Ver la Versión Completa : Análisis del Sony Xperia XZ Premium, el único con cámara superlenta
Nonamed
04/06/17, 21:55:09
Análisis del Sony Xperia XZ Premium, el único con cámara superlenta
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_4215386FGPydwB.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Enfrentarse a un móvil como el Sony Xperia XZ Premium pasa primero por darse una vuelta por su hoja de características. Ya sabemos que no es determinante para la experiencia con un smartphone, pero sus números dejan poco espacio para la imaginación: tiene lo último en procesadores Qualcomm, una pantalla que promete calidad y altísima resolución, cámara que sobre el papel augura tardes memorables de fotografía… Podría defraudar, pero no lo hace. Este XZ Premium es la fusión de la gama X y de la gama Z de Sony; llevada a la máxima expresión gracias a la coletilla “Premium”. Así se siente en las manos y cuando se usa, por más que el tamaño podría ser más reducido si existiera una mejor proporción entra la pantalla y las dimensiones finales. Detalles aparte, estamos ante uno de los mejores smartphones de 2017. Incluso a pesar de que la competencia aprieta con dureza. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/06/analisis-sony-xperia-xz-premium.html)
Nonamed
04/06/17, 21:55:25
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/06/analisis-sony-xperia-xz-premium.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/06/analisis-sony-xperia-xz-premium.html
Y el único con unos marcos del 2010 sin contar a las manzanas.
cuatrilenio
04/06/17, 23:22:47
Me esperaba mas de la cámara superlenta, sólo 2 segundos, adiós a vídeos largos.
vegitamaster66
04/06/17, 23:23:53
y con los marcos mas grandes del universo, de verdad ya que estaban los rumores que iban a cerrar su lado "mobile" pensé que por fin cerraría sony, celulares iguales desde el 2011, horribles, tuve uno y nos los tendria nunca mas, me quedo con sus minicomponentes, tv y auriculares, pero celulares, que va!
"Frontal distintivo" hahahahaha
manuelfeelgood
04/06/17, 23:32:11
Me esperaba mas de la cámara superlenta, sólo 2 segundos, adiós a vídeos largos.
son seis segundos.
santinhos
04/06/17, 23:40:50
Muy bien móvil, pero ese diseño y esa batería asustan (para mal).
nogarder
05/06/17, 00:13:31
Que la muchacha que escribe el articulo diga que la pantalla 4k no influye en la bateria apenas.... cuando no llega ni a las 5 horas de pantalla.... y se queda tan pancha....
Tambien me hace gracia el hincapie que hace en el tema de sim....como si fuera algo que pusieras y quitaras a diario...y que igual tiene su explicacion con el tema de resistencia al agua....
O eso de que en modo avion apenas gasta bateria..... lo grave es que lo hiciera....yo creo que a estas alturas, solo moviles con bugs severos hacen lo contrario.
Pero vamos, que suelta cada perla.....
Este es el pseudoperiodismo de hoy dia, que es lamentable....y que se refugia en ser bloguero de profesion.
isaias_a16
05/06/17, 03:22:17
Que la muchacha que escribe el articulo diga que la pantalla 4k no influye en la bateria apenas.... cuando no llega ni a las 5 horas de pantalla.... y se queda tan pancha....
Tambien me hace gracia el hincapie que hace en el tema de sim....como si fuera algo que pusieras y quitaras a diario...y que igual tiene su explicacion con el tema de resistencia al agua....
O eso de que en modo avion apenas gasta bateria..... lo grave es que lo hiciera....yo creo que a estas alturas, solo moviles con bugs severos hacen lo contrario.
Pero vamos, que suelta cada perla.....
Este es el pseudoperiodismo de hoy dia, que es lamentable....y que se refugia en ser bloguero de profesion.
Y a ti que te gusta sacar conclusiones sin saber, llevar 2 rayitas de señal como en las capturas equivale a perder alrededor de 1 a 2 horas de pantalla por el simple hecho de que el movil esta gastando mucha mas energía para mantener una conexion estable en la mayoría de review hace minimo de 5 horas de pantalla para una batería de 3200 poco mas se le puede pedir ademas el galaxy s8, htc u 11, lg g6 rondan por ahí mismo en autonomía.
mirsha969
05/06/17, 03:56:51
Lo único en que concuerdo con varios de aquí, es en el tamaño de los marcos, sin embargo, si es para darle la calidad de su resistencia al agua y polvo, para mi lo vale.
