PDA

Ver la Versión Completa : Video en galaxy desde pc sobremesa (por wifi)

akbarnet
19/08/10, 03:35:16
Pues nada como reza el titulo, ver archivos de video en el galaxy s por wifi sin necesidad de copiar nada,saludos.

http://www.talkandroid.com/8303-how-to-get-allshare-working-on-galaxy-s-phones/

nitropollo
19/08/10, 03:49:37
Joder que chorrada mas chula!!! Yo lo estoy haciendo con XP y funciona...pero me falla al reproducir los archivos...estoy actualizandome la biblioteca de wmp o por lo menos ingtentandolo xDD. Asias!!

EDITO: Nada, al poner cualquier cancion me da error en el pc "wmpnetwk.exe" y no me salen todas las canciones que tengo en el pc en los directorios del movil :S

Beldis
19/08/10, 08:37:07
Si alguien lo consigue hacer funcionar con windows xp que lo comente :D
Yo veo el listado de vídeos/música pero no me reproduce nada, probado con:
WMP 11
TVersity
Samsung PC Share Manager
En todos los casos y para diferentes tipos de archivos me dice que no puede reproducirlo (mp3, mp4, avi, etc.)

akbarnet
19/08/10, 12:13:09
A mi con win 7 64bits sin problemas y mas feliz que unas castañuelas, saludos.

PD:seguis todos los pasos? yo lo hecho con el windows media player que viene por defecto y funciona.

tacatun
19/08/10, 12:39:10
A mi antes con la Room de Movistar me funcionaba sin problemas usando Ps3 Media Server. Pero desde que le cambie la Room no hay manera. Me reconoce el servidor pero no salen archivos dentro. Con WMP me pasa lo mismo. No se de que puede ser. Un saludo.

nitropollo
19/08/10, 14:07:14
A mi con win 7 64bits sin problemas y mas feliz que unas castañuelas, saludos.

PD:seguis todos los pasos? yo lo hecho con el windows media player que viene por defecto y funciona.

Yo, contando con que en el propio tutorial dice que es para windows 7 (o que solo esta probado con windows 7) si sigo todos los pasos. Añado mi PC al uso compartido pero es que cuando mevoy moviendo por la biblioteca para empezar no me sale toda la musica que tengo....actualize la biblioteca del wmp y solo me salen los dos sonidos esos que hay en mis documentos "high blues histories" o algo asi y noseque sinfonia xDD. Si miro la biblioteca directamente desde el wmp si que me sale toda mi musica. De todas formas tengo XP SP3 todo actualizado y legal :D. el wmp que tengo es el 11. Saludos!!

drapos
19/08/10, 14:47:30
Anda, llevo haciendo esto desde que desembalé el Galaxy. Esto me hubiera ahorrado media hora de indagaciones hasta que conseguí hacerlo rular.

Para los que aún con esto tengan problemas, que comprueben que tienen esto así:
http://img51.imageshack.us/img51/5092/asfasfs.jpg

En XP no sé cómo será, pero si no marcas esto, y dado que el Galaxy no lo puedes meter en el mismo grupo de trabajo que el PC, podrás ver los archivos pero no reproducirlos.

Y cada vez que metáis archivos en el PC, recordad abrir el WMP para que actualice la biblioteca. Saldrán abajo a la derecha las carpetas que se van actualizando.

Un saludo.

nitropollo
19/08/10, 15:22:15
Uff a mi lo mas parecido que me aparece en XP es esto:

http://i35.tinypic.com/r2t7js.jpg

Y en el wmp cuando conecto el movil a traves de "allshare" me sale esto:

http://i34.tinypic.com/6dzt36.jpg

Aparte he probado a compartir las carpetas que quiero ver desde el movil y tampoco me salen (o sea, boton de derecho sobre la carpeta - propiedades - comparptir...).ya lo doy por perdido :S

EDITO: Las imagenes si se me ven las del PC pero solo las que tengo en "mis imagenes", las demas que tengo por el PC tampoco me salen y videos... no porque no tengo ningun video en "mis videos"

akbarnet
19/08/10, 15:57:46
Repasa algun manual de compartir archivos que creo que hay tienes el problema nitropollo, un saludo.

drapos
19/08/10, 17:07:53
Tienes que ponerlos en compartir. Por defecto sólo se comparten Mis Imágenes, Mi música y Mis vídeos.

Un saludo.

adrigalilea
19/08/10, 18:04:37
dado que allshare solo funcionaba con ordenadores y teles samsung..
me estais diciendo que estais aciendolo desde cualquier ordenador¿?

ThePlomer
19/08/10, 18:41:45
Windows 7 con Windows Media Center y es una maravilla, de las cualidades que mas me gustan....como veo pelis desde camita a la hora de dormir! (Excelente aportación para no despertar a la parienta)
:platano:

drapos
19/08/10, 19:17:15
Con el Pc o con cualquier cosa que soporte DLNA. Hasta con la PS3 y 360 se pueden hacer cosillas (Pero van como el culo por falta de códecs).

nitropollo
19/08/10, 20:01:27
Tienes que ponerlos en compartir. Por defecto sólo se comparten Mis Imágenes, Mi música y Mis vídeos.

Un saludo.

Pero...los comparto compartiendo carpetas con "uso compartido"?o desde el propio wmp?. Asias!

akbarnet
19/08/10, 20:58:24
Hay que ponerlo en los dos,ya nos cuentas.

nitropollo
19/08/10, 23:48:33
Uff que mareo. A ver, he conseguido desde wmp que me lea mi carpeta donde tego mi musica pero seguimos en las mismas... al escuchar cualquier cancion en el ordenador me peta el ejecutable wmpnetwk.exe y me sale la ventanita de enviar informe de errores y cuando le doy a "no enviar" me dice el movil que el formato que intento reproducir no es admitido.... A alguien mas le pasa ese error con XP?

Voy a probar a añadir una carpeta con imagenes y otras con videos a ver si peta o no. Saludos!

EDITO: Una carpeta con pelis que veo en el movil sin problemas....no me pilla ninguna, como si estuviese vacia la carpeta, imagenes me las pilla todas y las veo todas de puta madre....esto es un cacao! :S