PDA

Ver la Versión Completa : movil completo por 200 euros, pongo opciones.

rojorojo7
04/06/17, 22:02:40
Hola.

Quiero un movil completo y valoro estos aspectos en este orden:

1- Camaraç
2-Diseño
3-Pantalla
4- Bateria
5- Rendimiento

Las opciones que me estoy barajando son estos:

1- Nokia 6
2- Xiaomi mi5
3- Le eco Lepro
4- Xiaomi mi5s

Otra de las cuestiones es que me gustan las pantallas oled, nose que tienen pero me parecen muy vistosos.

Tengo tope 200euros.

Gonzalez F. Luis
04/06/17, 22:07:01
El Xiaomi Mi5S cumple bien en eso que pides.

Matdanca
04/06/17, 22:08:37
Xiaomi mi5/mi5s

JThor
04/06/17, 22:23:52
El mi5s y el Nokia 6 no entran​ en tu presupuesto. LeEco le...pro (le1 pro, le2 pro?) le3 pro también fuera de presupuesto.
Quédate con el mi5!
Es opinión mía, pero creo que tienes las prioridades un poco alteradas. Primero fotos, vale. Segundo diseño¿? bueno el gusto importa, pero más que una mala autonomía y un rendimiento penoso? Si estuvieran invertidas lo entendería mejor.

pableraspera
05/06/17, 06:05:10
El Xiaomi Mi5S cumple bien en eso que pides.

Menos el precio.

El Androide Feliz
05/06/17, 20:05:15
Mi5?

El problema es que pones por delante el diseño a cosas como la batería, y si bien es importante que un móvil sea bonito, en tu rango de precios tienes que priorizar funcionalidad antes que estética.

Edu5
05/06/17, 22:55:23
Veo muy bajo presupuesto para lo que exiges, solo se me ocurre el MI5.

NixxxoN
05/06/17, 23:06:27
No existe un movil completo en todo por ese precio.

SuPeRmArTxE
05/06/17, 23:25:44
un OnePlus two

Royval58
06/06/17, 10:26:12
Hola.

1- Camaraç
2-Diseño
3-Pantalla
4- Bateria
5- Rendimiento

1- Nokia 6
2- Xiaomi mi5
3- Le eco Lepro
4- Xiaomi mi5s

Otra de las cuestiones es que me gustan las pantallas oled, nose que tienen pero me parecen muy vistosos.

Tengo tope 200euros.

mi5 y por un poco mas el mi5s

kevin_23
06/06/17, 10:29:49
No existe un movil completo en todo por ese precio.
Mi5 compi

NixxxoN
06/06/17, 10:43:12
Mi5 compi
No es completo

kevin_23
06/06/17, 10:43:43
No es completo
Qué no es completo??? Venga vale!!

Johny1979
06/06/17, 11:06:15

Sd820 + 3 o 4gb de ram + almacenamiento ufs + cámara con OIS + puerto ir + USB type C - QC 3.0

No no es completo XDDDDD

Es más completo un bq u plus o un Galaxy j3 que están al mismo precio.

Ni caso Diego.

kevin_23
06/06/17, 11:06:48
Sd820 + 3 o 4gb de ram + almacenamiento ufs + cámara con OIS + puerto ir + USB type C - QC 3.0

No no es completo XDDDDD

Ni caso Diego.
Amén !!

NixxxoN
06/06/17, 11:13:23

No no es completo XDDDDD

Ni caso Diego.

Amén !!

-Sin garantía de 2 años en españa (por 200 lo compras en china)
-Cámara: la estabilización de vídeo es malilla, de los peores OIS que he visto, y de noche es muy regulero, en general está muy lejos de las mejores cámaras del mercado.
-Calidad de construcción paupérrima
-Sin 4G en la banda 800
-Sin ningun tipo de IP
-Sin ampliación MicroSD

Nadie da duros a 4 pesetas, y para tener un movil completo en todo, hay que gastarse bastante más de 200
Creo que el movil más barato que es relativamente "completo en todo" es el Moto Z Play que cuesta 300 y pico pero tiene procesador gama media, y si quieres procesador gama alta te tienes que ir a por un S7 por 400 y pico, tienes el LG G5 por unos 400 pero justito de batería, el OP3T por lo mismo y justito en cámara.