Eh tenido varios Sony con resistencia al agua y les eh dado caña sin miedo y todos me han salido muy bien.
La verdad es un gusto poder sacarlo en plena lluvia o poder enjuagarlo, y más con lo que cuesta.
En fin, que no tengan marcos suena bien pero para el uso que les doy prefiero irme a la segura
makinho05
05/06/17, 04:53:51
Y el único en android con unos SUPER MARCOS
santinhos
05/06/17, 08:25:29
Y a ti que te gusta sacar conclusiones sin saber, llevar 2 rayitas de señal como en las capturas equivale a perder alrededor de 1 a 2 horas de pantalla por el simple hecho de que el movil esta gastando mucha mas energía para mantener una conexion estable en la mayoría de review hace minimo de 5 horas de pantalla para una batería de 3200 poco mas se le puede pedir ademas el galaxy s8, htc u 11, lg g6 rondan por ahí mismo en autonomía.
Hombre, tampoco tú sabes si esas "2 rayitas" las tuvo todo el día o sólo cuando hizo las capturas. Por sacar conclusiones sin saber, digo. Por cierto, la batería de S8 y S8+ es de 3000 y 3500mAh... con pantallas bastantes más grandes. Y no sé el S8 pero el plus arroja mucho mejor autonomía.
Lo único en que concuerdo con varios de aquí, es en el tamaño de los marcos, sin embargo, si es para darle la calidad de su resistencia al agua y polvo, para mi lo vale.
Eh tenido varios Sony con resistencia al agua y les eh dado caña sin miedo y todos me han salido muy bien.
La verdad es un gusto poder sacarlo en plena lluvia o poder enjuagarlo, y más con lo que cuesta.
En fin, que no tengan marcos suena bien pero para el uso que les doy prefiero irme a la segura
La resistencia al agua ya no es excusa. Los S8 y G6 es los demostración.
Sr_Lobo
05/06/17, 08:26:15
son seis segundos.
Son 2 segundos de grabación... Bastante inútil ya que las grabaciones serán de casualidad...
El móvil no me gusta nada la verdad... Creo que frente al HTC U11, que es por características el más similar, pierde en todos los frentes.
Sony es una marca que no me atrae lo más mínimo la verdad.
Sr_Lobo
05/06/17, 08:33:57
Hombre, tampoco tú sabes si esas "2 rayitas" las tuvo todo el día o sólo cuando hizo las capturas. Por sacar conclusiones sin saber, digo. Por cierto, la batería de S8 y S8+ es de 3000 y 3500mAh... con pantallas bastantes más grandes. Y no sé el S8 pero el plus arroja mucho mejor autonomía.
El S8 no tiene una pantalla "bastante más grande", es un 3,6% mayor, Sería equivalente a menos de 5,6" en 16:9.
isaias_a16
05/06/17, 08:48:49
Efectivamente pues asumí que debe ser por eso principalmente que es un mal de las redes de España donde siempre veo las capturas con poca señal por lo que la bateria saco una duracion mas baja de la media que sacan todas las otras review hechas en ingles de otros paises.
Ahora recordar que el s8 no tiene una pantalla mas grande ya que en superficie real de pantalla vendria a ser practicamente un 5,5 en 16:9, efectivamente el s8 tiene una bateria de 3000mha pero tiene una pantalla 2k mas ahorradora amoled con 571ppi y el xz premium con una pantalla 4k mas consumidora es ips teniendo que iluminar 800ppi y con solo 3200mha asi que si son comparables y ambos rondan la misma autonomia.
lixar22
05/06/17, 09:14:34
Lo unico que le falta a este celular es mas % de pantalla, tan hermosa que es esa pantalla para tener tantos marcos!!
Ya queda poco para tener el mejor movil del mercado.
La captura es por que ha sido jugando y viendo vídeos 4k, en otros analisis he visto que de 6 horas no baja, y suelen dar caña al movil para hacer las rewiews.
Juegos, berksmarks, vídeos 4k etc.
En todas las rewiews que hay hablan de la buena autonomía que tiene.
Y el único en android con unos SUPER MARCOS
Y el unico en android que destroza a la competencia y a al iphone en fluidez
Son 2 segundos de grabación... Bastante inútil ya que las grabaciones serán de casualidad...
