Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para encontrar esta ROM Stock

javilafuga
05/06/17, 01:34:22
Hola chicos.

He buscado de todas las formas posibles la rom stock con sus 4 archivos + PIT de android 5.1.1 pero no la he encontrado en ningún sitio.

La tengo descargada desde SAMMOBILE pero en formato de un archivo y no me sirve.

Luego si quiero buscarla en SAMFIRM no me sé los códigos que tengo que poner en PHONE.

A ver si alguien tuviera algún enlace de MEGA o algún sitio donde pudiera encontrarla.

Saludos.

ll0r3nt3
05/06/17, 20:01:27
Hola chicos.

He buscado de todas las formas posibles la rom stock con sus 4 archivos + PIT de android 5.1.1 pero no la he encontrado en ningún sitio.

La tengo descargada desde SAMMOBILE pero en formato de un archivo y no me sirve.

Luego si quiero buscarla en SAMFIRM no me sé los códigos que tengo que poner en PHONE.

A ver si alguien tuviera algún enlace de MEGA o algún sitio donde pudiera encontrarla.

Saludos.

Yo hace tiempo tambien la busque, no la encontraras porque no existe en 4 archivos, si no, ya podriamos volver a 5.1, apartir de la 6.0 de julio si mal no recuerdo, se bloqueo el poder volver atras en el firm y es por ese motivo, porque aparecieron los 4 archivos.

Hay una forma de volver a 5.1 pero es un metodo hibrido, esta en XDA