Ver la Versión Completa : alguien que halla pasado del s7 edge al lg g6?
ortega7
05/06/17, 15:39:56
me gustaria saber si alguien ha hecho este cambio, ya que soy poseedor del s7 edge y lo voy a cambiar por el g6. me gustaria saber si alguien ha hecho el cambio, en que ha notado mejoría y en que ha notado que a empeorado.
palotes3
05/06/17, 16:23:14
me gustaria saber si alguien ha hecho este cambio, ya que soy poseedor del s7 edge y lo voy a cambiar por el g6. me gustaria saber si alguien ha hecho el cambio, en que ha notado mejoría y en que ha notado que a empeorado.
Yo mismo.
G6
Mejor sensor de huellas
Mejor agarre
Mejor SO
Puede llevar cristal templado
Cámara panorámica
S7 edge
Más autonomía (la del G6 es buena, pero la del edge algo por encima)
Mejor cámara principal
El edge es un muy buen teléfono, completamente vigente a día de hoy, la bueno es que por el precio de vender el edge, casi que te compras un G6.
Aconsejaría el cambio, SÍ.
santi71421
05/06/17, 18:42:10
yo tengo la misma duda, desde el LG G2 que me encantó estoy esperando un sucesor LG decente, actualmente muy contento con el S7 Edge, espero leer mas opiniones, gracias por abrir el hilo.
krasnaya_zvezda
05/06/17, 23:14:13
Yo mismo.
G6
Mejor sensor de huellas
Mejor agarre
Mejor SO
Puede llevar cristal templado
Cámara panorámica
S7 edge
Más autonomía (la del G6 es buena, pero la del edge algo por encima)
Mejor cámara principal
El edge es un muy buen teléfono, completamente vigente a día de hoy, la bueno es que por el precio de vender el edge, casi que te compras un G6.
Aconsejaría el cambio, SÍ.
+1 por ahora muy contento con el G6
trintrin3
06/06/17, 09:38:26
Yo he tenido el S7 Edge y acabe de el hasta los coj..... Lo recibi ayer pero de momento, traga menos batería en stand by, las pantallas son distintas eso si, pero ya sabemos que pasamos de una AMOLED a una IPS HD, pero los colores los veo mas naturales.
Por lo demás consume mas memoria RAM, pero esto es porque en Samsung teníamos el package disabler pro, con el cual podíamos eliminar el bloatware sin necesidad de ser root y eso se notaba en los servicios en ejecucuion que ya no tragan ram y no sirven para nada.
En LG no he encontrado nada similar, ¿Alguien conoce algo parecido que no sea Grenify y no necesite ser root?.
Ire informando de las diferencias conforme al uso. Aun estoy muy virgen.
krasnaya_zvezda
06/06/17, 09:54:51
Yo he tenido el S7 Edge y acabe de el hasta los coj..... Lo recibi ayer pero de momento, traga menos batería en stand by, las pantallas son distintas eso si, pero ya sabemos que pasamos de una AMOLED a una IPS HD, pero los colores los veo mas naturales.
Por lo demás consume mas memoria RAM, pero esto es porque en Samsung teníamos el package disabler pro, con el cual podíamos eliminar el bloatware sin necesidad de ser root y eso se notaba en los servicios en ejecucuion que ya no tragan ram y no sirven para nada.
En LG no he encontrado nada similar, ¿Alguien conoce algo parecido que no sea Grenify y no necesite ser root?.
Ire informando de las diferencias conforme al uso. Aun estoy muy virgen.
Hola, yo andaba igual que tu y ayer me encontré esta app y de momento bien. Tiene hasta la misma interfaz que la app para Samsung. Lo que no me cuadra es siempre el consumo de RAM, en primer lugar señala como 5GB de RAM o algo así y luego solo detecta 340 o así de ram libre
Package Disabler for LGMobile:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lgpd.pmanager&hl=es
edito: yendo al Smart Doctor, se puede comprobar que la RAM libre es de más de 1GB, o sea que esta app hace una mala lectura, pero deshabilitar los paquetes si que lo hace bien.
trintrin3
06/06/17, 22:01:24
Hola, yo andaba igual que tu y ayer me encontré esta app y de momento bien. Tiene hasta la misma interfaz que la app para Samsung. Lo que no me cuadra es siempre el consumo de RAM, en primer lugar señala como 5GB de RAM o algo así y luego solo detecta 340 o así de ram libre
Package Disabler for LGMobile:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lgpd.pmanager&hl=es
edito: yendo al Smart Doctor, se puede comprobar que la RAM libre es de más de 1GB, o sea que esta app hace una mala lectura, pero deshabilitar los paquetes si que lo hace bien.
Eres un crack!!!. Andaba buscando una app como el package disabler y esta me la he comprado de cabeza. Deberías hacer un hilo propio porque esto creo que es muy interesante.
Saludos y gracias
Pinta bien esa app,por lo que cuesta creo que la probare a ver que tal ;)
nokia23
18/06/17, 16:05:46
Sirve para desistalar las apk que vienen en el teléfono?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.