El móvil no me gusta nada la verdad... Creo que frente al HTC U11, que es por características el más similar, pierde en todos los frentes.
Sony es una marca que no me atrae lo más mínimo la verdad.
Son 6 segundos, si fuera continuo seria muy aburrido ver un video, se haria eterno.
El HTC u 11 es un pepino.
Pero al xz premium no le gana nadie
https://youtu.be/YhHLb6e8gAo
El HTC u 11 es el que mejor se defiende.
Pero al s8 lo deja por los suelos
https://youtu.be/vKWjMnURDPw
https://youtu.be/k7vLoFJcfsI
Y es el unico que destroza al iPhone 7s
https://youtu.be/I_W-Hc23rUA
Y eso que aun esta con el presoftware
Es el nuevo rey de la potencia
santinhos
05/06/17, 10:06:59
El S8 no tiene una pantalla "bastante más grande", es un 3,6% mayor, Sería equivalente a menos de 5,6" en 16:9.
Cierto. Hay que cuidar el lenguaje hasta el sistema de puntuación. Dejémoslo en que el S8 la tiene más grande (un 3,6%) y menos batería (un 6,25%, ya que gustan los porcentajes). Lo del S8+ sí parece que lo aceptamos, entonces. Gracias.
santinhos
05/06/17, 10:08:07
Y el unico en android que destroza a la competencia y a al iphone en fluidez
Son 6 segundos, si fuera continuo seria muy aburrido ver un video, se haria eterno.
El HTC u 11 es un pepino.
Pero al xz premium no le gana nadie
https://youtu.be/YhHLb6e8gAo
El HTC u 11 es el que mejor se defiende.
Pero al s8 lo deja por los suelos
https://youtu.be/vKWjMnURDPw
https://youtu.be/k7vLoFJcfsI
Y es el unico que destroza al iPhone 7s
https://youtu.be/I_W-Hc23rUA
Y eso que aun esta con el presoftware
Es el nuevo rey de la potencia
santi_go y su pasión por Sony y los vídeos de Youtube. Inconfundible. :palomitas:
Que no os engañen, el s8 es un movil de 4,7" alargado y el s8+ es un movil de 5,3" alargado.
Al final ves menos imagen, ya que o te tragas franjas negras o recorte.
Lo que manda en un movil es el ancho con el.contenido y apps actual.
Con el ratio raro del s8 solo puedes aprovecharlo con 3 pelis en Netflix si pasas por caja y una vez que las ves ya no sirve para nada.
Cuando salgan moviles sin marcos con ratio normal ya hablaremos de marcos grandes, mientras tanto todo es humo
santinhos
05/06/17, 10:19:39
Que no os engañen, el s8 es un movil de 4,7" alargado y el s8+ es un movil de 5,3" alargado.
Al final ves menos imagen, ya que o te tragas franjas negras o recorte
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
quim135
05/06/17, 10:30:25
@santi_go y su pasión por Sony y los vídeos de Youtube. Inconfundible.
Lo de este tio es de traca -.- Debe llebar un Xperia metido hasta el fondo todo el dia.
A mi siempre me ha dado confianza la marca sony, lo de camara superlenta durante pocos segundos, pues es una muestra de lo que viene, pienso yo, tiempo al tiempo. Y lo de los marcos pues para gustos los colores, yo prefiero con marcos. :ok: Ojalá lo puedan sortear pronto aquí. :risitas:
Pensad que el xz premium es el unico movil que hace morder el polvo al iPhone, hasta hoy no tenia rival en fluidez y sobre todo abriendo juegos.
Es un gran día para Android, gracias al xzp puede ir con la cabeza bien alta.
El reinado de iOS termino.
Lo reemplaza el xzp con Android
Me asusta este movil cuando actualize a android O sera asquerosamente intratable
santinhos
05/06/17, 10:55:49
Pensad que el xz premium es el unico movil que hace morder el polvo al iPhone, hasta hoy no tenia rival en fluidez y sobre todo abriendo juegos.
Es un gran día para Android, gracias al xzp puede ir con la cabeza bien alta
Me asusta este movil cuando actualize a android O sera asquerosamente intratable
:risitas::risitas::palomitas::palomitas::palomitas ::palomitas:
Me dezorino tó. Qué crack.
karchax
05/06/17, 11:20:14
Este XZ tiene un hardware de 10, un software de 10, unos acabados y fabricación de 10, pero tiene un diseño de 0. Es feo de cojo.., con esos marcos de hace 5 años.
