PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lag extraño en el botón de la huella.

velvetsuicide
05/06/17, 11:11:46
Buenas, tengo el móvil desde hace una semana y al principio todo iba genial. Sin embargo desde hace unos días me pasa una cosa realmente molesta. No ocurre siempre, pero sí alguna que otra vez.

Cuando el móvil está en reposo hay veces que no despierta poniendo el dedo en el botón central, se queda toda la pantalla negra y no responde, aunque los botones de al lado sí que se iluminan. Luego, si lo cabo de unos segundos por fin la pantalla se enciende, la huella no va.

Tengo la última ROM Beta global y estuve trasteando y poniendo temas al móvil... A alguien más le pasa esto? Tiene solución?

Gracias y saludos.

Mylox7
05/06/17, 23:49:31
En algunas ocasiones me ocurre lo mismo :/

guilletopo
05/06/17, 23:57:09
a mi tambien me pasa a veces
es mas, siempre he dicho que el problema de la huella no es que vaya mal, que alguna vez si que falla y cuando va bien, podria y deberia ser mas rapida, pero dejando eso a un lado, el problema que he tenido es que a veces es como que directamente no funciona la huella, le pones el dedo y hace como que detecta pero no detecta, porque uando pasa eso mas una vez ya no va a ir, acabas en la pantalla del patron si o si, en cambio, bloqueo y vuelvo a probar 2 segundos despues y a la primera
me da la sensacion de que tiene que ver con el elevado consumo de bateria del proceso de la huella, y es que por alguna razon desde el principio esta mal diseñado y tiene errores en la programacion que hace que se quede pillado y no funcione, por eso a veces se queda pillado gastando bateria, porque se queda dando vueltas a una huella que no ha sido capaz de leer, o que se cree que no has levantado el dedo o alguna mierda asi. pero tiene que ser algo puntual en el software porque bloqueandolo y volviendo a empezar se soluciona, supongo que hacer eso reinicia el proceso de la huella y asi vuelve a funcionar