PDA

Ver la Versión Completa : Alguna aplicación para recuperar videos borrados accidentalmente?

MindTheGap
05/06/17, 12:12:31
Buenas.

Sabéis de alguna aplicación que realmente te recupere vídeos que se han borrado del teléfono por error?

He probado varias y nada. El Dr Fone no reconoce el teléfono.

Los vídeos los borré por error ayer por lo que eran muy recientes.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré. :)

alcantara1977
05/06/17, 12:19:33
Buenas.

Sabéis de alguna aplicación que realmente te recupere vídeos que se han borrado del teléfono por error?

He probado varias y nada. El Dr Fone no reconoce el teléfono.

Los vídeos los borré por error ayer por lo que eran muy recientes.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré. :)
No los tenías guardados en la nube de Xiaomi?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

MindTheGap
05/06/17, 12:25:48
No los tenías guardados en la nube de Xiaomi?

No, ése es el fallo, lo tenía desactivado para que no me sincronizase y subiera a la nube los archivos cada vez que hacía alguna foto o vídeo. :(

3mundista
05/06/17, 12:38:49
Y tampoco tienes google fotos activado????

MindTheGap
05/06/17, 12:43:48
No tengo ninguna aplicación instalada tipo Google photos.

alcantara1977
05/06/17, 13:01:14
No tengo ninguna aplicación instalada tipo Google photos.
En la galería tienes la opción papelera, lo que no sé es si sólo es para fotos, o también guarda vídeos.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170605/437b5fa09dbfa9debae7b4367c469159.jpg

MindTheGap
05/06/17, 13:28:12
En la galería tienes la opción papelera, lo que no sé es si sólo es para fotos, o también guarda vídeos.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170605/437b5fa09dbfa9debae7b4367c469159.jpg

Cómo accedo a esta opción?

alcantara1977
05/06/17, 13:40:07
Cómo accedo a esta opción?
Galería, álbumes ( arriba), y tres puntos arriba derecha.

MindTheGap
05/06/17, 14:06:10
Galería, álbumes ( arriba), y tres puntos arriba derecha.

Gracias! No me ha encontrado nada. :(

alcantara1977
05/06/17, 14:20:24
Gracias! No me ha encontrado nada. :(
No lo he probado, así que no se si funcionará, pero podrías probar con alguna utilidad de recuperación de pc, y conectar el mi5 en MTP.
Lo ideal sería si se pudiese conectar como medio de almacenamiento masivo, pero por probar.

oweyt
05/06/17, 14:55:24
No lo he probado, así que no se si funcionará, pero podrías probar con alguna utilidad de recuperación de pc, y conectar el mi5 en MTP.
Lo ideal sería si se pudiese conectar como medio de almacenamiento masivo, pero por probar.

Creo recordar que hay (o había) una app que se llama Recuva, yo la usaba para recuperar fotos borradas en tarjetas SD en el trabajo, imagino que también te detectaría el teléfono como una unidad de almacenamiento y podrías recuperar archivos... No te lo aseguro, ya que solo lo he usado con SD's y HDD, pero por probar...

Saludos

pdue
05/06/17, 16:25:53
Prueba con Recuva (https://www.piriform.com/recuva/download/standard)como te han dicho ;-)

MindTheGap
05/06/17, 16:28:52
Prueba con Recuva (https://www.piriform.com/recuva/download/standard)como te han dicho ;-)

Lo tengo instalado pero no me reconoce el móvil, de hecho ni aparece. He leído que no lo reconoce porque tiene que estar en modo almacenamiento masivo y no sé cómo lograrlo para que aparezca en ese modo.

oweyt
05/06/17, 16:33:22
Lo tengo instalado pero no me reconoce el móvil, de hecho ni aparece. He leído que no lo reconoce porque tiene que estar en modo almacenamiento masivo y no sé cómo lograrlo para que aparezca en ese modo.
No te funciona seleccionando Transferencia MTP al conectarlo al pc? Prueba a activar la depuración USB... Por probar algo...

Saludos, ya dirás si consigues que funcione!

MindTheGap
05/06/17, 16:53:52
No te funciona seleccionando Transferencia MTP al conectarlo al pc? Prueba a activar la depuración USB... Por probar algo...

Saludos, ya dirás si consigues que funcione!

Qué va, no consigo que lo reconozca. :(

alcantara1977
05/06/17, 18:17:23
Qué va, no consigo que lo reconozca. :(
No te reconoce el movil?

MindTheGap
05/06/17, 19:16:17
No te reconoce el movil?

No me detecta como almacenamiento masivo el Recuva...es decir, cuanfo te hace seleccionar la unidad de la que quieres buscar de dónde hacer el escaneo...al desplegar, no me aparece el móvil, como si no lo detectara, sólo me deja desplegar y elegir dentro de las unidades del ordenador.

MindTheGap
06/06/17, 12:30:43
Alguien más que me pueda ayudar, please?

Alberkin
06/06/17, 12:32:37
Alguien más que me pueda ayudar, please?

Recuperar archivos de un móvil es casi imposible, yo lo intente incluso usando app's de la playstore y lo único que existe es unas aplicaciones que teniéndolas instaladas antes, te genera una copia de tus archivos temporal automatica

MindTheGap
06/06/17, 12:41:46
Recuperar archivos de un móvil es casi imposible, yo lo intente incluso usando app's de la playstore y lo único que existe es unas aplicaciones que teniéndolas instaladas antes, te genera una copia de tus archivos temporal automatica

Ya me imagino pero es por si alguien que lo haya logrado.

El Recuva dicen que va bien pero tienes que poner el móvil en modo almacenamiento masivo para que te lo reconozca el programa y con el Mi5 no lo he conseguido.

Rojikaft
06/06/17, 15:45:20
Hay una app llamada disk digger pro o algo así y si recupera las fotos y videos pero algunas veces con errores, creo que necesitas root y desconozco todo sobre este equipo pero necesitas una microsd o una memoria por otg.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk