Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me funciona la carga rápida
lucasfrank69
05/06/17, 11:28:10
Pues eso... De repente mi teléfono dejo de funcionar la carga rápida...
Estaba calentándose más de la cuenta últimamente y le hice un wipe data y no es que no funcione la carga rápida es que carga tremendamente lento... Toda la noche se pasó enchufado y solo cargo un 20% un absurdo vamos... A alguien más le ha pasado? Alguna solución? Estoy en la última estable
Solucionado: cable cambiado carga rápida recuperada
loky_lyon
05/06/17, 12:05:39
A mi la semana pasada me paso algo parecido, pero fue el cable, mira si al cargar se calienta la clavija de entrada del cable si es así cámbialo. El mio cargaba un 60% en toda la noche
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
lucasfrank69
05/06/17, 13:25:53
A mi la semana pasada me paso algo parecido, pero fue el cable, mira si al cargar se calienta la clavija de entrada del cable si es así cámbialo. El mio cargaba un 60% en toda la noche
no se me calienta nada ni en el telefono ni en el las clavijas del cable tendre que comprar un cable y probar a ver
loky_lyon
05/06/17, 13:29:57
no se me calienta nada ni en el telefono ni en el las clavijas del cable tendre que comprar un cable y probar a ver
Yo lo que hice fue comprobar como cargaba con una batería externa de carga rápida, cuando vi que tampoco cargaba a su velocidad, pedí un cable a un familiar que tmb tiene un tipo USB C, y entonces si cargaba como normalmente
lucasfrank69
05/06/17, 13:34:27
acabo de pedir un cable aukey usb tipo c 3.0 a amazon a ver
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.