PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado Pebble Time Steel!!

Fitoma
05/06/17, 13:28:23
Buenas,

Quería comentar lo que me acaba de pasar por si a alguien le puede evitar la misma p*tada.

Tengo un Pebble Time Steel que llegó como sustitución de un Pebble original afectado por las famosas rallas en la pantalla. Cuando se hizo cada vez más continuo hable con Pebble para gestionar la garantía y, días antes de que los comprara Fitbit, me lo sustituyeron por el Time Steel sin cargo.

Desde entonces lo he usado para todo sin cortarme (ni hacer el burro) Correr, montar en bici, ejercicio de todo tipo... y ducharme con él, fregar platos, etc. El caso es que nunca lo había sumergido porque me llegó en invierno.

Este fin de semana he ido a la playa y me he bañado con él. Unos chapuzones, unas brazadas y poco más (nada de snorkle ni nada parecido) A la vuelta de la playa lo he aclarado en la ducha, lo he secado y lo he dejado en una mesilla. Al día siguiente me lo he encontrado así.

http://i64.tinypic.com/avslsl.png

Ahora me queda la duda de si lo que mandaba Pebble para sustituir relojes defectuosos eran otros relojes reacondicionados o directamente defectuosos. El caso es que me quedo probablemente sin Pebble y sin posibilidad de tirar de garantía.

No sé si ha sido el agua, pero es lo único raro que ha podido "sufrir". Así que, ya sabéis, si tenéis un Time Steel cuidado. Y si viene de un cambio por garantía, mucho más cuidado.

Gracias Pebble.
http://es.tinypic.com/r/avslsl/9

elrond
05/06/17, 13:42:16
Pues yo iba a usar el mío en la piscina pero se me han quitado las ganas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Rodros
05/06/17, 18:27:44
En unos pcoos días abre la psicina de mi edificio, lo pruebo y os cuento que tal.

ManuMCoupe
06/06/17, 13:43:49
Me llevo bañando en la piscina con mi Pebble 2 HR desde mayo, y de momento perfecto. Espero que sea solo un caso aislado, y que te lo cambien :-)

Zeop
07/06/17, 08:41:45
No es recomendable el agua salada, ni en este ni en ningún otro.

Ferta
07/06/17, 09:48:22

Llevo dos chapuzones en la playa con el (2 HR) :oh:,,,,,,, os iré contando :cucu:

Fitoma
07/06/17, 12:28:37
Llevo media vida en el agua (salada) con relojes de todo tipo (desde Casios cutres a 2 pebble) y nunca he tenido ningún problema. Y mira que me he pasado horas a remojo :D La única precaución que he tenido ha sido darles un aclarado en la ducha de la playa o de casa y tampoco siempre.

Respecto al Time Steel, creo que hay esperanza. Cuando está chungo traga batería cosa mala. Lo he cargado y restaurado/actualizado un par de veces (la primera no hizo nada) y parece que ha vuelto a su ser. Veremos cómo sigue.

Zeop
07/06/17, 12:58:32
Llevo media vida en el agua (salada) con relojes de todo tipo (desde Casios cutres a 2 pebble) y nunca he tenido ningún problema. Y mira que me he pasado horas a remojo :D La única precaución que he tenido ha sido darles un aclarado en la ducha de la playa o de casa y tampoco siempre.

Respecto al Time Steel, creo que hay esperanza. Cuando está chungo traga batería cosa mala. Lo he cargado y restaurado/actualizado un par de veces (la primera no hizo nada) y parece que ha vuelto a su ser. Veremos cómo sigue.

Una cosa es que sea recomendable y otra que no se pueda, las precauciones que tomas están bien, pero no quita que sea más probable que le pase algo con agua salada que dulce. Aún así me alegro que parezca que solo allá sido un susto.

indara29
12/06/17, 13:52:13
Yo no mojo mi time steel,mas que nada porque es dorado y correa de cuero, que no se puede mojar, de todas maneras me lo quito cuando toco aguacero, estoy tranquila si lo mojo por un descuido, porque supuestamente es sumergible a 30 metros,asi que si se me moja sin querer ... ,pero tampoco lo mojo a cosa echa, si se me rompe me da algo porque estoy demasiado acostumbrada a el.

suppors
14/06/17, 23:36:32
Ayer me bañe en la playa y ningún problema. Es más, estuve jugando con mi niña en la arena, y perfecto.

m3dinator
19/06/17, 10:30:08
Desde que tengo el pebble nunca me lo he quitado y os aseguro que ha chupado playa. Hasta el día de hoy no he tenido problemas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joxe
22/06/17, 20:24:54
Yo tampoco habia tenido jamas ningun problema con el Time Steel hasta ayer, que me duché con él como tantas otras veces, cortocircuitó la pantalla, se puso a vibrar hasta quedarse sin batería... y nada, creo que está muerto matao :(

Sabéis donde conseguir otro a buen precio? (Time Steel negro)