Acceder

Ver la Versión Completa : OnePlus confirma la resolución de la pantalla del OnePlus 5

Nonamed
05/06/17, 15:25:21
OnePlus confirma la resolución de la pantalla del OnePlus 5

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_Apqy881x7e6p.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El CEO de OnePlus, Pete Lau, ha confirmado que el OnePlus 5 llegará con una pantalla Full HD mediante una captura de pantalla del terminal corriendo HydrogenOS. Para aquellos que no estéis puestos, HydrogenOS es el sistema operativo de OnePlus que viene pre-instalado en los teléfonos OnePlus vendidos en China. Es equivalente a OxygenOS, pero está limitado para China. La imagen original es accesible en Weibo y confirma la resolución de 1920 x 1080 píxeles, por lo que parece que esta será la resolución de la pantalla del OnePlus 5 — la misma que sus predecesores. OnePlus también ha confirmado en el pasado que el OnePlus 5 llegará con procesador Snapdragon 835 y lector de huella frontal, así como conector de auriculares en la parte superior y una cámara desarrollada conjuntamente con DxO. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/oneplus-confirma-la-resolucion-de-la-pantalla-del-oneplus-5/)

Nonamed
05/06/17, 15:25:45
http://www.teknofilo.com/oneplus-confirma-la-resolucion-de-la-pantalla-del-oneplus-5/
http://www.teknofilo.com/oneplus-confirma-la-resolucion-de-la-pantalla-del-oneplus-5/

DaSound
05/06/17, 15:51:30
Si no se va a emplear en tareas VR, me parece bien esa resolución si no pasa de 5,5". No obstante hay muchas muchas cosas en las que trabajar en un panel para que se vea increíble más allá de la resolución.

DavidFS23
05/06/17, 15:52:05
Adios Google DayDream

lixar22
05/06/17, 15:53:06
Para mi mantienen esa resolucion, ay que ellos mismo dijeron que sera el mas fino del mercado, asi que para tener una 2k o 4k deberian tener buena autonomia de bateria

Golfete9
05/06/17, 16:25:40
Me parece bien mantener esa resolución si con ello el precio del terminal no se sube a la parra, además se notará algo en la batería, a mi lo de la realidad virtual ni me va ni me viene así que no lo veo un problema, me atrevo a decir que el 95% jamás le dará uso. Dentro de unos años ya se verá, pero hoy por hoy...

Di4N
05/06/17, 16:29:08
Y yo que me alegro, no utilizo para nada la VR.

ap53
05/06/17, 17:18:05
Pues a mí el tema ya me está empezando a parecer preocupante. Hemos pasado de elucubrar sobre lo que podía tener el futuro OP5, para convertirse en un pepinaco y al final va a resultar que casi es más lo que no lleva, que lo que lleva: no lleva más batería, no lleva pantalla 2k, no lleva microSD (aunque esto me da igual), no lleva 8 gigas de RAM y sospecho que las primeras unidades que comercialice OP tampoco van a llevar más almacenamiento, aunque una vez cubierta la demanda sí la terminen llevando...; ya sólo falta que hayan quitado el jack (que no creo) y hacemos el combo.

andertaker
05/06/17, 17:32:30
Ya me decepcionaron con la cámara monocromo así que espero que hagan un buen aprovechamiento del frotal para darle un aire moderno, por ahora lo que parece es un one plus 3.1T

Developer_Mode
05/06/17, 17:34:02
Pues a mí el tema ya me está empezando a parecer preocupante. Hemos pasado de elucubrar sobre lo que podía tener el futuro OP5, para convertirse en un pepinaco y al final va a resultar que casi es más lo que no lleva, que lo que lleva: no lleva más batería, no lleva pantalla 2k, no lleva microSD (aunque esto me da igual), no lleva 8 gigas de RAM y sospecho que las primeras unidades que comercialice OP tampoco van a llevar más almacenamiento, aunque una vez cubierta la demanda sí la terminen llevando...; ya sólo falta que hayan quitado el jack (que no creo) y hacemos el combo.

