Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urgente. Problema en Samsung S7 nuevo

fabian708
05/06/17, 03:18:11
Hola Gente. Necesito ayuda urgente.
Mi hermano hace poco le trajo un S7 a mi vieja de eeuu. Hace un mes que lo tiene y andaba todo bien.
Ayer se fue a Inglaterra lo estuvo usando lo mas bien y de buenas a primeras cuando lo fue a sacar de la cartera vio que estaba caliente y que no respondía y no sabia como apagarlo. ahora lo que hace es muestra la pantalla de inicio en donde uno lo tendría que desbloquear con el patron pero no se desbloquea luego se apaga la pantalla se vuelve a encender con un candadito en el centro y vuelve a mostrar la pantalla de inicio. Así sucesivamente. Le dije que apreté el botón de encendido el de inicio y el de volumen abajo y el celu se reinició pero volvió hacer lo mismo, sin posibilidad de poder utilizarlo.
Alguien le paso o sabe como solucionar esto??

ronie38
05/06/17, 07:03:31
Ya lo reportaron

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

fabian708
06/06/17, 00:59:10
No entiendo. me podes pasar el link en donde se hablo del tema porque estuve buscas y no encuentro info precisa de este tema y solución.

gabrielr25
06/06/17, 02:37:00
Hola, Yo tengo un S7 Edge y me sucede algo parecido, paso a explicar.
Al iniciar, muestra el logo SAMSUMG, luego llega al punto del patron de bloqueo y se freeza porque levanta temperatura. Se queda un rato en este punto y luego se reinicia nuevamente hasta tal punto que casi no llega a mostar el logo SAMSUNG. Como solucioné esto momentáneamente asi: increíblemente metí el celular apagado en el freezer 2 minutos y luego enciende normal. Cuando llega al sistema operativo se estabiliza luego de 1 minuto y ahi no vuelve a resetearse. Esto pasa únicamente cada vez que reinicio el celular. Es mas hay veces que para estabilizarlo debo "engañarlo" teniendo presionado sobre la pantalla sin soltarla durante ese tiempo apenas accedo al android.
Quiero aclarar que cuando me paso esto por 1era vez, realice Hard Reset, luego cambié a nueva ROM oficial Android 7 con Odin, etc. Y todo sigue igual.
A alguien le paso esto alguna vez?

fabian708
06/06/17, 21:35:44
Si no se que puede llegar a ser. El celu es nuevo y una cagada porque ahora esta de viaje y se quedo sin la camara de fotos. Yo tengo el S7 Edge y nunca me paso, de echo nunca me apareció ese candadito que le aparece a mi vieja cada ves que prendía el celular. No se que es ese candado. Intente buscar info pero no encuentro.