17, 16:18:52
Yo ya lo he comprado,a uno de Orange y me lo ha dejado precintado en 600e....a ver....os informo.

Offred
14/06/17, 16:27:02
Que poca vergüenza los de Vodafone, tarar los moviles tarados, seguro que le dan con un palo, para tararlos

xperiax
14/06/17, 16:50:06
Que poca vergüenza los de Vodafone, tarar los moviles tarados, seguro que le dan con un palo, para tararlos

podrias dejar de trolear . te paga alguna comision vodafone ? porque lo parece . sin acritud .

seguro que a juanantofb le hace "gracia" lo que dices.

y puede que no sea culpa de vodafone

krayten
14/06/17, 18:00:06
Se podían postear unboxing de Vodafone a ver si es verdad o los que lo dicen son los "troll". Yo si queréis mañana hago el del mío,pero es de Orange.

juanantofb
14/06/17, 18:00:10
Hola, lo que me mosquea es que la caja venía con los sellos de Sony, que se supone que la caja no la ha abierto nadie.


En relación a lo del sonido, me estoy oliendo que va a ser otra vez cosa de la ROM, por que he estado sesteando con el cacharro conectado a un amply y como la seda, muy buen algoritmo se han marcado los de Sony con la función esa para restaurar las frecuencias que se pierden al comprimir en formato lostless.


Pero de todas formas no me gusta el tacto o la sensación que da un Jack metido en la salida de auriculares, es como si bailase un pelin, no se, unas cosas mu raras.


Saludos.

xperiax
14/06/17, 18:12:19
Se podían postear unboxing de Vodafone a ver si es verdad o los que lo dicen son los "troll". Yo si queréis mañana hago el del mío,pero es de Orange.


en el corte ingles creo que vienen sin auriculares. quien los quita no lo se

recoco
14/06/17, 18:18:12
los de orange de momento todos han llegado bien. sin capados de sonido . y creo que tambien todos con auriculares .

en el corte ingles creo que vienen sin auriculares. quien los quita no lo se

Confirmo por parte de un colega que em Yaphone viene cargador + auriculares y sin problemas. A la espera del mio.

xperiax
14/06/17, 18:19:46
.


En relación a lo del sonido, me estoy oliendo que va a ser otra vez cosa de la ROM, por que he estado sesteando con el cacharro conectado a un amply y como la seda, muy buen algoritmo se han marcado los de Sony con la función esa para restaurar las frecuencias que se pierden al comprimir en formato lostless.

Saludos.


el tema es que aun no se le puede poner rom Sony stock . hasta que no adapten los programas para flasheo . que esperemos los adapten a este modelo algun dia y no sea demasiado tarde

juanantofb
14/06/17, 18:55:43
Hola socio, de lo del capado del volumen en Europa no se escapa ni el tato.


Hasta las ROM oficiales de los fabricantes vienen capadas, menos mal que con el rooteao se puede modificar el mixer_paths.tasa.XML o mixer_paths.XML., según rom.


Saludos.

krayten
15/06/17, 05:06:08
El mío de Orange,le tengo que meter rom libre?entiendo de samsung pero no he tenido nunca un Sony,y no se si vendrá con sus aplicaciones. Mi S6 era de Vodafone,y le tuve que meter un firm libre y a partir de ahí,siempre libre,nada de poner firm Vodafone.

Offred
15/06/17, 08:12:43
El mío de Orange,le tengo que meter rom libre?entiendo de samsung pero no he tenido nunca un Sony,y no se si vendrá con sus aplicaciones. Mi S6 era de Vodafone,y le tuve que meter un firm libre y a partir de ahí,siempre libre,nada de poner firm Vodafone.
De normal las de Orange las deja desinstalar

krayten
15/06/17, 08:54:15
De normal las de Orange las deja desinstalar

Pero que me recomiendas?le pongo rom libre para empezar,o esto no va como samsung y Odin?

juanantofb
15/06/17, 10:10:37
Hola socio, parece que por el momento no se pueden poner ROMs libre, ya que Sony a cambiado no se que y la App que se usaba para flasear no rula en este modelo.


Saludos.

krayten
15/06/17, 13:52:22
Hola socio, parece que por el momento no se pueden poner ROMs libre, ya que Sony a cambiado no se que y la App que se usaba para flasear no rula en este modelo.


Saludos.

Vaya...tendre que aguantarme con la rom Orange entonces y aprender a flashear Sony. Gracias crack.

juanantofb
15/06/17, 17:40:31
Hola, bueno señores 2 días he agüantado con él, ya está embalado y listo para que lo recojan el Lunes.


La puntilla me la ha dado el conector Jack, como ya comenté tenía la sensación de que no handaba bien, pos hoy probando otra vez con el simple movimiento del cable de los cascos dejaba de sonar por ellos y se pasaba al altavoz, por si le vale a alguien esto solo pasa con los cascos con Jack de 4 polos, con los de 3 no pasa.