No tengo puertas, no tengo ventanas, no tengo piscina, pero menuda casa tengo.....

rayadegeloca
05/06/17, 17:55:56
Mejor, así me sale mas barata la reparación cada vez que le rompa la pantalla.

dave927
05/06/17, 18:12:21
No es que yo lo vea excesivamente necesario, pero si la pantalla se queda en 1080p ¿no será poco avance respecto el 3T?

Vale que el SD835 es una bestia, pero es que con el 821 ya vas sobrado.

A ver si lo mejor del OP5 va a ser que podrás sacar el 3T a mejor precio

Golfete9
05/06/17, 18:21:16
No es que yo lo vea excesivamente necesario, pero si la pantalla se queda en 1080p ¿no será poco avance respecto el 3T?

Vale que el SD835 es una bestia, pero es que con el 821 ya vas sobrado.

A ver si lo mejor del OP5 va a ser que podrás sacar el 3T a mejor precio

Por eso hay que esperar, si el precio no sube mucho respecto a un 3T, me parece un acierto ponle 450-470€. Ahora​ bien por más de 500€ por tener mejor procesador y una doble cámara se pegan un buen castañazo. Y he visto rumores que lo ponían por 650$, y esos rumores también decían que iba a llevar 2K y demás, así que espero que sea falso y continuen con un precio más comedido. También me parecería lógico si sale a un precio razonable que no haya mucho avance respecto a un 3T, más cosas y de más nivel van a llevar a un terminal más caro.

runnerslot
05/06/17, 18:50:36
dave927 y Ash ketchum, qué os parece si el día 20 salimos de dudas?!!

pozainax
05/06/17, 19:07:59
:aplausos: bravo por OP

Mr.Stewie
05/06/17, 19:15:59
A estas alturas el estandar mínimo es 2k. Se ha avanzado ya mucho en esta tecnología de paneles y ya se sabe que las pantallas amoled siempre interesa más que sean 2k que las ips.
Creo que este año one plus no lo va a hacer del todo bien, por ahora la resolución se queda corta (quien diga que es lo mejor para la batería son habladurias, tengo un móvil con pantalla 2k y para nada afecta a la batería), la cámara puede ser buena o no pero lo del sensor monocromo es un error, más que nada porque de todos los tipos de doble cámara que se pueden montar este es el más inútil.

Cuando fabricas un móvil de gama alta es de agradecer que sea top en todos sus apartados, no por llevar el mejor procesador del momento ya se le puede considerar un gama alta, a xiaomi le pasa con su gama mi y a one plus parece que le va a pasar este año igual. No hay que descuidar ningún apartado.

DrAnivil
05/06/17, 19:27:23
Mas resolución en una amoled no tiene porque ser negativo. Tienen que poner la opción debajar resolución como ya tienen otros terminales. Así es apto para ahorro energético y VR sin problemas.

dave927
05/06/17, 19:36:24
Por eso hay que esperar, si el precio no sube mucho respecto a un 3T, me parece un acierto ponle 450-470€. Ahora​ bien por más de 500€ por tener mejor procesador y una doble cámara se pegan un buen castañazo. Y he visto rumores que lo ponían por 650$, y esos rumores también decían que iba a llevar 2K y demás, así que espero que sea falso y continuen con un precio más comedido. También me parecería lógico si sale a un precio razonable que no haya mucho avance respecto a un 3T, más cosas y de más nivel van a llevar a un terminal más caro.

Por 450€ está bien, pero igualmente para mi no sería el "boom" que fue el 3 el año pasado.

Es que ya hay teléfonos como el Meizu Pro 6 Plus con 2K alrededor de los 400€

Va a volar, eso si, pero le veo poco cambio respecto el anterior.

DaniGarPe
05/06/17, 19:40:01
Por mi parte me parece bien que sea FHD, ya que 2K es util para VR, pero no para el uso normal,y esto es bueno también en cuanto a batería, ya que con los 3300 mAh de batería estaría muy bien, ya que el 835 gasta menos que el 821, por lo que puede que tenga igual rendimiento que el 3T de batería. Este año también la competencia esta mas o menos en estas cifras, y tienen igual o mas horas de uso que los anteriores gama alta.

