Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil por debajo 200€
gregorii
05/06/17, 11:13:37
Hola. El Lg G2 de mi hermana murió ayer y estamos buscando sustituto. El presupuesto es inferior a 200€, el uso es el normal de whatsap, navegación, fotos, google maps, youtube, etc, nada especialmente exigente. Yo creo que lo importante es que tenga una buena pantalla, buena batería y el soft ofrezca una buena experiencia de usuario, sin calentamientos de cabeza. Tampoco estaría mal que hiciera unas fotos como mínimo, decentes.
El primer candidato que se me ocurrió fue el Redmi Note 4 Global 4/64 a 150€ más o menos. A mí me parece la opción más equilibrada y el mejor relación calidad/precio, ya que el presupuesto es muy ajustado. El Mi5 3/64 está por ahí también a 177 de oferta, la pantalla más pequeña aunque quizá sea de calidad superior a la del Note 4. La cámara también será superior pero no sé si demasiado. No es global, que yo lo prefiero porque no me apetece ponerme a trastear con el móvil, quiero que sea desempaquetar, meter la sim y a funcionar.
Y finalmente se ha colado otro candidato, el Moto X Force, el XT1580 sin banda 800, que está de oferta en eglobal a 195€. Android limpito, buena batería, resistente... quizá las amoled de Motorola del 2015 no estén a la altura, es lo único que me hace dudar. El G4 Plus 2/32 está a 206€, otra opción que gana en cámara pero del que desconozco sus puntos débiles, qué tal es la pantalla, etc, y resulta inferior en hardware a los Xiaomi.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Moto g5. Simple, con buena batería, y cámara para sacar del bolsillo y disparar.
Si no me equivoco la batería es extraíble, por lo tanto si eso lo veis los 2 como una ventaja para poder aguantarlo más de 2 años, pilla la versión de 3gb de RAM, que está a 209.
Los Xiaomi redmi no son tan buenos en lo de las fotos y están más enfocados en el lado utilitario ( a mi parecer ), por lo que ha una chica creo que le convendría mejor algo con mejor cámara como el mi5 o el moto g5.
Nonamed
05/06/17, 15:21:08
Yo tiraría a por un mi5.
El moto x force lo descartaría por el snapdragon 810 que dió quebraderos de cabeza por su calentamiento.
El moto g4 y g4 plus también descartados por su conocido problema de toques fantasma en pantalla.
El moto g5 no lo descarto, pero lo que es potencia bruta no es su fuerte. Su autonomía será decente y su cámara también, pero de capacidad interna solo lo hay en 16gb.
El mi5 no se si por algo más de esos 177 tendrás una versión global, es buen móvil, pero como bien dijiste no tiene banda 800 y no se puede expandir la memoria con una micro sd. La cámara no está mal, con estabilizador óptico y fotos muy buenas con luz, pero que afloja de noche.
El redmi note 4 global tiene la mejor duración de batería e incluye la banda 800mHz, tienes opción de 3/32 ó 4/64gb además de poder ponerle una micro sd, pero la cámara no destaca, aunque realmente no está mal y con poca luz ya es un poco cutre.
Si primas la cámara iría a por el mi5, y si es la autonomía el rn4 global. En la app para android de Gearbest el mi5 dice ser global y está a 205€
Del Mi5 suelen salir ofertas por 177€.
Gonzalez F. Luis
06/06/17, 01:19:18
Yo me quedaria con el Xiaomi Mi5.
Sr_Vash
06/06/17, 01:39:11
Mi5.
da2010lleida
06/06/17, 03:21:30
Mi5 por cámara, los redmi en cuestión de cámaras serán como el mi Max de día decente, de noche castaña que te doy.
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
gregorii
06/06/17, 09:04:34
Gracias a todos. Seguramente sea el Mi5 el escogido, o puede que incluso nos estiremos a un Mi5s que lo hemos visto a 222€ en Gearbest, tiene mejor cámara según tengo entendido y la estética también nos gusta más.
Royval58
06/06/17, 10:18:13
Hola. El Lg G2 de mi hermana murió ayer y estamos buscando sustituto. El presupuesto es inferior a 200€, el uso es el normal de whatsap, navegación, fotos, google maps, youtube, etc, nada especialmente exigente. Yo creo que lo importante es que tenga una buena pantalla, buena batería y el soft ofrezca una buena experiencia de usuario, sin calentamientos de cabeza. Tampoco estaría mal que hiciera unas fotos como mínimo, decentes.
El primer candidato que se me ocurrió fue el Redmi Note 4 Global 4/64 a 150€ más o menos. A mí me parece la opción más equilibrada y el mejor relación calidad/precio, ya que el presupuesto es muy ajustado. El Mi5 3/64 está por ahí también a 177 de oferta, la pantalla más pequeña aunque quizá sea de calidad superior a la del Note 4. La cámara también será superior pero no sé si demasiado. No es global, que yo lo prefiero porque no me apetece ponerme a trastear con el móvil, quiero que sea desempaquetar, meter la sim y a funcionar.
Y finalmente se ha colado otro candidato, el Moto X Force, el XT1580 sin banda 800, que está de oferta en eglobal a 195€. Android limpito, buena batería, resistente... quizá las amoled de Motorola del 2015 no estén a la altura, es lo único que me hace dudar. El G4 Plus 2/32 está a 206€, otra opción que gana en cámara pero del que desconozco sus puntos débiles, qué tal es la pantalla, etc, y resulta inferior en hardware a los Xiaomi.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Ve a por un Mi5 si quieres diseño, cámara, muy buen soporte, comunidad. y 5,15".
Si quieres Autonomía y Batería ve a por el Note 4 Global el de snapdragon hablan maravillas de el en breves probaré uno de lo bien que lo ponen.
Emiliux
06/06/17, 10:23:16
Mi5:
Mejor cámara,mejor acabado, peor batería, sin banda 800, sin cargador Europeo.
Note 4 Global:
Mejor batería, banda 800, cargador Europeo, peor camara ( a mi me sobra) acabado muy bueno también, tiene radio FM.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.