Pero bueno, para gustos, los colores, o en este caso los marcos para pegar pos-its.
esebeto82
05/06/17, 12:19:42
Ya había dos teléfonos antes que podían grabar a cámara super lenta. Eso de que es el primero demuestra que quien escribe no conoce mucho del tema.
Si mi memoria no me falla, creo que eran el zuk z2 y el ZTE axon 7
Va que ya esta el veranito y el superslowmotion da mucho juego
https://youtu.be/-MM404al1YE
bibo1980
05/06/17, 12:35:19
Puede ser un móvil espectacular pero me gustaría saber cuantos no entendidos, que valoren otros aspectos como fluidez, etc.. cuando vean semejante ladrillo al lado del lg6 o s8 en la tienda se atreven a llevárselo, es que es de vergüenza ajena esos marcos, me imagino una super reunión cuando presentan el diseño a la directiva, no tienen ojos, no ven el mercado, está claro que detrás de semejante ladrillo hay muchas cosas que desconocemos y respuestas de peso, pero joder es que hace daño, hacer que todo el mundo hable del diseño en vez de sus caráteristicas es una cagada muy gorda para mi.
Puede ser un móvil espectacular pero me gustaría saber cuantos no entendidos, que valoren otros aspectos como fluidez, etc.. cuando vean semejante ladrillo al lado del lg6 o s8 en la tienda se atreven a llevárselo, es que es de vergüenza ajena esos marcos, me imagino una super reunión cuando presentan el diseño a la directiva, no tienen ojos, no ven el mercado, está claro que detrás de semejante ladrillo hay muchas cosas que desconocemos y respuestas de peso, pero joder es que hace daño, hacer que todo el mundo hable del diseño en vez de sus caráteristicas es una cagada muy gorda para mi.
El iPhone 7s es igual de grande y en 24 horas vende mas que el lg g6 y s8 en todo un año.
Ya te digo que el xz premium va a vender muchoooo!! Mas que el lg g6 seguro
santinhos
05/06/17, 13:08:22
El iPhone 7s es igual de grande y en 24 horas vende mas que el lg g6 y s8 en todo un año.
Iphone está a parte del resto de mercado. Pero eso de que vende más en un día que el G6 y S8 en todo un año es muy gracioso. Se aprecian tus conocimientos del tema...
Y guardo la predicción. [emoji23]
Jimmy_00
05/06/17, 13:16:11
Cuantos perfiles llevas ya? [emoji23] eso de qué va a vender mucho ese móvil con esos marcazos cuando en Android hay muchos a elegir y cientos con menos marcos las lleva claras, iPhone no hay más opciones si quieres un iPhone con ios te comes los marcos si o si
Se agota enseguida, el lg g6 y el s8 lo están malvendiendo ya.
No los quieren ni regalados.
Quien va a comorase un movil que es mas lento que un gama media?
El que compro un lg g6 y un s8 hace 1 mes esta palmando mas de 300 euros si lo vende de segunda mano
Pero no se supone que el S8 y no se cual más también tenian la garabación super lenta esa?
Por cierto, me parece escandaloso la cantidad de veces que banean aquí a la gente, y aun así siguen creando perfiles, y se les sigue permitiendo hacerlo...
Se agota enseguida, el lg g6 y el s8 lo están malvendiendo ya.
No los quieren ni regalados.
Quien va a comorase un movil que es mas lento que un gama media?
El que compro un lg g6 y un s8 hace 1 mes esta palmando mas de 300 euros si lo vende de segunda mano
Más claro el agua. santinhos no tienes nada que rebatir aquí.
Firmo todo lo que diga este chaval, es el nuevo gurú del grupo.
Iphone está a parte del resto de mercado. Pero eso de que vende más en un día que el G6 y S8 en todo un año es muy gracioso. Se aprecian tus conocimientos del tema...
Y guardo la predicción. [emoji23]
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Sr_Lobo
05/06/17, 15:11:42
...
bibo1980
05/06/17, 15:25:52
El iphone 7 tiene un año casi y todo ha cambiado, si tienen huevos que saquen el iphone 8 otro ladrillo enorme a ver que opina la gente, aunque por descontado venderia millones aunque fuera otro ladrillo porque apple es la unica que puede permitirselo...
Yo no veo que haya cambiado mucho, solo el lg g6 y s8 y han dado el paso y asi les va, nadie quiere pantallas estrechas y largas que no sirven para nada perdiendo características y manejo.
El lg g6 ha sido un fracaso en ventas y el s8 vende a sus incondicionales.
Si el s8 en 1 mes ya se encuentra por 200 menos, es por que hay poca demanda y mucho stock.
Apple al iphone no va a quitarle marcos y poner un ratio estúpido, ni para perder altavoces Stereo ni para perder grip a sujetarlo apaisado.
Y tampoco creo que quite el scanner en la parte de abajo redondo que es marca de la casa
Un movil con ratio normal sin marcos no queda bien estéticamente por eso el s8 y el lg g6 han echo los móviles apepinados, con las desventajas que conlleva de visualización
Yo no me gasto un paston para ver contenido recortado o con franjas negras
bibo1980
05/06/17, 17:29:09
el s8 vende a sus incondicionales.
es por que hay poca demanda y mucho stock.
jajajaja mola lo que dices, porqué por lo menos eres un troll con respeto y muy simpático en tus
comentarios!!!
BACOGLADIUS
05/06/17, 17:44:37
yo sin ser tan extremista el hardware me encanta, por fin una camara de sony que pinta bien, el software suele ser muy ligero, pero algo mejor de diseño podria estar....es una lastima por que no es el movil redondo que podria ser
santinhos
05/06/17, 17:54:46
Yo no veo que haya cambiado mucho, solo el lg g6 y s8 y han dado el paso y asi les va, nadie quiere pantallas estrechas y largas que no sirven para nada perdiendo características y manejo.
El lg g6 ha sido un fracaso en ventas y el s8 vende a sus incondicionales.
Si el s8 en 1 mes ya se encuentra por 200 menos, es por que hay poca demanda y mucho stock.
Apple al iphone no va a quitarle marcos y poner un ratio estúpido, ni para perder altavoces Stereo ni para perder grip a sujetarlo apaisado.
Y tampoco creo que quite el scanner en la parte de abajo redondo que es marca de la casa
Un movil con ratio normal sin marcos no queda bien estéticamente por eso el s8 y el lg g6 han echo los móviles apepinados, con las desventajas que conlleva de visualización
Yo no me gasto un paston para ver contenido recortado o con franjas negras
Aquí vemos a santi_go reinterpretando a su manera (única e inconfundible más allá de sus múltiples nicks) los datos de marketing. De ahí su colaboración con innumerables medios especializados que le piden consejo sobre cómo evoluciona el mercado, las razones, y su devenir.
Que sepáis que Apple vende mucho pero no a incondicionales. Samsung sí. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Me lo paso pipa, en serio.
jajajaja mola lo que dices, porqué por lo menos eres un troll con respeto y muy simpático en tus
comentarios!!!
:sisi1: Me mata. Samsung vende, pero a incondicionales. Apple no. Son todos nuevos users que no se casan con la marca. :risitas:::risitas:
Sr_Lobo
05/06/17, 18:18:35
Cierto. Hay que cuidar el lenguaje hasta el sistema de puntuación. Dejémoslo en que el S8 la tiene más grande (un 3,6%) y menos batería (un 6,25%, ya que gustan los porcentajes). Lo del S8+ sí parece que lo aceptamos, entonces. Gracias.
Es de bastante mal gusto señalar a alguien por cometer una falta de ortografía, pero cuando alguien emite un comentario como el tuyo por un error en poner una coma en vez de un punto, cuando salta a la vista que se trata de un error al escribir desde el teclado del móvil, lo que consigue esa persona es calificarse a sí misma.
Has dicho que la pantalla del Samsung Galaxy S8 era "bastante más grande" que la del Xperia XZ Premium y simplemente te he indicado que la pantalla es prácticamente igual, la diagonal puede hacer que parezca que es bastante más grande (como pasaría al pasar de un 5,5" a un 5,8" ambos en formato 16:9).
La única forma de expresar correctamente eso es aplicar un porcentaje y no soltar un "es bastante más grande" (no sé cuántas veces te he visto criticar en post a otros foreros indicando que este es un foro especializado...), no se trata de cuidar el lenguaje se trata de ser riguroso y tú no lo has sido.
El S8+ no es un producto comparable ni por tamaño de pantalla, ni por tamaño de batería.