Por ejemplo:
Samsung S8 - 3000mAh - pantalla 2K 5,8" - procesador 835/8895
Samsung S8+ - 3500mAh - pantalla 2K 6,2" - procesador 835/8895
LG G6 - 3300mAh - pantalla 2K 5,7" - procesador 821
Pixel XL - 3450mAh - pantalla 2K 5,5" - procesador 821
Xiaomi Mi6 - 3350mAh - pantalla FHD 5,15" - procesador 835
OnePlus 3T - 3400mAh - pantalla FHD 5,5" - procesador 821

Yo lo veo muy bien, si esta bien optimizado tendrá buena batería a razón de la competencia.

Un saludo.
:cucu:

daromad19
05/06/17, 20:23:08
Que decepción, este año creia que por fin me iba a comprar un OP hasta que leo esto. Sin pantalla 2k me niego. Descartado!

Dalgero
05/06/17, 21:35:28
Mas resolución en una amoled no tiene porque ser negativo. Tienen que poner la opción debajar resolución como ya tienen otros terminales. Así es apto para ahorro energético y VR sin problemas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo aunque me da igual si es FHD, se ven realmente bien

Verni
05/06/17, 22:31:28
Perfecto

pepe947
05/06/17, 23:08:27
Por ahora entre lo de la pantalla, que casi me da igual, pero que no sea ip 68 como si es la competencia, eso si seria un fracaso total, solo quedaria el precio....

FoxFurius
05/06/17, 23:34:36
Yo estaba dudando entre un S7, un OP3T o esperar al OP5, de momento por tamaño me convence mas el S7 (ya les vale a las marcas no sacar mas moviles ''pequeños'') pero si este OP5 sale al precio que esta ahora el 3T, no tener pantalla 2k tampoco sera una perdida muy grande...

xadicto
05/06/17, 23:41:55
A poco que aproechen marcos (porque los del 3T) eran enormes.... con esa resolucion.. ese procesador ... pongamosle 6gb ram.. una bateria decente y el mas fino ... puffff compra segura..

xadicto
05/06/17, 23:42:49
Yo estaba dudando entre un S7, un OP3T o esperar al OP5, de momento por tamaño me convence mas el S7 (ya les vale a las marcas no sacar mas moviles ''pequeños'') pero si este OP5 sale al precio que esta ahora el 3T, no tener pantalla 2k tampoco sera una perdida muy grande...

te vendo el mio... esta nuevoooooo (inconveniente que no va samsung pay) porque fue rooteado en su dia xD POR LO DEMAS PERFECTO jejej

dave927
05/06/17, 23:51:57
A poco que aproechen marcos (porque los del 3T) eran enormes.... con esa resolucion.. ese procesador ... pongamosle 6gb ram.. una bateria decente y el mas fino ... puffff compra segura..

Pues tiene menos marco que el S7

Me parece al revés, que los marcos del OP3/3T son de lo mejor de la generación pasada

koke32madrid
06/06/17, 11:07:16
Nada está confirmado, puede tener pantalla 2k y la captura estar hecha en modo downscaling para ahorro de energía.

WhiskyNexus
06/06/17, 12:14:41
A ver esos marcos

Arnettesev
06/06/17, 13:04:30
Excelente la pantalla 2k es una cosa muy absurda.

Bok3Ron
06/06/17, 13:51:33

pero amos aver alma de cantaro,para que quieres una pantalla de 2K ¿para mayor consumo de bateria? ¿no has leido en la noticia de que el jack lo llevara en la parte superior?

tu quieres un S8 con los antecedentes que tuvo el note 7 xD

Mr.Stewie
07/06/17, 01:39:23
pero amos aver alma de cantaro,para que quieres una pantalla de 2K ¿para mayor consumo de bateria? ¿no has leido en la noticia de que el jack lo llevara en la parte superior?

tu quieres un S8 con los antecedentes que tuvo el note 7 xD
Supongo que desconoces de la importancia de una pantalla 2k en un panel amoled de matriz pentile , no? A diferencia de los paneles ips las pantalla 2k son necesarias y se notan en los móviles con pantallas amoled. Te invito a que te informes más acerca de esto y el pentile. La solución a este problema es curiosamente MÁS RESOLUCIÓN.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk