Ver la Versión Completa : Cambio de galaxy note 4 a mi5s plus
es.kaizen
05/06/17, 10:08:13
Hola, me gustaría saber vuestra opinión, igual alguien ha hecho el mismo cambio.
Tengo un Galaxy note 4 y quiero cambia de móvil, necesito dualsim y me gustaría que tuviera una pantalla grande, nfc, sensor IR y una cámara buena. Con estos requisitos he llegado al mi5s plus, pero me preocupara en la cámara sea peor que la del móvil que tengo, esa es mi mayor duda, ¿la cámara del mi5s plus es peor que la del galaxy note que tengo?
Se admite cualquier opinión y recomendación jeje muchas gracias.
Yo he hecho ese cambio pasado por un 3 pro en dorado y la verdad q la camara mejor es seguro peor no, es mi opinion claro pero yo las fotos q saco ahora no las e sacado nunca ten en cuenta q han pasado años desde q salio el note 4 y el mio 5s plus tiene poco mas de medio año de vida la camara por mala q sea a de ser mejor por cojones
es.kaizen
05/06/17, 17:56:12
Pues ya me quedo mas tranquilo por que la del note me parece buenísima jejej X-D
alvarito_lt
05/06/17, 20:01:45
Yo estoy en vísperas de hacer el mismo cambio, en cuanto me llegue el móvil podre opinar
Pero la verdad es que no es para mí algo imprescindible
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
briant200
06/06/17, 10:03:35
Hice el mismo cambio, desde un puto de vista muy objetivo, la cámara del mi5s es bastante peor, pero fue el único sentido en el cual di un paso atrás
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
En condiciones malas o regulares este móvil saca peores fotos que un s5, por ejemplo, que he tenido.
A ver no digamos tonterias q es un poco peor q la del s7 pues si me lo creo pero q saco mejores fotos un s5 q salio hace 4 o 5 años y el mi5s plus hace medio año y con doble camara pues por eso si q no paso yo e tenido un s5 y no hace fotos mejores ni de broma vamos
Decir que es un poco peor que la del s7 es cuanto menos generoso... Y lo del s5 lo digo por que estos días me petó este y estuve usando el Samsung y haciendo fotos con el... Muy lento sacando fotos, si... Pero la calidad es muy buena. Este con mucha luz va de sobra.... Ahora, sin luz o con poca.... Pffffffff....
Pues queda te con el s5 y ya esta
Pues queda te con el s5 y ya esta
Tiene la batería viciada y no me dura cuatro horas.... Aparte que tiene lags, es un móvil con hardware relativamente viejo.... No me va nada en que la gente compre Samsung, xiaomi o ande con Nokias 5200. Sin tener mucha idea no ser un técnico ni en fotografías no en tecnología, tan solo pretendo comentar mi experiencia de usuario a quien tenga una duda, que no tiene por qué coincidir con la de otros.
es.kaizen
07/06/17, 08:06:55
Gracias a todos lo que estàn comentando, me esta empezando a quedar claro que voy a dar un paso atras en càmara XD.
si quieres un pepino de teléfono con cámara cámbialo si quieres cámara con teléfono quédate como estas
es.kaizen
07/06/17, 12:57:58
Sí en realidad estoy contento con el note 4 y pero necesito un dual sim y siempre me han gustado los xiaomi, además no tengo un presupuesto muy grande X-D
Ni caso no tardas la mejor a en la camara y bastante te lo dice uno q tenia un note 4
sanroque
07/06/17, 16:24:35
Aquí subo cuatro fotos, dos con la persiana a medias y dos con la persiana subída con el note 4 y con el mi5s plus. La primera y la tercera con el Xiaomi, la segunda y la cuarta con el Samsung. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170607/efecb821528e3e0a686b56c5a9ee24af.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170607/22a4fd1a9930d3024ac412141e94d1b2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170607/726e27cc9bc0c67b2ecbe1273ecee10b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170607/08522edb16ec3046f354354b7a6948fe.jpg
es.kaizen
07/06/17, 21:35:28
Aquí subo cuatro fotos, dos con la persiana a medias y dos con la persiana subída con el note 4 y con el mi5s plus. La primera y la tercera con el Xiaomi, la segunda y la cuarta con el Samsung. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170607/efecb821528e3e0a686b56c5a9ee24af.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170607/22a4fd1a9930d3024ac412141e94d1b2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170607/726e27cc9bc0c67b2ecbe1273ecee10b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170607/08522edb16ec3046f354354b7a6948fe.jpg
Muchisismassss gracias, como te lo curras.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::aplausos:
Hola, la verdad que estoy copado con mi Note 2, pero tengo un tema con la aplicación correo ya lo he restablecido unas cuantas veces pero cada vez que configuro la aplicación correo, la que el ícono es un sobre blanco, bueno esa me deja de funcionar, la abro y se me cierra sola muy muy rápdio, a alguien le pasa lo mismo??? No se acepta la cuenta de hotmail otra que tengo de Imap si me la acepta?
rociopda
08/06/17, 10:15:14
Hola, la verdad que estoy copado con mi Note 2, pero tengo un tema con la aplicación correo ya lo he restablecido unas cuantas veces pero cada vez que configuro la aplicación correo, la que el ícono es un sobre blanco, bueno esa me deja de funcionar, la abro y se me cierra sola muy muy rápdio, a alguien le pasa lo mismo??? No se acepta la cuenta de hotmail otra que tengo de Imap si me la acepta?
Ni este es el foro del Mi Note 2 ni este es el hilo adecuado
sergioklle
08/06/17, 11:33:14
Ni este es el foro del Mi Note 2 ni este es el hilo adecuado
Efectivamente...
es.kaizen
08/06/17, 12:25:51
Ya esta en camino, la versión gris y negra jejej a ver que tal cuando llegue comento.
parkerxiaomi
08/06/17, 20:07:18
He visto y probado unos cuantos Xiaomi, y en todos la cámara ha ido mejorando y mejorando con las actualizaciones. Tened en cuenta que con el Mi5S plus va a pasar lo mismo. Ánimo.
yamalin
10/06/17, 07:53:15
Ya esta en camino, la versión gris y negra jejej a ver que tal cuando llegue comento.
Suerte,mientras no seas muy exquisito en fotografía es muy buen teléfono
Por mucho que vendan sus bondades ese apartado es su talón de Aquiles
Es triste que se espere a que mejore con actualizaciones cuando con lo que nos costó al salir ( era un teléfono top) no saliese pulido como su hermano pequeño
Por otra parte la suerte que hay es que el mi6 también lleva doble sensor y eso hará que los avances en ese modelo repercutan en el mi5s plus a la larga
Yo no se si se están volcando en miui9 pero es de los pocos modelos Xiaomi que la ROM global apenas se actualiza en comparación con otros y digo la global no la dev ni las eu
es.kaizen
11/06/17, 07:31:56
Una consulta, ya lo tengo de camino, jejejej que ganas de que llegue. Llevo mucho en android y soy un culo inquieto con las roms jejej pero quiero tirarme unos meses tranquilito antes de meterle mano en serio (me voy de viaje). A los de Gearbets les he dicho que lo envíen con el firmware original de xiaomi... pero no me fio un pelo. En cuanto llegue se lo meteré uno por si acaso.
¿cuál tengo que meter si quiero se quiero que lleve el original y más estable posible? ¿se actualiza por ota?
josemibike
11/07/17, 02:41:20
Una consulta, ya lo tengo de camino, jejejej que ganas de que llegue. Llevo mucho en android y soy un culo inquieto con las roms jejej pero quiero tirarme unos meses tranquilito antes de meterle mano en serio (me voy de viaje). A los de Gearbets les he dicho que lo envíen con el firmware original de xiaomi... pero no me fio un pelo. En cuanto llegue se lo meteré uno por si acaso.
¿cuál tengo que meter si quiero se quiero que lleve el original y más estable posible? ¿se actualiza por ota?
es.kaizen que te parece el teléfono. ..estoy por hacer el mismo cambio...
Que tal la cámara? ??
es.kaizen
16/07/17, 20:25:36
@es.kaizen (http://www.htcmania.com/member.php?u=365860) que te parece el teléfono. ..estoy por hacer el mismo cambio...
Que tal la cámara? ??
Hola, perdona por tardar tanto, no me di cuenta de tu pregunta. Voy a ser muy sincero ya que llevo un tiempo con el jejeje
La cámara es peor que la del note, eso es indiscutible, no es que sea mala cámara en realidad tanto leí que era mala que me sorprendió gratamente jejejej de vez en cuando con buenas condiciones te saca un fotón que quedas de piedra jejejej pero si eres muy fan de las cámaras buenas... tienes que saber que es peor. La cámara frontal... esto es otra historia sin duda es mucho mejor que la del note 4 incluso diría que hay más diferencia de calidad entre estas dos que entre las traseras jejeje.
El resto del terminal:
Estéticamente, me gusta más que el note en mano es más cómodo.
Sonido, me gusta más como suena en mi5s plus.
Pantalla, muy buena pantalla blancos más blancos, el note tiende a amarillear más y los negros también están muy bien. Aquí si note un pequeño fallo y es que el sensor de brillo automático a veces se le pira la pinza y tarda en ajustar bien el brillo, pero tampoco nada molesto. También he notado que el cristal es más fácil rayarlo, aunque a rotura no creo que sea más débil porque me ha sufrido una caída de las fuertes que pensé que no se salvaba y no rompió.
Rendimiento, esto es para dar de comer aparte, ni un solo tirón, es una delicia.
Batería, jejej esto si que es otro mundo, el note me hacia 4h máximo de pantalla, con este estoy entre 7:30 y 8:30, una pasada.
Resumen, volvería a cambiar estoy encantado, por la fluidez la batería lo cómodo que lo veo y por que la cámara aun siendo peor no es mala, solo hecho de menos la multiventana (que la pondrán pronto) y el spen jejej Espero haberte ayudado.
melkasmi
17/07/17, 03:10:30
Hola, perdona por tardar tanto, no me di cuenta de tu pregunta. Voy a ser muy sincero ya que llevo un tiempo con el jejeje
La cámara es peor que la del note, eso es indiscutible, no es que sea mala cámara en realidad tanto leí que era mala que me sorprendió gratamente jejejej de vez en cuando con buenas condiciones te saca un fotón que quedas de piedra jejejej pero si eres muy fan de las cámaras buenas... tienes que saber que es peor. La cámara frontal... esto es otra historia sin duda es mucho mejor que la del note 4 incluso diría que hay más diferencia de calidad entre estas dos que entre las traseras jejeje.
El resto del terminal:
Estéticamente, me gusta más que el note en mano es más cómodo.
Sonido, me gusta más como suena en mi5s plus.
Pantalla, muy buena pantalla blancos más blancos, el note tiende a amarillear más y los negros también están muy bien. Aquí si note un pequeño fallo y es que el sensor de brillo automático a veces se le pira la pinza y tarda en ajustar bien el brillo, pero tampoco nada molesto. También he notado que el cristal es más fácil rayarlo, aunque a rotura no creo que sea más débil porque me ha sufrido una caída de las fuertes que pensé que no se salvaba y no rompió.
Rendimiento, esto es para dar de comer aparte, ni un solo tirón, es una delicia.
Batería, jejej esto si que es otro mundo, el note me hacia 4h máximo de pantalla, con este estoy entre 7:30 y 8:30, una pasada.
Resumen, volvería a cambiar estoy encantado, por la fluidez la batería lo cómodo que lo veo y por que la cámara aun siendo peor no es mala, solo hecho de menos la multiventana (que la pondrán pronto) y el spen jejej Espero haberte ayudado.
Como haces para llegar a esas 8h? A mi no me pasa de las 5,30 h. Tengo la global estable sin ningún cambio de tema ni nada por el estilo.
es.kaizen
17/07/17, 09:35:17
Como haces para llegar a esas 8h? A mi no me pasa de las 5,30 h. Tengo la global estable sin ningún cambio de tema ni nada por el estilo.
Pues nada, esta segun viene :nusenuse:, con la global que trae de gearbest.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.