Acceder

Ver la Versión Completa : Análisis Galaxy S8+ ¿Alguien conocía a este chico?

Edward_Cullen
04/06/17, 20:38:47
Hola, no suelo poner enlaces a vídeos o por lo menos en veces contadas pero descubrí a este chico en la candidatura de lo de Sony Xperia y ahora que he decidido comprar el S8+ he visto su análisis y me ha dejado sumamente sorprendido. La de horas que ha tenido que meter para hacer esto. Bueno aquí lo dejo por si entre todos podemos ayudar que tiene 5000 suscriptores y a mi personalmente me parecen pocos para lo que está ofreciendo. Lo mejor es que no es un publireportaje ni parece estar comprado de Samsung. Tiene unos planos super limpios y vende que lo ha grabado a 4K a 50 frames por segundo. Me parece una burrada pero bienvenido sea. A mi me ha venido el S8+.

PD: No le conozco, no soy su amigo, ni soy él y todas esas cosas que dicen algunos cada vez que otros suben cosas de alguien. No me costaría nada decir algo de eso si así fuera.

https://www.youtube.com/watch?v=mSOgH_yznP4&t=34s

PD2: Estaba a punto de comprar el Xperia XZ Premium pero después de ver esto.

GoTxO
05/06/17, 09:06:52
Pues no lo conocía pero ha hecho una pedazo de review sobretodo con el tema de foto y vídeo. Muy buena si señor

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Edward_Cullen
05/06/17, 09:25:17
Pues no lo conocía pero ha hecho una pedazo de review sobretodo con el tema de foto y vídeo. Muy buena si señor

Ahí es donde me lo ha vendido. Hace también comparaciones de vídeo y le gusta lucirse.

Oye que tal va el Bixby a los que lo tenéis?

GoTxO
05/06/17, 09:39:14
Ahí es donde me lo ha vendido. Hace también comparaciones de vídeo y le gusta lucirse.

Oye que tal va el Bixby a los que lo tenéis?
Yo no lo uso para nada xD

cristosoft
05/06/17, 10:29:25
Muy buen trabajo....
Por cierto sabeis como se llama el juego del rifle con mira telescopica que sale en la review.

savodrulic
05/06/17, 10:57:01
No se de donde ha salido este chabal, pero que se ha currado la mejor review eso sin dudarlo,un 10 para el

nuncafalla
05/06/17, 11:22:53
Ya lleva tiempo haciendo review aquí e no sube vídeos todas las semanas por eso tiene tan pocos suscriptores

Edward_Cullen
05/06/17, 14:10:00
No se de donde ha salido este chabal, pero que se ha currado la mejor review eso sin dudarlo,un 10 para el

Opino lo mismo, yo soy muy de topes de gama pero este revisado me dejó flipado. Es como si lo estuvieras viendo a través de una ventana. Parece buen chaval, veamos con que más sorprende.

Edward_Cullen
05/06/17, 14:12:07
Ya lleva tiempo haciendo review aquí e no sube vídeos todas las semanas por eso tiene tan pocos suscriptores

Eso opinaba yo al mirar todo su canal pero ahora sí que parece que sube vídeos casi todos los días. Aunque toca videojuegos y cámaras y yo no se hasta qué punto es bueno mezclarlo todo.

Si sigue trabajando así tiene mi visita obligada.

natxito
05/06/17, 15:02:13
Se busca gente honesta, trabajadora, educada y simpática que haga reviews. Creo que este chico podría encajar en este colectivo, que es "rara avis" en Youtube a día de hoy. Suscrito.

liver
05/06/17, 16:57:03
Otro mas, suscrito

Enviado desde mi HT17 mediante Tapatalk

carloszr7
05/06/17, 17:26:48
Se busca gente honesta, trabajadora, educada y simpática que haga reviews. Creo que este chico podría encajar en este colectivo, que es "rara avis" en Youtube a día de hoy. Suscrito.
También me he subscrito. Opino igual que vosotros, me parece un tipo muy ameno, sencillo, cercano y además sabe de qué habla y como decirlo... .

Genial encontrar gente así.

PD: También me gustaría saber el nombre del juego de puntería que sale en la review, quizás si se le pregunta a través de su canal, pues nos lo diga.

Edward_Cullen
05/06/17, 17:36:14
También me he subscrito. Opino igual que vosotros, me parece un tipo muy ameno, sencillo, cercano y además sabe de qué habla y como decirlo... .

Genial encontrar gente así.

PD: También me gustaría saber el nombre del juego de puntería que sale en la review, quizás si se le pregunta a través de su canal, pues nos lo diga.

Jajaja, me habéis picado a mi tambien. Si alguien puede que pregunte y nos informe a todos. Y si no pregunto yo a la noche.

cristosoft
05/06/17, 21:47:56
Ya lo he encontrado, es una pasada:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobirix.shotingking&hl=es

Migueliyo98
05/06/17, 23:31:07
Pedazo de vídeo! si el señor del video anda por aquí le doy mi enhorabuena, sincero ante todo y dando a conocer todas las características al detalle

Respecto a la huella, los que ya lo tenéis, ¿tan mal situado está el sensor?

