PDA

Ver la Versión Completa : Mi teléfono se apaga solo

GarnicaKOH
05/06/17, 01:33:08
Otra vez yo..

Te go un problema con mi dispositivo desde hace varias semanas, cuando mi dispositivo llega al 70% de carga, se apaga, y cuando lo enciendo dura unos segundos y se apaga solo.

Entro al modo fastboot y me dice battery low, pero cuando lo enciendo esta al 50%, lo apago unas veces y me muestra 0%, y si lo reinició me muestra otra ve la carga de 50%

Ya he intentado calibrarla, e incluso restablecer de fábrica pero nada.

Además tengo el problema de la pantalla fantasma.

Gracias

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

luigui2015
05/06/17, 01:37:57
Llévalo al SAT

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

GarnicaKOH
05/06/17, 01:38:56
Llévalo al SAT

Sera que no me dirnn nada?? Tengo el bootloader desbloqueado

luigui2015
05/06/17, 01:44:53
Si lo tienes desbloqueado puede ser que si te digan algo, pero lo único que te dirán es que tendrás que pagar el arreglo pero te lo solucionaran, aunque una vez tenía un problema con mi Huawei y lo tenía roteado y con el bootloader desbloqueado y nunca me dijeron nada

GarnicaKOH
05/06/17, 02:28:22
Si lo tienes desbloqueado puede ser que si te digan algo, pero lo único que te dirán es que tendrás que pagar el arreglo pero te lo solucionaran, aunque una vez tenía un problema con mi Huawei y lo tenía roteado y con el bootloader desbloqueado y nunca me dijeron nada

Por el terminal no esta rooteado, solo desbloqueado y ya...

monofonicos
05/06/17, 12:18:34
Me pasaba lo mismo, hice lo que decían en otro thread, abrí el celular y desconecte la batería x 30 minutos, listo nunca más un apagón. Hay muchos vídeos de cómo cambiar la batería, vos solo tenés que llegar al paso de desconectarla es muy fácil, espero te sirva