PDA

Ver la Versión Completa : Busco expertos en instalacion ROM oficial. Remunerado

andreww
04/06/17, 18:24:21
Hola a todos. Os cuento; Me pille un m5s en una tienda china ( banggood creo ) hace cosa de 4 meses. Hace 2 meses, al ver que el mv me daba varios pequeños problemas descubrí que tenia una ROM falsa. Desde entonces la cosa ha ido a peor : Batería que un día me va perfecta y otro se me gasta en una noche casi, pantallas de publicidad que me aparecen constantemente, aplicaciones que se interrumpen de repente...en fin, una experiencia de usuario pésima la que me estoy llevando...
Mirando tutoriales veo que es bastante pesadito lo de desinstalar la ROM falsa y ponerle la oficial. Imagino que haciendo eso la cosa mejoraría mucho...
La cosa es que no tengo ni tiempo ni ganas de hacerlo yo, así que si hay alguien de por aquí que viva en Barcelona y sepa de tema yo estaría dispuesto a pagarle ( seria cuestión de negociar el precio ) para que me deje el mv "como dios manda".

Gracias por adelantado.

77rayos
04/06/17, 18:31:05
Instala MiFlash de Xiaomi en el pc y se instala muy fácil la ROM. No tiene muchas complicaciones

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

77rayos
04/06/17, 18:31:59
No hace falta desbloquear el bootloader ni nada y lo hace todo el ordenador. Un saludo

andreww
04/06/17, 18:53:08
Donde puedo echarle un ojo a "MiFlash"? El problema creo que va a estar en las diferentes perspectivas que tenemos tu y yo respecto a eso que dices de que "no tiene muchas complicaciones". :(
Temo que al ser un principiante la cosa se me complique, y no quiero liarla, por eso había pensado en olvidarme del problema y contratar a alguien...pero bueno si dices que es tan "chupao" me lo miro. Gracias compañero!

genatax
04/06/17, 19:38:54
el compi 77rayos tiene razón, incluso hay gente que le ha bastado con bajar la oficial meterla en el móvil le das a update y seleccionas el zip y au.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

77rayos
04/06/17, 21:01:58
Donde puedo echarle un ojo a "MiFlash"? El problema creo que va a estar en las diferentes perspectivas que tenemos tu y yo respecto a eso que dices de que "no tiene muchas complicaciones". :(
Temo que al ser un principiante la cosa se me complique, y no quiero liarla, por eso había pensado en olvidarme del problema y contratar a alguien...pero bueno si dices que es tan "chupao" me lo miro. Gracias compañero!
Es muy fácil....

https://youtu.be/rzkZADYwmYI

andreww
04/06/17, 23:15:40
Muchas gracias chicos, ya os contare a ver que tal me va!

danielfortes
05/06/17, 03:09:11
Método de alternativo de instalación de ROM global en Xiaomi Mi5s con bootloader bloqueado:

Pongo este método aquí porque varios usuarios aseguran que les ha funcionado, en mi caso no fue así, y recibía un mensaje de “Couldn´t verify……..”
Consiste en descargar la ROM oficial Global (Recovery) del Mi5s de aquí:

http://en.miui.com/download-314.html

Copiar la ROM sin descomprimir ni nada al teléfono en una carpeta llamada ‘Downloaded_Rom’ que crearemos si no existiera.

Desde el teléfono abrimos la aplicación Updater, seleccionamos los tres puntitos y la pestaña que dice ‘Seleccione paquete de actualización’, nos llevará al explorador de archivos y seleccionaremos la ROM que hemos descargado.
Si no nos lanza un aviso de error, como pasó en mi caso, el programa hará el resto y reiniciará con la nueva ROM. Mantendremos nuestros datos precedentes, pero no estaremos ante una instalación completamente limpia.

Si obtenemos algún error, recomiendan también cambiar el nombre de la ROM a Update.zip, y probar la instalación de este modo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1270478