Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Instagram al hacer fotos.

MiguelSerrano
04/06/17, 23:04:03
Desde hace tiempo al hacer una foto en Instagram con la cámara trasera me ocurre que al hacer la foto la imagen se amplia y queda ampliada, la única solución es desinstalando la app y volverla a instalar pero vuelve a suceder lo mismo. En otros terminales no pasa ya que he estado preguntando a familiares. Alguien le pasa lo mismo?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

MiguelSerrano
05/06/17, 16:13:43
Nadie?

MiguelSerrano
28/06/17, 17:58:28
De verdad que no le pasa a nadie? No sé qué más hacer... Como última opción está el hard reset...

MiguelSerrano
29/06/17, 14:57:41
Podéis comprobar que al menos a vosotros no os pasa?

desperador
29/06/17, 16:34:27
A mi noPodéis comprobar que al menos a vosotros no os pasa?

Goii
04/07/17, 10:58:56

Lo pruebo en cuanto llegue a casa y te digo, pero creo que no..

davidgleyva
04/07/17, 11:18:04

Confirmado compi, al hacer una foto la amplia... Pero no encuentro solución

AlbertoBornos
04/07/17, 11:20:00
Yo tengo otro problema diferente pero tambien con instagram y es que la app me abre sóla la cámara y la mantiene abierta en Segundo plano, bebiendose toda la bateria. La única solución que he encontrado es quitarle permisos a la app

rafbarat
04/07/17, 11:22:58
A mi sí me pasaba, pero no me importaba porque en mi vida hago las fotos con la aplicación de Instagram.

MiguelSerrano
04/07/17, 11:47:33
Confirmado compi, al hacer una foto la amplia... Pero no encuentro solución
Al menos sé que no soy el único... Instagram la está cagando!

MiguelSerrano
04/07/17, 11:48:02
Yo tengo otro problema diferente pero tambien con instagram y es que la app me abre sóla la cámara y la mantiene abierta en Segundo plano, bebiendose toda la bateria. La única solución que he encontrado es quitarle permisos a la app
Seguro es un error de la app

MiguelSerrano
04/07/17, 11:48:49
A mi sí me pasaba, pero no me importaba porque en mi vida hago las fotos con la aplicación de Instagram.
Yo si uso esa función bastante.

Mark96
04/07/17, 16:34:09
A mi me va perfectamente
Que cosas más raras os pasan...
Normal, tantas actualizaciones de Samsung pasan factura
Reset de fábrica

MiguelSerrano
04/07/17, 16:39:55
A mi me va perfectamente
Que cosas más raras os pasan...
Normal, tantas actualizaciones de Samsung pasan factura
Reset de fábrica
Después del reset sigue pasando. Creo que pasa solo en nougat.

Goii
04/07/17, 17:00:27
Cierto! A mi también se me amplía, pero estáis seguros que eso no ha pasado siempre ?

MiguelSerrano
04/07/17, 17:13:34
Cierto! A mi también se me amplía, pero estáis seguros que eso no ha pasado siempre ?
Estoy seguro que eso no ha pasado siempre, te lo dice uno enganchado a Instagram... Está pasando con las últimas bases, creo que con las dos últimas de nougat.

rafbarat
04/07/17, 17:26:17
Parece ser que hay aplicaciones que no están optimizadas del todo en Nougat, lo cual tiene cojones. Igual pasa con Whatsapp, no os pasa que no se os enciende el Led de notificaciones en los grupos silenciados?. Son cosas muy extrañas ...

MiguelSerrano
04/07/17, 17:30:36
Parece ser que hay aplicaciones que no están optimizadas del todo en Nougat, lo cual tiene cojones. Igual pasa con Whatsapp, no os pasa que no se os enciende el Led de notificaciones en los grupos silenciados?. Son cosas muy extrañas ...
Son problemillas que están ahí y que a veces la gente los pasa desapercibidos pero a mi lo de Instagram me jode un poco.

Mark96
04/07/17, 18:35:53
Prueba con una versión antigua

MiguelSerrano
04/07/17, 19:18:27
Prueba con una versión antigua
Pereza absoluta, resetee hace un par de días. Además, me ha acostumbrado a nougat.

Mark96
04/07/17, 19:49:22
Pereza absoluta, resetee hace un par de días. Además, me ha acostumbrado a nougat.

Versión antigua de la app de Instagram... No de versión de android Ya lo has probado?

MiguelSerrano
04/07/17, 19:53:07
Versión antigua de la app de Instagram... No de versión de android Ya lo has probado?
No, eso no. Voy a probar.

MiguelSerrano
04/07/17, 19:58:13
No deja instalar versiones viejas ya que viene preinstalada de fabrica.

Mark96
04/07/17, 20:14:51
No deja instalar versiones viejas ya que viene preinstalada de fabrica.

Ya lo sé pero sí puedes ponerle otra encima
Mi pregunta es... las has probado todas?
Quizás haya alguna de hace 9 meses que sí puedas meter y vaya mejor que la actual

De ser root todo esto no te pasaría...

MiguelSerrano
04/07/17, 20:39:10
Ya lo sé pero sí puedes ponerle otra encima
Mi pregunta es... las has probado todas?
Quizás haya alguna de hace 9 meses que sí puedas meter y vaya mejor que la actual

De ser root todo esto no te pasaría...
He metido una vieja pero al abrirla me dice que actualice la app para usarla...

Neder34
09/07/17, 09:51:12
Desde hace tiempo al hacer una foto en Instagram con la cámara trasera me ocurre que al hacer la foto la imagen se amplia y queda ampliada, la única solución es desinstalando la app y volverla a instalar pero vuelve a suceder lo mismo. En otros terminales no pasa ya que he estado preguntando a familiares. Alguien le pasa lo mismo?

realmente no entiendo que es exactamente lo que te pasa, haces una foto con zoom y se queda así, llegas al editor de instagram y no puedes hacer nada, pero si haces la foto con el movil y luego la pasas a instagram te pasa lo mismo?

MiguelSerrano
09/07/17, 15:12:47
realmente no entiendo que es exactamente lo que te pasa, haces una foto con zoom y se queda así, llegas al editor de instagram y no puedes hacer nada, pero si haces la foto con el movil y luego la pasas a instagram te pasa lo mismo?Hago una foto con la propia app de Instagram y ella sola hace el zoom comiéndose parte de la foto y quitando calidad, simplemente me pasa eso, la única solución es hacer la foto con la cámara nativa y pasarla a Instagram.

Neder34
09/07/17, 21:01:34
Hago una foto con la propia app de Instagram y ella sola hace el zoom comiéndose parte de la foto y quitando calidad, simplemente me pasa eso, la única solución es hacer la foto con la cámara nativa y pasarla a Instagram.

pues ni idea amigo, a mi no me pasa, prueba a enviarle una sugerencia a los de instagram a ver si en una próxima actualización te lo solucionan

Goii
10/07/17, 09:58:34
A mi también me pasa. Es un incordio la verdad.. las estoy sacando con el móvil y subiéndolas al Instagram. No he encontrado otra solución