Ver la Versión Completa : No usa Wi-Fi
Hola buenas, soy algo nuevo en el tema Android y en esto de los HTC y recientemente adquirí un HTC Legend. He estado leyendo por aquí por el foro bastantes temas del Legend con problemas de Wi-Fi, que no conectan al router por una cosa u otra.
Mi problema es que el móvil con la red movil de vodafone funciona perfectamente, conecta con la cuenta de google, con el market, todo lo que tiene que recurrir a internet; sin embargo cuando activo el Wi-Fi, todo deja de funcionar y el móvil reacciona como si no estuviera conectado a ninguna red por Wi-Fi. Pone que recibe la dirección IP y que tiene señal y tal, pero a la hora de usar alguna aplicación que conecta con internet es como si nada.
He leído por el foro que actualizando la radio se arreglan algunos bugs del tema de conexiones así que he actualizado hasta la última versión que encuentra a través de la red de datos, pero el problema persiste.
En resumen, conecta pero no navega.
A lo que llego a pensar es que el problema está en mi configuración de red pero no se que podría ser, quizás el tipo de clave, algún tipo de filtro... no se, si alguien sabe por favor se lo agradecería.
Subo, por favor si alguien me puede ayudar le estaría agradecido
kekemeno
22/08/10, 07:43:00
La verdad es que el wifi del legend no me tiene demasiado contento, sobre todo ahora que tengo un desire por casa y veo que le dobla en captación de señal al legend. Habrá que esperar a que lo corrijan o rootear.
La verdad es que si hay algo malo es la captación... hasta mi nokia 5800 captaba más señal (a más distancia) que la legend... pero bueno, a mi dentro de rango (incluso con minima señal) me va de lujo que te crujo el internes :-)
A mi me va sin problemas eso, me coge la red hasta en la azotea pero el problema es que se conecta a ella, pero luego no se puede navegar, como si no tuviera internet
kekemeno
22/08/10, 19:46:55