kevin_23
06/06/17, 11:31:00
-Cámara: la estabilización de vídeo es para trallar (el peor OIS del mercado) y de noche es muy regulero
-Sin 4G en la banda 800
-Sin ningun tipo de IP
-Sin ampliación MicroSD

Nadie da duros a 4 pesetas, a ver si despertais algun dia del sueño
Con todo respeto..creo que no tienes ni idea de smartphones o sino hablas desde el modo de la desinformación sin haber tenido un móvil Xiaomi...
Yo he tenido el Xiaomi mi5 y es en todo un gama alta, ahora me saldrás con que en Youtube hay un loco que se dedica a doblar los móviles para conseguir visitas...claro..si haces mucha presión se doblara, lo demás cámara decente, memoria ufs 2.0 si si la misma que el s7 Edge, pantalla ips de una calidad cojonuda, 3 o 4 de RAM ddr4, snapdragon 820 , estabilizador óptico, posibilidad de versión cerámica preciosa, lector de huellas muy decente, actualizaciones y scene por un tubo, es decir, te pongo un ejemplo, el Xiaomi mi3 que salió hace casi 4 años, sigue actualizándose oficialmente por miui, y por scene ya tiene 7.1.1 , con el mi5 tienes móvil bueno para aburrirte...
Ahora me dices que por 200 euros o algo menos en China no merece la pena??? Y que nadie da duros a 4 pesetas? Pues te digo, si lo compras en China está a 200, si lo compras en España ya de dispara un poco más, por 200 euros un Xiaomi mi5 se merienda a cualquier gama media comprado en España...
Tú tienes tirria a Xiaomi, y supongo que será porque no soportas que guste mucho a la gente y venda tanto...pero ya eres algo molesto.. yo soy el primero que dijo entre un Xiaomi mi6 y un s8 veo superior al s8...pero eso no quita para que el mi6 sea un muy buen gama alta.. Desde luego Xiaomi otra cosa no tendra pero usa componentes buenos en sus móviles...
Yo hablo porque me encanta la telefonía y porque he tenido todo tipo de marcas, Huawei, bq, Xiaomi, Samsung, meizu, leeco, LG....etc y te digo que Xiaomi en calidad de construcción y componentes está al nivel de los grandes

TutosMisterAndroid
06/06/17, 11:35:45
-Cámara: la estabilización de vídeo es malilla, de los peores OIS que he visto, y de noche es muy regulero, en general está muy lejos de las mejores cámaras del mercado.
-Sin 4G en la banda 800
-Sin ningun tipo de IP
-Sin ampliación MicroSD

Nadie da duros a 4 pesetas, y para tener un movil completo en todo, hay que gastarse bastante más de 200
Creo que el movil más barato que es relativamente "completo en todo" es el Moto Z Play que cuesta 300 y pico pero tiene procesador gama media, y si quieres procesador gama alta te tienes que ir a por un S7 por 400 y pico, tienes el LG G5 por unos 400 pero justito de batería, el OP3T por lo mismo y justito en cámara.

el mi5s está por los 240 o así y tiene mejor calidad de construcción, una cámara que no será la mejor del mercado (obvio porque la gama alta está en los 500, en algo hay que recortar) y para el usuario medio que le da igual que no tenga 4g, no poder ampliar los 64gb y que no lo va a mojar... no se, yo lo veo completo completo

TutosMisterAndroid
06/06/17, 11:36:11
Hola.

1- Camaraç
2-Diseño
3-Pantalla
4- Bateria
5- Rendimiento

1- Nokia 6
2- Xiaomi mi5
3- Le eco Lepro
4- Xiaomi mi5s

http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F

Tengo tope 200euros.

Invierte un poco más y te llevas un mi5s, que es la ostia :ok:

