Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco sugerencias para cambiar de movil.
jcvhdlt
05/06/17, 01:03:15
Pues el caso es que yo antes usaba android, nunca tuve problema ni nada de lo que quejarme, tuve un s4 y un nexus 6 (aun lo tengo) asi por decir los mas potentes que he tenido, como pasa con todo, la curiosidad a veces nos puede y me dio por dejar android y comprarme un iphone 7+ Del que no me quejo y aunque a muchos les cueste o les joda aceptarlo no hay nada que lo iguale en cuanto a fluidez y en el aqui te pillo aqui te mato (yo llamo asi a las cosas que funcionan bien el 100% del tiempo, la antitesis de eso seria por ejemplo una impresora que funciona bien y cuando necesitas imprimir el documento mas importante de tu vida va y se rompe 😂). Bueno volvamos al tema central, lo unico malo que tiene el iphone ahora mismo es que no sale el maldito jailbreak (ios 10.3.1) asi que me he hartado de esperar y creo que voy a volver a android, me he prometido a mi mismo que si no sale nada antes de mitad de mes me vuelvo a android pero claro despues de haber tenido un i7+ pues no puedo volver a android con un lg lag2, es como si tienes un mercedes y te cambias a un fiat 600. Asi que despues de toda esta palabreria que a lo mejor no os leeis ni la mitad 😂 Pido vuestra sabiduria colectiva para que me deis ideas de algun android que tenga buena fluidez y buenas prestaciones en general, presupuesto supongo que ire bien si puedo vender el iphone seguramente me lo saque de encima por 600 euros. El caso, espero vuestras respuestas. Gracias de antemano.
chucky6600
05/06/17, 06:50:34
Hola jcvhdlt:
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Gonzalez F. Luis
05/06/17, 06:53:54
Si vienes de iOS un HTC 10 podra ser buena opcion, en cuanto a fluidez es de lo mejor de Android y su interfaz te va parecer familiar.
Buenas, yo valoraría o el mate 9 o el p10 plus, ambos van muy bien de fluidez y la capa de personalización de huawei es muy parecida a la de ios
Saludos compañero
migueldjomar
05/06/17, 14:45:57
El P10 está a buen precio, el Xiaomi Mi6 también sería una buena opción si quieres una experiencia lo más parecida a Apple. Luego ya puedes esperar un par de semanas al One Plus 5 que promete bastante. Con estas 3 opciones además te sobra dinero para accesorios/guardartelo en el bolsillo jeje
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
javi_MV
05/06/17, 15:35:43
Yo optaría por el Huawei p 10 plus. Mas o menos el mismo tamaño que el Iphone una buena batería como la del 7 plus, y una interfaz similar a IOS, ademas en fluidez es una bestia. Y su pantalla es muy buena, es el mas adecuado que veo para que no sea un cambio tan jodido de uno al otro y te quieras morir de desesperación jeje
jcvhdlt
06/06/17, 09:23:02
Habia visto que pronto sale el oneplus 5, tengo entendido que por ejemplo el O+3T fue un maquinon asi qe supongo el 5 sera mas de lo mismo y mejor. Los huawei es que no me gustan, todos los amigos que tienen un huawei siempre les veo que tienen problemas de lag y cuelgues :(. Los pixel de google valen la pena hoy en dia? Yo con el nexus 6 la verdad que ninguna queja excepto la camara de selfies que cojeaba un poco.
Habia visto que pronto sale el oneplus 5, tengo entendido que por ejemplo el O+3T fue un maquinon asi qe supongo el 5 sera mas de lo mismo y mejor. Los huawei es que no me gustan, todos los amigos que tienen un huawei siempre les veo que tienen problemas de lag y cuelgues :(. Los pixel de google valen la pena hoy en dia? Yo con el nexus 6 la verdad que ninguna queja excepto la camara de selfies que cojeaba un poco.
El OnePlus 3t sigue siendo un maquinón a día de hoy, y si OnePlus sigue en su línea el 5 será también un bicho de los mejores.
Royval58
06/06/17, 10:13:44
Si consigues unos 600€ ya encuentras Samsung S8 por menos de 600€ o si quieres gastar menos en nada el Oneplus T5 o el 3T o si quieres menos todavía el Mi6 es otra muy buena opción.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.