No voy a perder más el tiempo contigo porque siempre saltas con salidas de tono de este tipo, respuestas condescendientes y comentarios fuera de lugar como el de las faltas de puntuación.
santinhos
05/06/17, 19:39:08
Es de bastante mal gusto señalar a alguien por cometer una falta de ortografía, pero cuando alguien emite un comentario como el tuyo por un error en poner una coma en vez de un punto, cuando salta a la vista que se trata de un error al escribir desde el teclado del móvil, lo que consigue esa persona es calificarse a sí misma.
Has dicho que la pantalla del Samsung Galaxy S8 era "bastante más grande" que la del Xperia XZ Premium y simplemente te he indicado que la pantalla es prácticamente igual, la diagonal puede hacer que parezca que es bastante más grande (como pasaría al pasar de un 5,5" a un 5,8" ambos en formato 16:9).
La única forma de expresar correctamente eso es aplicar un porcentaje y no soltar un "es bastante más grande" (no sé cuántas veces te he visto criticar en post a otros foreros indicando que este es un foro especializado...), no se trata de cuidar el lenguaje se trata de ser riguroso y tú no lo has sido.
El S8+ no es un producto comparable ni por tamaño de pantalla, ni por tamaño de batería.
No voy a perder más el tiempo contigo porque siempre saltas con salidas de tono de este tipo, respuestas condescendientes y comentarios fuera de lugar como el de las faltas de puntuación.
Pero macho, aplícate el cuento con lo de las "salidas" y el "mal gusto". Aquí nadie ha señalado a nadie por faltas de ortografía ni de puntuación. Sólo he dicho que algunos estáis a la que saltais por imprecisiones como faltas de ortografía o decir que las pantallas del S8 y S8+ son "bastante más gandes" que este Xperia, pero se ve que no lo has pillado y te has creído que criticaba tu ortografía. Pues tú mismo, pero no lo hice.
Según tu recomendación inicial corrijo y digo el S8 es "más grande con algo menos de batería" y el S8+ "bastante más grande que el Xperia y con algo más de batería". Si hacen falta poner porcentajes se ponen, pero no creo que mantengamos ese "listón" para todo el mundo, no?. Espero que esta corrección no te escandalice tanto como mi primer comentario y lo dicho: aplícate el cuento, anda, que yo sólo te he contestado a tu salida de tono inicial y a tu mal entendimiento de tu segundo comentario. Tranquilo, que yo tampoco pierdo más el tiempo contigo.
santinhos
05/06/17, 19:46:09
Pero no se supone que el S8 y no se cual más también tenian la garabación super lenta esa?
Por cierto, me parece escandaloso la cantidad de veces que banean aquí a la gente, y aun así siguen creando perfiles, y se les sigue permitiendo hacerlo...
Lo del S8 eran rumores que saltaron antes de su lanzamiento, pero finalmente fueron todo bulos.
Lo del S8 eran rumores que saltaron antes de su lanzamiento, pero finalmente fueron todo bulos.
No había alguno más?algo de que salía sin la actualización de software para esa función? No se si lo leí del s8 o de cual...Bueno lo mismo luego no lo pusieron o era un rumor o algo..o quizá me estoy liando con el propio xz
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
groche97
05/06/17, 21:09:58
Pues a mi si me lo regalasen no lo vendía, a mi esos marcos me gustan, le dan estilo jajaja (me recuerda a mi difunto mi3), querer todo pantalla me parece algo aburrido, lo único que le quitaba era el 4k de mierda (con respeto, pero para mi una mierda jajaja).
Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
Vaya, vaya ... así que los que "echan" a los usuarios de otros subforos porque no tienen derecho a expresarse "si no lo tienen" (o si lo tienen "no lo bendicen") ahora se vienen aquí a soltar todo aquello que se les ocurre y a "medir quien la tiene más grande" sin que haya salido siquiera (o casi) a la venta ... esto si que es bueno e interesante ...
Tal vez aquí algunos aprendan a debatir y posiblemente a diferenciar entre los terminales .... al igual que ocurre con todas la "herramientas" (para mí el smarphone lo es) algunas van dirigidas a aquellos se gastan lo mínimo porque les vale cualquiera (aunque se doble el destornillador al segundo tornillo que apriete, pero tal vez no va a "apretar muchos más en su vida") y claro, las encuentras "en los chinos" o "supermercados" ... luego están las que son bonitas (un martillo estampado queda muy bonito encima de la mesa de la cocina) y que tienen mucho éxito por el márketing y porque te las venden por todos lados como "lo más" y dirigidas especialmente a "exponerla en las reuniones de amigos" ... y finalmente hay otras dirigidas "a ser usadas por profesionales y/o todo aquel que busca calidad y equilibrio y le va a dar mucho uso", y el XZP creo que es de éstos últimos ... lo de las ventas más o menos da igual, también se venden más Black Decker que Hilti pero eso no significa nada, sólo que hay público para unos y para otros.