NixxxoN
06/06/17, 11:58:21
Con todo respeto..creo que no tienes ni idea de smartphones o sino hablas desde el modo de la desinformación sin haber tenido un móvil Xiaomi...
Yo he tenido el Xiaomi mi5 y es en todo un gama alta, ahora me saldrás con que en Youtube hay un loco que se dedica a doblar los móviles para conseguir visitas...claro..si haces mucha presión se doblara, lo demás cámara decente, memoria ufs 2.0 si si la misma que el s7 Edge, pantalla ips de una calidad cojonuda, 3 o 4 de RAM ddr4, snapdragon 820 , estabilizador óptico, posibilidad de versión cerámica preciosa, lector de huellas muy decente, actualizaciones y scene por un tubo, es decir, te pongo un ejemplo, el Xiaomi mi3 que salió hace casi 4 años, sigue actualizándose oficialmente por miui, y por scene ya tiene 7.1.1 , con el mi5 tienes móvil bueno para aburrirte...
Ahora me dices que por 200 euros o algo menos en China no merece la pena??? Y que nadie da duros a 4 pesetas? Pues te digo, si lo compras en China está a 200, si lo compras en España ya de dispara un poco más, por 200 euros un Xiaomi mi5 se merienda a cualquier gama media comprado en España...
Tú tienes tirria a Xiaomi, y supongo que será porque no soportas que guste mucho a la gente y venda tanto...pero ya eres algo molesto.. yo soy el primero que dijo entre un Xiaomi mi6 y un s8 veo superior al s8...pero eso no quita para que el mi6 sea un muy buen gama alta.. Desde luego Xiaomi otra cosa no tendra pero usa componentes buenos en sus móviles...
Yo hablo porque me encanta la telefonía y porque he tenido todo tipo de marcas, Huawei, bq, Xiaomi, Samsung, meizu, leeco, LG....etc y te digo que Xiaomi en calidad de construcción y componentes está al nivel de los grandes
No cambies de discurso, tu al principio me has dicho que es un movil COMPLETO, y yo te lo he desmentido, ahora dices que "por 200€ está muy bien" que no es lo mismo que ser completo.
Es un gama alta económico y no se puede comparar a los gama alta de verdad, esos gama alta de verdad, que valen pasta de verdad, son moviles completos de verdad. Solo por el tema de la no garantía y la no distribución oficial, ya no puede considerarse completo de ninguna de las maneras.

el mi5s está por los 240 o así y tiene mejor calidad de construcción, una cámara que no será la mejor del mercado (obvio porque la gama alta está en los 500, en algo hay que recortar) y para el usuario medio que le da igual que no tenga 4g, no poder ampliar los 64gb y que no lo va a mojar... no se, yo lo veo completo completo
El mi5s sigue sin ser completo. Es como el mi5 pero con mejor calidad de construcción, y la cámara un pelín mejor pero sigue estando por debajo de las mejores.

El movil completo más barato es el S7 por 400 y pico

TutosMisterAndroid
06/06/17, 12:26:23
No cambies de discurso, tu al principio me has dicho que es un movil COMPLETO, y yo te lo he desmentido, ahora dices que "por 200€ está muy bien" que no es lo mismo que ser completo.
Es un gama alta económico y no se puede comparar a los gama alta de verdad, esos gama alta de verdad, que valen pasta de verdad, son moviles completos de verdad. Solo por el tema de la no garantía y la no distribución oficial, ya no puede considerarse completo de ninguna de las maneras.

El mi5s sigue sin ser completo. Es como el mi5 pero con mejor calidad de construcción, y la cámara un pelín mejor pero sigue estando por debajo de las mejores.

El movil completo más barato es el S7 por 400 y pico

Normal que sea más completo, porque le estamos subiendo 200.. así es normal, también es normal que los móviles de 100 sean menos completos que el mi5s

NixxxoN
06/06/17, 12:39:53
Normal que sea más completo, porque le estamos subiendo 200.. así es normal, también es normal que los móviles de 100 sean menos completos que el mi5s
Pues eso, que para que sea completo de verdad hay que subir el presupuesto, con 200€ no llega, es lo que he dicho al principio

Nonamed
06/06/17, 12:52:27
Respeten ustedes la consulta del OP.

El Androide Feliz
06/06/17, 20:29:27
JAJAJA ya van a convertir este hilo en el circo romano de HTCManía... XD

PD: OP, no te compres ningún móvil porque para NixxxoN un móvil no puede ser completo si no cuesta 1000 euros.

krahe
06/06/17, 22:14:20
Con ese presupuesto creo que el mi5 podría ser una gran opción.

ZaWoK
06/06/17, 22:21:41
JAJAJA ya van a convertir este hilo en el circo romano de HTCManía... XD

PD: OP, no te compres ningún móvil porque para NixxxoN un móvil no puede ser completo si no cuesta 1000 euros.

Los que cuestan 1000€ tampoco son completos si rizamos el rizo de dicha forma.