Pregunto esto por que estoy esperando que me llegue el mastodonte del sorteo de esta página el jueves y estoy ya sin uñas :risitas:

abablat
05/06/17, 23:37:24
Otro más suscrito por aquí.
La verdad que gente así, a día de hoy, escasea por YouTube.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Clow46
05/06/17, 23:52:42
Pedazo de vídeo! si el señor del video anda por aquí le doy mi enhorabuena, sincero ante todo y dando a conocer todas las características al detalle

Respecto a la huella, los que ya lo tenéis, ¿tan mal situado está el sensor?

Pregunto esto por que estoy esperando que me llegue el mastodonte del sorteo de esta página el jueves y estoy ya sin uñas :risitas:Pues mira, en este hilo se habla de ello y se da opinión sobre ello los compis q tenemos el bixo, no es para tanto, a mi me gusta, la mayoría no está descontenta al final, pero... Ya sabes, cuestión de gustos y experiencia jeje.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312543

No lo sabrás hasta q te llegue si te gusta o no, aunque en principio parezca el caos.

Disfruta el regalazo compalero, saludos!!

Edward_Cullen
06/06/17, 01:36:46
Yo tengo las manos grandes y se dice que así la huella se controla mucho mejor. Aunque Dani Hunter si que se ve que le ha dado cera. Aunque igual que muchos otros.

Jespo58
06/06/17, 02:43:54
Yo tengo las manos grandes y se dice que así la huella se controla mucho mejor. Aunque Dani Hunter si que se ve que le ha dado cera. Aunque igual que muchos otros.
Disculpen los que tienen el s8 también notan como yo que antes de formarse la curva en la pantalla los laterales tienen como una sombre rosada? No es la pantalla total si no solo antes de formarse la curva.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

ALFS77
06/06/17, 09:07:55
Disculpen los que tienen el s8 también notan como yo que antes de formarse la curva en la pantalla los laterales tienen como una sombre rosada? No es la pantalla total si no solo antes de formarse la curva.

No vayas hilo por hilo contando lo mismo joder, que te veo en todos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Jespo58
06/06/17, 09:19:52
No vayas hilo por hilo contando lo mismo joder, que te veo en todos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Idiota

santinhos
06/06/17, 10:26:27
Pero de la rubia ni rastro en el vídeo, no? :cry:

rihval
06/06/17, 11:12:50
Pero de la rubia ni rastro en el vídeo, no? :cry:

:pensando: Eso me estaba preguntando yo. Donde está la rubiaca? :grin:

Un saludo

Migueliyo98
06/06/17, 12:29:50
:pensando: Eso me estaba preguntando yo. Donde está la rubiaca? :grin:

Un saludo

De que rubia hablámos? Eso interesa jajajaj
No quiero imaginar que estáis fuera de youtube buscando otras cosas :grin:

Edward_Cullen
06/06/17, 22:32:37
Hola, no suelo poner enlaces a vídeos o por lo menos en veces contadas pero descubrí a este chico en la candidatura de lo de Sony Xperia y ahora que he decidido comprar el S8+ he visto su análisis y me ha dejado sumamente sorprendido. La de horas que ha tenido que meter para hacer esto. Bueno aquí lo dejo por si entre todos podemos ayudar que tiene 5000 suscriptores y a mi personalmente me parecen pocos para lo que está ofreciendo. Lo mejor es que no es un publireportaje ni parece estar comprado de Samsung. Tiene unos planos super limpios y vende que lo ha grabado a 4K a 50 frames por segundo. Me parece una burrada pero bienvenido sea. A mi me ha venido el S8+.

PD: No le conozco, no soy su amigo, ni soy él y todas esas cosas que dicen algunos cada vez que otros suben cosas de alguien. No me costaría nada decir algo de eso si así fuera.

https://www.youtube.com/watch?v=mSOgH_yznP4&t=34s

PD2: Estaba a punto de comprar el Xperia XZ Premium pero después de ver esto.
De la rubia de la miniatura. Jajaja. Después de investigar se ve que se llama Inna Moll y es una modelo Chilena y ahora youtube famosa. Me la pido. Jajajaja.

santinhos
06/06/17, 23:20:44
De la rubia de la miniatura. Jajaja. Después de investigar se ve que se llama Inna Moll y es una modelo Chilena y ahora youtube famosa. Me la pido. Jajajaja.
Todo un trabajo de investigación. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

evs1203
07/06/17, 02:36:36
A mi el de la review ni fu ni fa,pero el canal de la chica con su novio(Adam,famoso pos hacerse rico con 15 años vendiendo cursos on line) y otros dos amigos, si q es flipante(wolves se llama el canal).Tiene una edición de vídeo y música alucinantes,además de los viajes q son destinos para soñar.

evs1203
07/06/17, 02:38:11
Os dejo uno de los vídeos de wolves a ver q os parece...
https://youtu.be/f3MqO4HFp0Q

Triton_0
07/06/17, 07:40:30
Habla igual que Felix Rodríguez de la Fuente jaja. Esta bastante bien.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

rihval
07/06/17, 10:37:46

Que ojazos tiene la niña por favor :bow:

Un saludo

santinhos
07/06/17, 10:57:15
Que ojazos tiene la niña por favor :bow:

Un saludo
Ojonazos.

Edward_Cullen
07/06/17, 20:57:12
Os dejo uno de los vídeos de wolves a ver q os parece...
https://youtu.be/f3MqO4HFp0Q

La verdad que desprendo millones de dólares por todos los lados sus videos...jajajaja