Lo dicho, suerte a todo el que lo compre y no le venga tarado.


Ahh por cierto, en Vodafone al llamar para pedir la devolución me han dicho que este modelo no trae auriculares.


Como les tenía puesta una reclamación por el tema de que no coincidían los precios de la cuota inicial y el de las mensuales con lo que yo hablé con el comercial, y quedó grabado en el proceso de renovación, no me han preguntado nada, simplemente me han dicho que si conservaba la bolsa donde venía le diese la vuelta y le pusiese un papelito con Seur Madrid y que el Lunes vienen a por el.


Y entonces empeza´ra otra pelea con la tarifa que me pusieron y la permanencia, quien coño me mandaría a mi meterme en mas cacharros.


Saludos a la buena gente de este hilo, y pa los otros no :)

Offred
15/06/17, 18:21:57
Cuéntanos mas

davinci32
15/06/17, 18:51:14
Hola, bueno señores 2 días he agüantado con él, ya está embalado y listo para que lo recojan el Lunes.


La puntilla me la ha dado el conector Jack, como ya comenté tenía la sensación de que no handaba bien, pos hoy probando otra vez con el simple movimiento del cable de los cascos dejaba de sonar por ellos y se pasaba al altavoz, por si le vale a alguien esto solo pasa con los cascos con Jack de 4 polos, con los de 3 no pasa.


Lo dicho, suerte a todo el que lo compre y no le venga tarado.


Ahh por cierto, en Vodafone al llamar para pedir la devolución me han dicho que este modelo no trae auriculares.


Como les tenía puesta una reclamación por el tema de que no coincidían los precios de la cuota inicial y el de las mensuales con lo que yo hablé con el comercial, y quedó grabado en el proceso de renovación, no me han preguntado nada, simplemente me han dicho que si conservaba la bolsa donde venía le diese la vuelta y le pusiese un papelito con Seur Madrid y que el Lunes vienen a por el.


Y entonces empeza´ra otra pelea con la tarifa que me pusieron y la permanencia, quien coño me mandaría a mi meterme en mas cacharros.


Saludos a la buena gente de este hilo, y pa los otros no :)
Pues no estoy de acuerdo con lo que te dijeron en Vodafone. A mi me venía con auriculares y cargador rápido.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

juanantofb
15/06/17, 19:31:45
Hola, no lo dudo, solo digo lo que me han dicho, igual esta se ha pensado que le hablaba de los auriculares promocionales.


Ofreg, pa llevar 3 meses en el foro y hablar na mas que paparruchas, no me extraña que tengas mas de 1200 participaciones.


Que yo te las canjeaba ahora mismo por papeletas del sorteo de una andanada de mitras....


Que pena que un buen foro como este se vea enturbiado por bazofia como esta.


Saludos.

rnimlot
16/06/17, 13:16:54
Pues no estoy de acuerdo con lo que te dijeron en Vodafone. A mi me venía con auriculares y cargador rápido.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
exactamente igual que yo

auriculares y cargador rápido

incluso en mediamarkt que visite ayer, se extrañaban que lleve auriculares
pero si... los tengo

ahora a la espera del altavoz.....

krayten
16/06/17, 13:24:38
exactamente igual que yo

auriculares y cargador rápido

incluso en mediamarkt que visite ayer, se extrañaban que lleve auriculares
pero si... los tengo

ahora a la espera del altavoz.....

Pero que auriculares decís?los quese meten en la oreja?todos mis móviles los han traído,hasta el más cutre al más caro,incluido este. Es sumamente raro que no los traiga.

rnimlot
16/06/17, 13:52:01
Pero que auriculares decís?los quese meten en la oreja?todos mis móviles los han traído,hasta el más cutre al más caro,incluido este. Es sumamente raro que no los traiga.
claro

me extraña que hayan cajas que no los lleven....

juanantofb
16/06/17, 14:50:55
Hola, como decía aquel de las noticias que ahora no recuerdo, "así son las cosas, y así se las hemos contado".


Saludos.

krayten
16/06/17, 15:57:56
Bueno, yo ya que se ha tocado el tema aqui y en un post dedicado, lo pongo en los 2 sitios... Yo le he quitado el plastico que como dije queria aguantarlo hasta encontrar un cristal templado bueno(todavia no lo he encontrado que no se despegue de los laterales), el cambio a sido abismal!! Se escucha un monton, no se si tan fuerte como el S6, pero yo diria que va a la par, muy bien, y la calidad sonora, aunque solo he visto los 3 videos feos que trae por defecto, muy muy bien. Asi que por mi parte, el mio de Orange trae sus casquitos, su cargador rapido, y su sonido es fantastico :aplausos:

ScenicEnd
16/06/17, 16:48:18
claro

me extraña que hayan cajas que no los lleven....

Pues compi, te puedo asegurar que lo he recogido hoy en e.c.i, que al menos el de la reserva con el xperia ear, no trae ni auriculares ni cargador rápido. Comprobado