Sinceramente, al margen del diseño (que va en gustos), creo que éste es un terminal excepcional, y ojo, posiblemente termine en el cajon de mi mesa junto al S8+ y otros cuantos (como ya pasó con el Z5 Premium) porque si el tamaño no se ajusta a mis gustos (hasta ahora no he llevado de forma permanente ninguno de más de 5,2" por el tamaño) pues se quedará ahí, pero desde luego si no es por eso, creo que va a ser el terminal más equilibrado del mercado.
santinhos
06/06/17, 21:58:54
Vaya, vaya ... así que los que "echan" a los usuarios de otros subforos porque no tienen derecho a expresarse "si no lo tienen" (o si lo tienen "no lo bendicen") ahora se vienen aquí a soltar todo aquello que se les ocurre y a "medir quien la tiene más grande" sin que haya salido siquiera (o casi) a la venta ... esto si que es bueno e interesante ...
Tal vez aquí algunos aprendan a debatir y posiblemente a diferenciar entre los terminales .... al igual que ocurre con todas la "herramientas" (para mí el smarphone lo es) algunas van dirigidas a aquellos se gastan lo mínimo porque les vale cualquiera (aunque se doble el destornillador al segundo tornillo que apriete, pero tal vez no va a "apretar muchos más en su vida") y claro, las encuentras "en los chinos" o "supermercados" ... luego están las que son bonitas (un martillo estampado queda muy bonito encima de la mesa de la cocina) y que tienen mucho éxito por el márketing y porque te las venden por todos lados como "lo más" y dirigidas especialmente a "exponerla en las reuniones de amigos" ... y finalmente hay otras dirigidas "a ser usadas por profesionales y/o todo aquel que busca calidad y equilibrio yel va a dar mucho uso", y el XZP creo que es de éstos últimos ... lo de las ventas más o menos da igual, también se venden más Black Decker que Hilti pero eso no significa nada, sólo que hay público para unos y para otros.
Sinceramente, al margen del diseño (que va en gustos), creo que éste es un terminal excepcional, y ojo, posiblemente termine en el cajon de mi mesa junto al S8+ y otros cuantos (como ya pasó con el Z5 Premium) porque si el tamaño no se ajusta a mis gustos (hasta ahora no he llevado de forma permanente ninguno de más de 5,2" por el tamaño) pues se quedará ahí, pero desde luego si no es por eso, creo que va a ser el terminal más equilibrado del mercado.
Creo que no tienes clara la diferencia entre una noticia de portada y un subforo...
Cuantos perfiles llevas ya? [emoji23]
Si por lo menos se banease por IP se lo pondrían mas difícil a los baneados
¡¡Y mas de 1000 mensajes en dos meses!! :oh: Eso no puede ser bueno para la salud X-D
Un saludo
Reconozco que ésta vez he tardado en pillarle...me parecía imposible tantos mensajes...encima creo que se solapaban unos 'usuarios' con otros...debe tener varios para cuando banean uno...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Creo que no tienes clara la diferencia entre una noticia de portada y un subforo...
Creeme ... lo tengo claro ... pero ¿por que te das por aludido?
santinhos
07/06/17, 08:26:20
Creeme ... lo tengo claro ... pero ¿por que te das por aludido?
No me doy por aludido. Contesto a alguien que se da por ofendido porque la gente entre en una noticia de portada a comentar, nada más. [emoji6]
No no ... te equivocas, yo no me ofendo, es más, me gusta debatir sobre los pros y contras que cada cual vé en en terrminal siempre que sean objetivas y con base y si es posible aprender de los demas ... sólo digo que hay quien intenta echar de un subforo a algunos solo por el echo de dar su opinión o incluso exponer sus experiencias si no son positivas y luego va a otros subforos haciendo lo que "no permite" en el subforo de su terminal ... pero repito, no se por que te das por aludido ... ¿ tu no haces eso, no ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.